[Hilo Oficial] Far Cry 6

yonyosef escribió:Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.

A tiros [+risas]

En la parte de atrás tienen un bidón que si le disparas un par de veces explota y deja al descubierto una zona donde los disparos le hacen más daño.
Rivaille escribió:
yonyosef escribió:Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.

A tiros [+risas]

En la parte de atrás tienen un bidón que si le disparas un par de veces explota y deja al descubierto una zona donde los disparos le hacen más daño.

Granada PEM o la mochila supremo que es también PEM,con eso desactivas el tanque,abres escotilla y sacas al tío y le metes un tiro
Ya soy nivel 15, he avanzado mucho pero sé que me queda bastante.

Para mi es un 9/10.
Buenas, ¿ el juego viene doblado en Español peninsular o Latino?
Tearain escribió:Buenas, ¿ el juego viene doblado en Español peninsular o Latino?

Latino por la zona de juego ;)
Por cierto mejor doblaje en chica que en chico.
Veo muy corto el contenido "End game". La isla a la que lo haces todas las misiones y capturas todo lo capturable, coleccionables, cofres, suministros y tal, se queda vacía de contenido. La insurgencia semanal te la sacas en dos horas, y regalandote con el sigilo y entrando un poco en la ambientación para disfrutarlo. te dan dos puestos de control, aunque uno no es obligatorio, pero ya que esta hostil, me lo hago. un antiaereos, una base FND, bueno dos, porque el lider insurgente está en otra. Y ya está, con una dificultad ridicula. Y encima, las insurgencias retrasan los mapas de las operaciones especiales, te desbloquean uno nuevo por semana, hasta dentro de un mes no estará todo, mientras tanto, entrar un martes, liquidar en dos horas, y hasta el martes que viene. Ya que quieren copiar el modelo de caceria del Division, al menos que el mapa no quede vacio, que vayan respawneando bases, antiaereos etc.

Yo esperaba las insurgencias como un desafío superior a las operaciones especiales, y ni por asomo. Un rollo oleadas, con selector de dificultad, que te vayan lloviendo elites y algun lider de vez en cuando, les hubiera quedado curioso, y ya ves tu la innovación, pero siempre te sacan de un apuro.
Llevaré casi 30 horas de juego y no me canso, una de las cosas que mas me gustan son las busquedas del tesoro, muy originales. Con diferencia tiene los paisajes mas bonitos de la saga y la variedad de armas y modificaciones arrolladora. El 3 sigue siendo el mejor pero cada hora que lo juego se acerca mas a su nivel. Negativo? La IA deja mucho que desear a veces, no es Next Gen aunque los graficos sean TOP y que es mas de lo mismo, no innova en practicamente nada, pero esta todo hecho en su justa medida.

Que tenga peores notas que el 5 me parece alucinante de verdad, le da por todos lados.
alejandropascua escribió:
Tearain escribió:Buenas, ¿ el juego viene doblado en Español peninsular o Latino?

Si fuera por la zona de juego sería acento cubano, no Mejicano.
Buenasss!! No sé si es un bug o hay que entrar por otro sitio o qué coño pasa, pero no puedo entrar en la iglesia de Concepción para las misiones de Tesoro Nacional y Knuckleball...a alguien más le pasa?
angelillo732 escribió:
alejandropascua escribió:

Si fuera por la zona de juego sería acento cubano, no Mejicano.

[flipa]
uff, estas cosas hay que inmortalizarlas xD
Como se puede saber las horas de juego que llevas?
Cual es la dificultad normal en este juego: el modo accion o el modo historia?

No se porque co** no pueden poner las cosas claras y dejarse de gilipolleces de nombrecitos raros
Bradford escribió:Como se puede saber las horas de juego que llevas?

Perfil / Juegos / y ahi ves las horas, a veces le cuesta actualizar pero por ahi van los tiros.
ce16 escribió:Cual es la dificultad normal en este juego: el modo accion o el modo historia?

No se porque co** no pueden poner las cosas claras y dejarse de gilipolleces de nombrecitos raros

Modo accion
hard.d escribió:
ce16 escribió:Cual es la dificultad normal en este juego: el modo accion o el modo historia?

Modo accion

Ok, gracias! Elegi entonces el modo correcto xd
@ce16 Lo pone claramente cuando vas a elegirlo. Lo explica debajo.
Historia lo dice el nombre, historia... Nada de jugar harcoretas
De todos modos la dificultad en general es muy descafeinada aún en el modo acción
Después de 6h me sigue flipando el nivel de nitidez y limpieza de las texturas, impresionante.

PD: Firmo ahora mismo que todos los juegos tengan un HD pack aunque tenga que bajar 40GB mas
Yo estoy jugando en Modo Accion y no se si es por la ropa que llevo pero ya puedo estar en mitad de un tiroteo que apenas me baja la salud, no se si es un fallo del juego o que. De hecho las 3-4 veces que he muerto han sido todas por caidas en altura.
Sabeis si hay algun tipo de reactor para estar mas tiempo en el aire con el traje aéreo? Es para un amigo... [sati]
Jony ReyeS escribió:Sabeis si hay algun tipo de reactor para estar mas tiempo en el aire con el traje aéreo? Es para un amigo... [sati]

yo ando mas de 500 metros antes de sacar el paracaidas, si haces como si miras hacia arriba planeas mas

con el supremo y tienen un punto débil,el depósito de combustible y motor debajo del mismo en la parte trasera,pillas una amtralladora ligera,le metes munición explosiva y caen como moscas. [uzi] XD
Jony ReyeS escribió:Sabeis si hay algun tipo de reactor para estar mas tiempo en el aire con el traje aéreo? Es para un amigo... [sati]

No hace falta, nada más salir L3 y la palanca izquierda hacia adelante. Con eso y con los refugios de los rebeldes se llega a casi todas las misiones. Al menos en lo que llevo de juego.
Por cierto, recomiendo las carreras, están muy entretenidas, pruebas vehículos y dan buenas recompensas.
Alguien para sacar los trofeos online?
Lo he comprado hoy mismo. Empiece el Inglés y luego me enteré que estaba en latino y lo descargué.

En latino he visto poco pero sobretodo anton castillo me ha parecido flojillo después de haberlo visto en inglés.

¿Que me recomendáis? Mi problema es que no domino el inglés y dependo de subtítulos.
AntoniOT26 escribió:Lo he comprado hoy mismo. Empiece el Inglés y luego me enteré que estaba en latino y lo descargué.

En latino he visto poco pero sobretodo anton castillo me ha parecido flojillo después de haberlo visto en inglés.

¿Que me recomendáis? Mi problema es que no domino el inglés y dependo de subtítulos.

Latino y con la chica.
danidima escribió:Alguien para sacar los trofeos online?

Me apunto!
Creeis que vamos a tener alguna actualización para Halloween? no se,algun detallito por esta fecha estaria bien.
Me flipa cuando vas en el coche y la tia se pone a cantar las canciones de la radio jeje que detallazo.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:Después de 6h me sigue flipando el nivel de nitidez y limpieza de las texturas, impresionante.

PD: Firmo ahora mismo que todos los juegos tengan un HD pack aunque tenga que bajar 40GB mas

¿Que tal va en PS5 a nivel de nitidez? Estoy por pillarlo en PC pero si en PS5 se ve cercano a 4K lo pillo aquí.
Estrellar el avión contra el suelo mientras saltas en paracaídas....no tiene precio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Reivax2 escribió:Creeis que vamos a tener alguna actualización para Halloween? no se,algun detallito por esta fecha estaria bien.

No,en los juegos con multijugador online si suelen sacar eventos durante las diferentes épocas del año como Halloween o Navidad.
RiverLeon escribió:
Jony ReyeS escribió:Después de 6h me sigue flipando el nivel de nitidez y limpieza de las texturas, impresionante.

¿Que tal va en PS5 a nivel de nitidez? Estoy por pillarlo en PC pero si en PS5 se ve cercano a 4K lo pillo aquí.

Si tienes buen pc, pillalo en el pc, que el tearing en ps5 es horrible, eso si nitidez de 10.
Gente me he pasado hoy el farcry 6 , Y NO [enfa] me dieron el set este de Revolucionario, con boina chaleco etc.
Imagen
el caso es que en la cinematica si aparecio con el puesto antes de la mision final pero... nada no lo tengo. Le ha pasado a alguien mas?
saludos!

edito: He sufrido una especie de Glitch y no me lo han dado en ingame, estan revisandolo.
Chicos tengo un "problema" estoy haciendo la insurgencia pero me pide q destruya 2 cañones antiaéreos y resulta que no tengo ninguno..solo me queda eso para revelar la ubicación del líder pero claro,no puedo terminar...a alguien mas le a pasado?

edito:solucionado!!es un bug pero gracias a un hilo de psnprofiles e obtenido la solución!
En las cinematicas teneis microparones?
Yo lo estoy jugando en una ps4 PRO y si tengo microparones en las cinematicas 😭
ce16 escribió:En las cinematicas teneis microparones?

Yo no.
fanatico_mgs4 escribió:

Yo no.

Pero lo estas jugando en la ps5 o en la ps4 PRO?
ce16 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo no.

Pero lo estas jugando en la ps5 o en la ps4 PRO?

Ps5 compi.

Si, y jugando en Ps5, las cinematicas van como el culo, como a 20Fps es horroroso eso XD
Lo de lis enemigos es raro. Limpias una zona, te la dan por limpia, te das la vuelta y a un palmo hay de nuevo enemigos…
A mi lo que me jode también es que liberas un puesto de control que tiene solo 3 o 4 soldados, y nada más liberarlo te llegan 2 tanques y 3 coches. Me pasa en todos.
Sgt.Pepper escribió:A mi lo que me jode también es que liberas un puesto de control que tiene solo 3 o 4 soldados, y nada más liberarlo te llegan 2 tanques y 3 coches. Me pasa en todos.

En los puestos de control debes derribar el cartel de Castillo para liberarlo de verdad. Pone la bandera azul y puedes entrar en la habitación con material extra. No me pasa eso que decís.
@GOW50 Sí, lo que yo te digo me pasa un poco después de liberal el puesto y que salga el típico cartel verde con la imagen ralentizada. Imagino que si te vas rápido del sitio no te los encuentras, pero si te quedas un minuto recreandote en la zona a mi me salen SIEMPRE.
Sgt.Pepper escribió:@GOW50 Sí, lo que yo te digo me pasa un poco después de liberal el puesto y que salga el típico cartel verde con la imagen ralentizada. Imagino que si te vas rápido del sitio no te los encuentras, pero si te quedas un minuto recreandote en la zona a mi me salen SIEMPRE.

La verdad es que no suelo quedarme mucho. Lo que sí hago casi siempre es desactivar la alarma y eliminarlos en modo sigilo, con el rifle francotirador y machete, igual es por eso.
Ayer caté el juego y se ve de escándalo. Cierto lo que comentáis de que las cinemáticas van un poco raras.

El doblaje en latino. Por mi parte lo veo muy ok, más inmersión.
1393 respuestas