exitido escribió:Deberían de cambiar el nombre por farcry 2020 y luego farcry 2021...
Total es que ya son todos iguales con distinto skin.
La historia la misma pero en diferente situación.
El modo de juego exactamente el mismo subiendo por una Atalaya para desbloquear el mapa y misiones secundarias y joder todo igual.
Aún así se que lo acabaré comprando pero joder, por favor bugie soft, innova algo que no sea solo los gráficos, no podrían quitar la subnormalidad de las atalayas que están en todos sus juegos?
Desde Far Cry 5 cambió cosas.
¿Qué esperas de una saga?
¿Qué hagan un gran cambio como ocurrió desde los Resident Evil clásicos survival horro a tipo RE 4, 5 y 6 de puro acción a parte que con RE 7 y 8 vuelve a los orígenes en parte y en primera persona?
Por esa actitud dividieron a los usuarios.
Prefiero un FAr Cry tipo del primero y sobre todo el 3. Paisajes muy variados y exóticos. No se si el Far Cry 6 será exóticos, por ahora solo veo puebluchos en guerra, no me convence por ahora esas zonas, hablando de verlo bonitos paisajes desde lejos.
Far Cry 5 una de las quejas es que el personaje no habla, no quiere doblar voces de hombre o de chica que sale dinero. Far Cry ha pedido cosas. Vamos a ver si esta se recupera algo, y vete preparándote que en poco tiempo sacarán el típico Far Cry Spin-Off como ocurrió con Blood Dragon, Primal y New Dawn.
Se pensaba que Far Cry 6 iba ser en Alaska pero al final no fue así, el paisaje sería precioso como estos.
Espero que Far Cry 6 o en el futuro, no pongan
Requiere conexión permanente a Internet.
Otra cosa que odio qu esi hacen en Assassing Creed desde el Origins y el nuevo Chost Recon BreakPoint que al final fue un fracaso y espero que hayan aprendido. Hay que descargar el pack de la lengua española, doblado. Aunque lo descargues y instale dicho pack de idioma español, si antes de ejecutar el juego sin el cable de internet conectado, no se oye en español las voces, solo en Inglés. Para mi esto es una guarrada, espero que no le pase esto al pobre Far Cry 6 o futuros juegos. Tienen la manía que estemos conectado a Internet y no todo el mundo está dispuesto a ello.
Sobre Far Cry 6, quiero saber como son los paisajes que visita y si incluye editor de mapas como viene desde el Far Cry 2, me lo paso pipa conello, ajajaja.
Saludos.