Juego terminado con todas las secundarias. Me ha encantado desde la pedazo de intro que tiene a lo serie de HBO hasta la conversación de después de los créditos.
- La variedad de misiones y tareas por hacer no se hacen nada repetitivas. Ni si quiera las de liberar puestos, porque se hacen enseguida y además son necesarias para los viajes rápidos. Además han puesto las carreras opcionales, que al ser en primera persona siempre me acaban sacando de quicio xD
- El mundo abierto. Si bien mi ambientación preferida es la de Far Cry 5, hay que decir que Ubisoft ha vuelto a superarse. Aunque hay poca variedad de biomas, me he quedado con la boca abierta más de una vez. Mención especial a la misión en la que vas a conocer a Las Leyendas subiendo hasta la cima de la montaña, uno de los momentos en los que te das cuenta de la inmensidad y la belleza de Yara.
- Con la historia creo que esta vez han acertado, aunque el tramo final es muy corto y Antón y la ciudad de Esperanza están muy desaprovechados. Por el contrario, tenemos tiempo de sobra para conocer a los miembros de Libertad y a las diferentes facciones, todos muy buenos personajes. Juan Cortez es Sully 2, un grande.
- El gameplay como siempre es divertido a más no poder. En estos juegos siempre suelo usar las mismas dos o tres armas que me vienen bien, pero en esta ocasión he ido probando de todo hasta el final del juego. Los supremos, eso sí, son una buena idea mal ejecutada. Apenas los he usado, excepto el que lleva un extintor y te deja propulsarte cuando das un salto, que me ha venido de perlas para correr por el mapa y no morir de una caída.
- La banda sonora me ha encantado una vez más, tanto por la música como por algunas canciones que suenan (la de Máximas Matanzas es un temazo y que suene "La Gozadera" en la radio cuando vas en coche y Dani se ponga a cantarla... xD). En cuanto al doblaje, fui uno de los que me quejé por la decisión de Ubisoft de que nos llegare en latino, pero tengo que decir que me han convencido. Eso sí, la traducción latina está muy suavizada respecto a los subtítulos en español de España, solo saben decir "la palabra con ñ". Las voces de los secundarios son muy buenas. En cuanto a Dani, he tenido la suerte de jugar con la chica, porque he escuchado el doblaje de Dani chico y deja bastante que desear.
- Ahora voy a ponerme con las operaciones de los campamentos (parece que son minimapas al margen del principal) y el DLC de Vaas. Mi mayor pregunta en estos momentos es si habrá spin off de Far Cry 6 y cómo harán para reciclar el mapa xD