TrexerT escribió:Acabo de ver el hilo, y de verdad que ni sabia que iban ha sacar la tercera parte.
Una gran noticia, por que me lo pase genial en Far Cry 2, me recorrí todos los rincones del mapa, de los dos mapas, y me quedaba flipado viendo amanecer y anochecer, con esos efectos de luz tan bien logrados.
Para mi, Far Cry 2, es el juego de mapa abierto, mejor logrado de todos los que he jugado. Es que tiene tanto detalle en arboleda, los senderos, ríos, cascadas, el desierto, buf, me estoy acordando y es que parece que lo estoy jugando.
Recuerdo, cuando tenias que asaltar algún puesto avanzado, y llegas al lugar, te colocas en una posición alta, y vas viendo el objetivo y por donde entrar al lugar, y saber si tienes vehículo para una huida rápida, o salir corriendo por algún lugar con cobertura, y todo esto se podía hacer, por que el mapa es abierto, lo mismo entras al puesto avanzado por un lado que por el otro, no como en los COD y similares que es un camino predeterminado, y siempre lo mismo.
Yo soy de la opinión que Far Cry 2 lo tenían que haber echo juego del año, y no Fallout3, que para mi no le llega a los tobillos.
Estoy en todo de acuerdo contigo, salvo en lo del Fallout 3. No voy a entrar a comaparar ambos juegos porke ya el k guste más uno u otro es depende de gustos por lo k te apetezca jugar. De hecho justo lo comparas con "el otro juego" k se puede denominar new gen, por innovación y aportar algo nuevo. Por otro lado, Far Cry 2 era muy mejorable creo recordar en un rasgo fundamental de todo shotter, el sistema de apuntado, pues caso de haber sido más preciso tendría valorado a Far Cry 2, no con un notable sino como uno de los 3 juegos sobresalientes del catalogo (altura a la k solo creo llegan en sus géneros respectivos, Fallout 3 precisamente y Batman AA)...ojala en el 3 tenga un sistema de apuntado y efecto de tiros en los malos más preciso..
Por cierto, te olvidas de los incendios estrategicos pàra asaltar campamentos....eso era la leche.
También te digo k si me tuviera kedar con un solo shotter en esta gen, me kedaria con Far Cry 2...k pienso k es el camino para el resto.......respecto a los COds, es k no son ni comparables, pues no solo son lineales sino k ademas, encima, lucen peor y todo peor...