Hilo Oficial FF:TA

Venga, pues pongo el hilo oficial.

Sería de agradecer que todo el mundo aportara un poco, ya que yo solito, no haré nada de bueno. En realidad algo si, pero poco.

Mi idea, sería que cada uno recomendara sus oficios, personajes, y razas favoritas, que pusiera dudas que, si puedo responderé encantado, etc.

También, podriamos currarnos una guía, sobre como conseguir artefactos que hemos perdido sin querer, (cosa que me pasa muy a menudo), sobre estrategias que se pueden seguir para vencer a algun totema difícil, cualquier tipo de duda, vamos.

Bueno, supongo que el hilo no esta repetido, pero si lo está lo siento mucho.

Bueno, ya veremos que tal queda la cosa.

Saludos! :-p
Me parece que ya existe hilo oficial, aunke no me hagas mucho caso :O
Pues yo no he encontrao ningun hilo por ahí, no sé, ^^
así que nada nada, a escribir por aquí, y si no, nos mudamos, no?
Si todos los problemas fuesen esos . . . .

Mi primera pregunta:
hay más personajes secretos aparte de la pelirroja, la amiga de ésta (no me acuerdo de los nombres) y babus?
Sí, hay otros 5-6 personajes secretos. La mayoría los consigues al azar tras completar una misión cumpliendo X requisito (hacer misión llevando un objeto), la verdad es que esos personajes sólo tienen un par de técnicas buenas ya "aprendidas" (menos da 1 piedra).
Y te faltan 2 personajes secretos de los importantes, el tío de las cartas, y Cid.

Me parece que ya existe hilo oficial, aunke no me hagas mucho caso

Oficial no será, pero un hilo bastante extenso ya existe, con poner en la busqueda avanzada final fantasy tactics advance, en el foro de GBA es MUY facil de encontrar.
Toshintager escribió:
Oficial no será, pero un hilo bastante extenso ya existe, con poner en la busqueda avanzada final fantasy tactics advance, en el foro de GBA es MUY facil de encontrar.

pues le he dao a busqueda de "final fantasy tactics" y no me salia ningun hilo de ese estilo

Editado: Por cierto, quienes son esos 3 tíos que aparecen detrásn de los protas en la caja del juego?
Este hilo

Bastante largo, y trata varios temas.

La caja no la tengo a mano en estos momentos, para la semana te lo digo:)
Ézel y Cid; en que misiones se consiguen? con que artefactos? juer, quizas hice la quest sin los artefactos :S contestad ràpido:S plx
hm entonces seguimos por este hilo o nos vamos al otro?
yoseguiria en este, aun que me daigual... alguien responde mi pregunta? [sati]
Diman escribió:yoseguiria en este, aun que me daigual... alguien responde mi pregunta? [sati]

jijii es que yo no sabía que podías conseguir a esos pjs :p estoy empezando otra vez desde cero pq queria comprobar una cosa. Cuando llegue a ese punto te contesto con seguridad, pero .... q me corrijan si no me equivoco, supongo que será al realizar una misión cualquiera, como cuando consigues a Babus o a Ritz o a Sarah. Simplemente terminas la misión y te ofrece estar juntos. Sólo debes de tener sitio. [fies] [fies] [fies]
Ezel lo consigues después de completar una misión para que las cartas sean legales (es posible hacerla antes de completar el juego), para activar esa misión tienes que hablar con el en su tienda, escoger la opción de hablar, y te pedirá otro favor....

Cid, fácil, simplemente hay que completar las 300 misiones:)
hm entonces seguimos por este hilo o nos vamos al otro?

No importa el donde, sino el por qué.
Toshin, me podrias dar los nombres de todos los personajes secretos?
Cid és humano o experto?
11 respuestas