EMo-Kun escribió:-¿Las balas atraviesan las superficies como la madera, muros... etc etc?
-¿Puedes hacer el "cuerpo a tierra"?
Y otra cosa, he visto en un video una cosilla que no me ha gustado mucho, y es cuando rematas a un tio que está en el suelo por ej. que no se mancha el suelo de sangre, como pasa cuando le disparas en la cabeza a un peatón en el GTAIV, que empieza a salir un charquito xD.
Pues.... te comento...
-Lo de las balas no me he fijado, ya que como para ver si le das o no a cierta distancia, pero hay algunos objetos, como puede ser carros de madera, o casas, ventanas que se destrozan con disparos, granadas.... luego... los carros, que no se destrozan las balas se cuelan entre la madera (al menos), cuando disparas a la madera se ve como se perfora y sale el ruidito, ahora si pasa o no, ya no tengo ni idea... es muy chungo de saber ya que no te marca si le das...
- Cuerpo a tierra "obiamente" no se puede hacer, pero ya por temas legales, sino se basaria en tumbarse, y disparar cuando alguien pase al lado, ya te daras cuenta si lo pruebas que no es factible, ya que agachado, en selva densa no se ve a no ser que lo tengas en frente. Aun asi tienes la opcion si vas corriendo deslizarte por el suelo y disparar (wapisimo por cierto)
- Y sobre la sangre creo que sale cuando le disparas, cuando esta rematados juraria que no, pero no me hagas mucho caso tampoco, tampoco me he fijado bien
----------------------------------------------------------------------------X-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, al final lo hice, vaya currelo.... mas de 10 horas con el "meeek" mapa....
Su nombre es "
Dead End", y el autor porri00021....
Paso a explicar mas o menos en que consiste el mapa....
En el mapa, hay dos bases, ARP y UFL (obiamente) el UFL se situa en una explanada "abierta" rodeada de armamento, y sitios donde tomar cobertura, mucho mas dopada que la ARP, pero la ARP, se situa en una montañita, y las condiciones para emboscar son mayores...
El mapa lo hice "lineal", aunque realmente no parece lineal, ya que saliendo de la base ARP, hay dos caminos a seguir, el señalizado... y el no señalizado (de hecho esta con la señal de prohibido, y senda sinuosa). Para llegar a la base rival, tienes que, dejar el coche, e ir andando por la nueva senda que te aparece. Si continuas la senda, te encontraras al final con una pequeña "sorpresa", pero seguro que la 2º vez que vuelvas a ir por ahi, te sera util
. Eso para el metodo TD.
En busca del diamante, se situan en bases ajenas.
Los puntos A y C se encuentran proximas a las Bases ARP y UFL, mientras que el punto B se situa en en el "DeaD End", saber usar el Dead End, correctamente supondra la victoria casi inmediata.... Los pasillos salvos en las bases, son estrechos, con montañas a los lados para ir poco a poco avanzando, trato de emular un rollo "GoW" poco a poco, adelantando...
El mapa basicamente esta pensado, para "Polis y Cacos", donde la UFL Defiende el cargamento de oro (esto es rol señores, no hay cargamento de oro) y la ARP trata de arrebatarselo...
Como explique la ARP estara peor armada, pero sin embargo contaran con el factor "campo" y "vehiculos" a su favor... La UFL, simplemente sera una animalada, hasta los dientes y con recovecos para setear
(Los ARP, si utiliza 1 o 2 el Dead End, puede darles la victoria en la fase)
Sale como mapa pequeño, pero realmente es un mapa, realmente "grande" por longitud mas que nada, la idea es siempre la ARP ir con vehiculos (Tienen 2 jeeps y 3 Buggys propios de la ARP en basE) mientras que la UFL, tiene un Jeep propio (meramente decorativo) para el uso de su metralleta....
Probarlo y me comentais
PD: todas las casas estan amuebladas, y hay diferentes tipos de pijerias, como controles, barricadas, y señalizaciones de la base contraria, y demases
. Tambien puse hierba frondosa, para asi que lo flipemos cuando empiece a arder algo y haya que reculear patras xD. Lo estube testeando, y no encontre fallos, pero si encontrais alguno decirmelo, que le tengo cariño al mapa (con lo que me costo, como para que no)
Edit: He creado basandome tambien el Dead End Assault, que transcurre en el mismo mapa que el anterior pero con terreneo acotado, donde la ARP tiene que asaltar a la UFL armada, puse explosivos en la base UFL para que fuera mas sencillo, porque tan chetados, aun asi, la ARP sigue con ventaja geografica respecto a la ARP. Es un mapa pequeño, se puede jugar con 16, pero esta pensado para 4vs4 o 5vs5, la elevacion en el terreno, hace que no sea tan "lineal", particularmente, aunque obiamente menos currado, para partidas con gente que no se conozca el mapa y el Dead End lo prefiero antes que el original....
Ya me comentareis!!!