› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:pues lo siento por la ruptura de la burbuja, pero es lo que pienso. si, pienso que el feminismo moderno esta empujado por un peloton de misandricas amargadas de la vida que creen que asi el mundo les va a devolver las afrentas sufridas.
GXY escribió:cual debate, el que no habia antes de que se polemizara con ello, o el que no hay ahora que los escotes son el mal que asola el mundo?
GXY escribió:entonces muchas quejas mundanas acerca de la equitatividad de las tareas y los repartos no tienen a lugar porque cada uno tiene que seguir soportando su carga individual, no es eso?
Kesil escribió:Y Lovecraft el primero, que tenía un gato llamado Niggerman. Pero... hay sitios en los que, si escribes su nombre como apunte histórico, no puedes publicarlo.
Al menos estos no se tapan los oídos y hacen como que no existió el asunto.
When, long ago, the gods created Earth
In Jove's fair image Man was shap'd at birth.
The beasts for lesser parts were next design'd;
Yet were they too remote from humankind.
To fill the gap, and join the rest to Man,
Th'Olympian host conceiv'd a clever plan.
A beast they wrought, in semi-human figure,
Fill'd it with vice, and call'd the thing a Nigger.
[T]he throngs of people that seethed through the flume-like streets were squat, swarthy strangers with hardened faces and narrow eyes, shrewd strangers without dreams and without kinship to the scenes about them, who could never mean aught to a blue-eyed man of the old folk, with the love of fair green lanes and white New England village steeples in his heart
Scissorman escribió:Advertencias de antes:
Advertencias de ahora:
.... y cada que ejecuto el jodido juego aparece eso.... maldicion!!!
Espero eso no se extienda a estos temas en un arrebato de misandria... ....
Rokzo escribió:Algunos es que ya os quejáis por quejaros porque vamos, ya me dirás en qué te molesta ese cartelito
Zustaub escribió:Y como digo no es cuestión de cancelar o censurar a Lovecraft, lo que escribió ya está ahí, y veo completamente normal que alguien que saque obras nuevas basadas en el lore quiera desmarcarse explicitamente de ese tipo de opiniones con un aviso al principio.
GXY escribió:a mi me molesta que el juego me trate por tontito de carrito y me especifique eso. yo ya se que en los años 20s del siglo pasado los valores de las escalas sociales eran diferentes, a mi particularmente ponerme ese cartelito justificatorio, que suena a "disculpeme usted, pero..." creo que me esta tratando un poco de tonto.
luego jugando 5 minutos se me pasa, pero la sensacion esta ahi.
Caos1 escribió:Lovecraft fue un tipo bastante racista y lo deja notar en sus obras, en unas mas que otras. Por ejemplo en "El horror de Dunwich" es mas palpable que en la grandiosa "En las montañas de la locura".
Aun así, a mi no me da ninguna dentera leerle y encuentro su obra plenamente disfrutable como literatura de ficción, y en mi opinión está lejos de ser un autor panfletario, mas bien le veo como un escritor que principalmente vierte sus fobias mas que buscar crear un texto reivindicativo. En cualquier caso, si me molestara en demasía pues con no leerle asunto arreglado, aunque no es el caso.
Sobre los avisos, ¿sobran? si, sobran, ¿me molestan? no intrínsecamente. Lo que no me cuadra es porque aquí deben de ponerse avisos y por ejemplo en el film "Enola Holmes" no hay cartelitos avisando de lo pernicioso de la "apologia del terrorismo" en favor de ciertas reivindicaciones que la madre de la protagonista, entre otras, hace gala en el film.
Yo preferiría que no hubiera cartelitos en ninguna, pero ya que los ponen me pregunto porque unos se ven "obligados" a hacerlo y otros no. Es curioso.
seaman escribió:Es como si en una película de Superman dijeran que no representa a los krytonianos para no generar estereotipos.
Rokzo escribió:Obviamente esos carteles los hacen para lavarse las manos. No es que estén preocupados por nada, no es que les preocupe que alguien pueda sentirse molesto con el juego, son empresas y por tanto todas las decisiones que toman es porque piensan que así van a ganar más pasta. Ya está, querer hacer más lecturas de eso es absurdo
Rokzo escribió:y si quieres que pongan un cartelito en "Enola Holmes", quéjate por ello
Caos1 escribió:Yo preferiría que no hubiera cartelitos en ninguna, pero ya que los ponen me pregunto porque unos se ven "obligados" a hacerlo y otros no. Es curioso.
Rokzo escribió:Es lo que tiene vivir en sociedad, que la gente protesta con lo que no está de acuerdo. Y si ese cartel lo criticara todo el mundo pues probablemente lo quitarían, igual que yo critico que os parezca molesto un cartel que aparece 3 segundos
Caos1 escribió:Sobre los avisos, ¿sobran? si, sobran, ¿me molestan? no intrínsecamente.
Caos1 escribió:Rokzo escribió:y si quieres que pongan un cartelito en "Enola Holmes", quéjate por elloCaos1 escribió:Yo preferiría que no hubiera cartelitos en ninguna, pero ya que los ponen me pregunto porque unos se ven "obligados" a hacerlo y otros no. Es curioso.
Erm, No se que decirteRokzo escribió:Es lo que tiene vivir en sociedad, que la gente protesta con lo que no está de acuerdo. Y si ese cartel lo criticara todo el mundo pues probablemente lo quitarían, igual que yo critico que os parezca molesto un cartel que aparece 3 segundosCaos1 escribió:Sobre los avisos, ¿sobran? si, sobran, ¿me molestan? no intrínsecamente.
Erm, No se que decirte
En fin, para otra vez si vas a citarme, léeme y tal
IvanQ escribió:A ver si lo entiendo, los que ven machismo por todos lados y se quejan por todo llaman llorón a alguien por decir que no le gusta un cartel de un videojuego?
GXY escribió:no es cuestion, pero lo haces.
GXY escribió:y tu no lo haces con intencion de tal, pero mañana un cybervoluntario del BLM lo lee y la arma en twitter y a lo mejor 6 meses despues asmodee decide que a lo mejor no es buena idea seguir vendiendo juegos basados en la literatura de lovecraft porque los negros (que dicho sea de paso y esta mal que lo diga, no son su publico objetivo) ya no van a comprar el juego que de todos modos de antes ya no lo compraban. y al final el resultado de la ecuacion es que a los que si nos interesan los juegos, bye bye.
GXY escribió:asi funciona, no? o publicais lo que nosotros decimos, como nosotros lo decimos y con las prerrogativas y caracteristicas con las que nosotros lo exigimos o "tu veras, si te monto una campaña de cancelacion por twitter que llegue hasta los mass media".
Shotdie escribió:50 páginas de yo no soy machista pero...
Rokzo escribió:Scissorman escribió:Advertencias de antes:
Advertencias de ahora:
Algunos es que ya os quejáis por quejaros porque vamos, ya me dirás en qué te molesta ese cartelito
baronluigi escribió:Rokzo escribió:Scissorman escribió:Advertencias de antes:
Advertencias de ahora:
Algunos es que ya os quejáis por quejaros porque vamos, ya me dirás en qué te molesta ese cartelito
Hombre. A mi no me parece molesto. Pero me parece también un poco insultante para la inteligencia. Porque parece que si representas hechos o actitudes que no son considerados politicamente correctos, los estás apoyando.
Zustaub escribió:No, no funciona así. ya te digo, a día de hoy he recibido 0 mensajes pidiendo que retire el juego de la venta por las ideas de Lovecraft y he recibido más mensajes de odio por estupideces como bajar la carga poligonal en el modo de pantalla dividida.
seaman escribió:¿Algún día llegará donde un actor de Hitler tenga que pedir perdón por su actuación?
seaman escribió:¿Algún día llegará donde un actor de Hitler tenga que pedir perdón por su actuación?
sefirot947 escribió:seaman escribió:¿Algún día llegará donde un actor de Hitler tenga que pedir perdón por su actuación?
casí casi.... justo lo ví el otro día...
Los Simpson': El actor de doblaje de Apu pide perdón a la comunidad india
https://www.ecartelera.com/noticias/han ... don-64636/
GXY escribió:porque tu juego en cuestion no ha tenido la repercusion y atencion mediatica, ni tampoco ha sido utilizado como ejemplo por ningun voluntarie aliade, para hacer sangre con el.
GXY escribió:si hubiera sido el caso, pues la propia ideologia que apoyas te habria atropellado y todavia les tendrias que dar las gracias.
GXY escribió:yo por mi parte en este hilo, reivindico dos cosas: una es que el feminismo radical actual no busca la igualdad, busca privilegios para ellas, que no es ni remotamente lo mismo, y ataca a cosas enarbolando banderita que en mi opinion no tiene ni sentido ni beneficio real atacar, excepto, claro, el que ya se consigue, que es estigmatizar al hombre que no sea aliado feminista y retransmita "por simpatia, por conveniencia o porque sino, ya veras" esas mismas proclamas. el hilo esta lleno de ellas.
GXY escribió:y la otra cosa que reivindico es que libres domingos y domingas!
GXY escribió:que parece que ahora se es un degenerado porque seas un tio blanco hetero y te molen cosas como ciertos videojuegos, y sus portadas, y sus personajes, los cuales, si, son femeninos, enseñan cacha y eso se hace para hacerlos mas atractivos para jugadores tios blancos heteros y, porque no decirlo, pajilleros.
baronluigi escribió:Pero bueno, que en el terreno de la ficción, ya hay casos de actores amenazados, por interpretar a personajes deneznables. Que se lo digan a Justin Prentice, de 13 razones por que...
que tiene varias películas a su nombre en el UCM
baronluigi escribió:@seaman Algo similar paso en alemania, con el juego de Wolfestein
https://www.dw.com/en/germany-lifts-ban ... a-45024101
@Caos1
Pero bueno, que en el terreno de la ficción, ya hay casos de actores amenazados, por interpretar a personajes deneznables. Que se lo digan a Justin Prentice, de 13 razones por que...
Hay mucho imbecil suelto.
Lemmiwinks escribió:baronluigi escribió:@seaman Algo similar paso en alemania, con el juego de Wolfestein
@Caos1
Pero bueno, que en el terreno de la ficción, ya hay casos de actores amenazados, por interpretar a personajes deneznables. Que se lo digan a Justin Prentice, de 13 razones por que...
En alemania estan prohibida la simbologia nazi y por eso la versión alemana cambia la esbastica.
baronluigi escribió:Lemmiwinks escribió:baronluigi escribió:@seaman Algo similar paso en alemania, con el juego de Wolfestein
@Caos1
En alemania estan prohibida la simbologia nazi y por eso la versión alemana cambia la esbastica.
Lo sé. Pero por ejemplo, en el caso del cine, aunque en la promoción si que está prohibido el uso de simbología nazi, en las películas puede aparecer. Pero los juegos no entran en esa categoría.
Si está cansado un día y no lo hace, ¿quién va a decir que es por machismo salvo algún tontolculo? El machismo no se refleja en acciones puntuales en la mayoría de los casos, sino en patrones de comportamiento. No creo que nadie con dos dedos de frente lo vea de otra manera.
Esto sí que es un argumento absurdo y ultra reduccionista, además de ser más viejo que el catarro. A las mujeres se las ha apartado de las carreras de ciencia durante mucho tiempo, y antes, de la universidad. Hace falta tiempo para que se corrija esa tendencia. No es que las mujeres prefieran otras carreras porque sí, es que son las que les han dejado estudiar hasta no hace tanto y las que socialmente eran aceptables para ellas.
Lo tuyo con lo del feminismo es de una ignorancia supina, porque no eres capaz de entender que el feminismo ni es un movimiento unidimensional ni trata de aniquilar la masculinidad, y de una rabia que no consigo entender. ¿Acaso mató el feminismo a tu perro? Porque si no es que no se entiende.
Hola Men escribió:Que quede claro que estoy a favor de la igualdad de oportunidadess entre sexos y razas. Es un problema real el machismo en nuestra sociedad, cada vez menos, pero sigue siéndolo.
El post inicial empieza bien, explicando la problemática, poniendo en contexto histórico, pero luego cae como siempre, en la autocompasión y en la falacia, en el recurso fácil de "todos los hombres son malos y el pene nos oprime"
No, no, basta de lloriqueos, si el movimiento feminista quiere cambiar algo, que lo haga de una forma constructiva y no destructiva como éste post.
Si las mujeres creen que tienen poca visibilidad en el mundo de los videojuegos, que hay pocos juegos protagonizados por mujeres y que encima, las pocas que aparecen tienen siempre, o casi siempre, roles secundarios, pues que empiecen cambiando las cosas, que se pongan a diseñar, programas y crear videojuegos con personajes femeninos.
A ver si ahora que un tío, haga un juego en el que un hombre es el protagonias va a ser culpable de machista. Y luego encima acusar de que pone tipas buenorras en el juego. No, si os parece, pues va a poner tipejas feas.
Pero luego ves las redes solciales y no salen más que tías en bolas, meneándose libidinosamente intentando poner cachondo al personal para ganar 4 likes de mierda, pero no las sexualices, no. Y si dices algo te responden "nosotras parimos, nosotras decidimos" y se quedan tan anchas. Porque se ponen ellas solitas a grabarse con el móvil, a hacer la monguer enseñando las tetas. Si en vez de eso, todas las que salen enseñando cacho se pusieran a diseñar videojuegos con mujeres de protagonista, tendríamos 10 veces más juegos con una tía de protagonista que con un tío.
Rokzo escribió:Scissorman escribió:Advertencias de antes:
Advertencias de ahora:
Señor Ventura escribió:Rokzo escribió:Scissorman escribió:Advertencias de antes:
Advertencias de ahora:
Nadie necesita un cartelito para avisarte de que hacer maldades está mal.
Lee_Chaolan escribió:Shotdie escribió:50 páginas de yo no soy machista pero...
Básicamente. Pero al fin y al cabo se ha convertido en un repeat del hilo de los machotes.