› Foros › PlayStation 3 › Scene
su
yum install NOMBRE_DEL_PROGRAMA
Pakitof escribió:Siempre me he sentido tentado a instalar fedora, pero por el tema del wiffi instale Yellow dog.
Lo que mas me "jode" de Yellow dog es el tema repositorios, que a mi parecer esta algo limitado, por ejemplo no consigo instalar wine ni con las sources.
Por lo que he estado viendo este fedora 7 viene cargadito, pero tener que estar arrancando modo grafico, me da que no tiene seporte wiffi, los problemas con el reinicio , bloqueos y demas.... no se ..
avi_les escribió:
1º siempre arranca en modo gráfico.
2º el wifi funciona perfecto.
3º los bloqueos al reiniciar, se arregla optimizando el kernel, hay un tuto muy bueno.
4º el wine creo que no funciona en ninguna distro.
Yo lo tengo y funciona muy bien, los archivos mkv se ven perfectos.
Saludos.
Leman Rush escribió:
unas cosillas
1º estas hablando del fedora 7 no?
2º puede poner el link del tuto para optimizar el kernel? me vendria mu bien
3º cuando hablas de mkv te estas refiriendo a mkvs en HD a 720 o a 1080 me imagino
joder esto parece un cuestionario pero me vendria mu bien esa info ya que no tenia idea de que finalmente se podia reproducir los videos mkv en HD
gracias y un salu2
Pero una cosa. ¿Cuanto ocupa instalado? Ya que en su dia cuando instalé el Fedora 5 se comia casi todo los 10 Gb disponibles. ¿Hay alguna opcion para instalar solo lo que realmente se necesita en PS3?
tiempos escribió:9. Cuando termine todo el jaleo volverá a esperar nuestras instrucciones y lo que tenemos que ordenarle es que inicie el modo gráfico. Para ello tecleamos: "startx" y le damos a ENTER. Y aparecerá una pantalla muy bonita solicitando nuestro idioma, país, usuario, contraseña,etc. Aquí solamente seguir las instrucciones.
avi_les escribió:1º siempre arranca en modo gráfico.
kitesoledad escribió:Queria saber que Fedora core 7 español o ingles?
1º siempre arranca en modo gráfico.
2º el wifi funciona perfecto.
3º los bloqueos al reiniciar, se arregla optimizando el kernel, hay un tuto muy bueno.
4º el wine creo que no funciona en ninguna distro.
CORRECCIONES Y ACTUALIZACIONES
Añadido punto 11 explicando cómo instalar programas en Fedora 7.
Corregido el punto en que se decía que siempre había que teclear el comando startx para iniciar en modo gráfico.
Fallo detectado por spirax. Graciaspor el aviso.
Lo poco que se de linux lo he aprendido de este foro instalando fedora.Pakitof escribió:avi_les dijo:
1º- Lo de no arrancar el modo grafico lo decia por esto:
Y me alegra que no sea asi!:p
2º El soporte Wiffi sigo en mis trece que CREO que no viene de manera nativa. Y si no es asi, cojonuo!
3ºEstaras de acuerdo conmigo que es un coñazo hacer esto con el Kernell despues de instalar.
4ºWine yo la he probado en Ubuntu en pc, y funciona, me gustaria poder probarla en Ps3.
Vamos que quizas me hayas convencio un poquillo para probarlo, pero lo de 1º2º3º... no se me ha parecido un poco violento...
Un saludote!!
El wine no funcina en la ps3 porque requiere un x86 y la ps3 es un ppc64
Alastor21 escribió:symbol 'KEYBOARD_ATARI' refers to undefined symbol 'ATARI_KBD_CORE'
drivers/input/mouse/Kconfig:182:warning: 'select' used by config symbol 'MOUSE_ATARI' refers to undefined symbol 'ATARI_KBD_CORE'
Alastor21 escribió:Your display is too small to run Menuconfig!
It must be at least 19 lines by 80 columns.
ZoL escribió:a mi lo del ps3videomode no me sirve mucho, cuando reinicio linux lo tengo otra vez mal, no se guarda la configuracion, he mirado el archivo kboot.conf en /etc/ y ese archivo no existe xDD alguna idea??
gedit /boot/yaboot/yaboot.conf
gedit /etc/yaboot.conf
Hola amigos! Quería preguntar si con el tuto inicial de este hilo ya funciona el youtube o por lo contrario necesitamos actualizar el kernel. Gracias.
Como (y donde) actualizar el KernelAlastor21 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, ¿donde podria bajar el kernel para poder actualizarlo?
Saludos.
[size=90]Se sugiere el formateo antes de la instalacion de cualquier sistema operativo. Y antes de formatear se sugiere tmb crear copia de seguridad (guardar) lo que tengamos en el disco duro de la ps3.djvicio escribió:M podriais ayudar cn mi problema? lo k pasa esk al instalarlo no acaba de cargar el sistema operativo se m keda colgao en mensajes d bus.. gracias al foro!
boot-game-os nos permite rebotear (reiniciar) la consola en el modo XMB (Sistema Operativo Sony) para lo que querramos. Para apagar la consola desde linux con los ultimos kernels, reinicia y apaga de manera correcta.Bardok84 escribió:Estando con Linux ( Fedora 7), si en algún momento quiero volver al sistema de PS3 para jugar a algun juego... ¿Existe alguna forma de volver a el sin tener que apagar la consola??? Siempre tuve que apagar la consola (dejando el boton de power pulsado) hasta que se apagara....., no se si hay otra alternativa...
boot-game-os
find / -name boot-game-os
ls /sbin/boot-game-os
cd /bin
ln -s /sbin/boot-game-os boot-game-os
Bardok84 escribió:Enfin.., esto de Fedora 7 es una tarea muuuy complicada para alguien que no tenga muchos conocimientos de informática..., ojalá sony hubiera distribuido los codecs de DIVX para así librarnos de hacer todas estas cosas...