A mi el 6 me está gustando mucho, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y eso que ni me acordaba que iba a salir, simplemente me enteré el dia anterior al lanzamiento que iba a salir, me vi algún gameplay, me llamó la atención y me lo pillé de salida. Llevo 40hr y 77% de la historia, llevo 2 días dándole a full a la historia ya que soy muy completista y entre medias me entretengo con cualquier cosa que me encuentro, ya sean coleccionables, cofres, puestos, bases... tengo bastante del mapa explorado aunque me queda aún 2 zonas por explorar, estoy a nivel 15.
Sabéis qué nivel es el máximo?
Y eso, que lo estoy disfrutando como una enana, me recuerda en la ambientación al 3 y me atrevo a decir que después del 3 es el que más me gusta. El Far Cry 5 sin embargo, aún teniéndolo tanto en PC como en PS4 (le di 3 oportunidades), no pasé de la hora de juego, me aburría y no me enganchó nunca, igual algún día le vuelvo a dar una oportunidad. También es verdad que la ambientación y la historia del 5 no me llama tanto la atención como la del 6.
En conclusión, para mi recomendadísimo y se le pueden echar muchas horas, hay muchas cosas que hacer y me esta gustando mucho.