[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

Cambiando un poco de tema ¿a que dificultad jugais contra la maquina? Yo ahora mismo estoy jugando en clase mundial y estoy desesperado, no hay manera de quitarles la pelota y ellos con solo mirarte ya te la quitan.
Pues yo de momento juego en Profesional y me gusta bastante porque son partidos muy igualados.
Con los grandes las paso canutas y es muuuy dificil ganar (ya que mi equipo es sólo de 3 estrellas, con 70 de media), aunque siempre cae alguna sorpresa, como ayer que con el Sevilla acosándome en una contra le clavé un gol y gané!!!(K salto pegué cuando marqué el gol) [oki]

Aprovecho para comentar que el juego cada vez me gusta más. La sensación de fútbol que transmite es la leche.
Lo que más me ha sorprendido es el cambio que han ido dando algunos jugadores cuando he mejorado sus atributos con los puntos de experiencia....y en especial el portero. Al principio era un poco cantarín (lo típico de que se quedaba quieto, o no salía....) pero ahora hace ya tiempo que no me hace cantadas de esas raras y sin embargo me saca unos balones que me deja a cuadros, por no hablar de como se adelanta en los centros de los rivales.
Yo juego en aficionado porque en niveles superiores el juego basa la dificultad en hacer que cometas mas errores en pases, disparos, robos de balon,... Y eso me pone nerviosisimo, la putada es que en aficionado no bajas de 2 o 3 goles por partido y a la CPU le cuesta bastante marcar.
Yo juego en pro (el nivel de la demo) para mi es el punto justo entre dificultad y no agonizar para dar un pase. Respecto al live sufro el efecto EA en mis carnes. Creo que el problema es la defensa, que si no la saca el jugador estan en la cueva. Chutar de fuera del area con gente por medio es imposible, más si cuentas que vas esprintando, mal encarado etc..
NesKy escribió:Yo juego en aficionado porque en niveles superiores el juego basa la dificultad en hacer que cometas mas errores en pases, disparos, robos de balon,... Y eso me pone nerviosisimo, la putada es que en aficionado no bajas de 2 o 3 goles por partido y a la CPU le cuesta bastante marcar.

Tio, en eso no estoy de acuerdo, yo noté muchísimo el cambio de juego de la CPU. En aficionado normalmente coge el balón un jugador y tarda en pasarlo, con lo que no es muy complicado robar la pelota.
Sin embargo en profesional mueven mucho mejor el balón, con lo que cuesta llegar al jugador que la tiene antes de que la pase.

Y en cuanto a lo de los pases, cuesta más hacerlos porque ellos se posicionan mejor, pero una vez le coges el hilo te puedes marcar muy buenas jugadas de toque (de verdad, pruébalo, y te lo digo yo que juego con todo en ayudado [chiu] ).
Ahora mismo, antes del parche, ¿cuantos pueden jugar un partido online? ¿sólo 1 vs. 1?
po sip 1vs1 esperamos con ganas el deseado parxe...
kravy_bcn escribió:Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.

Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.

La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.

Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.

Sorry por el tocho y espero que me ayudeis!!! UN SALUDOOO!! ;-)

Viendo que han pasado un monton de post y nadie me ayuda me autocito, alguien sabe como hacer esto, ya que lo he visto en varias personas por live?
¿Alguien sabe de algún sitio web donde vengan los movimientos del Fifa2008???

Como hacer los regates, diferentes tiros a puerta...etc....

Un guía como las que hacen para el pro...
Rod escribió:Ahora mismo, antes del parche, ¿cuantos pueden jugar un partido online? ¿sólo 1 vs. 1?

Yo he jugado 2vs2 y 2vs1 con la condición de que esos 2 estén en la misma consola. Y se puede en igualadas también.
Am... mira, pues eso mola. Pero vamos, lo suyo sería que se pudiera 2 vs 2.

El parche, por lo que yo he oído es solo para el Be a Pro ¿no? O sea 5 vs 5 con demarcaciones fijas.

Rod.-
Atjantis escribió:¿Alguien sabe de algún sitio web donde vengan los movimientos del Fifa2008???

Como hacer los regates, diferentes tiros a puerta...etc....

Un guía como las que hacen para el pro...

si hubieras comprado el juego original lo tendrias en el manual piratilla [+risas]
NeoADSL256 escribió:
si hubieras comprado el juego original lo tendrias en el manual piratilla [+risas]

La verdad es que estoy hasta las pelotas de la gente que postea en este foro...

desde hace un par de años, que todo el que se cree en poder de una verdad justa y respetuosa con los derechos de autor, o se cree adalid de las normas del foro, salta a la primera oportunidad que encuentra, o ni siquiera eso, salta aunque no tenga razón...

Para creerse guay, supongo, para demostrar su conocimiento de la ley, de las reglas del foro, o qué se yo...

El caso es que ultimamente aquí primero es soltar la piedra, que pique, mandar a quien sea a usar la búsqueda, criticarlo antes por su "vagueza", o por su falta de escrúpulos al pedir algo que no está permitido, y mandarlo a tomar viento en el peor de los casos....

Y esto no es así.

Recuerdo cuando me registré aquí, que había un grupo de foreros que se dedicaban a AYUDAR a los demas, arrojando luz a tantas y tantas preguntas.... no se cansaban de repetir las cosas, no se cansaban de enseñar a los novatos de como convivir en el foro, de como hacer de que esto funcione...

Hoy en día queda muy poca gente de aquella, y abunda gente como tú, que emplea su tiempo en escribir una crítica, en lugar de una ayuda... ¿no ves que has gastado tu tiempo en decirme algo que no me aporta nada?

Para tu información, aún no he comprado el juego, ni tampoco lo he pirateado aún. Pero resulta que soy un jugador del pro de toda la vida, y me gustaría ver cómo son los controles del fifa, para ver si seré capaz de acostumbrarme... cuanto más se parezcan a los del pro, mejor para mí...

Luego ya decidiré si lo compro... o lo pirateo, como bien juzgas tú.... en cualquier caso, me dá pereza gastarme el dinero, o descargarme 7Gb, si luego los controles van a suponer un problema para mí.

Si yo he venido aquí en busca de ayuda, puedes líbremente no ayudarme.

Hubiera sido mejor, decir si hay lista de movimientos o no, que ya el uso que yo le dé es cosa mía, y no es para juzgarlo ni por tí ni por nadie... Si no estas de acuerdo con lo que se pide, pues aporta de la siguiente manera:

"No tengo conocimiento de lo que pides, no obstante te informo de que en el manual vienen los controles, por si no has tenido oportunidad de verlos."

O directamente no escribas, porque no aportas.

Está claro que la piratería es delito, no te lo discuto, pero en este foro se trata de no dar soporte a la piratería.... no de recriminarla o impedirla... para eso ya hay otras organizaciones.

En fin, que si alguien me pide la carátula del juego, la escaneo y se la mando, el uso que le dé no es asunto mío... hay miles de usos legales en eso... si me piden información de la ISO, tamaño, qué software para hacer una copia de seguridad, o qué se yo... pues se lo digo, porque no hay delito en ello...

Si quien me la pide luego hace mal uso de lo que le aporto, no es asunto mío... ni soy yo quién para criticarlo. Mis críticas sólo servirían para llenar hilos de este foro con críticas absurdas, morralla, y basura... sin embargo si le doy la solución, habrá gente que sí que pueden dar buen uso a mi información, que sabrán apreciarla, y que les ayudará en su problema... y si en vez de criticas, este foro estuviera lleno de ayudas... esto volvería a ser el gran foro de ayuda que era hace 2 años...

Ahora está más cerca del Tomate que de la ayuda técnica.... o de la comunidad de jugones...

En los 2 ultimos años posteo poco, y aporto menos... pero es que estoy tan asqueado de la comunidad, que paso de conectarme... voy como invitado, y me quedo con lo que me interesa... aquí no es buen sitio para formar parte de una comunidad de jugones.... está lleno de criticos, jueces, y sabiondos....
Atjantis escribió:

desde hace un par de años, que todo el que se cree en poder de una verdad justa y respetuosa con los derechos de autor, o se cree adalid de las normas del foro, salta a la primera oportunidad que encuentra, o ni siquiera eso, salta aunque no tenga razón...

Para creerse guay, supongo, para demostrar su conocimiento de la ley, de las reglas del foro, o qué se yo...

El caso es que ultimamente aquí primero es soltar la piedra, que pique, mandar a quien sea a usar la búsqueda, criticarlo antes por su "vagueza", o por su falta de escrúpulos al pedir algo que no está permitido, y mandarlo a tomar viento en el peor de los casos....

Y esto no es así.

Recuerdo cuando me registré aquí, que había un grupo de foreros que se dedicaban a AYUDAR a los demas, arrojando luz a tantas y tantas preguntas.... no se cansaban de repetir las cosas, no se cansaban de enseñar a los novatos de como convivir en el foro, de como hacer de que esto funcione...

Hoy en día queda muy poca gente de aquella, y abunda gente como tú, que emplea su tiempo en escribir una crítica, en lugar de una ayuda... ¿no ves que has gastado tu tiempo en decirme algo que no me aporta nada?

Para tu información, aún no he comprado el juego, ni tampoco lo he pirateado aún. Pero resulta que soy un jugador del pro de toda la vida, y me gustaría ver cómo son los controles del fifa, para ver si seré capaz de acostumbrarme... cuanto más se parezcan a los del pro, mejor para mí...

Luego ya decidiré si lo compro... o lo pirateo, como bien juzgas tú.... en cualquier caso, me dá pereza gastarme el dinero, o descargarme 7Gb, si luego los controles van a suponer un problema para mí.

Hubiera sido mejor, decir si hay lista de movimientos o no, que ya el uso que yo le dé es cosa mía, y no es para juzgarlo ni por tí ni por nadie... Si no estas de acuerdo con lo que se pide, pues aporta de la siguiente manera:

"No tengo conocimiento de lo que pides, no obstante te informo de que en el manual vienen los controles, por si no has tenido oportunidad de verlos."

Está claro que la piratería es delito, no te lo discuto, pero en este foro se trata de no dar soporte a la piratería.... no de recriminarla o impedirla... para eso ya hay otras organizaciones.

En fin, que si alguien me pide la carátula del juego, la escaneo y se la mando, el uso que le dé no es asunto mío... hay miles de usos legales en eso... si me piden información de la ISO, tamaño, qué software para hacer una copia de seguridad, o qué se yo... pues se lo digo, porque no hay delito en ello...

Si quien me la pide luego hace mal uso de lo que le aporto, no es asunto mío... ni soy yo quién para criticarlo. Mis críticas sólo servirían para llenar hilos de este foro con críticas absurdas, morralla, y basura... sin embargo si le doy la solución, habrá gente que sí que pueden dar buen uso a mi información, que sabrán apreciarla, y que les ayudará en su problema... y si en vez de criticas, este foro estuviera lleno de ayudas... esto volvería a ser el gran foro de ayuda que era hace 2 años...

Ahora está más cerca del Tomate que de la ayuda técnica.... o de la comunidad de jugones...

En los 2 ultimos años posteo poco, y aporto menos... pero es que estoy tan asqueado de la comunidad, que paso de conectarme... voy como invitado, y me quedo con lo que me interesa... aquí no es buen sitio para formar parte de una comunidad de jugones.... está lleno de criticos, jueces, y sabiondos....

Bueno los del fifa creo que han pensado en eso y hay una configuracion del mando que te pone los "mismos botones que usas en el pro". El tema de los regates es con el analogico derecho y pulsando el LB (si usas la configuracion que te digo). Tal vez no sea tan facil como en el pro que valia con darle un par de veces seguidas y te hacia una bicicleta pero tampoco es que se muy dificil hacer una cinta....
Saludos.
Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...

Me voy a descargar la demo del bazar, y voy a ver que tal se dá... a poco que controle decentemente, este año cae fifa, y no pro... Me cansé de jugar con Mersseyside Red y London F.C
Atjantis escribió:Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...

Me voy a descargar la demo del bazar, y voy a ver que tal se dá... a poco que controle decentemente, este año cae fifa, y no pro... Me cansé de jugar con Mersseyside Red y London F.C

Eso me pasa a mi. Y luego si lees lo que dice "el sebas" que podian haber hecho mejor el pro2008 y que el 2009 habrá cambios radicales....

La configuracion del mando se llama "nuevo alternativo".
Atjantis escribió:Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...

Por más que te respondan, lo mejor es que pruebes la demo, ya que hay gente que le gusta mucho y hay gente que como a mi me gusta pero espero el pes con muchisimas mas ganas...
Pruebalo, es lo mejor que puedes hacer, es un juego de futbol especial en el aspecto de la lentitud de la forma de jugar y los malabares nunca vistos hasta ahora en un juego de futbol.
este juego decir k es un juegazo pero hay cosas k poco a poco keman mucho, y esk a veces los jugadores no responden o hacen lo k les da la gana, por ejemplo en los rechaces despues de un corner a favor k a veces kieres xutar o pasar de primeras para evitar k te la roben i evitar la contra pues el jugador se toma la libertada de controlar la pelota cuando no le das esa orden, o a veces haces el pase de la muerte y el jugador la controla cuando le dijiste k xutara de primeras y te la terminan kitando, por no hablar de k si juegas contra la makina y haces una falta el 90% de las veces termuna en gol sea el jugador k sea,tambien decir k los porteros a veces paran cosas imposibles y otras cantan bastante y por eso muchas veces se meten goles estupidisomos o tambien la dificultad para parar un penalti, si llegas a penaltis online rara vez se hara corto, siempre k juego penaltis online siempre llega a tirar hasta el portero incluso hay jugadores k tiran varias veces, por lo demas gran juego de futbol pero k aun le kedan muchas cosas por pulir
arbona escribió:este juego decir k es un juegazo pero hay cosas k poco a poco keman mucho, y esk a veces los jugadores no responden o hacen lo k les da la gana, por ejemplo en los rechaces despues de un corner a favor k a veces kieres xutar o pasar de primeras para evitar k te la roben i evitar la contra pues el jugador se toma la libertada de controlar la pelota cuando no le das esa orden, o a veces haces el pase de la muerte y el jugador la controla cuando le dijiste k xutara de primeras y te la terminan kitando, por no hablar de k si juegas contra la makina y haces una falta el 90% de las veces termuna en gol sea el jugador k sea,tambien decir k los porteros a veces paran cosas imposibles y otras cantan bastante y por eso muchas veces se meten goles estupidisomos o tambien la dificultad para parar un penalti, si llegas a penaltis online rara vez se hara corto, siempre k juego penaltis online siempre llega a tirar hasta el portero incluso hay jugadores k tiran varias veces, por lo demas gran juego de futbol pero k aun le kedan muchas cosas por pulir

pues si para mi es un juegazo, pero lo peor del juego son los porteros , no se cantos partidos he perdido por culpa de los porteros cawento
por lo demas un juegazo

me pasa como a ti, me gustan las licencias, y este es mi primer fifa desde el isspro que cambie de juego de futbol, solo un consejo, la demo es mas lenta que la version final del juego, se nota bastante, ademas si vienes del pro como yo, lo veras lentiiiiiiiisimo, pero esa lentitud se desvanece mientras aprendes a jugarlo, fifa08 no es un juego facil, ni dificil, tan solo pide paciencia, y si, le falta pulir fallos muy gordos, pero aun con fallos gordisimos es un pedazo de juego! , los controles? como todo, paciencia, la cruceta olvidala :( y bueno, al final consiges hacer lo que quieres, pero repito, hayq ue tener paciencia!

PD: yo tambien estoy hasta los cojones de listillos, y de posts inutiles y de fanboys! pero los ignoro, me hago el sordo, ciego y mudo, y me quedo con lo bueno de EOL, que es muchisimo. Aunque creo que el comentario que te hicieron de lo de piratilla era de buen rollo, solo para hacer una coña, no hayq ue enfadarse por todoo ;)
Atjantis escribió:

Y esto no es así.

Vaya tochete que te has marcado, colega.
Y más mérito aún tiene el hecho de que desde la primera hasta la última letra lo suscribo.

Debe ser el espíritu del MSX, que nos une, o quizás que con la edad uno ya no entiende réplicas como la que has recibido, que, como tú dices, no aportan nada y tocan más bien un poco lo cojones.

Aparte de esto, no te puedo ayudar con lo de la guía, pero sí te digo que siendo yo más de jugar a los PES que a los FIFA´s, en este FIFA 08 no cuesta nada hacerte con un par de regates efectivos y sencillos de realizar.
Eso sí, no me preguntes por los más complejos porque no tengo ni pajolera idea de cómo se hacen. Ni ganas de aprenderlos.

Saludos.
Mors escribió:
Buenas.

Te copio la respuesta de un forero de otro foro sobre el tema:

Según tengo entendido suelen tardar unas 3 semanas en enviarte dicho correo.

DaViD_GrAnOtA es muy raro que no te lleguen los mails... mira a ver si en Correo no deseado, quizás lo mejor sería intentar contactar telefónicamente con ellos, ojalá alguien te pueda ayudar ;)

Mors, mil gracias por la respuesta, llevo 1 semana esperando al correo, que aun no ha llegado, y iba a ir esta misma tarde a devolver el juego para comprarme el pes 7...menos mal que me lo has dicho [oki]
voodooman escribió:
Tio, en eso no estoy de acuerdo, yo noté muchísimo el cambio de juego de la CPU. En aficionado normalmente coge el balón un jugador y tarda en pasarlo, con lo que no es muy complicado robar la pelota.
Sin embargo en profesional mueven mucho mejor el balón, con lo que cuesta llegar al jugador que la tiene antes de que la pase.

Y en cuanto a lo de los pases, cuesta más hacerlos porque ellos se posicionan mejor, pero una vez le coges el hilo te puedes marcar muy buenas jugadas de toque (de verdad, pruébalo, y te lo digo yo que juego con todo en ayudado [chiu] ).

Si yo tambien lo tengo todo en ayudado excepto los pases al hueco. Mi problema es que solo puedo hacer 3 o 4 partidos al dia (y ya es mucho) y me gusta ganar, que marquen Ronaldinho y Henry y que Puyol levante la copa de la unica liga que podre hacer entera XD.

Paso de llegar del curro y que el Albacete me meta 3 goles que quieras que te diga [+risas].

Bueno haré un esfuerzo y subiré la dificultad a ver como se me da en varios partidos...

Un saludo!
Atjantis escribió:

Y esto no es así.

te estuve buscando el manual y no encontre nada pero como soy un caballero y no un indeseable como describes aqui te lo dejo escaneado de mi propio manual, a ver si sabemos distinguir las coñas tampoco hay que ir tan serios por la vida saludos campeon

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
nu se si alguien mas lo sabe, pero lo descubri el domingo, se puede andar con el balon controlado sin presionar ningun boton, simplemente, el yostick analogico izquierdono hay q presionarlodel todo, y el jugado ira mas lento, lo mismo pasa al recibir el balon si le das un leve toke se le kedara pegado al pie
Hola:
por si a alguien le puede ayudar,dejo un link a un video de youtube con los movimientos
Video

y un link con los mismos.
Movimientos

Un saludo
Hola, ¿Alguien sabe algo de cuando van a sacar el parche para poder jugar 5vs5 online?

Gracias

P.D: Por cierto, sabéis si se ha solucionado el tema de la página web que si no te apuntaste el código el primer día no hay manera de registrarse?

Gracias de nuevo
ya hay podcast en español en el fifa 08
nebb_5 escribió:Hola, ¿Alguien sabe algo de cuando van a sacar el parche para poder jugar 5vs5 online?

Gracias

P.D: Por cierto, sabéis si se ha solucionado el tema de la página web que si no te apuntaste el código el primer día no hay manera de registrarse?

Gracias de nuevo

Si te enteras de algo por favor comentalo es que estoy como tu, tengo miles de puntos y no puedo entrar.
Hola a tod@s de nuevo!!
Os dejo la noticia que acaba de salir para anunciar el esperado comienzo de la Liga Interactiva Española.

Un saludo!

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA LIGA INTERACTIVA ESPAÑOLA

Las Ligas Interactivas te permiten vivir los altibajos emocionales de tu equipo

Las Ligas Interactivas de EA Sports™ te permiten representar a tu equipo favorito online y enfrentarte a tus rivales a través de una temporada de fútbol acorde con la realidad. Tu juegas tus partidos online contra cualquier otra persona en el mundo según el calendario de la liga real. Cuando ellos juegan, tú juegas – y las leyes mundiales de la jactancia están disponibles para todos. Sigue el progreso de tu equipo con la media de los resultados conjuntos de todos los partidos jugados, que determinarán la posición de tu equipo en la tabla. Ahora eres tú el que llevará a tu equipo a la gloria.

Además de la Primera División Española, las Ligas Interactivas también incluyen muchas otras: Serie A, Barclays Premier League, Bundesliga, French League y 1ª División Mexicana. Al entrar en un club, entras en una comunidad – jugar juntos para marcar el común gol de la victoria.

Interactúa con miles de fans como tú en una escala global a través de las Ligas Interactivas de EA Sports™ y comparte los altibajos que suponen vestir con pasión la camiseta de tu club. Cada día de partido serás emparejado con un fan del equipo rival. Juega online tantas veces como quieras durante la ventana de 4 días de partido. Los partidos empiezan dos días antes que en la realidad y terminan dos días después. Se suma el total de todos los ganadores y se otorgan los tres puntos al equipo victorioso. Si tu equipo gana en la vida real, es tu trabajo el asegurarte de que la victoria también tiene lugar online, pero si tu equipo pierde, tú y el resto de hinchas podéis intentar reescribir el resultado.

Elige un equipo por liga para representar online – defiende al equipo por cuyos colores morirías igual que en otras ligas. Si escoges un equipo con menos hinchas, tendrás más oponentes contra los que enfrentarte y más oportunidades de jugar. Lleva un seguimiento del progreso de tu equipo ya que los resultados determinarán su posición en la clasificación. Aquí tienes la oportunidad para exhibir online la pasión por tu equipo, además de demostrar a qué equipo pertenece la posición de líder de la tabla.

¡Juega a lo largo de toda la temporada para alzarte con la gloria de tu club y con lo más alto de la clasificación!
Lo acabo de escuchar en el podcast de FIFA 08 en el juego, al final diran cosas de las actualizaciones venideras.

Añadidos venideros, 5vs5, escogiendo solo a un jugador mortal, en los proximos dias lo pondran.

Actualizaran cada 4 o 6 semanas para mejorar la experiencia online.

Porque el la liga interactica escojo a un equipo como favorito y luego juego con el siguiente??

Debe ser un error supongo o no se no lo entiendo como va esto entonces XD
Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.

Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.

La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.

Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.

kravy_bcn escribió:Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.

El tema de las formaciones no se puede usar en el online, al menos de momento, es un fallo del juego, el cual esperamos que solucionen en un futuro parche.

Respecto a las plantillas modificadas, tampoco se puede jugar con plantillas retocadas online, sino imaginate to dios con equipos de estrellas xD por eso se carga la plantilla por defecto.
Ayuda porfavor.

Como se juega en el modo de manejar solo un jugador escogido??? esque solo veo para jugar un partido suelto que pone "practica" como lo cambio para jugar una liga o lo que me apetezca?

Salu2
jesus_7x escribió:Ayuda porfavor.

Como se juega en el modo de manejar solo un jugador escogido??? esque solo veo para jugar un partido suelto que pone "practica" como lo cambio para jugar una liga o lo que me apetezca?

Salu2

Si te refieres a jugar una temporada en el modo Be a pro, no se puede, solo amistosos y en el futuro modo online 5 vs 5
kartonian escribió:
Si te refieres a jugar una temporada en el modo Be a pro, no se puede, solo amistosos y en el futuro modo online 5 vs 5

No me jodas, que chapuza...
kartonian escribió:
El tema de las formaciones no se puede usar en el online, al menos de momento, es un fallo del juego, el cual esperamos que solucionen en un futuro parche.

Respecto a las plantillas modificadas, tampoco se puede jugar con plantillas retocadas online, sino imaginate to dios con equipos de estrellas xD por eso se carga la plantilla por defecto.

Repito he visto a mucha gente con las formaciones retocadas y editadas en el online y a modificar las plantillas no me refiero a fichar a gente diferente para un equipo sino por ejemplo tener a Raul Albiol en la Seleccion Española, todo esto lo he visto a gente en el online

saludos
kravy_bcn escribió:
Repito he visto a mucha gente con las formaciones retocadas y editadas en el online y a modificar las plantillas no me refiero a fichar a gente diferente para un equipo sino por ejemplo tener a Raul Albiol en la Seleccion Española, todo esto lo he visto a gente en el online

saludos

yo no he visto a ninguno asi, pero en caso de que se pueda me uno a la pregunta pues xD

EDITO: alguien ha jugado el modo fiesta del futbol??? porque lo he intentado varias veces y se me cuelga la consola (la musica de fondo sigue sonando) :S algo rarisimo.
kartonian escribió:
yo no he visto a ninguno asi, pero en caso de que se pueda me uno a la pregunta pues xD

EDITO: alguien ha jugado el modo fiesta del futbol??? porque lo he intentado varias veces y se me cuelga la consola (la musica de fondo sigue sonando) :S algo rarisimo.

descambia el juego, yo si lo he jugado lo de fiesta del futbol, asik debe ser problema de tu copia ;)
Van-Pi escribió:descambia el juego, yo si lo he jugado lo de fiesta del futbol, asik debe ser problema de tu copia ;)

Lo curioso es que jugando a dobles no me pasa, solo si juego solo :S quizas es que en este modo no se puede jugar solo (que yo pense que asi era pero al ver que me dejaba continuar con un solo jugador...).
no se tio, yo si he jugado solo, es decir cojer dos jugadores humanos como minimo pero solo jugar con un ekipo y los demas partidos simplemente verlos
me acabo de quedar un poco alucinado xD, os pasa a vosotros que los pantalones del equipo nacional sueco se ve raro? en la zona donde deberia ir el dorsal (al lado de la marca umbro) se ve un parche multicolor xD a ver si os pasa a vosotros tambien.

saludos!!
Hola a todos
Me pillé el Fifa 08 hace dos semanas, no podia con la espera del pro, y la verdad es que me sorprendió gratamente a excepcion de las caras de los jugadores
Lo que he descubierto estos dias es que no tiene condiciones climatologicas o no las he encontrado eso y la seleccion Holandesa que no se quienes son los jugadores que ponen
un saludo
Saito1982 escribió:Hola a todos
Me pillé el Fifa 08 hace dos semanas, no podia con la espera del pro, y la verdad es que me sorprendió gratamente a excepcion de las caras de los jugadores
Lo que he descubierto estos dias es que no tiene condiciones climatologicas o no las he encontrado eso y la seleccion Holandesa que no se quienes son los jugadores que ponen
un saludo

No tiene condiciones climatologicas, dijeron que eso se lo dejaban para el año que viene, junto con la aparicion del arbitro y alguna cosa mas.

Y ciertamente la seleccion oranje no tiene los nombres autenticos, me parece que es la unica junto con Eslovenia si no recuerdo mal, pero la holandesa me la he hecho yo convocando a los autenticos, vamos que este problema es menor, salvo que la quieras para jugar online.
Gracias por la aclaración Kartonian
La verdad es que no me animaba a comprar un fifa de salida desde la PSX
Simpre me gusto mas el pro
Este no esta mal, pero me extrañaba que ahora tuviera un problema de licencias
Otra cosa que echo de menos es poder grabar las jugadas al igual que en el pro 6 de la 360 espero que en el pro2008 haya cambiado
un saludo
Saito1982 escribió:Gracias por la aclaración Kartonian
La verdad es que no me animaba a comprar un fifa de salida desde la PSX
Simpre me gusto mas el pro
Este no esta mal, pero me extrañaba que ahora tuviera un problema de licencias
Otra cosa que echo de menos es poder grabar las jugadas al igual que en el pro 6 de la 360 espero que en el pro2008 haya cambiado
un saludo

Bueno, no puedes grabar los goles pero si que puedes subirlos a la web con la Y cuando estas dentro de una repeticion.

Y en cuanto a los problemas de licencias... aparte de Holanda y alguna seleccion mas, faltan equipaciones de algunas (Nigeria, Ucrania, etc) aunque los jugadores estan bien. Tambien falta la publicidad en la camiseta de Real Madrid, Milan, Sevilla, etc... por problemas legales. Segun dicen en EA (y digo yo que sera asi porque de esto no tengo ni idea) en España no puede aparecer publicidad de bebidas, casas de apuestas y no se que mas, por lo que debes poner el juego en sueco u holandes para que la publicidad aparezca.

Pero lo que mas me ha tocado la fibra ha sido que no pongan el Bernabeu [mamaaaaa] . Segun dijo EA, el madrid se lo prohibio pese a tener un acuerdo. Se rumoreó que el acuerdo lo tenia Virgin con el madrid para sacar un juego exclusivo o algo asi, pero ahora resulta que el campo sí que aparece en el PES 2008, asi que... yo creo que el acuerdo en exclusiva lo alcanzó Konami con el club blanco.

EA sigue manteniendo exclusivas como la liga alemana y alguna cosa mas, pero esto del estadio me ha dejado... seria capaz de pillarme un juego solo por eso xD.

saludos!!! (y perdon por el tocho)
Ahí van algunos goles y algunos regates hechos por mí...

CHILENA

TACONAZO

PEPINAZO

SOMBRERO

BICIRROTURA

MARSILEIRA

MARSILEIRA 2

GOLAZO

JUGADÓN

REQUIEBROS

LA CLASE

SOMBRERETE

GOLAZO

ANDEVAS

GRAN GOL

Espero que os gusten, subirlos me ha llevado un buen rato :( :P :D
Buenas,

Acabo de encontrar esta noticia:

EA acaba de anunciar que a partir de la próxima semana será lanzado un parche para su Fifa 08 que ampliará las ligas disponibles en la sección "Ligas interactivas" y, esta vez si, la liga española estará incluída junto a la Serie A italiana y la Major League Soccer americana. Con estas tres nuevas ligas, ya son siete las que están disponibles en este modo de juego.

Por fin la liga Española interactiva, y yo con mi consola visitando a sus pariente en Alemania.........
Buenas,

Acabo de encontrar esta noticia:

EA acaba de anunciar que a partir de la próxima semana será lanzado un parche para su Fifa 08 que ampliará las ligas disponibles en la sección "Ligas interactivas" y, esta vez si, la liga española estará incluída junto a la Serie A italiana y la Major League Soccer americana. Con estas tres nuevas ligas, ya son siete las que están disponibles en este modo de juego.

Por fin la liga Española interactiva, y yo con mi consola visitando a sus pariente en Alemania.........

Parece que no va a ser de pago, y posiblemente pronto tendremos el Be a Pro, ya que para el NBA, se podrá descargar un próximo parche para poder jugar 5 contra 5, y me refiero a humanos, vamos que cada uno será un jugador.....

Esto si que es trabajar en serio... y no lo que nos esta haciendo Konami (y ojo que también soy un seguidor del Pro)

Bien por EA.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811