› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bichitogamer escribió:fanatico_mgs4 escribió:Para el que tenga tearing, desactivando el modo 120 hz en el menu de la consola en pantalla, desaparece completamente. Es un bug.
Una vez desactivado reiniciais la consola y listo.
Gracias!!
Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
1) se puede jugar alguien desde una PS4 y otro desde PS5?
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.
Gracias
Loevhe escribió:Bueno pues terminado. Después del 3 el que mas me ha gustado de todos. Eso si el final me esperaba otra cosa pero lo compensa con su buena jugabilidad, es como mezclar todos los Far Cry, y GR: Widlands. En unas 40h se le puede sacar el platino. Personalización de armas, los acompañantes son divertidos pero sin ser una locura de buenos como pasaba en el Primal con el Dientes de Sable que te limpiaba la zona el solo. En este esta Oluso como mejor acompañante que es bastante bueno pero es eso, un apoyo. En general buen juego que te hace estar enganchado horas delante de la pantalla.
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.
@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.
GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.
@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.
Makankosappo escribió:GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.
Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.
darknes11 escribió:Makankosappo escribió:GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.
Creo que por chapuza ser refiere a que lo sería si los del DLC viniesen solo en latino, porque si bien en FC6 tiene sentido, con Vaas o el tío de Nepal (Kyrat) no lo tendría.
Efectivamente, eso iba a decir, y el compañero tiene toda la razon. Que el juego venga solo en latino por como es te lo puedo comprar, pero que lo hagas con pagan min o joseph no cuela, ahi tendriamos que tenerlo tal y como lo tuvimos en su dia en castellano. Ubi no suele descuidar esas cosas, peeeeeeero.... vete tu a saber
darknes11 escribió:Makankosappo escribió:GOW50 escribió:El tema de guardar es una put...da, con lo bien que suelen tener este tema solucionado Ubisoft. Hay una forma de asegurarse y es viajar a zona seguras o bases, pero como te pille a mitad de misión hay que dejarla en reposo.
Efectivamente, eso iba a decir, y el compañero tiene toda la razon. Que el juego venga solo en latino por como es te lo puedo comprar, pero que lo hagas con pagan min o joseph no cuela, ahi tendriamos que tenerlo tal y como lo tuvimos en su dia en castellano. Ubi no suele descuidar esas cosas, peeeeeeero.... vete tu a saber
El contrabandista que se oye despues de los creditos es Bass?
iene el mismo actor de voz pero en caso de ser Vaas seria un vaas de 2020
Juan cortez es un maldito puerco como bembe o mas
No eliminó a MC kay , esa rata
Pero anton, ese loco maldad pura
Snakerex14085 escribió:Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
2) El progreso de la historia es el mismo si juego individual y luego juego con alguien? Se guarda el progreso de individual a cooperativo?
3) al ser dos jugadores, los enemigos aumentan en número? Sino presiento que se puede hacer muy fácil.
Gracias
Nadie me ayuda?😭
logame escribió:Snakerex14085 escribió:Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
Gracias
Nadie me ayuda?😭
Yo también quiero saberlo.
Sobre todo para pillarlo digital y poder jugarlo en ambas consolas a la vez
logame escribió:Snakerex14085 escribió:Snakerex14085 escribió:Varias dudas respecto al cooperativo:
Gracias
Nadie me ayuda?😭
Yo también quiero saberlo.
Sobre todo para pillarlo digital y poder jugarlo en ambas consolas a la vez
RoberZamora88 escribió:Estaba pensando... Cuando salgan los dlc de los villanos espero que sí estén doblados en castellano con sus voces originales, porque menuda chapuza como vengan solo en latino.
kratosps3 escribió:@feerraan Conseguiste que funcionara ? o lo has iniciado de nuevo ?
feerraan escribió:Rubidiun escribió:feerraan escribió:Planteo duda absurda, pero es que me he metido sólo en un callejón que puede ser sin salida.
Después de la primera zona, donde haces las misiones iniciales para hacerte a ciertos movimientos y armas, vas a otra isla. El tema gracioso es que vi que podía volver a la original con viaje rápido y ahí que fui para recorrerla un poco más, pero ahora no me deja hacer viaje rápido a donde tengo que ir, no puedo llegar nadando y tampoco encuentro embarcaciones.
Además de llorar, ¿hay algo que se pueda hacer? Estoy empezando a asumir que tendré que volver a empezar el juego, pero si a alguien se le ocurre qué hacer lo agradecería
Yo lo hice tb y pude regresar. Solo mira que no te marque como en mision, o en enfrentamiento y luego viaja rapido otra vez.
Si lo bueno es que el viaje rápido lo tengo habilitado para las zonas de Isla Santuario, pero no me deja usarlo para ir a Isla Libertad
GOW50 escribió:@RoberZamora88 ¿Chapuza que un juego en un pais caribeño venga en español latino? Cuestión de gustos, yo soy incapaz de ver hasta documentales en latino, pero en este juego es imprescindible para la inmersión, con sus expresiones o la música. Eso sí, hay que jugarlo con la chica, el doblaje con el hombre es lamentable.
PSX22 escribió:Ya hice la insurgencia, mola mucho la misión especial
Menuda pasada de juego, he visto las horas de
Far cry 4 5 y 6 y he jugado 10horas mas al 6
Sera por algo
ello escribió:El doblaje latino no me importa, lo que no soporto es un mal doblaje, y el prota principal lo deben estar nombrando "virreina", porque es horroroso.
Por otro lado las cinemáticas deben ir a 30fps, porque desentonan bastante del conjunto
JaboTitan escribió:Hola a tod@s:
Una cosa por favor.
¿Merece la pena graficamente en PS5?
¿Qué resolución y mejoras lleva?
¿Hay que descargarse según comentarios librerías a parte de texturas?
sitanglo escribió:JaboTitan escribió:Hola a tod@s:
Una cosa por favor.
Es intergeneracional pero es bastante resulton, se ve muy nitido todo, sobretodo en exteriores, la iluminación es de 10, en interiores es donde flaquea un poco pero aun asi, entre el 4k y los 60fps en conjunto todo se ve muy bien. No es lo las nextgen que exista, pero se nota el upgrade en ps5, los tiempos de carga son de maximo 5 seg cuando cargas la partida luego ya ni tiene. Esta al nivel tecnico del valhala, lo he dicho antes, no es 100% nextgen pero es muy resulton y colorido
sitanglo escribió:JaboTitan escribió:Hola a tod@s:
Una cosa por favor.
Es intergeneracional pero es bastante resulton, se ve muy nitido todo, sobretodo en exteriores, la iluminación es de 10, en interiores es donde flaquea un poco pero aun asi, entre el 4k y los 60fps en conjunto todo se ve muy bien. No es lo las nextgen que exista, pero se nota el upgrade en ps5, los tiempos de carga son de maximo 5 seg cuando cargas la partida luego ya ni tiene. Esta al nivel tecnico del valhala, lo he dicho antes, no es 100% nextgen pero es muy resulton y colorido
PSX22 escribió:@angelillo732
Y porque no han suprimido el latino?
Porque de alli poco dinero van a recoger
PSX22 escribió:@angelillo732
lassas escribió:Buenas gente. Y perdón si se a respondido. El pack de texturas que a algunos les sale en gestionar contenido, ya vienen incluidos en el ultimo parche? El juego me pesa 69g. Esta incluido entonces? Por que por mas que busco no veo nada. Un saludo y gracias de antebrazo.
korchopan escribió:PSX22 escribió:@angelillo732
Porque de alli poco dinero van a recogerPSX22 escribió:@angelillo732
en méxico se venden más videojuegos que en España, imagínate la suma de los países latinoamericanos.
i3rk escribió:korchopan escribió:PSX22 escribió:@angelillo732
Porque de alli poco dinero van a recogerPSX22 escribió:@angelillo732
en méxico se venden más videojuegos que en España, imagínate la suma de los países latinoamericanos.
Mmmm...
En España se ha facturado, en 2020, 1.747 millones de euros
En México se ha facturado, en 2020, 32,229 millones de pesos
Creo que sacan más de España, que de México.
Que conste que no estoy de acuerdo. El juego está perfecto en latino y no lo preferiría en Español ni de coña. (Que para eso está ambientado donde está).