:.....[Hilo oficial].....: Fenomenos Paranormales.

Pues eso abro este hilo,para que todo el mundo entre y exprese si ha tenido alguna experiencia,le ha pasado algo raro,que no es de este mundo algo paranormal,

Abtenerse de Graciosos,aunque no lo creeais ha estas cossas ay que tenerle respeto,despues os contare unas historia porque muchas veces he vivido experiencias,hasta con amigos en casa ha pasado,bueno Salu2
Ostras que guay xDD

Yo estuve un tiempo intrigado porque por las noches oía gritos en mi casa y como canicas rodando... curiosamente todo desapareció cuando se fue la vecina de abajo, lo que podría explicar los grititos/gemidos, pero el ruido de canicas... sigo intrigao de narices :)

Tambien objetos cambiados de sitio y luces encendidas de repente, pero yo lo achaco a mi mala memoria y mis despistes... pero a saber... te podria contar historias de amigos de amigos de amigos... aunque en esos casos no me creo nada, solo me "creo" una porque el chaval es amigo desde que tenemos 2 años y no creo que mintiese en algo asi... pero como no la sufrí yo no vale contarla :)
G1t4n0 escribió:Ostras que guay xDD

Yo estuve un tiempo intrigado porque por las noches oía gritos en mi casa y como canicas rodando... curiosamente todo desapareció cuando se fue la vecina de abajo, lo que podría explicar los grititos/gemidos, pero el ruido de canicas... sigo intrigao de narices :)

Tambien objetos cambiados de sitio y luces encendidas de repente, pero yo lo achaco a mi mala memoria y mis despistes... pero a saber... te podria contar historias de amigos de amigos de amigos... aunque en esos casos no me creo nada, solo me "creo" una porque el chaval es amigo desde que tenemos 2 años y no creo que mintiese en algo asi... pero como no la sufrí yo no vale contarla :)

Ahora me has dejado con curiosidad sobre qué le pasó a tu amigo xD

Yo cuando era pequeño me acojonaba porq a veces estaba solo viendo la tele en el comedor y se escuchaban platos en la cocina, como si picara uno contra otro, y además los escuchaba a menudo. No tengo ni idea de q debía ser, supongo q los apilaban mal o algo y se acababan moviendo un poco, aunq hace muchos años q ya no he vuelto a escucharlos, será q ahora si q los ponemos bien o algo jajaj
Yo solo pido seriedad total en el post, ya que estos temas, muchos se los toman a cachondeo o broma, si eres uno de ellos, por favor cierra esta ventana.

Empiezo con dos historias reales;

1. Mi madre de jovencita, hace cosa de unos 20 años, estaba con unas amigas en un cementerio, haciendo "el juego" de la famosa ouija. Pues bien, en un momento determinado, una de las chicas que participaba en dicho juego, se puso de pie y se levanto en el aire casi dos palmos del suelo, y se le partio la tibia. Inmediatamente cayo al suelo, y mi madre llamo a una ambulancia, y a la chica se la llevaron al hospital, etc
(Repito y hablando en serio, es un caso 100% real)

2. Mi abuela ha tenido varias visiones de alguien en su casa, es decir, cuando mi abuelo estaba trabajando, de repente pasaba por delante de mi abuela un hombre sin cabeza, y se metia hacia la habitación.

Mi abuela al principio se penso que era mi abuelo, pero entonces penso, coño! si esta trabajando :S

Fue hacia la habitación y no había nadie, busco por toda la casa y nada, no había nadie. Sabeis lo curioso de todo? al dia siguiente fallecio mi abuela (la otra), que en paz descanse, y de esto hace apenas 6 meses.

Fue una "visión" de que mi otra abuela iba a fallecer?
Time Master escribió:
Ahora me has dejado con curiosidad sobre qué le pasó a tu amigo xD

Yo cuando era pequeño me acojonaba porq a veces estaba solo viendo la tele en el comedor y se escuchaban platos en la cocina, como si picara uno contra otro, y además los escuchaba a menudo. No tengo ni idea de q debía ser, supongo q los apilaban mal o algo y se acababan moviendo un poco, aunq hace muchos años q ya no he vuelto a escucharlos, será q ahora si q los ponemos bien o algo jajaj

Eso pasa en mi cocina tambien, pero eso es normal se escuchan los platos y los vasos cayendose desde el fregadero o chocandose porque resbalan entre ellos y tambien la fregona y la escoba se caen muchas veces xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Una vez vi una Xbox 360 funcionando
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

En mi casa las paredes que son de papel acojona un monton, de noche se escucha como la boba de arriba se pone a mover los muebles (sera que por la mañana duerme en su cueva como un murcielago), y a veces donde el radiador se escuchaba una pelota caer y como si alguien la cogiera y la soltara de nuevo...

Anda que no he mirado yo vecces a ver si habia una pelotita ahi [carcajad]

Y esto ya es real:

Mi madre antes de venir de pequeña al barrio en el que vivimos ahora vivia en otro, estilo urbanizacion con su jardin y todo, pues al entrar en los jardines esos para ir a los portales cada vez que entraba alguien algo te daba una hostia, un guantazo vamos, asi hasta que vino un cura a ver que ocurria, os podeis imaginar lo que paso, se llevo una hostia, pero no de esas que da el en las misas,... y hicieron un pequeño 'homenaje' a un vecino que murio y dejo de ocurrir eso.

Es algo que siempre nos ha contado mi madre, mis abuelos y su hermana (mi tia), no lo desmienten [ginyo]
Time Master escribió:Ahora me has dejado con curiosidad sobre qué le pasó a tu amigo xD

Ffff, hubo un accidente bastante gordo en la pared de una nave de estas industriales que era suya, por unas cosillas personas (ejem ejem chicas y eso...) pues pasó alli la noche para estar tranquilo... la cosa es que hasta la mañana siguiente no se atrevieron a aparecer sin salir de la oficina o algo asi que tenian alli por cosas que escucharon y vieron. Yo creo que sería el subcosciente porque el accidente fue reciente y eso, y la oscuridad y el silencio del sitio pues ayuda a que se oiga todo, pero vamos, los detalles que contó eran bastante precisos y bastante raros y lo estaba contando totalmente acojonado. Lo que mas me hace creerlo es que siempre que sale algun tema así pasa y se larga sin querer recordar nada, no lo cuenta para fardar ni nada, que suele ser lo mas normal..."pues con la oui-ja el otro dia fffff, le di dos leches a un tal lucifer..." y esas cosas.

Lo de los crujidos de platos y eso es la leche :D ahora con el calorcito mi piso cruje, y todas las noches se oye "crassssss" en la pared, y justo despues como arenilla derramandose por los ladrillos xD el primer dia te quedas como que a cuadros xD desde entonces duermo con un escudo encima por si se me cae el tabique...

Pienso que se deberían contar cosas personales antes que familiares o amigos /conocidos, que quieras o no siempre es algo que puede deformarse. Personalmente a mi solo he pasado por terrores nocturos de pequeñito, pero que supongo que sería todo por el acojono y la imaginación xD
Pablinho666 escribió:Una vez vi una Xbox 360 funcionando

¿Con luces verdes? [mad] [mad] [mad]

PS: No, yo no creo en los fenómenos paraanormales esos.
Mi abuela siempre dijo que veia a su padre en su casa, en la nuestra (vive con nosotros)nunca lo ha podido ver, segun dice donde mas lo puede ver es en la cocina, vestido normal, como solia ir, auqnue no hace nada, dice que simplemente esta ahi y pocas veces se mueve a otras habitaciones.
Y por si alguien menciona su estado de salud mental, perfecta, esta mejor que cualquiera de mi familia xD
ReinRaus escribió:
¿Hay algún tema más trillado en eol?

El del SAT/luces rojas de 360 y la retrocompativilidad de ps3.

Yo al menos veo gente abriendo hilos diariamente para preguntar XD
Maggot16 escribió:Mi abuela siempre dijo que veia a su padre en su casa, en la nuestra (vive con nosotros)nunca lo ha podido ver, segun dice donde mas lo puede ver es en la cocina, vestido normal, como solia ir, auqnue no hace nada, dice que simplemente esta ahi y pocas veces se mueve a otras habitaciones.
Y por si alguien menciona su estado de salud mental, perfecta, esta mejor que cualquiera de mi familia xD

También le da a las cabras?

Aver este es un hilo oficial para estos succesos,no va de sustos ni nada esto es un hilo para aquellos que han tenido alguna experiencia y lo quieran contar,no es lo mismo un hilo ofical de sustos que de fenoimenos paranormale.Salu2

PD:Tengo que contar una historia mia pero no tengo mucho tiempo aver si esta tarde me pongo.
en las antiguas escuelas de mi pueblo, algunos dias de noche se encienden y se apagan las luces, no cada 5 minutos o continuamente, alomejor cada hora o cada 2 horas. eso yo si que lo he visto, y mucha gente de aqui igual
ACS escribió:
Maggot16 escribió:Mi abuela siempre dijo que veia a su padre en su casa, en la nuestra (vive con nosotros)nunca lo ha podido ver, segun dice donde mas lo puede ver es en la cocina, vestido normal, como solia ir, auqnue no hace nada, dice que simplemente esta ahi y pocas veces se mueve a otras habitaciones.

También le da a las cabras?

En fin...
Mejor ni contesto ^^"
Yo os voy a contar mi experiencia, de hace ya unos añitos, pero aun la recuerdo y se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso. Y estoy perfectamente de la cabeza, por si acaso pensais que no :p

Estaba yo en mi antigua casa, donde antes viviamos, mi padre, mi madre y yo. Pues bien ese dia no habia colegio (Tendria unos 9 años), y mi madre se fue a comprar el pan y yo me quede acostado en el sofa mirando el techo porque tenia un aburrimiento de cojones.Pues bien de golpe y de repente ( y repito, no miento), se empezo a escuchar por mi oido mi nombre y apellidos, continuamente y susurrando. Yo acojonado de la ostia, Chillando dije, HAY ALGUIEN AHI!?!??!, pero nadie contesto. A los pocos minutos mi madre vino a casa y se lo comente, y me dijo que eso seria porque habria soñado [mad] [mad] cosa que no me creo porque estaba despierto, he de decir que al lao teniamos una casa muy dedruida por el paso del tiempo que tenia murcielagos y todo, menos mal que la derrumbaron.

Salu2
OnLain escribió:Buenas,

En mi casa las paredes que son de papel acojona un monton, de noche se escucha como la boba de arriba se pone a mover los muebles (sera que por la mañana duerme en su cueva como un murcielago), y a veces donde el radiador se escuchaba una pelota caer y como si alguien la cogiera y la soltara de nuevo...

Lo de las pelotas en los radiadores son el efecto del choque de agua en las tuverias, se le llama golpe de ariete a ese efecto, las canicas que se oyen a veces en algunos pisos normalmente son el mismo efecto en las tuberias del agua.

A mi personalmente no me ha ocurrido nada así. Cómo mucho el sentir miedo alguna vez, pero luego resultar que no hay nada. Aunque ahora viviendo solo si oigo mucho más ruidos que no se por qué son.... me dejan muy rallado a veces. Pero normalmente no le acabo dando importancia.
Sebastronius escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Lo de las pelotas en los radiadores son el efecto del choque de agua en las tuverias, se le llama golpe de ariete a ese efecto, las canicas que se oyen a veces en algunos pisos normalmente son el mismo efecto en las tuberias del agua.

A mi personalmente no me ha ocurrido nada así. Cómo mucho el sentir miedo alguna vez, pero luego resultar que no hay nada. Aunque ahora viviendo solo si oigo mucho más ruidos que no se por qué son.... me dejan muy rallado a veces. Pero normalmente no le acabo dando importancia.

Gracias por la info [ginyo]
Pues resuelto lo de las canicas... mi vida ya no tiene nada paranormal xD

The Fury escribió:...se empezo a escuchar por mi oido mi nombre y apellidos, continuamente y susurrando. Yo acojonado de la ostia, Chillando dije, HAY ALGUIEN AHI!?!??!, pero nadie contesto...

Eso es un fallo que tenemos... a mi me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando estoy medio sopa, me ha pasado un par de veces y es como si me llamaran a gritos.. hace ya un tiempo lo vi en un documental xD es lo mismo que ver imagenes o seres, o incluso percibir olores antes de dormirte o nada mas despertarte, son pequeños fallos de nuestra cabeza, mas o menos :D
xDD
claro, claro es un bug no?
hay que actualizar el sistema sapiens sapiens a la v.2.40,
xDDD

lo de decir tu nombre...no creo que sea paranormal..pero por lo que tu cuentas lo has vivido tan claro que se te ha quedado grabad, yo se que alguna vez me ha pasado algo de eso...

nose si os ha pasado que durante el día te habla mucha gente y tienes muchas cosas en la cabeza (esa es mi teoría) y por la noche empiezas a emparanoyarte de una forma exagerada oyendo muchas voces a la vez
,agresivamente, a mi me ha pasado unas cuantas veces y es una cosa...que no se puede explicar, y lo malo esque si te pasa, no te pasa un rato y luego ya te duermes, es toda la noche, pero es como si fuera dentro de un sueño, te levantas das vueltas por la habitación, y te "duermes " y sigues oyendo muchas voces (que según mi teoría, son voces que has oido durante el día...) y así hasta que es de día, que ya te queda como...buff que gusto, anoche lo pasé mal y nose ni porque...pero que gusto....

Salu2
En mi casa pasan cosas bastante raras. Yo no soy una persona que me sugestione facilmente, no soy esceptico con este tipo de cosas, pero tampoco creo a tope.

Weno, la primera vez que escuche voces en mi casa fue cuando tenia 14 años. Estaba preparado para salir por la puerta cuando oigo desde la cocina (estaba solo con mi perra) "Maria!!, Mariaaa!". Me quede con cara de owned, y mi perra comenzo a temblar y llorar que fue lo q mas me acojono. Que decir tiene que sali echando ostias de alli y deje a mi perra sola en casa xD.

La segunda hara cosa de 6 meses, como en diciembre o noviembre, estaba mi madre en el baño y yo en mi cuarto, estan muy cerca, probablemente viendo EOL, de repente en el salon comienzan a oirse silbidos, una cancioncilla extraña, y aparece mi madre por la esquina diciendo, "Pepe, has silvado?" y yo...pues no, "pepe no me tomes el pelo" mama que no de verdad...al final supo que yo no fui porq venian del salon y no de mi cuarto.

Esa misma semana, estoy en mi cuarto haciendo cosas, cuando comienza mi perra a llorar otra vez, entonces el cordon del estor (creo que se escribe asi) comienza a moverse en circulos violentamente...otra vez me quede con cara de wtf...

Ayer mismo, esta mi madre en el baño y viene y me dice que quieres...y yo..wtf? " que que quieres" mama que te pasa? "hijo no me has llamado?"...no "pues he escuchado la voz de un hombre..." Ahora mismo mi madre esta acojonada...que decir tiene que no la llamé xD

Pero weno, son cosas raras, que no tienen explicacion pero que para nada me preocupna xDD
Buenas,

A mi me paso que oi unos pasos en el tendedero de mi casa, y claro, fui corriendo a cerrar la puerta con el pestillo (tiene un pestillo porque da a un patio interior, por si se cuelan por la ventaja que no entren a casa), y me fui,...

Volvi mas tarde y no habia nadie, nunca he sabido si de verdad habia alguien ¬_¬

Tb me ha pasado estar tumbado en la cama con el portatil y oir como alguien mastica a mi lado, mirar y no haber nadie...

Estar de noche dormido, despertarme e ir a mear, salir del baño, tumbarme en mi cama y darme la sensacion de que hay alguien a mi lado... [mad]
OnLain tío qe mal rollo
a mi a veces me ha pasado pero con una respiración pero es normal tengo a mi hermana en la otra habitación aunque más de una vez me llevao un susto xDDD [+risas]
ClipClip escribió:OnLain tío qe mal rollo
a mi a veces me ha pasado pero con una respiración pero es normal tengo a mi hermana en la otra habitación aunque más de una vez me llevao un susto xDDD [+risas]

Yo cuando noto algo siempre pienso: 'OnLain coño, si estas solo en tu propia casa',... pero claro, siempre te lo piensas dos veces [+risas]
OnLain escribió:Estar de noche dormido, despertarme e ir a mear, salir del baño, tumbarme en mi cama y darme la sensacion de que hay alguien a mi lado... [mad]

La sensacion de estar ''acompañado'' a mi tambien me pasa ocasionalmente , parece ser que es bastante normal , lo mejor es seguir tu a lo tuyo sin hacer caso de esa ''compañia''

Un saludo
SteveMaster escribió:
OnLain escribió:Estar de noche dormido, despertarme e ir a mear, salir del baño, tumbarme en mi cama y darme la sensacion de que hay alguien a mi lado... [mad]

La sensacion de estar ''acompañado'' a mi tambien me pasa ocasionalmente , parece ser que es bastante normal , lo mejor es seguir tu a lo tuyo sin hacer caso de esa ''compañia''

Un saludo

Joder tio, lo dices como si de verdad pudiera haber alguien [mad]
Un conocido notaba como lo desarropaban o le tocaban los pies...
paranoya??? no sé que es peor [mad]

Que venga iker jiménez!!!!!!!!!!!!!!! [hallow]
ClipClip escribió:Un conocido notaba como lo desarropaban o le tocaban los pies...
paranoya??? no sé que es peor [mad]

Que venga iker jiménez!!!!!!!!!!!!!!! [hallow]

Yo una vez tapado en invierno con un frio de la hostia algo me agarro un pie, juraria que fue con la manta yo solo pero... [mad]
yo tenia una gata que murio hace poco, el caso es que ella hacia ruidos y a veces tiraba cosas. Ultimamente cuando estoy solo en casa oigo ruidos que es como si la gata estuviera ai, pero entonces pienso, ¡esta muerta! aparte hace unos dias me dio la impresion de verla pasar por delante de mi puerta. me quede acojonao
Moderadores, no podeis banear a los graciosos que solo intentan joder el hilo?
jikme escribió:yo tenia una gata que murio hace poco, el caso es que ella hacia ruidos y a veces tiraba cosas. Ultimamente cuando estoy solo en casa oigo ruidos que es como si la gata estuviera ai, pero entonces pienso, ¡esta muerta! aparte hace unos dias me dio la impresion de verla pasar por delante de mi puerta. me quede acojonao

Qué cierto es eso! normalmente he vivido con mascotas y sabes que siempre hacen alguna que otra trastada, hacen ruiditos o lo que sea. En el piso donde estoy ahora, antes (hace bastante) también había un perro, los primero sdias de venirme aquí aun tenía la sensación de verlo por el rabillo del ojo andando por casa. Estos dias lo que pasa normalmente es que oigo ruidos raros, por un lado no se me hace raro porque he estado viviendo con un gato durante tiempo, pero es que ahora no tengo animal de ocmpañia... lo más lógioc es que los muebles se contraen por la noche y por eso hay tanto ruido. Pero a veces me da la sensación que son cosas moviendose como si hubiese alguien en la cocina.
jikme escribió:yo tenia una gata que murio hace poco, el caso es que ella hacia ruidos y a veces tiraba cosas. Ultimamente cuando estoy solo en casa oigo ruidos que es como si la gata estuviera ai, pero entonces pienso, ¡esta muerta! aparte hace unos dias me dio la impresion de verla pasar por delante de mi puerta. me quede acojonao

A mi parecer, a eso se le llama sugestión.
mariets escribió:xDD
claro, claro es un bug no?
hay que actualizar el sistema sapiens sapiens a la v.2.40,
xDDD

lo de decir tu nombre...no creo que sea paranormal..pero por lo que tu cuentas lo has vivido tan claro que se te ha quedado grabad, yo se que alguna vez me ha pasado algo de eso...

nose si os ha pasado que durante el día te habla mucha gente y tienes muchas cosas en la cabeza (esa es mi teoría) y por la noche empiezas a emparanoyarte de una forma exagerada oyendo muchas voces a la vez
,agresivamente, a mi me ha pasado unas cuantas veces y es una cosa...que no se puede explicar, y lo malo esque si te pasa, no te pasa un rato y luego ya te duermes, es toda la noche, pero es como si fuera dentro de un sueño, te levantas das vueltas por la habitación, y te "duermes " y sigues oyendo muchas voces (que según mi teoría, son voces que has oido durante el día...) y así hasta que es de día, que ya te queda como...buff que gusto, anoche lo pasé mal y nose ni porque...pero que gusto....

Salu2

A mi si me ha pasado esto que comentas... buff! menuda rayada de noche cada vez que me pasa. Pero se perfectamente que es por el trabajo, las preocupaciones y todas las cosas que llevo encima.
Un saludo.
como mola este hilo!

ahora me toca ami :)
tenia una radio antigua que cuando estabamos cenando se cayo al suelo y empezo a funcionar sin pilas ni enchufe ni nada ... la radio se fue directa a la basura xD

desde ese momento en mi casa se caen cosas al suelo solas....o como una foto que esta hecha en mi casa , que aparece una mano >.< a sabe donde fue a parar la foto...
Tengo un amigo que tiene varias historias en su familia
una de ellas es que su padre entró en la casa donde murió su abuela para recoger unas cosas y se fueron apagando las luces progresivamente y se encontraron a la abuela allí, y salieron por patas
también cuando era jóven tenía una tia esquizofrénica que dormía atada a la cama (acojona enn xD)
y la pobre murió allí y por lo visto también se la encontró después de fallecer
un tio suyo todas las mañanas cogia el coche para ir a trabajar y en el asiento de atrás se le montaba el padre (que había muerto hace años)
Aparte, a mi, muchas veces me pasa una cosa muy curiosa, y es que estoy acostado, y cuando estoy a punto de quedarme dormido escucho que me gritan mi nombre al oido.
Acojona y además me quita el sueño pero me ha pasado varias veces, seguramente será mi subconsciente, no creo que sea nada paranormal
Edito: me acabo de acordar,
mi hermana cuando tenía 2 años, (mis padres vivían en otra casa en Algeciras y yo no había nacido) estaba dándole de comer mi madre, y de repente mi hermana empezó a señalar al pasillo y a decirle a mi madre "mamá quién es???"
y estaban las dos solas en la casa, y mi hermana seguía preguntandole y ya llorando incluso "mamá ese quién es??"
al final de lo cagá que estaba mi madre se fueron a casa de mi abuela, menos mal que yo nunca he vivido en esa casa porque con lo cagao que soy.... xD
36 respuestas