HILO OFICIAL: Fechas de fabricación y defectos relacionados.

La adquiri el 18-11-2006,este fin de semana
lector:Hitachi 47DJ
flaseada:Si
fecha de fabricacion:1-11-2005
De momento sin problemas,pero me extraña que comprada antes de ayer me toce una de hace u año,del 2005.Todavia quedan?
La adquiri el 18-11-2006,este fin de semana
lector:Hitachi 47DJ
flaseada:Si
fecha de fabricacion:1-11-2005
De momento sin problemas,pero me extraña que comprada antes de ayer me toce una de hace u año,del 2005.Todavia quedan?
En ocasiones veo doble! :-O

Tranquilo la mia es de octubre 2005 y desde Abril echando humo de vicio!
2 consolas

04/06/2006
Flash: No
Errores de lectura, disco sucio con n3, dead rising, burnout3, etc
estado: Devuelta a centro mail en su primer fin de semana de vida

04/06/2006
Flash: No
Ya no coje ningun disco, no pilla los juegos, sale el mensaje tipico de "open tray"
Estado: Peticion solicitada en el SAT por tener tan mala suerte, solo tiene 2 meses la consola.
video del error: http://www.ecetia.com/2006/11/20/reading-open-tray/
obliveon está baneado por "Troll"
la mia es del 2005,akabo de llamar a microsoft hoy pa mandarla a alemania, me triska los discos desde el centro ,me kede ayer pillao kon el gears kuando lo sake de la konsola.
Lo mas gracioso fue lo k me dijo el primer tio:
es normal k el disco sufra desgaste,yo me descojonaba,es decir,el pabo me decia k era normal k la konsola me destrozara el gears of war k solo tenia 4 dias,al final terminamos fatal.
Despues volvi a llamar y me atendio una chika la mar de maja k me reporto los fallos sin ningun tipo de problema
Salu2
Fecha de Fabricacion: 01-11-2005
comprada el 02-12-2005
algun cuelgue esporadico jugando al PGR por live al presionar boton guia y por el momento nada mas.

juegos jugados:
PGR3
Kameo
Moto GP 2006
Tabble tennis
Gun
tony hawks american wastedland
ridge racer 6
Ghost Recond
Gears of War
me la han canviado tres veces y bueno a parte de los tipicos cuelgues con el boton guia con el call of duty 3 los cuelgues son constantes en el online¿a alguien mas le ha pasado?es problema del juego o de la consola?bueno y un cuelgue con el test drive online
La mia tambien es de 2006-03-08 y no me ha dado ningún problema, salgo un par de cuelgues en el temeroso Oblivion en cosa de 60 horas jugadas. El resto bastante bien.
Fecha de Fabricacion:27-10-05
comprada el 02-12-2005..va,os cuando salio
problemas:algunos cuelges con el oblivion y saint row..nada malo comparado con las 3 luces k me paso el otro dia y aller k ya no se a kitao
estado:esperando las pegatas para mandarlo al sat:(
aun ke le e metido caña no pense ke terminaria asi antes de kemar los mandos o la consola por desgaste de lente jajaa..saludos
58 respuestas
1, 2