darknes11 escribió:LORD JASER escribió:Yo llevo la mitad del mapa y es cierto que es exagerado de grande, pero mejor que sobre que falte
Una cosilla, los que decís que el gameplay es malo por qué lo decís? Yo me lo estoy pasando en grande y me parece el mejor gunplay de la franquicia, es cierto que lo de las balas está de adorno y hay enemigos que son esponjas, pero no he tenido problemas en matarlos de un tiro a la cabeza, yo lo veo súper bien.
Un saludo!
En realidad no esta de adorno, si lo utilizas los enemigos no seran esponjas xD ( a menos que esten por encmia de tu nivel, entonces srve para hacer mas daño si, pero aun asi soportan ridiculamente ciertos disparos)
Cuando empiezas a disparar con las balas perforantes, creo que se llamaban así, con el fusil de asalto o el franco diría que no hay ninguno que resista un disparo a la cabeza pero también el juego, en mi opinión, pierde su gracia.
Si bien la ambientación me pareció muy buena, el doblaje o mejor dicho la sincronización labial me pareció muy mejorable así como los personajes principales de todas las regiones que, excepto alguno puntual, eran muy simplones y triviales.
Aún así por 20-25€ que está ahora mismo es una buena compra, da diversión durante bastantes horas, hay muchas secundarias para hacer, etc...pero es todo un poco meh, falto de cariño, poco profundo...bueno, también... qué esperamos de un Far Cry?
En conclusión, soy fan del 3 y del 4 pero el 5 y el 6 me han parecido un meh en toda regla. No me han encandilado tanto, les falta algo para ser recordados y situarse en la cima de los Far Cry.
Necesito un descanso de los FC