Este puente le he metido buen vicio al juego y me lo estoy pasando muy bien.
Positivo: Es muy divertido y en la línea del anterior en ese sentido, pero mejorado. El gunplay es buenísimo hasta para mancas como yo, y con los gatillos y la vibración le da un plus muy interesante. Otra cosa que me gusta mucho es la ambientación (los paraísos tropicales le sientan de maravilla a esta saga) y por momentos recuerda un poco a FC 3, aunque en este nos deja paisajes que parecen fotorrealistas. El otro día sin ir más lejos descubrí un cenote y fue maravillo entrar en él y explorarlo. La infiltración está bien y al comienzo parece que se elevará un nivel más dentro de la saga, pero no me ha dado esa sensación más adelante. Eso sí, hay misiones brillantes que tienen un mejor diseño como la plataforma petrolífera, que me pareció de 10.
Negativo: Esperaba más de la historia, mayor profundidad y peso, pero al final se queda en un quiero y no puedo como casi siempre pasa en Ubisoft. Sin duda, echo de menos la sensación del 3 de sobrevivir en una isla llena de piratas, aprendiendo a matar y perseguido por un loco. Me parece más atractiva la premisa del FC3 y no la del dictador trillado del que no han sabido sacar todo el jugo que esperaba (al menos por ahora, llevo un 50% del juego aprox). Y comentar finalmente que el mapa es demasiado grande, prefiero algo más compacto aunque al menos podemos movernos con aviones fácilmente.
Le falta empaque en contenido y dimensión.
Por cierto, la banda sonora del 5 me encantó (la de Hamock me parece crema) y aquí pues me da bajona porque es un estilo de música que no va conmigo. Creo que solo me he emocionado con Guajira y Living la vida loca
@JaboTitan Yo tengo la versión física PS5 del juego y he tenido que descargarme audio (solo trae inglés) y un update de 30 y pico gigas donde vienen las texturas. Pensaba que al menos las texturas irían en el disco pero no, así que tenía que haber comprado la de PS4 y actualizar gratuitamente, que es como ha hecho la mayoría. En PS5 creo que va a 4K y 60fps, gráficamente cumple aunque se nota mucho la intergeneración. Es bastante estable y se juega muy bien, aunque tiene a veces algo de tearing.