› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:-¿Las balas atraviesan las superficies como la madera, muros... etc etc?
porri escribió:Bueno, al final lo hice, vaya currelo.... mas de 10 horas con el "meeek" mapa....
Su nombre es "Dead End", y el autor porri00021....
Paso a explicar mas o menos en que consiste el mapa....
En el mapa, hay dos bases, ARP y UFL (obiamente) el UFL se situa en una explanada "abierta" rodeada de armamento, y sitios donde tomar cobertura, mucho mas dopada que la ARP, pero la ARP, se situa en una montañita, y las condiciones para emboscar son mayores...
El mapa lo hice "lineal", aunque realmente no parece lineal, ya que saliendo de la base ARP, hay dos caminos a seguir, el señalizado... y el no señalizado (de hecho esta con la señal de prohibido, y senda sinuosa). Para llegar a la base rival, tienes que, dejar el coche, e ir andando por la nueva senda que te aparece. Si continuas la senda, te encontraras al final con una pequeña "sorpresa", pero seguro que la 2º vez que vuelvas a ir por ahi, te sera util . Eso para el metodo TD.
En busca del diamante, se situan en bases ajenas.
Los puntos A y C se encuentran proximas a las Bases ARP y UFL, mientras que el punto B se situa en en el "DeaD End", saber usar el Dead End, correctamente supondra la victoria casi inmediata.... Los pasillos salvos en las bases, son estrechos, con montañas a los lados para ir poco a poco avanzando, trato de emular un rollo "GoW" poco a poco, adelantando...
El mapa basicamente esta pensado, para "Polis y Cacos", donde la UFL Defiende el cargamento de oro (esto es rol señores, no hay cargamento de oro) y la ARP trata de arrebatarselo...
Como explique la ARP estara peor armada, pero sin embargo contaran con el factor "campo" y "vehiculos" a su favor... La UFL, simplemente sera una animalada, hasta los dientes y con recovecos para setear (Los ARP, si utiliza 1 o 2 el Dead End, puede darles la victoria en la fase)
Sale como mapa pequeño, pero realmente es un mapa, realmente "grande" por longitud mas que nada, la idea es siempre la ARP ir con vehiculos (Tienen 2 jeeps y 3 Buggys propios de la ARP en basE) mientras que la UFL, tiene un Jeep propio (meramente decorativo) para el uso de su metralleta....
Probarlo y me comentais
PD: todas las casas estan amuebladas, y hay diferentes tipos de pijerias, como controles, barricadas, y señalizaciones de la base contraria, y demases . Tambien puse hierba frondosa, para asi que lo flipemos cuando empiece a arder algo y haya que reculear patras xD. Lo estube testeando, y no encontre fallos, pero si encontrais alguno decirmelo, que le tengo cariño al mapa (con lo que me costo, como para que no)
Edit: He creado basandome tambien el Dead End Assault, que transcurre en el mismo mapa que el anterior pero con terreneo acotado, donde la ARP tiene que asaltar a la UFL armada, puse explosivos en la base UFL para que fuera mas sencillo, porque tan chetados, aun asi, la ARP sigue con ventaja geografica respecto a la ARP. Es un mapa pequeño, se puede jugar con 16, pero esta pensado para 4vs4 o 5vs5, la elevacion en el terreno, hace que no sea tan "lineal", particularmente, aunque obiamente menos currado, para partidas con gente que no se conozca el mapa y el Dead End lo prefiero antes que el original....
Ya me comentareis!!!
ziduci escribió:oye las misiones principales de la historia cuales son?? esque cuando terminas cualquier mision te pone que vayas a buscar curro pero claro a donde voy................ bueno al final fui a que me diesen curro para matar a un poli pero claro despues me llama mi amiga diciendo que me pase a verla joder a donde tiro ........si voy a donde dice ella se borra la otra mision?????
BuffaloBill escribió:Ahora mismo me descargo tu mapa porri, tiene muy buena pinta.
Por cierto alguien sabe como se valoran porque no se como se hace y me vendria bien saberlo para el trofeo de cartografo
sir34 escribió:Buenas, pues eso solo es mi opinion, ni mejor ni peor que la de otro, pero la verdad que lo compre hoy, he jugado una hora offline y una partida online, y no veo la calidad de la que hablaban, la verdad que me ha decepcionado mucho, hoy mismo lo he puesto a la venta. Saludos y al que lo quiera comprar , le recomendaria que lo alquilase, yo por no esperar y alquilarlo, ahora a palmar dinero, espero que a los que os gusta , le disfruteis a tope.
RMB escribió:sir34 escribió:Buenas, pues eso solo es mi opinion, ni mejor ni peor que la de otro, pero la verdad que lo compre hoy, he jugado una hora offline y una partida online, y no veo la calidad de la que hablaban, la verdad que me ha decepcionado mucho, hoy mismo lo he puesto a la venta. Saludos y al que lo quiera comprar , le recomendaria que lo alquilase, yo por no esperar y alquilarlo, ahora a palmar dinero, espero que a los que os gusta , le disfruteis a tope.
Que es lo que te ha decepcionado.
RMB escribió:una pregunta, ¿alguien sabe cual es la cancion que sale en el video "BARABARA"?
es este el video:
http://es.youtube.com/watch?v=UYmkvvrtuo4
Saludos
y no veo la calidad de la que hablaban esa es la opinion, podria ser mas duro, pero prefiero que la gente lo juegue, el tiempo dara y quitara razones, pero lo que vendian como un super juego, se va a quedar un poco lejos .porri escribió:Yo soi de los que pague precio de siempre, y para nada me decepciono por el precio, asi que con 25 leuros lo vais a flipar... me encanta, lo de "es solo una opinion mas, me decepciono el juego" y la opinion? xD
Duneidan escribió:Hola, esa canción se llama "Barra Barra", la puedes encontrar en la BSO de la pelicula "Black Hawkn Down".
Un saludo.
RMB escribió:Duneidan escribió:Hola, esa canción se llama "Barra Barra", la puedes encontrar en la BSO de la pelicula "Black Hawkn Down".
Un saludo.
Gracias, la cancion me sonaba mucho, pero no sabia de que.
Sikosis escribió:Meristation le pone un 8, cuanto le pondriais vosotros?
calita escribió:RMB escribió:Duneidan escribió:Hola, esa canción se llama "Barra Barra", la puedes encontrar en la BSO de la pelicula "Black Hawkn Down".
Un saludo.
Gracias, la cancion me sonaba mucho, pero no sabia de que.
intérprete Rachid Taha, disco Made in Medina, canción 1 "Barra Barra".
Por cierto, sale en el juego o sólo en la publi?
Sikosis escribió:Meristation le pone un 8, cuanto le pondriais vosotros?
en la misión en la que tienes que ir al oasis y bajar a un sitio con oro, cada vez que subía no conseguía que mi compañero no muriera. Siempre le herían y cuando me acercaba no podía salvarle, sólo practicarle la eutanasia (le das 3 jeringuillas y muere)
Taurus5 escribió:Menuda currada, porri . A ver si el fin de semana nos echamos unos online y probamos tus mapas .
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia, aunque estos días tengo exámenes y no voy a poder jugar tanto.
Eso sí,. ¡Estuve más de media hora repitiéndolo hasta que conseguí salvarle!en la misión en la que tienes que ir al oasis y bajar a un sitio con oro, cada vez que subía no conseguía que mi compañero no muriera. Siempre le herían y cuando me acercaba no podía salvarle, sólo practicarle la eutanasia (le das 3 jeringuillas y muere)
rauldinho escribió:Taurus5 escribió:Menuda currada, porri . A ver si el fin de semana nos echamos unos online y probamos tus mapas .
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia, aunque estos días tengo exámenes y no voy a poder jugar tanto.
Eso sí,. ¡Estuve más de media hora repitiéndolo hasta que conseguí salvarle!en la misión en la que tienes que ir al oasis y bajar a un sitio con oro, cada vez que subía no conseguía que mi compañero no muriera. Siempre le herían y cuando me acercaba no podía salvarle, sólo practicarle la eutanasia (le das 3 jeringuillas y muere)
yo que tu le huviera pegado un tiro era su momento y te huvieran dado un trofeo de plata
Bielichin escribió:A mi todavía me sale como "Pending dispatch".
Nekro__ escribió:Y a mi, como pagaste tu paquito?
snake232 escribió:A mi lo q se me hace pesao d este juego es ir de A a B un peazo caxo largo ( a veces me raya las zonas de guardia los cabrones esos to el rato k paso tiroteandome) y las misiones secundarias k son repetitivas pero la verdad k cuando estoy haciendo las misiones principales esta bastante entretenido.el online no opino pq aun no lo he probado, en mi opinion para mi no es un juegazo solo un buen juego
Taurus5 escribió:Menuda currada, porri . A ver si el fin de semana nos echamos unos online y probamos tus mapas .
Cuando estás apunto de cambiar a la zona sur, que tienes que escoger si salvar a tus amigos o a los de la iglesia (yo fui a salvar a mis amigos) que te hacen una emboscada en el Bar de Mike y mueren todos... Incluso “no cambia de pantalla” hasta que tú caes abatido... Se pueden salvar?!!
Hay un trofeo que pone que tienes que salvar a todos tus amigos en sus situaciones críticas, pero a mí ya se me ha muerto uno y luego en la cabaña todos los que quedaban xDD... Y uff que palo me da tener que volverme a pasar el juego sólo para hacer que no se muera ningún amigo...
porri escribió:Por cierto acaban de subir 28 megas de parche me lo toy descargando ia os dire si trae algo nuevo pal online....
PD: mis mapas no tan currados los publicados, el proximo si que lo estara ^^ y modificare despues las texturas de las montañas de dead end, que solo tiene una textura y le pondre suelo jungloso, el tema que queden bonitos visualmente y sean jugables, sobretodo esto ultimo, porque en mazo de mapas dejan huecos donde la gente se puede quedar trabada y es una suckeada
PDD: el online RMB para mi mas que aceptable, apenas pide linea para alojar una partida... con 16 jugadores, y el editor sublime
diegocruzzabala escribió:porri escribió:Por cierto acaban de subir 28 megas de parche me lo toy descargando ia os dire si trae algo nuevo pal online....
PD: mis mapas no tan currados los publicados, el proximo si que lo estara ^^ y modificare despues las texturas de las montañas de dead end, que solo tiene una textura y le pondre suelo jungloso, el tema que queden bonitos visualmente y sean jugables, sobretodo esto ultimo, porque en mazo de mapas dejan huecos donde la gente se puede quedar trabada y es una suckeada
PDD: el online RMB para mi mas que aceptable, apenas pide linea para alojar una partida... con 16 jugadores, y el editor sublime
haber si ya se guardan los rangos en partidas de jugador
porri escribió:diegocruzzabala escribió:porri escribió:Por cierto acaban de subir 28 megas de parche me lo toy descargando ia os dire si trae algo nuevo pal online....
haber si ya se guardan los rangos en partidas de jugador
Esque eso hace falta, no lo pusieron, pero es requisito fundamental , asi mas gente se animaria a jugarlas... es una muy buena forma de evitar la cantidad de partidas en igualada y fomentar mas nuestras creaciones , y si tuviera insignia de clan, ia seria la ostia
snake232 escribió:A mi lo q se me hace pesao d este juego es ir de A a B un peazo caxo largo ( a veces me raya las zonas de guardia los cabrones esos to el rato k paso tiroteandome) y las misiones secundarias k son repetitivas pero la verdad k cuando estoy haciendo las misiones principales esta bastante entretenido.el online no opino pq aun no lo he probado, en mi opinion para mi no es un juegazo solo un buen juego
josele69 dijo
Es que lo que no puedes hacer es ir por las carreteras a saco, te freiran a tiros en los puestos y las patrullas que van por la carretera. A mi lo que me fastidia es no poder llevar a la vez un rifle de asalto y el sniper.
josele69 escribió:snake232 escribió:A mi lo q se me hace pesao d este juego es ir de A a B un peazo caxo largo ( a veces me raya las zonas de guardia los cabrones esos to el rato k paso tiroteandome) y las misiones secundarias k son repetitivas pero la verdad k cuando estoy haciendo las misiones principales esta bastante entretenido.el online no opino pq aun no lo he probado, en mi opinion para mi no es un juegazo solo un buen juego
Es que lo que no puedes hacer es ir por las carreteras a saco, te freiran a tiros en los puestos y las patrullas que van por la carretera. A mi lo que me fastidia es no poder llevar a la vez un rifle de asalto y el sniper.
Estaba haciendo la primera misión de las clandestinas (la del puño cerrado que te da el cura para conseguir medicinas), y me ha mandado a entregar unos pasaportes a un enterrador, voy hasta una casa con unas lápidas fuera y cruces, me cargo a la gente que está por allí pero luego nada, ni puedo entrar en la casa ni me sale nadie, no sé... Lo he intentado 2 veces y nada...
Muchas gracias!!
No me jodas que se podía salvar!? yo pensaba que tenia que morir, con lo que me costo salvar mi propio culo como para preocuparme también por el otro xD