.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 511
Yo estoy igual!!! jejeje [carcajad]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
12:03 q alguien diga algo x dios q nos va a dar un jamacuco con esto....... [babas] no kiero ser awa fiestas xq soy de los q mas ilusion tiene seguro xq soy muy fifero......xo me parece q otra vez nos dejaran con la miel en los labios :? :?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
por ahora no hay nada
asias x contestar [oki] espero q alguien me de la alegria :-(
ojala q la pongan ya q Desespero [sati] [sati]
Como funciona esto??
En la pagina de Major Nelson deberia poner algo o no necesariamente?
por que desgraciadamente para nosotros no pone nada!!
:-(
Hola,

Las Demos anteriores de EA en XBOX 360 no se cuando las han sacado (hora) pero las de PC del FIFA siempre las suelen sacar los viernes y suelen salir a eso de las 6-7 de la tarde, por lo menos asi fueron muchas de las veces que sacaron la demo para PC.

Slds.
no si como sigamos alargando diremos con la esperanza q sale a las 00:00 y seguiremos sin demo desgraciadamente para nosotros [buuuaaaa]
Las Demos anteriores de EA en XBOX 360 no se cuando las han sacado (hora) pero las de PC del FIFA siempre las suelen sacar los viernes y suelen salir a eso de las 6-7 de la tarde, por lo menos asi fueron muchas de las veces que sacaron la demo para PC.

Pues espero que sea asi, porque esto empieza a pintar a retraso (si es que alguna vez de verdad se iba a sacar hoy).

No se, la demo del BFMEII (que también es de EA) salió de madrugada, ¿cuándo salió la del Need for Speed? ¿Alguien se acuerda de la hora?

Normalmente cuelgan las cosas por la mañana, por lo menos durante los eventos del verano.
[toctoc] a ver ese fifa tan mejor como todos los años..... ;)
bufff,yo lo quiero ya,y sobretodo por lo del pasa manual que ha dicho sarten,tengo erepciones de pensarlo [qmparto]

es que seria ya practicamente hacer lo que quieras
dar un pase al hueco pero no como le salga de los cojones a la maquina,sino a donde tu quieres y a que distancia,bufffff no aguanto mas,espero que le demo tengo lo del pase manual activado o se pueda activar
deberia estar ya para cayar muxas bocas.... [ginyo]
Esto me suena q no va a haber demo q chungo [noop] [noop]
esto me recuerda a cuando decian que salia la demo del pes6 el 26 de octubre.
Se ve que Vandal no ha confirmado bien sus fuentes......ains!!!!!
acabo de llegar a casa, con la ilusion de ver que tal lo han hecho este año EA (soy anti fifa, y viva pes), quiero darle una oportunidad, y aun no ha salido nada... que chasco...

en fin toca esperar mas...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
demo del fifa 827 MB
ALELUIA!!! YA ESTÁ AQUÍ WHAHAHA
ya? ya la han puesto¿? ratataaaa
descargando demo fifa 07 827 megas
ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo la estoy descargando ya a ver tanto fifa [poraki]
Vamos a ello, a ver que tal es [beer]
Voy a jugar un rato al fifa del pre-mundial xD para asi luego ver el cambio aun mejor jejej.
DeD escribió:Voy a jugar un rato al fifa del pre-mundial xD para asi luego ver el cambio aun mejor jejej.

Como sea mala la demo veras tu,los que defendian el fifa.....Rajadas a tuti plen... [toctoc]
descargando......a ver si tanto revuelo ha merecido la pena.....jejeje
ueeeee amosssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver qien la baja primero :p
oleee oleeeee Vandal no se ekivoco bien por Vandal [666] [666] [666]
Tengo mono de lo que jugue,por fiiiiiiiiiinnnnnn.
la probare ahora si me convecne me comprare este y que le den al Cutreport del PRO6. [fumeta]
espero que sea una buena demo,encima con todo el hype que se ha creado y saquen una mierda demo XD
voy a llamar a mi novia para que empieze a descargar!!!!!!!!!!! aue estoy en el curro!! :D
fofielnegro escribió:espero que sea una buena demo,encima con todo el hype que se ha creado y saquen una mierda demo XD

que es lo que suele pasr casi siempre...
Nos lo tenemos merecido por bocazas y desconfiados xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Se va a hacer eterna la descarga jeje, un 5%

Slds.
cuando llegue a mi casa y lo ponga a bajar me av ir mas lento que el caballo del malo [mamaaaaa] no creo que ni esta noche lo tenga [lapota]
Vandal.net [tadoramo]

Como el juego sea bueno, más de uno se acuesta a las tantas hoy XD.
Aun estoy en el trabajo....OS ODIO!!!!!!!!!!! X-D
cagon la leche que ya ta quii el de Digital + ha podio venir en otro momento coones juas Bajannddoooooo como el culo pero bajandooo
Pues yo ningun problema al maximo de la conexion jajaja,
EUSKALTEL POWA
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511