Bueno, se olia el anuncio y al final no nos decepcionó.
Como dije paginas atrás, viendo el caso de ACII respecto al primero, estaba seguro de que ubi iva a aprender de las criticas y cambiar la estructura del 3, y asi parece ser, porque solo en ese video ya se aprecian 2 cosas que el 2 no tenia, por un lado, se intuye una faceta de infiltracion mas marcada cuando raja al tio por detrás, vamos, si hay aniimacion de asesinato es porque el juego da para ello
, y 2, mucho script, algo de lo que carecia por completo el 2, vamos, que me da que han vuelto al estilo del primero o incluso diria que al del Crysis, es decir, entorno total o parcialmente abierto, pero en vez de misiones genericas como en el 2, misiones oficiales a base de scripts para mantener un ritmo y hacerlo mas espectacular, vamos, exactamente lo mismo que hicieron del AC al ACII.
Sobre ambientacion, yo tambien prefiero la jungla, pero la africa de Far cry 2 es espectacular, eso es incuestionable.
Sobre la simpleza o no del FC2, yo creo que lostzilla se referia al poco margen que daba el juego a la hiora de la infiltracio y esque es cierto que aunque se podia llegar alograr, el juego estaba claramente pensado para rpovocar escaramuzas cada 2 x 3, aunque bueno, a mi eso no me desagradó para nada, y FC2 ha sido una de las mejores esperiencias jugables, aun cno sus fallos, en lo que al genero FPS se refiere.