NesKy escribió:Yo juego en aficionado porque en niveles superiores el juego basa la dificultad en hacer que cometas mas errores en pases, disparos, robos de balon,... Y eso me pone nerviosisimo, la putada es que en aficionado no bajas de 2 o 3 goles por partido y a la CPU le cuesta bastante marcar.
kravy_bcn escribió:Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.
Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.
La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.
Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.
Sorry por el tocho y espero que me ayudeis!!! UN SALUDOOO!!
Rod escribió:Ahora mismo, antes del parche, ¿cuantos pueden jugar un partido online? ¿sólo 1 vs. 1?
Atjantis escribió:¿Alguien sabe de algún sitio web donde vengan los movimientos del Fifa2008???
Como hacer los regates, diferentes tiros a puerta...etc....
Un guía como las que hacen para el pro...
NeoADSL256 escribió:
si hubieras comprado el juego original lo tendrias en el manual piratilla
Atjantis escribió:
La verdad es que estoy hasta las pelotas de la gente que postea en este foro...
desde hace un par de años, que todo el que se cree en poder de una verdad justa y respetuosa con los derechos de autor, o se cree adalid de las normas del foro, salta a la primera oportunidad que encuentra, o ni siquiera eso, salta aunque no tenga razón...
Para creerse guay, supongo, para demostrar su conocimiento de la ley, de las reglas del foro, o qué se yo...
El caso es que ultimamente aquí primero es soltar la piedra, que pique, mandar a quien sea a usar la búsqueda, criticarlo antes por su "vagueza", o por su falta de escrúpulos al pedir algo que no está permitido, y mandarlo a tomar viento en el peor de los casos....
Y esto no es así.
Recuerdo cuando me registré aquí, que había un grupo de foreros que se dedicaban a AYUDAR a los demas, arrojando luz a tantas y tantas preguntas.... no se cansaban de repetir las cosas, no se cansaban de enseñar a los novatos de como convivir en el foro, de como hacer de que esto funcione...
Hoy en día queda muy poca gente de aquella, y abunda gente como tú, que emplea su tiempo en escribir una crítica, en lugar de una ayuda... ¿no ves que has gastado tu tiempo en decirme algo que no me aporta nada?
Para tu información, aún no he comprado el juego, ni tampoco lo he pirateado aún. Pero resulta que soy un jugador del pro de toda la vida, y me gustaría ver cómo son los controles del fifa, para ver si seré capaz de acostumbrarme... cuanto más se parezcan a los del pro, mejor para mí...
Luego ya decidiré si lo compro... o lo pirateo, como bien juzgas tú.... en cualquier caso, me dá pereza gastarme el dinero, o descargarme 7Gb, si luego los controles van a suponer un problema para mí.
Si yo he venido aquí en busca de ayuda, puedes líbremente no ayudarme.
Hubiera sido mejor, decir si hay lista de movimientos o no, que ya el uso que yo le dé es cosa mía, y no es para juzgarlo ni por tí ni por nadie... Si no estas de acuerdo con lo que se pide, pues aporta de la siguiente manera:
"No tengo conocimiento de lo que pides, no obstante te informo de que en el manual vienen los controles, por si no has tenido oportunidad de verlos."
O directamente no escribas, porque no aportas.
Está claro que la piratería es delito, no te lo discuto, pero en este foro se trata de no dar soporte a la piratería.... no de recriminarla o impedirla... para eso ya hay otras organizaciones.
En fin, que si alguien me pide la carátula del juego, la escaneo y se la mando, el uso que le dé no es asunto mío... hay miles de usos legales en eso... si me piden información de la ISO, tamaño, qué software para hacer una copia de seguridad, o qué se yo... pues se lo digo, porque no hay delito en ello...
Si quien me la pide luego hace mal uso de lo que le aporto, no es asunto mío... ni soy yo quién para criticarlo. Mis críticas sólo servirían para llenar hilos de este foro con críticas absurdas, morralla, y basura... sin embargo si le doy la solución, habrá gente que sí que pueden dar buen uso a mi información, que sabrán apreciarla, y que les ayudará en su problema... y si en vez de criticas, este foro estuviera lleno de ayudas... esto volvería a ser el gran foro de ayuda que era hace 2 años...
Ahora está más cerca del Tomate que de la ayuda técnica.... o de la comunidad de jugones...
En los 2 ultimos años posteo poco, y aporto menos... pero es que estoy tan asqueado de la comunidad, que paso de conectarme... voy como invitado, y me quedo con lo que me interesa... aquí no es buen sitio para formar parte de una comunidad de jugones.... está lleno de criticos, jueces, y sabiondos....
Atjantis escribió:Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...
Me voy a descargar la demo del bazar, y voy a ver que tal se dá... a poco que controle decentemente, este año cae fifa, y no pro... Me cansé de jugar con Mersseyside Red y London F.C
Atjantis escribió:Me da la impresión de que lo mejor va a ser probarlo in situ...
Me voy a descargar la demo del bazar, y voy a ver que tal se dá... a poco que controle decentemente, este año cae fifa, y no pro... Me cansé de jugar con Mersseyside Red y London F.C
arbona escribió:este juego decir k es un juegazo pero hay cosas k poco a poco keman mucho, y esk a veces los jugadores no responden o hacen lo k les da la gana, por ejemplo en los rechaces despues de un corner a favor k a veces kieres xutar o pasar de primeras para evitar k te la roben i evitar la contra pues el jugador se toma la libertada de controlar la pelota cuando no le das esa orden, o a veces haces el pase de la muerte y el jugador la controla cuando le dijiste k xutara de primeras y te la terminan kitando, por no hablar de k si juegas contra la makina y haces una falta el 90% de las veces termuna en gol sea el jugador k sea,tambien decir k los porteros a veces paran cosas imposibles y otras cantan bastante y por eso muchas veces se meten goles estupidisomos o tambien la dificultad para parar un penalti, si llegas a penaltis online rara vez se hara corto, siempre k juego penaltis online siempre llega a tirar hasta el portero incluso hay jugadores k tiran varias veces, por lo demas gran juego de futbol pero k aun le kedan muchas cosas por pulir
Atjantis escribió:
desde hace un par de años, que todo el que se cree en poder de una verdad justa y respetuosa con los derechos de autor, o se cree adalid de las normas del foro, salta a la primera oportunidad que encuentra, o ni siquiera eso, salta aunque no tenga razón...
Para creerse guay, supongo, para demostrar su conocimiento de la ley, de las reglas del foro, o qué se yo...
El caso es que ultimamente aquí primero es soltar la piedra, que pique, mandar a quien sea a usar la búsqueda, criticarlo antes por su "vagueza", o por su falta de escrúpulos al pedir algo que no está permitido, y mandarlo a tomar viento en el peor de los casos....
Y esto no es así.
Recuerdo cuando me registré aquí, que había un grupo de foreros que se dedicaban a AYUDAR a los demas, arrojando luz a tantas y tantas preguntas.... no se cansaban de repetir las cosas, no se cansaban de enseñar a los novatos de como convivir en el foro, de como hacer de que esto funcione...
Hoy en día queda muy poca gente de aquella, y abunda gente como tú, que emplea su tiempo en escribir una crítica, en lugar de una ayuda... ¿no ves que has gastado tu tiempo en decirme algo que no me aporta nada?
Para tu información, aún no he comprado el juego, ni tampoco lo he pirateado aún. Pero resulta que soy un jugador del pro de toda la vida, y me gustaría ver cómo son los controles del fifa, para ver si seré capaz de acostumbrarme... cuanto más se parezcan a los del pro, mejor para mí...
Luego ya decidiré si lo compro... o lo pirateo, como bien juzgas tú.... en cualquier caso, me dá pereza gastarme el dinero, o descargarme 7Gb, si luego los controles van a suponer un problema para mí.
Hubiera sido mejor, decir si hay lista de movimientos o no, que ya el uso que yo le dé es cosa mía, y no es para juzgarlo ni por tí ni por nadie... Si no estas de acuerdo con lo que se pide, pues aporta de la siguiente manera:
"No tengo conocimiento de lo que pides, no obstante te informo de que en el manual vienen los controles, por si no has tenido oportunidad de verlos."
Está claro que la piratería es delito, no te lo discuto, pero en este foro se trata de no dar soporte a la piratería.... no de recriminarla o impedirla... para eso ya hay otras organizaciones.
En fin, que si alguien me pide la carátula del juego, la escaneo y se la mando, el uso que le dé no es asunto mío... hay miles de usos legales en eso... si me piden información de la ISO, tamaño, qué software para hacer una copia de seguridad, o qué se yo... pues se lo digo, porque no hay delito en ello...
Si quien me la pide luego hace mal uso de lo que le aporto, no es asunto mío... ni soy yo quién para criticarlo. Mis críticas sólo servirían para llenar hilos de este foro con críticas absurdas, morralla, y basura... sin embargo si le doy la solución, habrá gente que sí que pueden dar buen uso a mi información, que sabrán apreciarla, y que les ayudará en su problema... y si en vez de criticas, este foro estuviera lleno de ayudas... esto volvería a ser el gran foro de ayuda que era hace 2 años...
Ahora está más cerca del Tomate que de la ayuda técnica.... o de la comunidad de jugones...
En los 2 ultimos años posteo poco, y aporto menos... pero es que estoy tan asqueado de la comunidad, que paso de conectarme... voy como invitado, y me quedo con lo que me interesa... aquí no es buen sitio para formar parte de una comunidad de jugones.... está lleno de criticos, jueces, y sabiondos....
Mors escribió:
Buenas.
Te copio la respuesta de un forero de otro foro sobre el tema:
Según tengo entendido suelen tardar unas 3 semanas en enviarte dicho correo.
DaViD_GrAnOtA es muy raro que no te lleguen los mails... mira a ver si en Correo no deseado, quizás lo mejor sería intentar contactar telefónicamente con ellos, ojalá alguien te pueda ayudar
voodooman escribió:
Tio, en eso no estoy de acuerdo, yo noté muchísimo el cambio de juego de la CPU. En aficionado normalmente coge el balón un jugador y tarda en pasarlo, con lo que no es muy complicado robar la pelota.
Sin embargo en profesional mueven mucho mejor el balón, con lo que cuesta llegar al jugador que la tiene antes de que la pase.
Y en cuanto a lo de los pases, cuesta más hacerlos porque ellos se posicionan mejor, pero una vez le coges el hilo te puedes marcar muy buenas jugadas de toque (de verdad, pruébalo, y te lo digo yo que juego con todo en ayudado ).
Atjantis escribió:
Y esto no es así.
nebb_5 escribió:Hola, ¿Alguien sabe algo de cuando van a sacar el parche para poder jugar 5vs5 online?
Gracias
P.D: Por cierto, sabéis si se ha solucionado el tema de la página web que si no te apuntaste el código el primer día no hay manera de registrarse?
Gracias de nuevo
kravy_bcn escribió:Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.
Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.
La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.
Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.
Sorry por el tocho y espero que me ayudeis!!! UN SALUDOOO!!
jesus_7x escribió:Ayuda porfavor.
Como se juega en el modo de manejar solo un jugador escogido??? esque solo veo para jugar un partido suelto que pone "practica" como lo cambio para jugar una liga o lo que me apetezca?
Salu2
kartonian escribió:
Si te refieres a jugar una temporada en el modo Be a pro, no se puede, solo amistosos y en el futuro modo online 5 vs 5
kartonian escribió:
El tema de las formaciones no se puede usar en el online, al menos de momento, es un fallo del juego, el cual esperamos que solucionen en un futuro parche.
Respecto a las plantillas modificadas, tampoco se puede jugar con plantillas retocadas online, sino imaginate to dios con equipos de estrellas xD por eso se carga la plantilla por defecto.
kravy_bcn escribió:
Repito he visto a mucha gente con las formaciones retocadas y editadas en el online y a modificar las plantillas no me refiero a fichar a gente diferente para un equipo sino por ejemplo tener a Raul Albiol en la Seleccion Española, todo esto lo he visto a gente en el online
saludos
kartonian escribió:
yo no he visto a ninguno asi, pero en caso de que se pueda me uno a la pregunta pues xD
EDITO: alguien ha jugado el modo fiesta del futbol??? porque lo he intentado varias veces y se me cuelga la consola (la musica de fondo sigue sonando) :S algo rarisimo.
Van-Pi escribió:descambia el juego, yo si lo he jugado lo de fiesta del futbol, asik debe ser problema de tu copia
Saito1982 escribió:Hola a todos
Me pillé el Fifa 08 hace dos semanas, no podia con la espera del pro, y la verdad es que me sorprendió gratamente a excepcion de las caras de los jugadores
Lo que he descubierto estos dias es que no tiene condiciones climatologicas o no las he encontrado eso y la seleccion Holandesa que no se quienes son los jugadores que ponen
un saludo
Saito1982 escribió:Gracias por la aclaración Kartonian
La verdad es que no me animaba a comprar un fifa de salida desde la PSX
Simpre me gusto mas el pro
Este no esta mal, pero me extrañaba que ahora tuviera un problema de licencias
Otra cosa que echo de menos es poder grabar las jugadas al igual que en el pro 6 de la 360 espero que en el pro2008 haya cambiado
un saludo