melenas escribió:Hola YO tb me he pasado al lado oscuro del Fifa 08
Nunca crei que iba a escribir esto pero es asi a mis 40 tacos y despues de muchos años jugando al PES debo de reconocer que EA se lo ha currado y mucho
En fin despues de este pequeño speach necesito algunos consejos y antes de nada os advierto que me he leido todo los post y todos los hilos del Fifa y sobre todo que solo llevo 3 dias jugando al Fifa.
1.- Definitivamente NO SE PUEDE JUGAR CON LA CRUCETA ?
2.- Existe la posibilidad, en configuraciones del mando, de cambiar los botones del juego y "adecuarlos" a los del PES ? es que, debido a mi edad
me costaria menos meterme de lleno en este juego.
3.- Como primerizo que "Online" cojo ? es que hay tantos.
Gracias a todos por aguantar este tocho. Seguiremos posteando.
muy gracioso el video
para melenas:bienvenido al lado oscuro,ya veras como acabas super viciado,a tus preguntas:
1º no,no se puede jugar con la cruceta,por cierto despues de muchos partidos te acostumbras y tus dedos lo agradecen ya que te dejaran de salir ampollas,ademas hoy he jugado al pro (vaya mierda) y sin querer estaba jugando con el jostick,todo es cuestion de acostumbrarse
2ºsi hay una combinacion de botones que es exactamente igual que el pro,sino recuerdo mal tienes que ponerlo en nuevo,dentro de la configuracion del mando,veras que hay varios modos,quita el clasico y pon nuevo
3ºno te entiendo muy bien,pero yo te aconsejo lo mas facil que es poner modo online-partido clasificatorio rapido y a jugar.Tambien puedes entrar en el 5vs5 que es convierte en profesional que es una pasada en el que solo manejas a un jugador.
para malaga 16: que yo sepa no hay ningun option,solo encontre uno para pc,si vosotros teneis mas suerte avisad !!!
un saludo