[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

insumiso escribió:A ver chavales , me he comprado el juego recientemente y estoy un poco pez,pongo a buscar online ligas y no encuentra ninguna , que tengo que hacer?, saludos [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Para jugar una liga online lo mejor es apuntarse en un foro, en este si vas al subforo Online verás que hay muchos torneos y ligas del Fifa ;-)
Hola, Haber si alguien puede ayudarme por fabor..
Ayer jugaba lo mas bien al fifa 08 en xbox 360 por live...y hoy no me deja acceder me dice que tengo que tener cuenta en xbox live y en Ea para jugar
Y no tengo idea como arreglarlo...y todos los demas jugos en gear entre otros van bien el problema se da con este
falas escribió:Hola, Haber si alguien puede ayudarme por fabor..
Ayer jugaba lo mas bien al fifa 08 en xbox 360 por live...y hoy no me deja acceder me dice que tengo que tener cuenta en xbox live y en Ea para jugar
Y no tengo idea como arreglarlo...y todos los demas jugos en gear entre otros van bien el problema se da con este

Haber, esto es el foro de PS3 [rtfm]
DYLAN_X escribió:
Para jugar una liga online lo mejor es apuntarse en un foro, en este si vas al subforo Online verás que hay muchos torneos y ligas del Fifa ;-)

Gracias DYLAN , voy a ver si aun puedo apuntarme. [looco] [looco] [looco]
¿Como puedo hacer para invitar a alguien a jugar un partido online conmigo?

Es que tengo el juego hace bien poco y todavia no controlo del todo el tema de los menus (por cierto un poco enrevesados).

Tambien he de decir que he cambiado el pro por este y la verdad es que no hay color, este año ea le ha dado un repaso de ordago a konami.

El online va de puto lujo, mientras que el pes no he echado ni una partida que fuera bien.

Un saludo y a ver si alguien me dice lo de las invitaciones para jugar online y quiere invitarme aqui estoy mi id es : Kiskilloso.
kiskilla escribió:¿Como puedo hacer para invitar a alguien a jugar un partido online conmigo?

Lo mejor es que quedes previamente con esa persona en algún vestíbulo, por ejemplo en el de "Mi país".
Gracias, es que todavia no he entrado en ningun vestibulo, tan solo le he dado a partido clasificatorio o algo asi.

Un saludo.
A ver chavales , me ha pasado una cosa un poco rara jugando al FIFA ,resulta que no había publico en cambio si se oye, me he creido que a lo mejor era fallo del lector y lo he sacado y he puesto el COD4(todo bien), luego he puesto el FIFA y otra vez sin público ,ha alguien más le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tambien me pasa lo del publico. Curiosamente al final del partido cuando te pone las estadisticas se veia como iba apareciendo poco a poco todo el publico. Supongo que sera error del juego jeje
Pues menuda caca de vaca, a ver hay que decirles a las desarrolladoras que los juegos los pagamos y que no son baratos leche.Menudos chapucillas y menuda next-gen llevamos. Oooh Oooh Oooh
PUes si a mi tambien me pasa lo del publico y ahora encima de que no aparezca el publico, no me aparece ni el marcador ni puedo hacer cambios y cuando termina el partido no me deja salir porque no me aparece el menu para volver al estadio.
Cada vez que juego a este fifa me gusta mas.
He jugado partidos online donde el realismo me ha hecho que se pusieran los pelos de punta de la emocion.
QUE JUEGAZO DIOS MIO.
En cambio cuando juego a la demo del PRO, me entra hastaa urticaria, hay veces que antes de finalizar un partido lo quito de la sensacion de pastelazo que me da.
Si el juego completo es igual no veas lo que se estan perdiendo la peña que defiende este juego.
aparicioja escribió:PUes si a mi tambien me pasa lo del publico y ahora encima de que no aparezca el publico, no me aparece ni el marcador ni puedo hacer cambios y cuando termina el partido no me deja salir porque no me aparece el menu para volver al estadio.

Pues ya somos 3 a alguien tambien le pasa?, Hay alguna solución .A ver fifa donde estás? , nos podrías comentar si han habido muchas quejas de este tipo, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se diferencia mucho el juego de la demo?? que diferencia notais??

Es que he visto que en Play.com el Fifa 08 esta a 38 euros y me estoy planteando comprarlo... pero esque despues de la decepcion del PES 2008 ya no me fio de na, y en el videoclub del que soy socio no esta para alquilar

Otra cosa, jugais con todo en manual?? es que he leido que asi es muy divertido, pero en la demo me cuesta horrores dar los pases bien y los tiros si estan en manual...
_ZeKe_ escribió:Se diferencia mucho el juego de la demo?? que diferencia notais??

Es que he visto que en Play.com el Fifa 08 esta a 38 euros y me estoy planteando comprarlo... pero esque despues de la decepcion del PES 2008 ya no me fio de na, y en el videoclub del que soy socio no esta para alquilar

Otra cosa, jugais con todo en manual?? es que he leido que asi es muy divertido, pero en la demo me cuesta horrores dar los pases bien y los tiros si estan en manual...

No lo dudes, pillatelo de play.com que es un verdadero juegazo y sobre todo comparandolo con la mierda del pes2008.

Una vez le coges el tranquillo esta muy bien.

Mi id es : Kiskilloso, por si quieres echar unas partidas online
insumiso escribió:
Pues ya somos 3 a alguien tambien le pasa?, Hay alguna solución .A ver fifa donde estás? , nos podrías comentar si han habido muchas quejas de este tipo, [toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo del publico se ve que es un fallo que sale despues de haber jugado a otro juego,lo que hay que hacer es apagar la consola y meter el juego sin jugar a ninguno antes,es una pena,esperemos que lo arreglen !!!
Hola socios es que tengo una duda no se si os pasa lo mismo el tema es que a la hora de jugar online entro en los vestibulos y tal y comienzo a invitar o me invitan pero el problema es que en la pantalla cuando salen los escudos y eliges equipo aparece el nombre de mi rival pero se nos queda bloqueado hasta que pone algo asi como que la partida a terminado esto me pasa un monton de veces es decir tengo que invitar 20 veces para jugar un miserable partido la duda es:

Es tema mio u os pasa a vosotros y es problema de los servidores?

Muchas gracias.

Un saludo.
esgorzio escribió:Hola socios es que tengo una duda no se si os pasa lo mismo el tema es que a la hora de jugar online entro en los vestibulos y tal y comienzo a invitar o me invitan pero el problema es que en la pantalla cuando salen los escudos y eliges equipo aparece el nombre de mi rival pero se nos queda bloqueado hasta que pone algo asi como que la partida a terminado esto me pasa un monton de veces es decir tengo que invitar 20 veces para jugar un miserable partido la duda es:

Muchas gracias.

Un saludo.

es curioso este fallo porque a mi por ejemplo no me ha pasado nunca y ya he leido a varios que os pasa,haber si entre todos somo capaces de averiguar el porque,comenta cual es tu conexion
esgorzio escribió:Hola socios es que tengo una duda no se si os pasa lo mismo el tema es que a la hora de jugar online entro en los vestibulos y tal y comienzo a invitar o me invitan pero el problema es que en la pantalla cuando salen los escudos y eliges equipo aparece el nombre de mi rival pero se nos queda bloqueado hasta que pone algo asi como que la partida a terminado esto me pasa un monton de veces es decir tengo que invitar 20 veces para jugar un miserable partido la duda es:

Muchas gracias.

Un saludo.

Abre los puertos, a mi antes tmb me pasaba. EN un torneo en online vienen, o sino en la pagina web.

Saludos.
Una pregunta con relacion a un mensaje que acabo de ver sobre el pro 2008 y dice que konami aconseja instalarlo en el disco duro para no forzar su lector...

Bien, eso me da igual, salvo la parte de instalarlo en el disco duro...
Acaso el fifa 08 se puede instalar en el disco duro??es una pregunta tonta, a mi me parece que no , pero bueno por preguntaros no se pierde nada. un saludo
Paikhuan escribió:Una pregunta con relacion a un mensaje que acabo de ver sobre el pro 2008 y dice que konami aconseja instalarlo en el disco duro para no forzar su lector...

Bien, eso me da igual, salvo la parte de instalarlo en el disco duro...
Acaso el fifa 08 se puede instalar en el disco duro??es una pregunta tonta, a mi me parece que no , pero bueno por preguntaros no se pierde nada. un saludo

no,no se puede

un saludo
ola buenas desde k tengo fifa mi ps3 le kuesta muxo leerlo k koño devo acer? ske me suena de aver visto k axia ruido a alguien mas enga saludos!!!
ste año konami se a lucido.... lo dice uno k desde los winning eleven de psx no le a dado de lado a los pro.. pero este año me lo kompre i jugue unos partidos i dije puta konami...
mi fifa tambien suena mucho,supongo que sera el B-ray disc no??? observad si a vosotros tambien os pasa graciasss
edito:aora mismo se le acaba de parar el ruido [oki]
Hola!!

Queremos anunciar que durante esta semana y la que viene se emitirán en Antena 3 Neox los dos programas especiales de EATV dedicados en exclusiva a FIFA 08 y a NFS Pro Street. Podréis disfrutarlos de lunes a viernes a las 21’30h y a las 0’00h (horario de Los Simpsons y de Champions League).

Un saludo!!
Haber si me podeis ayudar por favor.
Resulta que hoy al meter el Fifa 2008 no me leia el disco, lo he sacado y lo he mirado por detras y tenia varias rajas del centro del disco hacia dentro, he llegado a la conclusion que puede ser debido al sacarlo y meterlo de la caja, pero haber ahora que hago porque me lo compre cuando salio al mercado y ha pasado bastante tiempo

un saludo
Hola!

Aquí tenéis un video de FIFA 08 muy especial.
Espero que os guste.

Saludos

FIFA 08 en Muchachada Nui
Hola!

Espero que os guste.

Saludos

Juan_EA escribió:Hola!

Espero que os guste.

Saludos

jejeje - muy bueno

Si es que este año el fifa se sale.

Espero que os guste.

Saludos

Muy bueno.

La verdad es que este año el fifa se sale de la tabla.

Es un juegazo

P.d. Perdon por el doble posteo pero es que me va como el culo mi ordenador esta tarde
Hola YO tb me he pasado al lado oscuro del Fifa 08

Nunca crei que iba a escribir esto pero es asi a mis 40 tacos y despues de muchos años jugando al PES debo de reconocer que EA se lo ha currado y mucho

En fin despues de este pequeño speach necesito algunos consejos y antes de nada os advierto que me he leido todo los post y todos los hilos del Fifa y sobre todo que solo llevo 3 dias jugando al Fifa.

1.- Definitivamente NO SE PUEDE JUGAR CON LA CRUCETA ?
2.- Existe la posibilidad, en configuraciones del mando, de cambiar los botones del juego y "adecuarlos" a los del PES ? es que, debido a mi edad [qmparto] [qmparto] me costaria menos meterme de lleno en este juego.
3.- Como primerizo que "Online" cojo ? es que hay tantos.

Gracias a todos por aguantar este tocho. Seguiremos posteando.
hay algun option file para mejorar fifa?esque e visto que para pro 2008 los hay
melenas escribió:Hola YO tb me he pasado al lado oscuro del Fifa 08

Nunca crei que iba a escribir esto pero es asi a mis 40 tacos y despues de muchos años jugando al PES debo de reconocer que EA se lo ha currado y mucho

En fin despues de este pequeño speach necesito algunos consejos y antes de nada os advierto que me he leido todo los post y todos los hilos del Fifa y sobre todo que solo llevo 3 dias jugando al Fifa.

1.- Definitivamente NO SE PUEDE JUGAR CON LA CRUCETA ?
2.- Existe la posibilidad, en configuraciones del mando, de cambiar los botones del juego y "adecuarlos" a los del PES ? es que, debido a mi edad [qmparto] [qmparto] me costaria menos meterme de lleno en este juego.
3.- Como primerizo que "Online" cojo ? es que hay tantos.

Gracias a todos por aguantar este tocho. Seguiremos posteando.

muy gracioso el video

para melenas:bienvenido al lado oscuro,ya veras como acabas super viciado,a tus preguntas:

1º no,no se puede jugar con la cruceta,por cierto despues de muchos partidos te acostumbras y tus dedos lo agradecen ya que te dejaran de salir ampollas,ademas hoy he jugado al pro (vaya mierda) y sin querer estaba jugando con el jostick,todo es cuestion de acostumbrarse
2ºsi hay una combinacion de botones que es exactamente igual que el pro,sino recuerdo mal tienes que ponerlo en nuevo,dentro de la configuracion del mando,veras que hay varios modos,quita el clasico y pon nuevo
3ºno te entiendo muy bien,pero yo te aconsejo lo mas facil que es poner modo online-partido clasificatorio rapido y a jugar.Tambien puedes entrar en el 5vs5 que es convierte en profesional que es una pasada en el que solo manejas a un jugador.

para malaga 16: que yo sepa no hay ningun option,solo encontre uno para pc,si vosotros teneis mas suerte avisad !!!
un saludo
Por si a alguien le interesa hoy me a llegado el FIFA que compre en PLay.com por 38 eurillos y el juego viene en ingles, al igual que los comentarios. A mi no me importa mucho, y menos teniendo en cuenta que me he ahorrado una pasta pero si alguno se pierde con el ingles ya sabe xDDD [beer]

Espero que os guste.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchachada Nui [plas] [plas] [plas]
Gracias Jmesco por la information me ha servido de mucho

YA os contare mis logros.

Ayer ya estuve hasta las dos de la mañana y le voy cogiendo el ritmito al fifa aunque se me hace muyyyyyyyyyy costoso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Paciencia
Hola compañeros. alguien me puede explicar como se hace el regate que te pasas el balon por encima ?
NO me sale y llevo mucho tiempo venga a probar...
ME podeis ayudar.

Gracias y un saludo

Feliz navidad
Josamv escribió:Hola compañeros. alguien me puede explicar como se hace el regate que te pasas el balon por encima ?
NO me sale y llevo mucho tiempo venga a probar...
ME podeis ayudar.

Gracias y un saludo

Feliz navidad

yo estoy de vacaciones lejos de milay y mi fifa,perosino recuerdo mal es pulsando el L2 consyick drercho darun golpe hacia delante y dos hacia atras seguidos en la misma direccion que corras,en unas paginas detras habia varios regates.

un saludo
jmesco escribió:
yo estoy de vacaciones lejos de milay y mi fifa,perosino recuerdo mal es pulsando el L2 consyick drercho darun golpe hacia delante y dos hacia atras seguidos en la misma direccion que corras,en unas paginas detras habia varios regates.

un saludo

si si es asi,,,, pero no me sale :D y mira que estoy probando con un monton de jugadores y todo. pero nada.... no me sale

Feliz Navidad
pkpacman está baneado por "spam"
el movimiento es si ronaldinho esta mirando a la porteria, le das al stick derecho hacia abajo , luego hacia arriba y hacia arriba otra vez... todo esto con el boton de regate pulsado y rapidito.. aja
nadie sabe de algun truco para dar mas puntuacion a un jugador creado
Hay una manera para poder jugar con la cruzeta.

Enchufando un mando de PS2 con un adaptador USB de esos para PC.

Pero vamos.. a mi me da igual, yo prefiero el control analogico.

Por otra parte, si enchufo el mando de PS2 los botones (redonda) y (cuadrado) estan intercambiados... no se si a alguien mas le pasa, o es problema de mi adaptador.

Mira que es chungo el juego eeee!!! aún no he mirado mis estadisticas, pero hace una semana que lo tengo y jugando online no veas... vaya repaso que me meten los jodidos guiris!!!! y mira que le pongo enpeño! pero nada, soy un paquete de los gordos!!!
Pongamos que de cada 6 o 7 partidos gano 1 xD.. que mal!!!

Es tanta la frustracion!!!! este juego me pone de los nervios!!! (cuando me apalizan claro xD)...
Eso si... estoy to enviciao!!! muy guapo el juego!!!
jori cambia el tipo de control...yo uso el "nuevo" que es como el pro, menos correr k es el R2.
cuando estoy jugando un partido sale en la parte derecha de la pantalla cmo una line blanca muy transparente casi no se ve:S nose lo q es la verdad i x ejemplo en motorstrom nose ve ninguna a qe es debido:S???
He entrado a la pagina web http://www.easportsfootball.com, para mirar las estadisiticas y cambiar el avatar.

Pero a la hora de hacer "login" he puesto mis datos de la cuenta de PS network, y me dice que el nombre/contraseña no es correcto.

No creo que me tnga que registrar, si ya he podido estar tranquilamente jugando online. Ademas uso los mismos para EA que para la PSN

Cuales son los datos que me pide ¿?

Ayuda!!
alguien sabe como sacar las 3 equipaciones?
se pueden usar online?

gracias y un saludo
Josamv escribió:alguien sabe como sacar las 3 equipaciones?
se pueden usar online?

gracias y un saludo

tienes que conseguir puntos para poder comprarlas,no vienen de todos los equipos,los puntos los dan ganadoligas y torneos,llegando a un cantiddad de goles,ganando partidos,etc,te vas a tienda del club y ahi lo podras comprar.

lo del avatar es un rollo,a mi me pasaba igual y todavia nose que hice para que me saliera bien

jori no te desanimes,lo que ocurre que tu ya vas con desventaja al empezar a jugar mas tarde,intenta jugar con los de tu nivel
Gracias por la informacion. Oye veo que mucha gente le sale una fotillo o un logo en donde pone los nombres de los jugadores en el partido. alguien sabe por que? a mi me sale una silueta negra solo....
gracias a todos
hola, un saludo a todo el mundo.

A ver me gustaria saber vuestra opinion sobre la mejor camara para jugar al fifa 08.

Yo desde que me lo compre siempre he jugado con la dinamica2, pk me hacia gracia ver a los jugadores tan detallados, pero estos dias he estado probando las otras, y me quedo con la de television, pk tienes mas amplitud de campo y mas vision de tus jjugadores.

No se, vosotros que opinais????

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
uomo82 escribió:hola, un saludo a todo el mundo.

A ver me gustaria saber vuestra opinion sobre la mejor camara para jugar al fifa 08.

Yo desde que me lo compre siempre he jugado con la dinamica2, pk me hacia gracia ver a los jugadores tan detallados, pero estos dias he estado probando las otras, y me quedo con la de television, pk tienes mas amplitud de campo y mas vision de tus jjugadores.

No se, vosotros que opinais????

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

+1
Jori escribió:Hay una manera para poder jugar con la cruzeta.

Enchufando un mando de PS2 con un adaptador USB de esos para PC.

Pero vamos.. a mi me da igual, yo prefiero el control analogico.

Por otra parte, si enchufo el mando de PS2 los botones (redonda) y (cuadrado) estan intercambiados... no se si a alguien mas le pasa, o es problema de mi adaptador.

Mira que es chungo el juego eeee!!! aún no he mirado mis estadisticas, pero hace una semana que lo tengo y jugando online no veas... vaya repaso que me meten los jodidos guiris!!!! y mira que le pongo enpeño! pero nada, soy un paquete de los gordos!!!
Pongamos que de cada 6 o 7 partidos gano 1 xD.. que mal!!!

Es tanta la frustracion!!!! este juego me pone de los nervios!!! (cuando me apalizan claro xD)...
Eso si... estoy to enviciao!!! muy guapo el juego!!!

Entonces con el Sixaxis no se puede jugar con la cruceta? a mi es que no me mola nada jugar con la palanca...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811