[HILO OFICIAL] ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pues lo dicho, y visto que luego nos vamos felicitando las navidades/fiestas/años nuevos cada uno a su bola y por su lado, quiero dejar patente mi felicitación general y global del año nuevo a tod@s los foreros que andais por aquí moderadores y admins incluídos ;)-.

Ya llevo un tiempo considerable estando entre vosotros en el ElOtrolado, y esto empieza a ser una parte muy necesaria a tener a mano durante la rutína diaria del resto del año. A veces me cabreo discutiendo, pero la mayor parte de las veces me anima, me alegra y me ayuda a combatir las fatídicas rutínas diarias XD. Muchas gracias a tod@s los que formais parte de esta comunidad por estar ahí día a día. Leo todo lo que puedo y cada opinión me suele aportar cosas buenas, aunque esto no se suela decir. ¡Gracias! Seguid ahí ;) .

Os deseo que paseis una noche especial con vuestros seres queridos; que tengais muy buena salida y mejores metidas en este 2009 ;). Pero sobre todo os deseo salud y muchas ganas de viciaros para que, a pesar de nuestros más y nuestros menos, diferencias o similitudes, nos sigamos leyendo por estos lares durante muchos años compartiendo este hobby tan cojonudo que tenemos, que son los videojuegos.

Lo dicho:
¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!
;) [oki] [plas] XD
¿un hilo no-comparativa? ¬_¬
Nos vemos el año que viene Imagen
Ale a ver si esta 2009 es mejor que el 2008 que la verdad, personalmente a sido una puta mierda.

Feliz 2009 a to cristo!!!
Feliz SPAM, digo... año nuevo.
Feliz año! Este 2009 nos traerá auténticas joyas para todas las plataformas...

o no
Feliz año :).

Un saludo.
Henjo.
Con que consola me sentiré mejor recibiendo el nuevo año?..para que sigamos con lo de las comparativas XD

Feliz año amigos de EOL..mi segunda gran familia Imagen

Imagen

Saludos
Pues no sé vosotros, pero yo veo claro que el 2009 tiene mejor bump-mapping que el 2008 y eso no se puede discutir XD
Feliz año y mucha salud para todos que es lo importante :)

Un Saludo [beer]
Turyx escribió:Pues no sé vosotros, pero yo veo claro que el 2009 tiene mejor bump-mapping que el 2008 y eso no se puede discutir XD

ya tuvieron que salir los fanboys del 2009. reportado [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues nada bienvenido sea ^_^

Feliz 2009 otro mas para todos y espero que mejor .....
feliz año nuevo a todos, aunque aca en el fin del mundo aun sea 2008 XD
Feliz Año Nuevo desde Lima Peru......Q viva la Dreamcast [poraki]
¡Feliz año a todos! A ver si el 2009 nos trae buenos juego que en 2008 y 2007 no ha habido casi nada [poraki] [poraki] [poraki]
FELIZ AÑO FAMILIA

pd:alguien tiene una aspirina [lapota]
Buff...2009. Ke se nos está acabando otra década!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Aunque tarde, feliz año multi! para mi uno de los mejores foros de eol jejeje
25 respuestas