Luigi's Mansion 2: 28 de Marzo Mario & Luigi: Verano Mario Golf World Tour: Verano Fire Emblem Awakening: 19 de Abril Etrian Odyssey IV: Primavera Project X Zone: Verano Splash or Crash: 28 Febrero Code of Princess: Primavera Inazuma Eleven 3: Verano Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity: 17 de Mayo Animal Crossing: New Leaf : 14 Junio Mario vs. Donkey Kong : Primavera Donkey Kong Country Returns 3D : Verano
Luigi's Mansion 2: 28 de Marzo Mario & Luigi: Verano Mario Golf World Tour: Verano Fire Emblem Awakening: 19 de Abril Etrian Odyssey IV: Primavera Project X Zone: Verano Splash or Crash: 28 Febrero Code of Princess: Primavera Inazuma Eleven 3: Verano Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity: 17 de Mayo Animal Crossing: New Leaf : 14 Junio Mario vs. Donkey Kong : Primavera Donkey Kong Country Returns 3D : Verano
Todos los que he marcado son los que quiero. Y a eso hay que sumarle lo de otras consolas. Buff... Tendré que dejar alguno...
Actualizado todo lo que hay confirmado hasta el día de hoy.
Todavía falta algunos cuantos que se quedan en USA por ahora: Hakuoki: Memories of the Shinsengumi Rune Factory 4 Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-bit Land Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
Rodea The Sky Soldier 16 Octubre 2015. Dragón ball Z Extreme Butoden 16 Octubre 2015. Zelda Triforce Heroes 23 Octubre 2015. Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 para el 30 Octubre 2015. Shovel Knights para el 30 Octubre 2015. Chibi-Robo para el 6 de Noviembre 2015.
Estos meses vienen cargaditos y me olvido de algunos seguro.
MonstruoAkina escribió:Creo que no tiene nada que ver el otro hilo con este xD
Entre el listado de fechas de próximos lanzamientos y los próximos lanzamientos que mas esperáis creo que la diferencia es nimia y por eso podemos aprovechar este hilo para comentar sobre eso; que títulos esperamos con mas ansia en este año y así tenemos mas ordenado el foro.
Deseando que salga Zero Escape 3, mi título más esperado del año.
En segundo plano, después de ZE3, hay otros a los que les tengo ganas también: Fire Emblem, Pokemon, Dragon Quest y la incógnita (sobre si me gustará o no) que para mí es Yokai Watch.