juancok escribió:No tiene audio en español de España o que? Lo tengo descargado y seleccionado pero siguen hablando en latino, me saca totalmente y me duele la cabeza de escucharlo
He seleccionado ambos, latino español y español espalda y suenan igual…
Es mejor escucharlo a secas en Ingles. Un monton de cosas estan en cristiano. Lo unico, son como los largos textos de cartas pero a mi esos me cansan leerlos hasta si estuvieran en castellano.
Respecto al juego. Diria que es bueno, aunque con 60 horas jugadas, en PC por cierto, creo que llega un momento en que es cansino y que notas que en general es muy parecido al New Dawn, prefiero compararlo con ese porque hay muchas cosas que son de ese y no del 5.
Solo he probado con el personaje femenino pero lo que más novedoso me parecio es la tia que dobla las voces cantando las canciones de la radio en los vehiculos. Todo lo demas es muy parecido al New Dawn.
Y na, no lo he jugado más porque lo jugue 2 meses con la suscripción de ubisoft+ y creo que solo lo jugare otra vez cuando baje considerablemente de precio y me olvide de practicamente donde esta todo.
Por cierto que los game pass y cosillas añadidas, los peores hasta ahora. No se hasta donde llegara pero el 5 por lo menos tiene 3 DLC con 3 mundos diferentes jugables y diferente historia, el de vietnam, los zombies y marte. El 4 tambien tenia un DLC del Yeti. Pero asi de inicio el 6 es un clon del New Dawn con la indumentaria y armas del Blood Dragon. Alguna cosita por ahi. Puro remake. Aunque asi son estos juegos y me encantan. Ultimamente estaba jugando al 5 de nuevo.