HILO OFICIAL: Fechas de fabricación y defectos relacionados.

Bueno como bien sabéis microsoft amplia la garantía y paga las reparaciones de las xbox fabricadas antes del 2006 entonces me parecería interesante hacer un sondeo de las fecha de fabricación de vuestras xbox para ver si hay una relación directa entre bugs, fallos, y fecha de fabricación para hacernos una idea.... bueno esto es solo una propuesta....que me parece interesante XD

La fecha de fabricación MFR Date se ve detrás de la consola encima del número de serie

La mía:
-> Fecha de fabricación:17-2-2006
->Problemas:1-.(ralentizaciones en juegos (oblivion)
2-.cuelgues de la consola se quedo freeze recien comprada no me ha pasado más.
->Lector: hitachi
->Flaseada:si
->Enviada al SAT: NO...aún.
Jex escribió:Bueno como bien sabéis microsoft amplia la garantía y paga las reparaciones de las xbox fabricadas antes del 2006 entonces me parecería interesante hacer un sondeo de las fecha de fabricación de vuestras xbox para ver si hay una relación directa entre bugs, fallos, y fecha de fabricación para hacernos una idea.... bueno esto es solo una propuesta....que me parece interesante XD

La fecha de fabricación MFR Date se ve detrás de la consola encima del número de serie

La mía:
-> Fecha de fabricación:17-2-2006
->Problemas:1-.(ralentizaciones en juegos (oblivion)
2-.cuelgues de la consola se quedo freeze recien comprada no me ha pasado más.
->Flaseada:si
->Enviada al SAT: NO...aún.

Tu estas seguro de lo que dices de lagarantia?, sea la fecha que sea la fabricacion tienes 2 años de garantia, solo faltaba eso
Toca pelotas.Punto pelota, no hay mas.
neolenas escribió:Toca pelotas.Punto pelota, no hay mas.

NEN!! dos hilos que abro y dos hilos en los que estas tu insultando a la peña o hablando mal! no por hablar peor o gritar mas vas ha llevar menos razon, pero no son maneras. no se te ocurra cometer ningun error eso si, por que el primero en decirtelo sere yo. reporto mensaje al moderador!
Dejalo que insulte, en el cole le pegaban ¬¬ y por eso se desquita en los foros [noop]
y la consola la amplia(del verbo ampliar) a un año más a ver si nos enteramos, que /ya está vigente en Estados) UNidos y aprendemos a leer que stoy harto ya de que os hagáis los enterados me stoy aguantando muxo ya con los creciditos a mi en parbulitos me ensñaron a leer no se a los demás.... a ver pondre un link para los más lentitos

ampliar.
(Del lat. ampliāre).
1. tr. Extender, dilatar.
2. tr. Reproducir fotografías, planos, textos, etc., en tamaño mayor que el del original.

"Pues sí , como lo leeis . Microsoft a empezado en EEUU a ofrecer gratuitamente un año más de garantía a los clientes con consolas Xbox 360 fabricadas antes del 1 de Enero de 2006 . El periodo de un año de garantía empezará a contar desde el día de fabricación de tu Xbox 360 (Manufacter date) o desde el día de la compra si posees un ticket válido.En los próximos días se extenderá la garantía a todo el territorio de Europa y Japón y luego al resto del mundo."

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3182

Y no me tokeis más.... porque que yo sepa no h insultado a nadie, y si queréis luego os compro una bolsa de xuxes [enfa]

AH y este os hará falta también mira os hago un favor

http://www.solocursosgratis.com/cursos_gratis_lectura-slckey14580.htm
la mia es del 17 de febrero y funciona bien de momento, weno se me a colgado varias veces desde junio q la compre pero nada mas.
Seguro que muchos estaran de acuerdo conmigo, y yo no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado ni nada, es un adjetivo calificativo, ademas que tienes que decirle a un moderador sobre mi si llevo aqui bastante tiempo y no he dicho nunca nada fuerte, pero todo tiene un limite y lo siento si te ha podido molestar pero ya hay muchos hilos hablando de lo mismo...
este post deberia estar cerrado
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como sabes cuando esta fabricada?
la mia es hitachi tb se me rarentiza oblivion, y weno comprada en diciembre.
Donde conectas el cable a la xbox justo encima viene la etiqueta con el nº de serie, fecha de fabricación etc, la fecha de fabricación es la que pone MFR date
La fecha de mi XBOX360 pasajera: 2006-03-08 (osea fabricada en marzo.) en menos de 5 horas ya empezo a dar fallos gráficos, y no fuí el unico.

Las que hay ahora en venta tienen fecha de fabricacion de Junio... esperemos que esta tirada salga "buena"
Mi Xbox 360 que ahora mismo está de camino a alemania (si es que ya está allí) la envié hace 4 dias.
Esta fabricada el 27 de Octubre del 2005, fue comprada el 2 de Diciembre del 2005 y petó el 16 de Septiembre del 2006 a las 00:10h aprox, tras haberla dado mucha caña a diario y en ambientes algunas veces muy calurosos.

Yo ya pensaba que terminaria de aguantar siempre, pero veo que no, me petó cuando en la habitacion hacia buen freskito y sin motivos aparentes ya que nunca tuvo ningun sintoma.

Aqui tenéis un video de mi XBOX 360 con las tres luces rojas.
http://www.youtube.com/watch?v=jG7EgWQhRMI

(Tube que recordar el momento grabando este video) xD
La mia es del 27-10-2005 (casi casi del dia de mi cumpleaños :P)

Algún cuelgue pero nada más.
Joder para un post ke es realmente util.. ya estamos con ke hay ke cerrarlo i mil polladas mas...

La mia es del 18/02/06 // Comprada en agosto , en andorra

Problemas por ahora solo un par de cuelgues por culpa del live o mala carga del dvd .. jugando nunca

Por cierto las ralentizaciones del oblivion no era fallo del mismo juego?
MRSOFT505 escribió:Por cierto las ralentizaciones del oblivion no era fallo del mismo juego?

Sip, estos de Betsheda no saben optimizar nada bien, pasa lo mismo en el oblivion de PC y en el Morrowind
Also escribió:
Sip, estos de Betsheda no saben optimizar nada bien, pasa lo mismo en el oblivion de PC y en el Morrowind

Ya decia yo :P
Fecha de fabrícandión 06-02-2006, cuelgues entodos los juegues 25-Septiembre-2006 (comprada en mayo), mñn camino de Alemania, espero q me den una q sea de una tirada buena ...

Y hoy hace bastante frió, asi q el calor no afecta más bien nada ...
12-06-2006,

Comprada hace dos semanas, ningun tipo de problema, y de hecho yo despues de estar encendida unas 6 horas no creo que este excesivamente caliente.

Solo seme ha colgado en el live una vez, y fue la noche esa que dijeron que iba mal el LIVE¡.

Creo que esta va a ser la remesa de consolas que mejor le salga a m$, porque digo yo ke si kieren joder a sony tendran que dar calidad de fabricacion y durabilidad.

saludos
Joer voy a tener la mas vieja de todas.

Fabricada: 10-10-2005.

Comprada: El dia de la salida.

Problemas aun ninguno, a Alemania solo a tenido que viajar mi mando que se jodio el puertecillo donde encaja el micro y me mandaron uno nuevo en 5 dias.

Cuelgues todos los que quieras gracias al Live.
2006/01/14
lector samsung.

Se me ha colgado 4 veces desde hace 10 dias aprox que la compré con el juego Dead Rising
luego he probado el PGR3 y todavia no se me ha colgado.

La verdad que no esperaba que se colgará una consola, y mira que nunca me ha pasado y he tenido varias.
La mia es de 2006-03-08 y ningun problema, la tengo conectada bastante tiempo y ningun cuelgue ni nada parecido. Cruzemos los dedos para que no me salgan lucecitas rojas.
Gracias por responder :-) Por lo que se puede deducir hasta ahora.... las consolas da = fecha, porque por desgracia petan bastantes y de un origen muy heterogéneo, pero si es verdad que las más antiguas tienen incidentes más pronto y más letales.... a ver si contesta más gente a ver... el sondeo ;-)
parece estar demostrado que el 99% de los cuelges son gracias al puto live
Mi consola es del 14/02/06 no juego mucho ahora por motivos de curro pero lo poco que jurgo algun quelgue siempre toca pero solo con PGR3 ni con kameo ni top spin 2 y la tengo muy bien ventilada.

Yo supongo que el tema de los cuelgues se solucionara con una actualizacion y todo ira perfecto.

viva 360. [plas]
La mía es del 27-10-2005, y simplemente he tenido algún cuelgue con el media center o el live...

Salu2
La mia se ha colgado jugando sin live unas cuantas veces desde que la compre el 27-07-06, sobre todo con el project gotham y el oblivion, pero ya llevo unas tres semanas que ningun cuelgue, supongo que el efecto calor sera uno de los causantes.
La mía es del 14/01/2006 (que cerca de las de 2005...ufff). Algunos cuelgues tratando de conectarse en el GRAW online y sobre todo tras varios intentos de aceptar alguna invitación a jugar. Un par de veces me pasó eso. Nunca se me colgó jugando.

Hoy al encenderla me aparecio una pantalla negra que ponía "System error" en varios idiomas y una luz roja en el anillo en la parte inferior derecha. La apagué, volví a encenderla y todo normal (por ahora, y espero que para siempre).

Hace menos de un mes que me la compré.
joarr escribió:parece estar demostrado que el 99% de los cuelges son gracias al puto live

Pues es verdad a mi en ocasiones con el table tennis si miro el ranking....culgue
La mia es de 06/04/06
La mia es del 2006-03-08 y de momento ni 1 solo problema y pasa bastantes horas conectada.
Aporto mi granito de arena

La mía:
-> Fecha de fabricación:01-11-2005
->Problemas:
1-.(ralentizaciones en juegos (oblivion y RR6)
2-. MUuucha tardanza en leer juegos anteriores
3-. Pantallones negros en mitad del juego (Prey y RR6)
->Flaseada: NO![noop]
->Enviada al SAT: Si, el 25 - 09 - 2006

Fecha de su muerte, lo indica mi firma [buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Se puede saber la fecha de fabricación antes de comprar la consola? Es decir, viene en la caja?
bartews3 escribió:¿Se puede saber la fecha de fabricación antes de comprar la consola? Es decir, viene en la caja?

En la caja trae una pestañita que la abres y ves la plaquita con el nº de serie, fecha de fabricacion y demas.

Saludos
Aporto datos de la mia, comprada en Enero 2006.(Reyes).

Fecha de fábrica: 16-12-2005, Premium con mando a dist.
Serial number: 411XXXXXX
Flasheada: NO
DVDROM: Hitachi 47DJ
Garantía: La abrí, osea NO.

Primeros fallos: NFS cuelgue, Oblivion cuelgue, Prey cuelgue.
La cosa fue a más hasta principios de este mes:
Test Drive, cuelgue al elegir personaje.
PGR3, aveces al caminar por el garaje, a veces en la salida de la carrera se colgaba.
Demo de Saints Row, colgaba al elegir personaje.
ETC, ETC....
Estado actual: Siempre 3 luces rojas. Aveces enciende y te deja moverte por el Dash, hasta que se congela y ya no enciende más.
Ah! Empezó a colgarse a los 7 meses de tenerla. Las luces salieron al 9º mes. Vamos, de pena.
Según lo que comentais, las consolas que dan más problemas son las primeras del año 2005 y quizás primeros meses de 2006.

A ver si para estas Navidades, Microsoft se lo curra y no vuelve a ocurrir esto para la campaña navideña.

Hay alguien que tenga la consola del mes de mayo-septiembre y haya tenido luces rojas??
Aporto tambien mi granito:

Fecha de fábrica: No lo sé, pero es de la primera remesa, version Premium
Flasheada: Si, Xtreme 1.1 y, hace un dia, xtreme 1.3
DVDROM: Hitachi 47D (Creo que es H o J, no estoy seguro)
Garantía: No porque la abrí

No he tenido de momento cuelgues significativos, creo recordar que alguno al principio con el Call of Duty 2 y con el online. Suelo jugar como mucho 2 horas seguidas (excepto al Dead Rising que me he llegado a pasar 6 horas seguidas, jeje). De momento, nada de cuelgues gráficos ni cosas raras. Espero que siga así mucho tiempo [mad]

Me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda de venta de ordenadores y consolas que Microsoft está aceptando todas las consolas de la primera remesa, inclusive si están abiertas. ¿Alguien puede confirmarlo?.
bartews3 está baneado por "Clones"
FJTR escribió:En la caja trae una pestañita que la abres y ves la plaquita con el nº de serie, fecha de fabricacion y demas.

Saludos

Gracias. El otro día miré esa pestaña en una consola de Alcampo pero no vi la fecha, será que no me fijé muy bien.
La mia aqui:

-> Fecha de fabricación:18-02-2006
->Problemas:
1-. Alguna ralentizacion esporádica
2-. Cuelgues en Table Tennis (de momento, es el unico juego que he puesto)
3-. Cuelgue en algunas demos (Lost Planet, N3)

->Lector: Hitachi
->Flaseada: NO!
->Enviada al SAT: No (tiene 3 dias si sigue asi la cambiare)

EDIT: Fui a GAME y me la cambiaron por:

-> Fecha de fabricación:06-06-2006
->Problemas:
Nada por el momento
->Lector: Samsung
->Flaseada: NO
->Enviada al SAT: No

Fecha de fabricacion: 16-12-2005

No la he abierto y ninguna modificación

Hasta ahora cuelgues los normales por bugs de juegos:

Ejemplo Motogp 2006 al ver datos del live de amigos.

Funciona perfectamente (toca madera), y ningun fallo conocido.

Ahora mi pregunta es??? Soy extraterrestre , o mi consola la ha echo a mano Bill Gates y no falla????

Por lo que leo se ponen mu chungas las primeras.
-> Fecha de fabricación: 26-06-2006
->Problemas: 2 Cuelgues con el Test Drive Unlimited (con live)
->Lector: ni idea
->Flaseada:no, ni lo pienso hacer.
->Enviada al SAT: Pues no.

La consola no hace mucho ruido y va muy bien , solo se me ha colgado un par de veces con el TDU pero se lo achaco al live y al DVD .

Me he bajado y jugado casi todas las demos y perfectas , tambien he jugado mucho al call of duty 2 y perfecto.
-> Fecha de fabricación:
- NPI
- Comprada el 02/12/2005

-> Problemas:
- Unos pocos de cuelgues por BUGs en juegos.
- Recientemente imagen fantasma (doble imagen).

-> Lector:
- NPI

-> Flaseada:
- No. Tal vez cuando se termine la garantía.

-> Enviada al SAT:
- Si, no es facil matar al doble de enemigos [+risas]
- Envio: Salida el 24/09/2006 - Llegada el 29/09/2006.
- Vuelta: Salida el 02/10/2006 - Llega prevista el 05/10/2006.
La mia

Fecha de fabricación:19-02-2006
Fecha de compra: 13-05-2006
Problemas:

1-. Sobrecalentamiento la semana pasada (1 de los 2 ventiladores dejó de funcionar)
(Solucionado haciendo un puente para alimentarlo), desde entonces no ha molestado mas.

2-. Cuelgues Con Burnout 2 veces, que con fifa 1 vez y con Saints Row (Conectado live) 4 veces, Tambien con dead rising 1 vez

->Lector: Samsung ms25
->Flaseada: Si Xtreme 3.2
->Enviada al SAT: No
Recien comprada. Dispongo desde un principio de varios juegos. Al que mas caña le doy es al N3 y se me ha colgado en 3 días unas 4 veces el juego, pero siempre cuando llevaba encendida menos de 30 min, parece como un coche que estuviera frio y no rindiera la suficiente al principio de arrancar ( y se bloquease )

Jex , la fecha de fabricación es la misma que la tuya.

LOTE - 607
LECTOR - HITACHI
FECHA DE FABRICACION - 17-02-2006
FALLOS DE MOMENTO - 1. CUELGUES EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE JUEGO AL N3.
2. DESCONEXIONES DE SESION (ALGUNAS).

NO SE SI LLEVARLA LOS PROX DIAS A DESCAMBIAR.
Le seguiré dando caña.

Saludos.
la mia es del dia........

6/6/06 :P madre mia ke yuyu.......... pero de momento ni un solo fallo :P , eso si, la condenada hecha fuego por el culo!! suponog k es normal el aire tan caliente ke hecha y el ruidillo ke hace, no?
La mia:

Fecha de fabricacion (no lo se)

Comprada: la misma semana de la salida de la consola

Cuelgues: solo con NFSMW.

Lector: Hitachi (de los primeros)

Por lo demas funciona bien, no le doy casi caña y encima tengo puesto el coooler ese blanco que va detras.

Saludos!!!
Comprada el 2 de diciembre ( Día del lanzamiento en España)

Fecha de fábrica: 30-10-2005, Premium con mando a distancia.
Serial number: 502XXXXXXXXX
Flasheada: NO
DVDROM: Hitachi 47DJ
Garantía: Sí

Primeros fallos: Cuelgues en Oblivion, PDZ, GRAW, DOA4, NFSMW, N3, la mayoría de ellos jugando por el LIVE.
La cosa fue a más hasta principios de este mes:
Con el Graw dejaba de oirse el sonido y la vibración en el mando continuaba, podias mover la camara con el personaje pero nada más, como si el lector hubiera dejado de girar y no siguiera cargando elementos.
No reconocía en muchas ocaciones el disco del N3 tanto antes de jugar como en los creditos del final, le era indiferente.

Estado actual: Esperando e-mail con pegatinas para que se la lleven al SAT

Tengo un post abierto recientemente donde comento losp roblemas que me han surgido recientemente con la consola.
2006-03-08

He visto tres (o cuatro?) de la misma fecha en este post, una ha petado a las 5 horas de comprarla, el resto van bien, y aqui teneis otros que va de lujo.

Demos: FNR3, LOST PLANET, TDU, TOP SPIN2, NBA 2K7, MOTO GP06 y todo perfecto.

Juegos: ENCHANTED ARMS, N3, DEAD RISING y SAINTS ROW.

Ningun cuelgue nunca ni fallo grafico, solo he notado ralentizaciones en ela demo del motogp 06 en las curas cuando salen muchas motos y humo de alguna caida y demas.
La consola le he dado mucho caña, muchos horas seguidas jugando, yo diria que se ha llevado mas de 24h encendida sin parar, el sabado siguiente a comprarmela sobre las 10 empeze a jugar y cuando no estaba jugando la dejaba descargando y esa misma noche ladeje encendida bajando la demo, si no recuerdo mal, del TDU, y no me ha dado ningun problema.
De todas formas, puede petar el dia mas inesperado, eso lo tengo presente.

salu2
Interesante hilo, pero visto lo visto creo que mas que la fecha puede ser mas determinante donde se fabrico y la serie. Lo digo pq parece que es algo aleatorio la fecha, pero puede que no tanto si lo fijamos a una zona o una serie de fabricacion (algo similar a las fechas-lectores de la Xbox 1).

Se puede saber eso, donde se fabrico? La verdad no me he fijado apenas en las etiquetas que lleva.
El tema es que a un colega le ha petado la semana pasada su 360 y estaba pensando en comprarse otra y se fijaba mucho en la fecha, la suya era de las primeras. La mia en cambio es de la 2ª remesa (poco antes de Reyes del 2006) y no me ha dado problemas.

Por si os sirve de algo, la consola petada funcionaba con el ventilador a muchas menos revoluciones, es decir, ventilaba peor que la mia.
la mia 12-12-05

-salvo un par de cuelgues todo guais................
-lector:samsung
-flash:no

-mi kolega se la kompro un par de dias antes y despues de unas 8 hrs....petó.
-la segunda con sola ke le mandaron le duró 6 dias.(ambas samsung)y la última (hita.) de lujo
la mia es del 13-01-06
lector samsum
flasheo: 3.3

pues por ahora bien,salvo en el king kong k se congelo la imagen unas 5 0 6 veces en distintos sitio.(kizas se lo axhaco al dvd)
he dejado las ranuras de ventilacion de la parte de la abajo sin blokear .
58 respuestas
1, 2