Pues lo dicho, y visto que luego nos vamos felicitando las navidades/fiestas/años nuevos cada uno a su bola y por su lado, quiero dejar patente mi felicitación general y global del año nuevo a tod@s los foreros que andais por aquí moderadores y admins incluídos
-.
Ya llevo un tiempo considerable estando entre vosotros en el ElOtrolado, y esto empieza a ser una parte muy necesaria a tener a mano durante la rutína diaria del resto del año. A veces me cabreo discutiendo, pero la mayor parte de las veces me anima, me alegra y me ayuda a combatir las fatídicas rutínas diarias
. Muchas gracias a tod@s los que formais parte de esta comunidad por estar ahí día a día. Leo todo lo que puedo y cada opinión me suele aportar cosas buenas, aunque esto no se suela decir. ¡Gracias! Seguid ahí
.
Os deseo que paseis una noche especial con vuestros seres queridos; que tengais muy buena salida y mejores metidas en este 2009
. Pero sobre todo os deseo salud y muchas ganas de viciaros para que, a pesar de nuestros más y nuestros menos, diferencias o similitudes, nos sigamos leyendo por estos lares durante muchos años compartiendo este hobby tan cojonudo que tenemos, que son los videojuegos.
Lo dicho:
¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!