angelillo732 escribió:darknes11 escribió:angelillo732 escribió:@darknes11 no te lo has pasado, ¿verdad?
Como no me lo voy a pasar, si lo tengo todo xD Esta mas que pasado y repasado, todo lo que hay en esperanza hecho tambien, todo.
No lo digo precisamente por decir
Pues no lo entiendo:
Es que ese es el pasillo principal xDDDDDD claro, tu fijate que es un pasillo literalmente, eres guiado hasta llegar a donde tu dices, y pasa exactamente lo mismo en la otra mision en la que vas a la ciudad, la recuerdas?? acabas haciendo eso mismo hasta llegar al mismo punto.
Por eso durante la historia parece que es la polla, porque cuando vas te van guiando por ahi, y dices, bua cojonudo, que es lo que dije yo vamos, que me lo comi con patatas xD Yo pensaba, cuando me lo termine me voy directo a la ciudad a explorarla.
Y eso hice, tienes 4 entradas, dos al este y dos al oeste, las de el este al sueste y al noreste, estas dos te dejan llegar por sus pasillos hasta x punto, y nada mas. Si quieres ir por ejemplo desde ahi al oeste atravesando la ciudad, literalmente no puedes, porque no hay mas que eso.
Si quieres ir al oeste, tienes que desandar esos pasillos hasta salir de la ciudad, rodearla por completo y llegar a la parte oeste. Ahi tienes otras dos entradas, suroeste y noroeste, en este caso con una base que puedes conquistar en medio, entre las dos entradas. Y hacen lo mismo que las otras dos.
Todos siguen un patro parecido, tienen algun puesto de control con un par de puertas que son las que te sirven para avanazar en el pasillo, con algunas escaleras o puntos de escalada, y tirolinas para bajar. Y lo mismo, no puedes atravesar la ciudad e irte al otro lado.
A mi me parece lamentable, porque si no lo vendes asi, okei, oye pues ni tan mal, cumple su funcion ahi para las misiones y fuera, pero si me lo vendes como mira mira, mira lo que hemos creado por primera vez, pues hombre...