› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
G1t4n0 escribió:Ostras que guay xDD
Yo estuve un tiempo intrigado porque por las noches oía gritos en mi casa y como canicas rodando... curiosamente todo desapareció cuando se fue la vecina de abajo, lo que podría explicar los grititos/gemidos, pero el ruido de canicas... sigo intrigao de narices
Tambien objetos cambiados de sitio y luces encendidas de repente, pero yo lo achaco a mi mala memoria y mis despistes... pero a saber... te podria contar historias de amigos de amigos de amigos... aunque en esos casos no me creo nada, solo me "creo" una porque el chaval es amigo desde que tenemos 2 años y no creo que mintiese en algo asi... pero como no la sufrí yo no vale contarla
Time Master escribió:
Ahora me has dejado con curiosidad sobre qué le pasó a tu amigo xD
Yo cuando era pequeño me acojonaba porq a veces estaba solo viendo la tele en el comedor y se escuchaban platos en la cocina, como si picara uno contra otro, y además los escuchaba a menudo. No tengo ni idea de q debía ser, supongo q los apilaban mal o algo y se acababan moviendo un poco, aunq hace muchos años q ya no he vuelto a escucharlos, será q ahora si q los ponemos bien o algo jajaj
Time Master escribió:Ahora me has dejado con curiosidad sobre qué le pasó a tu amigo xD
Pablinho666 escribió:Una vez vi una Xbox 360 funcionando
ReinRaus escribió:
¿Hay algún tema más trillado en eol?
Maggot16 escribió:Mi abuela siempre dijo que veia a su padre en su casa, en la nuestra (vive con nosotros)nunca lo ha podido ver, segun dice donde mas lo puede ver es en la cocina, vestido normal, como solia ir, auqnue no hace nada, dice que simplemente esta ahi y pocas veces se mueve a otras habitaciones.
Y por si alguien menciona su estado de salud mental, perfecta, esta mejor que cualquiera de mi familia xD
ReinRaus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_creeis-en-este-tipo-de-cosas_1037852
hilo_hilo-oficial-sustos-de-los-eolianos_98152
hilo_habeis-tenido-una-experiencia-paranormal_143039
hilo_que-creeis-que-pasa-despues-de-la-muerte_819640
hilo_hoy-he-sentido-verdadero-terror_794563
hilo_creeis-en-la-ouija-experiencias-opiniones_702061
hilo_sucesos-inexpicables_605651
hilo_experiencia-paranormal_603056
hilo_hay-alguien-mas-que-yo-que-le-pasen-cosas-raras-cuando-se-acuesta_593121
hilo_crees-en-las-ciencias-ocultas_391116
hilo_fenomenos-paranormales-ouija-espiritismo_129571
hilo_esperiencias-paranormales_95701
hilo_sucesos-paranormales_72984
¿Hay algún tema más trillado en eol?
ACS escribió:Maggot16 escribió:Mi abuela siempre dijo que veia a su padre en su casa, en la nuestra (vive con nosotros)nunca lo ha podido ver, segun dice donde mas lo puede ver es en la cocina, vestido normal, como solia ir, auqnue no hace nada, dice que simplemente esta ahi y pocas veces se mueve a otras habitaciones.
Y por si alguien menciona su estado de salud mental, perfecta, esta mejor que cualquiera de mi familia xD
También le da a las cabras?
OnLain escribió:Buenas,
En mi casa las paredes que son de papel acojona un monton, de noche se escucha como la boba de arriba se pone a mover los muebles (sera que por la mañana duerme en su cueva como un murcielago), y a veces donde el radiador se escuchaba una pelota caer y como si alguien la cogiera y la soltara de nuevo...
Anda que no he mirado yo vecces a ver si habia una pelotita ahi![]()
Sebastronius escribió:OnLain escribió:Buenas,
En mi casa las paredes que son de papel acojona un monton, de noche se escucha como la boba de arriba se pone a mover los muebles (sera que por la mañana duerme en su cueva como un murcielago), y a veces donde el radiador se escuchaba una pelota caer y como si alguien la cogiera y la soltara de nuevo...
Anda que no he mirado yo vecces a ver si habia una pelotita ahi![]()
Lo de las pelotas en los radiadores son el efecto del choque de agua en las tuverias, se le llama golpe de ariete a ese efecto, las canicas que se oyen a veces en algunos pisos normalmente son el mismo efecto en las tuberias del agua.
A mi personalmente no me ha ocurrido nada así. Cómo mucho el sentir miedo alguna vez, pero luego resultar que no hay nada. Aunque ahora viviendo solo si oigo mucho más ruidos que no se por qué son.... me dejan muy rallado a veces. Pero normalmente no le acabo dando importancia.
The Fury escribió:...se empezo a escuchar por mi oido mi nombre y apellidos, continuamente y susurrando. Yo acojonado de la ostia, Chillando dije, HAY ALGUIEN AHI!?!??!, pero nadie contesto...
ClipClip escribió:OnLain tío qe mal rollo
a mi a veces me ha pasado pero con una respiración pero es normal tengo a mi hermana en la otra habitación aunque más de una vez me llevao un susto xDDD
OnLain escribió:Estar de noche dormido, despertarme e ir a mear, salir del baño, tumbarme en mi cama y darme la sensacion de que hay alguien a mi lado...
SteveMaster escribió:OnLain escribió:Estar de noche dormido, despertarme e ir a mear, salir del baño, tumbarme en mi cama y darme la sensacion de que hay alguien a mi lado...
La sensacion de estar ''acompañado'' a mi tambien me pasa ocasionalmente , parece ser que es bastante normal , lo mejor es seguir tu a lo tuyo sin hacer caso de esa ''compañia''
Un saludo
ClipClip escribió:Un conocido notaba como lo desarropaban o le tocaban los pies...
paranoya??? no sé que es peor![]()
Que venga iker jiménez!!!!!!!!!!!!!!!
jikme escribió:yo tenia una gata que murio hace poco, el caso es que ella hacia ruidos y a veces tiraba cosas. Ultimamente cuando estoy solo en casa oigo ruidos que es como si la gata estuviera ai, pero entonces pienso, ¡esta muerta! aparte hace unos dias me dio la impresion de verla pasar por delante de mi puerta. me quede acojonao
jikme escribió:yo tenia una gata que murio hace poco, el caso es que ella hacia ruidos y a veces tiraba cosas. Ultimamente cuando estoy solo en casa oigo ruidos que es como si la gata estuviera ai, pero entonces pienso, ¡esta muerta! aparte hace unos dias me dio la impresion de verla pasar por delante de mi puerta. me quede acojonao
mariets escribió:xDD
claro, claro es un bug no?
hay que actualizar el sistema sapiens sapiens a la v.2.40,
xDDD
lo de decir tu nombre...no creo que sea paranormal..pero por lo que tu cuentas lo has vivido tan claro que se te ha quedado grabad, yo se que alguna vez me ha pasado algo de eso...
nose si os ha pasado que durante el día te habla mucha gente y tienes muchas cosas en la cabeza (esa es mi teoría) y por la noche empiezas a emparanoyarte de una forma exagerada oyendo muchas voces a la vez
,agresivamente, a mi me ha pasado unas cuantas veces y es una cosa...que no se puede explicar, y lo malo esque si te pasa, no te pasa un rato y luego ya te duermes, es toda la noche, pero es como si fuera dentro de un sueño, te levantas das vueltas por la habitación, y te "duermes " y sigues oyendo muchas voces (que según mi teoría, son voces que has oido durante el día...) y así hasta que es de día, que ya te queda como...buff que gusto, anoche lo pasé mal y nose ni porque...pero que gusto....
Salu2