› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dani_el escribió:Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.
Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)
Mirad los links:
PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952
Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:
X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134
Primero corre a los mismos fps que la version 360, luego el home y ahora esto. Me da que esta vez la version ams agraciada a sido la de la negrita.
PD: Zeta, no sabia nada de esto o se hizo el sueco? porque la verdad es que parece que tiraba mas a la m$ que a sony
cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.
Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S
Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.
Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?
Un saludo
mbase escribió:La versión mas agraciada es la de PC,no la de la negrita o la blanquita.La de PC corre a 40 fps,y graficamente se ve mejor (aparte,yo lo estoy jugando a una resolución nativa de 1280x1024).
Y tampoco necesita mucha tarjeta,con una 9600 GT va en muy alto perfecto.
Salu2.
Davimaru escribió:cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.
Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S
Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.
Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?
Un saludo
Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?
porri escribió:Davimaru escribió:cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.
Un saludo
Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?
Por lo que he podido ver pasan dos cosas...
1º experiencia partida personalizada es distinta a la igualada, es decir, si subes a rango 4 en igualada, en partida personalizada seguiras teniendo rango 1, por otro lado, las mejoras si se guarda, pero por ejemplo, subi 3 rangos, 3 diamantes, subi la francotiradora.... y paso lo siguiente....
1º rango, la inicial, matapatos+pistola.
2º rango, Dragunov + pistola
Y ahora aqui viene el tema...
3º rango, Dragunov + pistola incendiaria...
Cada vez que juego, tengo el rango 2 + 1 gema... es decir... yo creo que es posible, que en algunas clases, cada vez que deslogueas se te vaia al traste la gema, ya que haria a obligarte a "jugar" con las armas predeterminadas, y en este caso la pistola de rango 3º no dispara "balas" sino cartuchos incendiarios... Por lo que cada vez que juegues tendras que poner la gema, y decidir si quieres jugar con la pistola, o con la pistola incendiaria (usando la de rango 2, puedes seguir subiendo a rango 3).
De todas formas podeis fijaros cuando entrais que pone vuestro rango... Obiamente va subiendo, por lo que todas las mejoras quedan guardadas... y recordad que la experiencia de personalizada es distinta a la de igualada.
PD: el tipo de mapeado, la accion bastante "tactica" y de pensar, el tipo de control, tan "simulacion", hacen para mi, el mejor shooter FPS del momento superando al resto de arcades (en lo que yo buscaba), lastima que solo piense eso yo y tres gatos mas. Y la historia superentrenida con taaantas cosas que hacer
porri escribió:Davimaru escribió:cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.
Un saludo
Por lo que he podido ver pasan dos cosas...
1º experiencia partida personalizada es distinta a la igualada, es decir, si subes a rango 4 en igualada, en partida personalizada seguiras teniendo rango 1, por otro lado, las mejoras si se guarda, pero por ejemplo, subi 3 rangos, 3 diamantes, subi la francotiradora.... y paso lo siguiente....
1º rango, la inicial, matapatos+pistola.
2º rango, Dragunov + pistola
Y ahora aqui viene el tema...
3º rango, Dragunov + pistola incendiaria...
Cada vez que juego, tengo el rango 2 + 1 gema... es decir... yo creo que es posible, que en algunas clases, cada vez que deslogueas se te vaia al traste la gema, ya que haria a obligarte a "jugar" con las armas predeterminadas, y en este caso la pistola de rango 3º no dispara "balas" sino cartuchos incendiarios... Por lo que cada vez que juegues tendras que poner la gema, y decidir si quieres jugar con la pistola, o con la pistola incendiaria (usando la de rango 2, puedes seguir subiendo a rango 3).
De todas formas podeis fijaros cuando entrais que pone vuestro rango... Obiamente va subiendo, por lo que todas las mejoras quedan guardadas... y recordad que la experiencia de personalizada es distinta a la de igualada.
PD: el tipo de mapeado, la accion bastante "tactica" y de pensar, el tipo de control, tan "simulacion", hacen para mi, el mejor shooter FPS del momento superando al resto de arcades (en lo que yo buscaba), lastima que solo piense eso yo y tres gatos mas. Y la historia superentrenida con taaantas cosas que hacer
porri escribió:
PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)
EMo-Kun escribió:porri escribió:
PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)
Jajaja eso de los guiris me ha hecho gracia, entrando a las partidas para ver como se quema el suelo .
porri escribió:EMo-Kun escribió:porri escribió:
Jajaja eso de los guiris me ha hecho gracia, entrando a las partidas para ver como se quema el suelo .
Si solo fuera eso, otro intentando manejar el aladelta se suicido 10 veces en la partida, otro tio he visto con lanzallamas escapando de su propio fuego porque no sabia que se propagaba, y el mas listo fue uno que hizo un circulo a su alrededor y dijo "its cool", lo proximo que estaba diciendo me quemo ayuda me quemo.... si a mi me hacen gracia sabes, pero el tema, esque TOOODO jugador que se conecta por primera vez al FarCry2 online, hace el mono, y es un superventas, esta lleno de monos a dia de hoy xD. Me acuerdo un habil ayer a la noche, que estabamos escapando de la base rival con el diamante (que estaba a tomar por saco de la nuestra, era un mapa enorme), escapando empieza a salir humo grisote de los disparos, pues el tio, ni corto ni perezoso para de golpe el coche, y empieza a reparar el motor en medio del tiroteo.... por supuesto, no llego a darle dos giros antes que nos mataran a los dos
Taurus5 escribió:Bueno, ya he hecho mi primer mapa, tras 4 horas de duro trabajo. Lo he llamado Desert Fire; el autor es Blaktaurus5 o Taurus5.
Espero que os guste; a ver si luego podemos probarlo (mi PSN es Blaktaurus5) .
Davimaru escribió:porri tenias razon, las estadisticas del igualado y de jugador son diferentes. Sino mirar los trofeos xD
Toneti escribió:Una duda del online:
- Jugué 20 minutos y llegué al rango 3. La partida era una de estás dedicadas (las que no son igualadas), es decir, las de mapas custom y todo eso...
- Me desconecté del server y volví al rango 1
- ¿Por qué?
Es que me rayé mazo porque conseguí dos diamantes, me desconecté y desaparecieron todos mis progresos...
¿Qué hice mal?
Gracias a todos y si conocéis algún server español, ¿me podrías dar su IP?
PD: Otra pregunta: ¿por qué narices no se puede meter uno en una partida empezada en las partidas igualadas? Es que es un coñazo con tan poco server que ahi estar buscando partidas igualadas que estén "esperando" y tengan buen ping
TAIRON escribió:Chimpum escribió:beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.
miralo por el lado positivo... cuando nos llegue, hablaremos todos de él... en mi caso, si me gusta me lo kedo, y si no lo vendo, pero algo pondre aqui seguro de como es y lo que me ha parecido.
Txipiron te compras todos
Que tal el soporte para clanes?
Saludos
Taurus5 escribió:¿Se echa alguien ahora un Far Cry 2 en mi nuevo mapa?
Por cierto, agregadme a la PSN: Blaktaurus5 .
Taurus5 escribió:Ha estado bastante bien lo poco que hemos jugado, aunque tengo ganas de echar en él un 3 VS 3 mínimo; tiene que ser apoteósico.
En fin, no sé porqué nadie se une a mi partida...
Maloy escribió:Amí me sigue poniendo pending dispatch, y nose si me lo habrán descontado de la visa.
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?
Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...
maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?
maponk escribió:Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?
Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...
maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?
Eso es...esta en marron en el mapa y no llego ni de lejos,lo acabo de alquilar y estoy de los nervios,llevo 2 horas intentando llegar y NO PUEDO !!!
Toneti10 escribió:maponk escribió:Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?
Eso es...esta en marron en el mapa y no llego ni de lejos,lo acabo de alquilar y estoy de los nervios,llevo 2 horas intentando llegar y NO PUEDO !!!
¿Pero como vas? Yo fui en coche y llegué bien...
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?
Davimaru escribió:Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces. Creo que es porque si se cae el host o tu, lo que hayas conseguido hasta ahora lo pierdes. A ver si lo arreglan :S
Taurus5 escribió:A mí también me pasa lo que decís. He jugado unas cuantas horas al online, y NUNCA se me queda guardado el progreso . Y luego voy a mirar mis datos, y nada, todo a 0, incluso las horas de juego...