Yo sinceramente no creo que este juego supere al PES6, mas que nada porque la gente está tan acostumbrada a la jugabilidad del PES que todo lo que sea distinto parece mal (y yo me incluyo en esos), pero bueno es un complemento perfecto para salir de la rutina y no jugar siempre al mismo.
Pues yo no soy uno de esos, tenia mil esperanzas en este fifa, ya que viendo el de pc este no podia fracasar y me encuentro con mas de lo mismo.
Yo creo que los que lo ponen verde es porque tienen ganas de que fracase y son pro de toda la vida, yo tb pero no me caso con ninguna, quien mejor futbol de apor ese voy.
Que quieres que te diga paso de pro olimpicamente desde hace algun tiempo, para mi hoy por hoy el mejor juego de futbol es fifa07 de pc.
Si es verdad q1ue PEs seguira ganando, porque? porque todos queremos que gane PRO, estmos hechos a su jugabilidad!pero esto es una alternativa de la leche, sobre todo la liga con su modo manager tiene que ser sencillamente brutal!
Pues yo no quiero que gane konami con su cutre pes , pero parece que lo va a volver a hacer gracias a la inoperancia de ea.
Y yo que he defendido a capa y espada a ea en todos los post que lo ponian a parir y todo gracias a que tenia la esperanza de que el fifa de 360 fuese algo parecido al fifa de pc pero mejorado.
En que consiste el pase manual? aun no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?
Es una opcion que al activarla hace que los pases no vayan al jugador por si solos, es decir que tienes que controlar donde vas a dar el pase por que sino nunca va al pie del jugador.
Bicicletas no he visto ni una, bueno es que todavia no he visto un regate.
Salu2.