SCREAM25 escribió:Yo tengo la version completa en pc , y a lo que se refiere a jugabilidad lo veo mejor que el copa del mundo y el otro que salieron para la 360 .
Pero me sigue pareciendo muy arcade a la hora de meter goles , si chutas bien en un 70 % es gol seguro .
En el pro muchas de esas se van al palo , al larguero etc .....
Pero en general me ha gustado mucho mas que los otros fifa de 360 , estoy bajando la demo para ver el salto grafico que en mi pc tengo una kaka de tarjeta grafica y no aprecio nada .
1 SaLuDo
El juego no tiene nada que ver con la version de PC, asi que vas a notar bastante mas cambio q los graficos (en teoria), yo aun no lo he probado
di algo di algo!!!! (seguro que los equipos de la demo son los mismos q el de pc... barça milan arsenal y algunos mas... seria la polla.. q no?
decid como es y eso porfa!!! !(graficamente seguro q es la lexe por los poquillos caxos ingame que se han visto... ) vamos robinho vamos... dinos algo salinas!! ^XD
robinho21 escribió: se juega en wembley y hay el manchester,el barça uno mexicano uno aleman y nose q mas creo q son 6 pa elegir
Eres el unico que esta comentando algo,.. no es por desconfiar.. pero al gente que dice que lo prueba y no dice nada.. ni equipos ni na.. pos yo nose vosotros pero creo que ni lo han probao.
DavidFIfa escribió: Eres el unico que esta comentando algo,.. no es por desconfiar.. pero al gente que dice que lo prueba y no dice nada.. ni equipos ni na.. pos yo nose vosotros pero creo que ni lo han probao.
Slds.
o estan tan viciados que no pueden soltar el mandoooo
90%, solo que da 10% haber si acelera esto...
Siempre he sido de PES y hoy esperando una demo de fifa, como cambian las cosas... esperemos que los dos juegos sean buenos !!!