Hilo Oficial Far Cry Instincts: Predator

Encuesta
Que te ha parecido el juego?
4%
4
39%
37
23%
22
18%
17
15%
14
Hay 94 votos.
Bueno,he hecho una busqueda y no he visto ningun hilo oficial sobre este juego,asi que lo abro yo :P
Unos cuantos datos del juego:
Portada:
Imagen
Tipo: Accion
Multijugador: 1-4 jugadores en una consola,2-16 por system lynk o xbox live

Y bueno,paso a preguntar,que para eso he creado el hilo :P

Voy todavia por el principio,y el juego me ha parecido un tanto mierdoso: los graficos son mediocres,el control es lamentable,y segun lo que he visto es un FPS mas de los malos con el añadido de poder poner trampas...es asi todo el juego?
Me he pillado el juego por play-asia,y aunque me haya costado relativamente poco(que 35 euros siguen siendo 35 euros) me jode el hecho de pensar que he tirado ese dinero ¬_¬
Y otra dudilla: hay manera de salvar cuando yo quiera,o me tengo que conformar con los autosaves?Es que me han matado cuando ya llevaba un buen cacho hecho,y la verdad es que me ha dado bastante por culo.

Por cierto,este es el Far Cry que habia salido para PC del que tan bien hablaban,o es una mierda conversion?(si,el juego me ha decepcionado y mucho [tomaaa])

Saludos!![bye]
hola, yo no lo he jugado en la 360 solo en la xbox y me parecio bastante bueno.

si es como el de la xbox (que me parece que es igual) solo tienes los autosaves.

y no, el de pc es totalemente diferente al de la consola.

si no te gusta el juego pon un anuncio en compraventa que yo le tengo ganas [uzi]

salu2
El principio es la parte más difícil y aburrida del juego, por lo menos para mí. No sé, prueba a seguir jugando hasta que te vayan dando los poderes y a ver si cambia tu opinión del juego.
A mí me parece que precisamente los poderos joden el juego, a mí personalmente el de pc me gusta muchísimo más. Hablo comparandolo con el de xbox, el de 360 no lo he probado, pero es más de lo mismo.
the_gooseman escribió:hola, yo no lo he jugado en la 360 solo en la xbox y me parecio bastante bueno.

si es como el de la xbox (que me parece que es igual) solo tienes los autosaves.

y no, el de pc es totalemente diferente al de la consola.

si no te gusta el juego pon un anuncio en compraventa que yo le tengo ganas [uzi]

salu2

Pues espero que no sea el de PC,porque de momento me esta pareciendo una mierda de mucho cuidado,y me extrañaria mucho que la peña adorase semejante pestiño [+risas]
Y no,de momento me lo quedo,a ver cuanto soy capaz de exprimirlo :P

manuleto escribió:El principio es la parte más difícil y aburrida del juego, por lo menos para mí. No sé, prueba a seguir jugando hasta que te vayan dando los poderes y a ver si cambia tu opinión del juego.

Me he hecho una parte al principio,cuando hay que coger un vehiculo y salir por la puerta Oeste de no se donde,y la verdad es que el juego me ha parecido un mojon:
-he tenido que repetirlo varias veces,ya que el hecho de que los enemigos te pillen es aleatorio,y da casi igual si vas tumbado,metido entre la maleza y moviendo el stick lo justo para empezar a moverse
-he intentado varias veces la opcion de ir con cuidado y sigilo,y siempre me han follado,y cuando lo he intentado a saco me lo he hecho
-los enemigos son gilipollas: pueden estar mirando hacia sin ningun obstaculo de por medio que a veces no te ven
-las balas que disparas son de broma: he disparado cargadores enteros sobre tios,les daba en el brazo,y no solo no le mataba sino que ni siquiera hacia gestos de dolor

Yarky escribió:A mí me parece que precisamente los poderos joden el juego, a mí personalmente el de pc me gusta muchísimo más. Hablo comparandolo con el de xbox, el de 360 no lo he probado, pero es más de lo mismo.

Pufff....pues sinceramente espero que eso de algo de alegria al juego,que si no he comprado un pequeño gran monton de mierda de juego [tomaaa]

Por cierto,que a medida que he jugado,me he dado cuenta una vez mas de lo increiblemente mal que esta hecho el control del juego,ya que el tio se mueve al apuntar como le sale,se agacha si le apetece,dispara cuando hay ganas,... [nop]

Saludos!![bye]
yo me he pasado la primera parte del juego y me ha parecido un juego correcto.se hace monotono cuando ya llevas rato jugando pero el echo de que me creo rambo me hace seguir.el juego tercnicamente no me ha parecido mediocre,mas o menos normal.le doy un 7 en graficos.de echo yo soy un tio muy raro.me gusta mas globalmente este juego que el graw.defectos como v-sync off me impiden disfrutar de un juego al maximo.el far cry ews un juego sin complicaciones,muy bonito a veces y muy feo en otras.tiene el v-sync on(todo un punto a m¡ su favor)y por lo menos en esta primera parte se ralentiza lo justo para que me haga seguir jugando.no es un quake pero tampoco un kameo(en cuanto a motor grafico),pero tambien hay que decir que el juego va bastante fluido.
yo probe los far cry en xbox y en 360, y para la xbox graficamente es la caña y el juego esta muy guapo, pero para 360 tecnicamente son graficos de xbox 1, lo cual es jodidamente LAMENTABLE, asi que MIERDA DE JUEGO para 360 es un cutre-port en toda regla, ultimamente estan sacando bastante basura, entre el GUN, far cry, xmen 3... juegos con graficos de generacion anterior....
el_fer escribió:Bueno,he hecho una busqueda y no he visto ningun hilo oficial sobre este juego,asi que lo abro yo :P
Unos cuantos datos del juego:
Portada:
Imagen
Tipo: Accion
Multijugador: 1-4 jugadores en una consola,2-16 por system lynk o xbox live

Y bueno,paso a preguntar,que para eso he creado el hilo :P

Voy todavia por el principio,y el juego me ha parecido un tanto mierdoso: los graficos son mediocres,el control es lamentable,y segun lo que he visto es un FPS mas de los malos con el añadido de poder poner trampas...es asi todo el juego?
Me he pillado el juego por play-asia,y aunque me haya costado relativamente poco(que 35 euros siguen siendo 35 euros) me jode el hecho de pensar que he tirado ese dinero ¬_¬
Y otra dudilla: hay manera de salvar cuando yo quiera,o me tengo que conformar con los autosaves?Es que me han matado cuando ya llevaba un buen cacho hecho,y la verdad es que me ha dado bastante por culo.

Por cierto,este es el Far Cry que habia salido para PC del que tan bien hablaban,o es una mierda conversion?(si,el juego me ha decepcionado y mucho [tomaaa])

Saludos!![bye]

Pues yo cree el hilo oficial 1 semana antes de que el juego saliera, si no ha desaparecido estar esta pq existe
Pues si, EL_FER, el juego es un pestiño, aunque con un poco de paciencia ( o mucha), se le puede sacar algo de jugo...Lo peor es el principio, sin poderes animales, mueres con demasiada facilidad, el control no ayuda, y el sistema arcaico de "avisperos" ( o avanzar de una zona hasta arriva de malos a otra zona hasta arriva de malos, que por otro lado, aparecen sin ton ni son en muchas ocasiones).
Cuando consigues andar algo más sobrado de munición, y tienes los poderes animales ( principalmente, regenerar la vida), ya es otra cosa...Se hace medio jugable, y en ocasiones, hasta divertido...El apartado tecnico, mejora ligeramente con los cambios de iluminación del dia, y es relativamente variado ( aunque lo del sistema de avisperos, resulta molesto hasta el final). La putada es que es largo el cabron...Yo me he decidido a pasarme los dos, que por algo he pagado, y se me está haciendo largo de narices....Y es que tengo la sensacion de "ya falta poco para terminarlo", por lo menos desde hace unas 6 horas de juego.
Todo esto referido al instincts, el evolution, espero empezarlo cuando me acabe el primero ( es ya una cuestion de orgullo personal, resistiré hasta el final).

PD: El juego de pc, no tiene nada que ver con esta cosa....Ubisoft montreal uso el nombre, y algunas pinceladas de la historia original, para hccer un juego completamente diferente, ( y netamente inferior en todos y cada uno de los apartados).
CASTIGADOR escribió:
Pues yo cree el hilo oficial 1 semana antes de que el juego saliera, si no ha desaparecido estar esta pq existe

Pues es verdad,esta aqui.
Mmmmh...pues voy a pedir a los moderadores que muevan el hilo,que no me apetece perder mis largas quejas,que he escrito mucho [+risas]

filetefrito escribió:Pues si, EL_FER, el juego es un pestiño, aunque con un poco de paciencia ( o mucha), se le puede sacar algo de jugo...Lo peor es el principio, sin poderes animales, mueres con demasiada facilidad, el control no ayuda, y el sistema arcaico de "avisperos" ( o avanzar de una zona hasta arriva de malos a otra zona hasta arriva de malos, que por otro lado, aparecen sin ton ni son en muchas ocasiones).
Cuando consigues andar algo más sobrado de munición, y tienes los poderes animales ( principalmente, regenerar la vida), ya es otra cosa...Se hace medio jugable, y en ocasiones, hasta divertido...El apartado tecnico, mejora ligeramente con los cambios de iluminación del dia, y es relativamente variado ( aunque lo del sistema de avisperos, resulta molesto hasta el final). La putada es que es largo el cabron...Yo me he decidido a pasarme los dos, que por algo he pagado, y se me está haciendo largo de narices....Y es que tengo la sensacion de "ya falta poco para terminarlo", por lo menos desde hace unas 6 horas de juego.
Todo esto referido al instincts, el evolution, espero empezarlo cuando me acabe el primero ( es ya una cuestion de orgullo personal, resistiré hasta el final).

Vamos,que estas disfrutando mucho con el juego,no? [+risas]

filetefrito escribió:PD: El juego de pc, no tiene nada que ver con esta cosa....Ubisoft montreal uso el nombre, y algunas pinceladas de la historia original, para hccer un juego completamente diferente, ( y netamente inferior en todos y cada uno de los apartados).

Joder,que cabrones.
Yo que me pille este pensando que seria parecido al de PC,ya que la gente hablaba muy bien de el y y no tengo PC para moverlo :(

Bueno,pues nada,seguire jugando,a ver cuanto aguanto [tomaaa]

Saludos!![bye]

EDIT: Pensandolo bien,creo que este hilo se podria mantener,aunque no ya de hilo oficial,si no de votacion,no?
No se,creo que las votaciones son interesantes :)
Pues yo estoy empezando a jugarlo (acabo de volar el polvorin) y no puede hacer una valoracion completa. Pero por ahora mas bien pestiño si.
Pues a mi me esta molando, y el multijugador esta bastante guapo, y te permite crear tus propios mapas,y tienes bastante libertad de mivimento, lo cual se agradece, y sinciramente esto en 720p nolo mueve la xbox1 ni overcloqueando la consola al doble,no pega ni un solo bajon de frames ni hace cosas raras
Un kaka, con la pinta que tiene?
Me compre este juego de segunda mano, todo extrañado, como es posible q habiendo salido la semana pasada en todas las tiendas del caracol y jump de zaragoza tengan copias de 2ª mano y a 40 euros costando 70????, to flipao xo weno, tenia una pinta impresionante, asiq me lo compre, a la 30 hora de meterlo me di cuenta de los motivos..., me ha decepcionado soberanamente, como dice la gente no se acerca al de PC en Nada, y muxas texturas x no decir casi todas si q las mueve la version de xbox, slo han tocado la resolucion el hdr y poco mas, xq es la misma base en si con 4 retoques, pero bueno si solo fuera por graficos vale.. pero esq el juego en si.. infumable, es el unico juego q me he comprao y me ha decepcionado tanto (y mens mal q era de 2ª mano..) en fin q nada mas salir el nba 2k6 (soy fan acerrimo de la nba) lo cambie en game xa comprarmelo (pagando la diferencia) nuevo y no me arrepiento xa nada, la mejor decision que he podido tomar, lo siento no tengo tanta paciencia con un juego q me parece tan pesimo.. y q no hace cosas raras.. por live.. en fin.. del live ni hablems.. xq era la unica razon por la que me lo hubiera qdado y ni eso..

Saludos¡ no hace falta decir que todo esto es en opinion mia q cada uno tiene sus gustos y son respetables..
vaya tela

me lo compre despues de reventar el COD2

vaya castaña .....ya lo he arrumbao .....es el mismo de la xbox a precio de 360
En mi opinion, esta claro que si esperas un juego con la calidad grafica de "crisis"(o algo asi) os vais a decepcionar, xq solo tiene detalles buenos en el agua y en algunas iluminaciones de los escenarios, or lo demas es un juego normal; pero a mi el juego me resulta divertido (tambien es cierto q no he pagado un duro por el) y si te gusta los fps este no esta de mas, en dificil es tenso, y es largo de no acabar. En fin q no creo q exe tanta peste como lo poneis, pero solo es mi opinio, un saludo
por 32€ en play asia y siendo 2 juegos...............
menos da una piedra [poraki]
Pues yo lo veo un juego entretenido, no es una obra maestra pero para la gente que haya jugado al de pc y le haya gustado, me parece una compra muy recomendable.

Saludos!
¿alguien sabe cuantas fases tiene la historia de incstints? ¿cuanto dura mas o menos? ¿y la de evolution?
ya llevo bastante jugado y necesito saber lo que me falta para ver si me lo puedo pasar antes de que salga dead rising , que creo que es el dia que se termina este juego para mi.
Estoy muy perdido y os aseguro que me he tirado cerca de 8 horas intentando salir, estoy perdido en cuando te tienes que cargar los dos helicopteros, yo ya me los he cargado pero nada intento salir y no tengo ni idea. Para que os hagais una idea estoy en la fase en donde primero te tienes que cargar un helipcoptero con un franco tirador y luego pasas unas casas y te encuentras 2 helipcopteros junto a un monton de soldados.

Alguien me puede ayudar
Yo lo alquile la semana pasada por un par de dias pues me gusto la demo multijugador que me descargue.
El modo historia me decepciono graficamente y solo jugue un rato, de nuevo en el live flipe con algunos mapas de la peña, aunque algunos son demasiado surrealistas.
Para mi gusto, el editor de mapas es lo mejor que tiene el Farcry, si tienes paciencia te entretienes un monton haciendote un escenario!
A parte de esto, tal y comoi decís, bastante pestiño [burla3]
Graficamente mediocre (es Xbox pura salvo en detalles), efectos sonoros patéticos (parece que estés jugando al paintball), el manejo de los vehículos es bastante ortopédico y la vista desde ellos más que mejorable (¿a alguien le gusta?), la selva es un poco penosilla (pixel powa), los enemigos son lo peor (estúpidos y aguantan lo suyo), en fin es un juego mediocre con detalles agradables que no terminan de hacer del conjunto un juego digno de coleccionar. Lo tuve comprado de segunda mano aquí en EOL, jugué lo que mi cuerpo aguantó (un par de horas) y lo dejé por asco y aburrimiento. Lo mejor es el editor de mapas, que me parece muy completo y el concepto de juego (aunque en la práctica se desenvuelva tan mal). Lo peor, todo lo apuntado más los autosave y las partidas por Live en escenarios creados por auténticos inútiles que no saben ni hacer un escenario en el que te puedas mover. Lo vendí en cuanto pude y no me arrepiento.
Buenas, tengo un problemilla con mi Farcry, llego a un sitio del juego y se pone la pantalla en negro (porque se tiene que poner) y de ahí no pasa. De que puede ser????. El disco esta impoluto, sin rayones ni nada por el estilo, la consola no se apaga, simplemente se queda la pantalla en negro. Lo he probado varias veces y siempre se me queda pillado en el mismo sitio, asi que de la consola no creo que sea.

Un saludo

EDITO: Ya se ha solucionado, menos mal. La verdad es que despues de jugar un buen rato y despues de conseguir los poderes, el juego me esta gustando mucho, no es nada del otro mundo, los graficos son malillos para la consola en la que se encuentra, pero el juego es divertido y muy claro. Me gusta bastante. :-p
Clyde escribió:Graficamente mediocre (es Xbox pura salvo en detalles), efectos sonoros patéticos (parece que estés jugando al paintball), el manejo de los vehículos es bastante ortopédico y la vista desde ellos más que mejorable (¿a alguien le gusta?), la selva es un poco penosilla (pixel powa), los enemigos son lo peor (estúpidos y aguantan lo suyo), en fin es un juego mediocre con detalles agradables que no terminan de hacer del conjunto un juego digno de coleccionar. Lo tuve comprado de segunda mano aquí en EOL, jugué lo que mi cuerpo aguantó (un par de horas) y lo dejé por asco y aburrimiento. Lo mejor es el editor de mapas, que me parece muy completo y el concepto de juego (aunque en la práctica se desenvuelva tan mal). Lo peor, todo lo apuntado más los autosave y las partidas por Live en escenarios creados por auténticos inútiles que no saben ni hacer un escenario en el que te puedas mover. Lo vendí en cuanto pude y no me arrepiento.

Coincido con tu opinon en casi todo.

Yo tb lo vendi a la semana. Despues de acabarlo. [noop]
alguen sabe como utilizar los botiquines , esque en los controles no lo indica :-|
llibertariu escribió:alguen sabe como utilizar los botiquines , esque en los controles no lo indica :-|

Se usan automaticamente al cogerlos. Yo tengo todos los logros offline y para hacer los online... bfff, alguien se anima a conseguirlos todos?¿

Salu2!
25 respuestas