the_gooseman escribió:hola, yo no lo he jugado en la 360 solo en la xbox y me parecio bastante bueno.
si es como el de la xbox (que me parece que es igual) solo tienes los autosaves.
y no, el de pc es totalemente diferente al de la consola.
si no te gusta el juego pon un anuncio en compraventa que yo le tengo ganas
salu2
Pues espero que no sea el de PC,porque de momento me esta pareciendo una mierda de mucho cuidado,y me extrañaria mucho que la peña adorase semejante pestiño
Y no,de momento me lo quedo,a ver cuanto soy capaz de exprimirlo
manuleto escribió:El principio es la parte más difícil y aburrida del juego, por lo menos para mí. No sé, prueba a seguir jugando hasta que te vayan dando los poderes y a ver si cambia tu opinión del juego.
Me he hecho una parte al principio,cuando hay que coger un vehiculo y salir por la puerta Oeste de no se donde,y la verdad es que el juego me ha parecido un mojon:
-he tenido que repetirlo varias veces,ya que el hecho de que los enemigos te pillen es aleatorio,y da casi igual si vas tumbado,metido entre la maleza y moviendo el stick lo justo para empezar a moverse
-he intentado varias veces la opcion de ir con cuidado y sigilo,y siempre me han follado,y cuando lo he intentado a saco me lo he hecho
-los enemigos son gilipollas: pueden estar mirando hacia sin ningun obstaculo de por medio que a veces no te ven
-las balas que disparas son de broma: he disparado cargadores enteros sobre tios,les daba en el brazo,y no solo no le mataba sino que ni siquiera hacia gestos de dolor
Yarky escribió:A mí me parece que precisamente los poderos joden el juego, a mí personalmente el de pc me gusta muchísimo más. Hablo comparandolo con el de xbox, el de 360 no lo he probado, pero es más de lo mismo.
Pufff....pues sinceramente espero que eso de algo de alegria al juego,que si no he comprado un pequeño gran monton de mierda de juego
Por cierto,que a medida que he jugado,me he dado cuenta una vez mas de lo increiblemente mal que esta hecho el control del juego,ya que el tio se mueve al apuntar como le sale,se agacha si le apetece,dispara cuando hay ganas,...
Saludos!![bye]