chufirulo escribió:chris navi escribió:Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.
JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto
En fin... si es que hay gente "pa tó".
Buenas.
¿Puedo pedirte que me expliques, con todo el respeto del mundo, qué parte de mi comentario te ha echo gracia y por qué?. También me encantaría que puntuases qué parte de mi post entra en conflicto con los comentarios que afirman una falta de títulos buenos actuales para la consola, hecho que yo también considero cierto.
Si quieres una aclaración por adelantado, te diré que considero como grandes títulos al remake del Ocarina y al del StarFox, al Kid Icarus, al Animal Crossing, al Mario Kart, al Resident Evil, al Super Mario, al Luigi's Mansion, al Paper Mario, al Megaman Legends 3 y al Metal Gear. Sin considerar los de descarga online. Yo, por mi parte, dudo que pueda comprarlos todos este año.
Como habrás notado en la primera página de este mismo hilo, muchos de estos títulos no tienen una fecha fijada, por lo que, como indiqué, considero posible que alguno que otro acabe quedando para el siguiente año. (es más, ahora que me fijo, el Luigi's Mansion sí es para 2012).
Lo dicho, espero tu respuesta para saber por qué soy gente "pa tó"