el regate se hace pulsando L2 y dandole dos golpes al stick derecho hacia atras seguidos,dependiendo en que diagonal le hayas dado esos 2 golpes,te saldra hacia un lado u otro.
despues no entiendo como este pedazo de juego tiene un hilo en el que no postea casi nadie y nadie ayuda a los que preguntan,y no es porque la peña no tienen el juego porque en el online siempre tienen los hilos al principio,ademas en el hilo de xbox ya van por el 10 hilo y la gente no para de hablar y ayudar,me jode tenerme que ir alli para aprender cosas,no entiendo como aqui en ps3 no pasa lo mismo,para mi es un juego imprsionante y tremendamente adictivo,a mis amigos dell pro de toda la vida cuando se le mostre el juego y le enseñe el juego y despues de jugar unas horas les encanto
cuando me compre el juego pregunte como se defendia bien de cabeza ya que me metian todos los centros desde la banda y desde los corners y casi todos pasaron de mi o no supieron contestarme,y me jodian los tipicos que no tienen idea que se dedican a jugar solo a correr por la banda y centrar,pues bien ya se que hay que hacer para que no te metan goles asi,se despejan un 90 % de los remates y quien este interesado en saberlo que me mande un privado y le ayudare, y deseo que en este hilo se ayude y se comente MUCHO MAS
tambien quiero decir que en el hilo de online,el amigo calsonic ha creado un tutorial impresionante de como es el 5 vs 5,LECTURA MUY RECOMENDADA:
http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-5vs5_887991
y desde aqui animar a los CURRANTES de ligas como leyenda,jfgr y muchos mas que se animen a crear una liga online de 3vs3,2vs2 o el mismo 5vs5,se podrian craer clanes,me parece una gran opcion a explotar si se juega bien
un saludo