(hilo oficial)festival via de la plata

Aunque hay varias referencias a este festival no he visto ningun hilo oficial o sitio de referencia,aqui teneis su web:
http://www.viadelaplatafestival.com/
y hay teneis toda la informacion,sobre los grupos que va e de decir que estoy escuchando a rosse y me estan encantando de maiden y slayer poco que decir y de los incombustibles baron rojo ya pq que contar,bueno por lo que se ve el recinto va a estar muy bien y yo espero ir con mi furgo y poder descansar la pea por alli.
A ver cuanto peña del foro se deja caer por alli XD
parece que nadie de aqui va......jejeje weno comentaros que segun pone en la web hay acampada libre incluida en la entrada para los dias 11-12-13 [risita]
weno ya falta menos estamos afilando los cuchillos [risita]
convector escribió:parece que nadie de aqui va......jejeje weno comentaros que segun pone en la web hay acampada libre incluida en la entrada para los dias 11-12-13 [risita]

Si algun dia un acontecimiento de este tipo se celbrar en Tenerife fijo que yo iria............pero como no es el caso :-| :-|
Salu2!!!!!!!
si,la verdad es que por alli poco pillais,pero eso es culapa de que no hay un tio hechao palante que se quiera mojar y llevar buenos grupos o que no hay cultura metalera una de 2 :-|
convector escribió:si,la verdad es que por alli poco pillais,pero eso es culapa de que no hay un tio hechao palante que se quiera mojar y llevar buenos grupos o que no hay cultura metalera una de 2 :-|

Es que si mis pocos conocimientos y recuerdos no me fallan en la isla de las Palmas de Gran Canaria solian hacer un festival de "metal" con grupos muy apetitosos la verdad, tanto nacionales como internacionales, pero creo que debido a un año en que fue un puro desastre ( 2006 creo) no se ha vuelto a celebrar y si a eso le añadimos que encima vienen muyyy pocos artistas/grupos pues ya me diras.... :-| :-|

Salu2!!!
Gran dia el de ayer...pedazo de festival....y el plato fuerte...IRON MAIDEN. Pedazo de conciertazo el que dieron...nos dejaron a todos satisfechos ^^. :p
Lo que dieron ayer los Maiden no fue un conciertillo fue un ESPECTÁCULO con todas sus letras... Increíble... [poraki] [beer] [beer] [beer]
A ver dar envidia de la sana y buena..... :-| :-|

¿Que canciones tocaron?

Salu2!!!
He puesto unas fotillos en el post del Metalway para ponerles los dientes largos [+risas]
Pasaros que lo vais a flipar.
Saludos
illlo vaya fotos guapas,yo la verdad flipe con casi todos hasta con la lauren que daba pena como cantaba pero que wena estaba.los demas rose tatoo rock del bueno,avenge en su linea,iced.....madre mia y salyer pa que oy a decir na,vaya musicon y el lombardo no veas como aporrea y luego llegaron ellos ofu ofu llore y todo,vaya pezao de track list que hicieron y el eddi hechando fuego al final que??'tio si tienes mas fotos ponlas que con la papa no hice ni una jajaja,por cierto lo mismo me visteis fui el que se subio al camion del agua............ :p
10 respuestas