Ayer me compre el fifa por la tarde,empece a jugar a las 22.00 y no acabe hasta las 06.00.me ha gustado mucho el juego,tiene un gran online y muchas opciones opciones de juego,me he divertido bastante aunque es dificil de jugar para mi que estaba acostumbrado a jugar al pro en este juegos tienes que jugar diferente,no vale coger a un jugador bueno y correr hacia delante e irte de todos,la tienes que tocar y abrir huecos,jugar con la camara dinamica2 y todo en manual menos los tiros en semi es una delicia aunque mas dificil aun,en online nadie juega asi y me dieron unas buenas palizas,decir que va muy fluido en online,te busca una partido super rapido,te pones noticias de deporte mientra cargas o estas en menu,anoche me ponia que juande dimitia del sevilla xd,le reaccion de los jugadores mejoran respecto a la demo un poco y vi tambien el juego algo mas rapido,la velocidad de juego me parece perfecta,losporteros son espectaculares cuando siparas y la despejan no van al otro delantero ino que la despeja fuera con grandes paradas.los penaltis esan muy logrados,los comentarios estan bien,la verdad que me los esperaba mejores,acostumbrado a todo tipos de parche de los pro de ps2 con comentarios de la sexta o de la ser que la gente se lo curra mucha,estos son un poco mas sosos,pero mejoran a cualquiera reales de otros juegos
E fin creo que este año he acertado con mi decision,no digo que el juego sea perfecto,que no lo es y que tiene cosas mejorables como las caras de los jugadores,que incluya arbrito y los linieres,el publico se puede mejorar,las salidas de los porteros,estos tambien se comen muchos centros desde la banda ya que salen a despejar de cabeza si tu los sacas,pero me decante por fifa porque ya tengo la jugabilidad del pro muy mamada y queria algo diferente,se ve que EA ha trabajado muy bien este año,no como otros,espero que el año que viene mejoran esas cosas junto con algunos pases en largo que van demasiado alto y bajan muy rapido y nose duerman en los laureles,respecto a la otra saga espero que tambien mejore,TODOS saldriamos ganando
PD:al juego hay que darle la oportunidad de jugar horas para valorarlo realmente,no bajara la demo y borrarla al minuto porque no me gusta,jugar bastante,cambiad de camara,ponerlo en manual. EN FIN PROBADLO