[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Se ve genial pero espero que salga
Imagen
Recuerdo que el 2 ya se veía bastante en consola. Así que si han evolucionado ese motor es posible que esas imágenes sean de Xbox360. Para mi es un must have que caerá seguro con sus tantas horas de juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Imagen

Esa no es la oficial [carcajad]
Sinceramente, tras ver el gameplay me recuerda mucho a la espectacularidad del uncharted 3 pero esta vez en primera persona xDD. Por otra, la voz del portagonista es de Nollan North jajajajaj (actor que pone voz y cuerpo a drake en u3)
Imagen
NARTONIC escribió:Se ve genial pero espero que salga
Imagen

Yo espero que también salga
El Chacal, sus cintas en el 2 eran geniales, te metían de lleno en la historia.
Ya veremos si aparece durante el juego que se inventan para su aparición, espero que no quede forzado. Una buena idea sería que el médico lo hubiera conocido hace años y que tuviera cintas o documentos sobre él y que pudieras escuchar o leer. :)
Rivroner escribió:
Imagen

Ya veremos si aparece durante el juego que se inventan para su aparición, espero que no quede forzado. Una buena idea sería que el médico lo hubiera conocido hace años y que tuviera cintas o documentos sobre él y que pudieras escuchar o leer. :)

Puede estar en la isla perfectamente, en el final de Far Cry 1 (PC) termina infectado y en el de 360 igual pero esta superdopado y rompería con la mecánica del juego, pero bueno, siempre esta bien saber del pasado de Jack Carver(El Chacal). Como final boss quedaría genial, donde el manda en las islas realmente.
NARTONIC escribió:
Rivroner escribió:
Imagen

Puede estar en la isla perfectamente, en el final de Far Cry 1 (PC) termina infectado y en el de 360 igual pero esta superdopado y rompería con la mecánica del juego, pero bueno, siempre esta bien saber del pasado de Jack Carver(El Chacal). Como final boss quedaría genial, donde el manda en las islas realmente.

Pues me gusta tu idea tb, sería un jefe tipo Marlon Brando en Apocalipsis Now por ejemplo. :p
Troncos, en serio os lo digo, si quereis vivir sin Hype de aqui a Septiembre NO veais este video. Si de verdad mantiene la libertad del 2 a la hora de afrontar las misiones y hay una opcion para quitar el HUD que te avisa por donde te atacan, no se qu emas le podriamos pedir a Far Cry 3. Viendo el video, puedo decir que es la mezcla perfecta entre la libertad ded Far Cry y las escenas cinematograficas de COD.

http://www.youtube.com/watch?v=v2NptKVl ... r_embedded
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
AdventChild escribió:Troncos, en serio os lo digo, si quereis vivir sin Hype de aqui a Septiembre NO veais este video. Si de verdad mantiene la libertad del 2 a la hora de afrontar las misiones y hay una opcion para quitar el HUD que te avisa por donde te atacan, no se qu emas le podriamos pedir a Far Cry 3. Viendo el video, puedo decir que es la mezcla perfecta entre la libertad ded Far Cry y las escenas cinematograficas de COD.

creo que esto ya estaba puesto, pero aun asi gracias
guardiaimperial escribió:
AdventChild escribió:Troncos, en serio os lo digo, si quereis vivir sin Hype de aqui a Septiembre NO veais este video. Si de verdad mantiene la libertad del 2 a la hora de afrontar las misiones y hay una opcion para quitar el HUD que te avisa por donde te atacan, no se qu emas le podriamos pedir a Far Cry 3. Viendo el video, puedo decir que es la mezcla perfecta entre la libertad ded Far Cry y las escenas cinematograficas de COD.

si eso es gameplay de xbox está muy bien, salvo como dice el compa lo del HUD y tal, me mola más como en el 2 que no sabes de donde vienen y le da tensión.

Espero que el curarse por ejemplo siga la estela del 2...
la verdad que pinta muy pero que muy bien...
KoX escribió:

si eso es gameplay de xbox está muy bien, salvo como dice el compa lo del HUD y tal, me mola más como en el 2 que no sabes de donde vienen y le da tensión.

estoy con vosotros, si mantiene la esencia del 2 sera otro juego genial. De hecho me sorprende que haya tanta gente esperandolo ya que la segunda parte tuvo muchas criticas.
yo creo que lo han casualizado mucho no? en el 2 era imposible ir a pecho descubierto como va en este gameplay ultimo, tenias que ir siempre escondiendote aqui joder si parece rambo el tio...
KoX escribió:

si eso es gameplay de xbox está muy bien, salvo como dice el compa lo del HUD y tal, me mola más como en el 2 que no sabes de donde vienen y le da tensión. Un mundo abiero con eses gráficos y libertad jugable es increible [babas]

Anunciaron que se trataba de gameplay de 360 y es perfectamente posible, hay algunos detalles como las sombras que delatan que es la versión de 360.
zaragozano escribió:yo creo que lo han casualizado mucho no? en el 2 era imposible ir a pecho descubierto como va en este gameplay ultimo, tenias que ir siempre escondiendote aqui joder si parece rambo el tio...

En el 2 podías perfectamente hacer eso con práctica o simplemente bajando la dificultad, pero claro no al principio del juego, pero una vez pillabas armas buenas que no se encasquillaban podías hacer eso.

Yo supongo que ahí lo han pusto en fácil para poder mostrar la demo sin morir, así como creo también que todos esos radares se podrán desactivar desde el menú para el que no los quiera ver.
"También se confirmo que en dicha isla podremos "disfrutar" de nuestro viaje conduciendo lanchas, jeeps y cualquier tipo de vehículo que nos salga al paso, incluidos los parapentes del primer juego."

Podremos hacer lo que queramos [babas]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe si llevara editor de mapas como en el 2?
buffff, lo del parapente del primero me encanto!
joer que guapo! acción constante por lo que veo [risita]
El parapente era la leche xDDD uno de los diamantes requeria usar uno y hacer ciertas peripecias que pa que...
En el 2 habia parapente? ¬_¬ , no lo sabia.

Ayer por cierto intente darle otra oportunidad al dos y bufffff, que bostezos ejejejejejjeje.
he empezado el 2 que estaba baratito a ver que tal de momento me esta gustando bastante
Yo tengo el 2 a la espera, he oido cosas de todo tipo, desde que es una mierda a que es una maravilla, la verdad no se que pensar de todas formas lo pille en el pack de ubisoft osea que me salio por unos 3,30 euros, no me arrepiento de haberlo comprado .
pauleth escribió:Yo tengo el 2 a la espera, he oido cosas de todo tipo, desde que es una mierda a que es una maravilla, la verdad no se que pensar de todas formas lo pille en el pack de ubisoft osea que me salio por unos 3,30 euros, no me arrepiento de haberlo comprado .

Por ese precio es un juegazo. Para mi lo unico que floja es el gunplay, le falta muchas cosas por pulir.
indigo_rs escribió:"También se confirmo que en dicha isla podremos "disfrutar" de nuestro viaje conduciendo lanchas, jeeps y cualquier tipo de vehículo que nos salga al paso, incluidos los parapentes del primer juego."

En el Far Cry 2 había Ala Deltas, me lo pasé pipa para coger algunos diamantes con ellos. :p

Yo no he jugao al FC1 y no sé si había parapentes, pero un parapente es esto:

Imagen

Y un Ala Delta es esto:

Imagen
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:"También se confirmo que en dicha isla podremos "disfrutar" de nuestro viaje conduciendo lanchas, jeeps y cualquier tipo de vehículo que nos salga al paso, incluidos los parapentes del primer juego."

En el Far Cry 2 había Ala Deltas, me lo pasé pipa para coger algunos diamantes con ellos. :p

Yo no he jugao al FC1 y no sé si había parapentes, pero un parapente es esto:

Imagen

Y un Ala Delta es esto:

Imagen

Joer cada vez que entro en un hilo me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, mas bien era un ala delta jejeje , y si no recuerdo mal azul jajajaj muy discreta.

http://www.youtube.com/watch?v=sUDOie9HDEA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El objetivo de "Far Cry 3" es permitir al jugador hacer lo que quiera

"Far Cry 3" va a ser enorme y va a proporcinar mucha más libertad que sus predecesores, aunque con un mundo abierto que será más práctico. Eso es lo que comenta el diseñador jefe del juego, Jamie Keen, que ha hablado para IGN sobre cómo han aprendido la desarrolladora de "Far Cry 2" y lo que han mejorado para la secuela.

El mundo abierto fue genial, fue estupendo, pero no siempre llevaba a algo. Te movías por él y podías perderte un poco. Estamos intentando asegurarnos de que no acabamos en esa situación. Es importante que tenga ese sentido de exploración, pero necesita ir dirigido hacia algo.

Pero los jugadores no deberían preocuparse por lo que parece que podría ser una restricción de libertad.

Es importante tener ese sentido de poder hacer algo porque quieres. Que el juego siempre te de la posibilidad.

No queremos que el jugador se sienta como que está bloqueado por el mundo. Si quiere viajar rápidamente a alguna parte, que pueda hacerlo. Si quiere simplemente conducir por ahí, que también pueda hacerlo. Si quiere saltar desde un acantilado, que también pueda hacerlo. Queremos que sea una situación en la que se pueda decir, 'Sería genial si pudiera... ¡Oh, puedo hacerlo!'. Siempre es sobre permitir hacer las cosas. Es realmente importante para nosotros.

Ken dijo que la mecánica de la malaria, por ejemplo, era genial para alguien que apreciaba el realismo, pero admitió que la mayoría de la gente la encontraba frustrante.

Hay puntos en los que hacemos que el jugador los arrastre durante un tiempo, pero queremos asegurarnos de que no forzamos demasiado esas situaciones.

http://xboxgo.es/noticias/50852/el-objetivo-de-far-cry-3-es-permitir-al-jugador-hacer-lo-que-quiera/
Pero si lo de la malaria era una tontería de verdad, en más de 100 horas de juego sólo en 2-3 ocasiones me dio un ataque en medio de un tiroteo, y encima es que no afecta mucho, pues te da cada mucho tiempo y ni mueres ni nada, simplemente cuando se te acaban las pastillas haces la misión específica que te da el cura y ya tienes más pastillas, pero como si no la haces, que no afecta en casi nada, simplemente cada mucho te da un ataque de pocos segundos, pero morir no mueres.
Rivroner escribió:Pero si lo de la malaria era una tontería de verdad, en más de 100 horas de juego sólo en 2-3 ocasiones me dio un ataque en medio de un tiroteo, y encima es que no afecta mucho, pues te da cada mucho tiempo y ni mueres ni nada, simplemente cuando se te acaban las pastillas haces la misión específica que te da el cura y ya tienes más pastillas, pero como si no la haces, que no afecta en casi nada, simplemente cada mucho te da un ataque de pocos segundos, pero morir no mueres.

ya es un poco tonteria para llenar misiones
Excelente, cada cosa nueva que sueltan me va gustando mas.
Bueno agarraos que vengo con una noticia muy interesante Ubisoft esta preparando un Universo en linea o lo que es lo mismo un MMOFPS. Este universo está siendo desarrollado por Massive; compañía sueca conocida por títulos como Ground Control, World in Conflict y la sección multijugador de Assasin’s Creed: Revelations. El anuncio fue hecho durante la Games Developers Conference en San Francisco y agregaron que el modo incluirá “elementos de la escena indie y los juegos sociales”.

Fuente: http://ecetia.com/2012/03/far-cry-3-ten ... r-en-linea
Segu esas declaraciones, parece casi confirmado que darán la alternativa en todo momento de viajar a pie, con auto o con viaje rapido no? de ser asi lo veo bien la verdad, dar el poder de decision al jugador es la mejor decision que como compañia pueden tomar...asi los que disfrutemos de la exploracion, ni tocaremos el viaje rapido, y quien quiera ir al meollo, pues será su mejor amigo xD.
SCREAM25 escribió:Bueno agarraos que vengo con una noticia muy interesante Ubisoft esta preparando un Universo en linea o lo que es lo mismo un MMOFPS. Este universo está siendo desarrollado por Massive; compañía sueca conocida por títulos como Ground Control, World in Conflict y la sección multijugador de Assasin’s Creed: Revelations. El anuncio fue hecho durante la Games Developers Conference en San Francisco y agregaron que el modo incluirá “elementos de la escena indie y los juegos sociales”.

Fuente: http://ecetia.com/2012/03/far-cry-3-ten ... r-en-linea

Yo por lo que me he leído han extrapolado todo eso de que se use la palabra universo, cuando puede ser cualquier otra cosa.
Xoda escribió:
Yo por lo que me he leído han extrapolado todo eso de que se use la palabra universo, cuando puede ser cualquier otra cosa.

Bueno veremos en que queda todo, vaya en 3djuegos también comentan lo mismo y webs guiris. Para el E3 seguro que tenemos info, imágenes y videos para dar y tomar que ganas de que llegue Junio [+risas]
PRIMER TRAILER GAMEPLAY (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=rpF1yZ0v8hY (Pedazo de trailer y de juego se nos avecina señores [boing] )

Sacado del Facebook:

¿Te he contado alguna vez el significado de DEMENCIA?

Para sobrevivir a esta isla, vas a necesitar algo más que un simple cuchillo... Si quieres conservar tu vida no sólo tendrás que enfrentarte a múltiples enemigos, trampas mortales o criaturas salvajes , sino también a una isla en la que la realidad se confunde muchas veces con los sueños.
No creo que deba adelantarte nada más… Mejor descúbrelo por ti mismo....

3NFR3NTAT3 A TU D3M3NCIA
Sigo pensandp si pillarlo de salida o esperarme, ya que tmb sale el bioshock :-|
Desde que se vio en el E3 del año pasado lo sigo muy de cerca, lastima que queda bastante para catarlo.
Por cierto una cosita que sale al final del video:

Edición Especial "The Lost Expeditions"

Esta edición especial se podrá conseguir reservando Far Cry 3 y contará con 2 misiones extras con más de 40 minutos extras de juego y armas para el multijugador:

- Misión 1: El experimento perdido
- Misión 2: Prendido en el fondo
- 10 Modelos de lanzallamas Japoneses de la Segunda Guerra Mundial
Sin duda lo pillaré el primer día. Gracias Scream25 por el trailer [oki]
Solo pido dos cosas: una I.A. similar por ejemplo a la de deus ex,donde el sigilo funcione realmente si te tomas molestia de usarlo y no el despropósito del 2.
Y un respawn no tan abusivo y con un poquet de conocimiento XD
sonny hanzo escribió:Solo pido dos cosas: una I.A. similar por ejemplo a la de deus ex,donde el sigilo funcione realmente si te tomas molestia de usarlo y no el despropósito del 2.

Jajajajaha, eso es lo que pedimos el 90% de los que jugamos al 2.
Te olvidas de que no haya bugs en los saves y te jodan 20 horas de juego.
Que buena pinta tiene. Estoy deseando que salga. El primer Far Cry me encantó, lo que no me convenció fue lo de los Trigenos, que eran un poco desfase, pero estaba fenomenal el ambiente y de aquellas era lo máximo en gráficos. Este parece que vuelve a la selva y se ve mucho mejor que la sabana africana del FC2, que no acabó de convencerme mucho...

Edito: acabo de ver el "Trailer Gameplay (Subtitulado) 21/03/2012" y ya me entran más ganas de jugarlo. [babas]
VIDHAR escribió:
sonny hanzo escribió:Solo pido dos cosas: una I.A. similar por ejemplo a la de deus ex,donde el sigilo funcione realmente si te tomas molestia de usarlo y no el despropósito del 2.

Jajajajaha, eso es lo que pedimos el 90% de los que jugamos al 2.
Te olvidas de que no haya bugs en los saves y te jodan 20 horas de juego.

Eso tambien. [carcajad] [sonrisa]
SCREAM25 escribió:PRIMER TRAILER GAMEPLAY (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=rpF1yZ0v8hY (Pedazo de trailer y de juego se nos avecina señores [boing] )

Sacado del Facebook:

¿Te he contado alguna vez el significado de DEMENCIA?

Para sobrevivir a esta isla, vas a necesitar algo más que un simple cuchillo... Si quieres conservar tu vida no sólo tendrás que enfrentarte a múltiples enemigos, trampas mortales o criaturas salvajes , sino también a una isla en la que la realidad se confunde muchas veces con los sueños.
No creo que deba adelantarte nada más… Mejor descúbrelo por ti mismo....

3NFR3NTAT3 A TU D3M3NCIA

Que juego más impresionante [tadoramo] [tadoramo] , esperando poder reservar la edición coleccionista.

Ya se puede reservar la edicion normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083721

Imagen
Yo esta vez me esperare con el Far Cry 3 y lo mismo para el bioshock, me veo una bajada de precio en navidades y ya tengo autoregalo xD
Aquí os dejo con la portada en grande, será la misma para Usa y Europa:

Imagen
4346 respuestas
14, 5, 6, 7, 887