[Hilo Oficial] FC Joga Bonito [FIFA10]

Hola, un amigo y yo, hemos decidido crear un club de virtual PRO en FIFA 10, se llama FC Joga Bonito , yo tengo 85 de media y mi amigo 86 o 87 , los que esteis interesados decirlo, es un equipo serio, debeis ser activos, decidme vuestra media de vuestro virtual PRO (Minimo 80)
Para cualquier duda o sugerencia agreguenme a la play, ID: Zdrone

PD: Ya ire mejorando el foro jeje.
Te vas de dioses?muchas gracias por avisar al club y todo eso eh pues bueno que te vaya bien.
hola,me interesa inscribirme en vuestro club,tengo media de virtual pro de nivel 88,pero no e jugado mucho manejando a un solo jugador,si me dierais una oportunidad de jugar y aprender no la desaprovechare.

Muchas gracias ;)
enarion, creo ke eres javi en la play xD el bomba de cualquiera jaja y si lo avise por el xat... aunke tu casualmente no estabas conectado alomejor, pero creo ke si estabas, y no me voy definitivamente, me voy a ver si me va bien, y me kedo, pero si no espero poder volver al club...
misterpotato1234 dime tu ID en la play, para agregarte, o agregame tu, y te envio una invitacion para entrar en el club
Zdrone escribió:enarion, creo ke eres javi en la play xD el bomba de cualquiera jaja y si lo avise por el xat... aunke tu casualmente no estabas conectado alomejor, pero creo ke si estabas, y no me voy definitivamente, me voy a ver si me va bien, y me kedo, pero si no espero poder volver al club...
misterpotato1234 dime tu ID en la play, para agregarte, o agregame tu, y te envio una invitacion para entrar en el club

Suerte , pero si a las primeras de cambio te vas....Lo siento pero no volveras.
Igualmente, pero no puedo tener libertad para hacer mi club? simplemente quier avanzar como juador y alomejor si volviera seria mejor, y no me fui a la primera de cambio, avise, otra cosa es ke no lo leyeran algunos por el chat...
me has aceptado zdrone [sonrisa]
7 respuestas