[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

Metabaron2 escribió:Buenas,

Acabo de encontrar esta noticia:

EA acaba de anunciar que a partir de la próxima semana será lanzado un parche para su Fifa 08 que ampliará las ligas disponibles en la sección "Ligas interactivas" y, esta vez si, la liga española estará incluída junto a la Serie A italiana y la Major League Soccer americana. Con estas tres nuevas ligas, ya son siete las que están disponibles en este modo de juego.

Por fin la liga Española interactiva, y yo con mi consola visitando a sus pariente en Alemania.........

Parece que no va a ser de pago, y posiblemente pronto tendremos el Be a Pro, ya que para el NBA, se podrá descargar un próximo parche para poder jugar 5 contra 5, y me refiero a humanos, vamos que cada uno será un jugador.....

Esto si que es trabajar en serio... y no lo que nos esta haciendo Konami (y ojo que también soy un seguidor del Pro)

Bien por EA.

Des de el viernes ya esta disponible la liga española en ligas interactivas.

A ver cuando ponen lo del be a pro online, que va a ser la hostia
Esto de tener la consola en Alemania, hace que me pierda estas cosas y llege tarde con lo que leo.....

Perfecto, ya hay Liga Española Interactiva...... Que ganas tengo de tenerla otra vez en casa......
Leo11 escribió:Ahí van algunos goles y algunos regates hechos por mí...

Espero que os gusten, subirlos me ha llevado un buen rato :( :P :D

a mi me ha llevado un buen rato verlos todos xDD estan muy guapos, sobretodo eso que llamas marsileira o algo asi, es algo que no se hacer y que vi hacer a Riquelme cuando estaba en Boca, como lo haces?

yo consegui hacer una rabona, como? ni idea, esta en mi perfil de http://www.easportsworld.com, si alguien sabe acceder o como poner el enlace que me lo diga xD
parece que juegas en superfacil.. y digo yo no es mas facil subirlo a easport que se veran mejor? yo tambien en marcado muchos mu wapos pero basicamente online que es donde juego y no los puedo subir...
Una pregunta que me trae de cabeza por favor, en el modo de control, donde te da la opcion de tener los disparos guiados a puerta y centros asistidos y demas... lo poneis todo en manual o lo dejais como esta?
He probado en manual esas opciones y que asco madre de dios... ni un pase a su lugar... ni un tiro entre los palos... me parece jodidisimo poniendolo todo en manual!
SaReDnAL escribió:Una pregunta que me trae de cabeza por favor, en el modo de control, donde te da la opcion de tener los disparos guiados a puerta y centros asistidos y demas... lo poneis todo en manual o lo dejais como esta?
He probado en manual esas opciones y que asco madre de dios... ni un pase a su lugar... ni un tiro entre los palos... me parece jodidisimo poniendolo todo en manual!

Yo juego con todo en manual, excepto los pases y los tiros que lo tengo en semi, es la mejor configuracion de todas las que he probado, ademas si en algun momento necesitas hacer un pase manual por el motivo que sea, usas el pase al hueco, que al tenerlo manual tambien me sirve de pase si me hace falta. Tuve durante un tiempo todo en manual, y me acabe amargando, sobretodo los tiros, me gustaria saber si alguien los domina en manual.
kartonian escribió:
Yo juego con todo en manual, excepto los pases y los tiros que lo tengo en semi, es la mejor configuracion de todas las que he probado, ademas si en algun momento necesitas hacer un pase manual por el motivo que sea, usas el pase al hueco, que al tenerlo manual tambien me sirve de pase si me hace falta. Tuve durante un tiempo todo en manual, y me acabe amargando, sobretodo los tiros, me gustaria saber si alguien los domina en manual.

Probare tu configuracion, me parece wena idea. Yo es que lo compre para la ps3, es el unico juego q pille en ps3 xq me daba pena tenerla de pisapapeles y por lo menos la doy algo de uso. Probare asi.. porque los tiros en manual se van de baretas
kartonian escribió:

Como te comprendo, yo al principio tenía todo en manual y no metía apenas goles. Solo recuerdo 2, uno desde fuera del area y otro raso pegado al palo q me parecieron una delicia, pero no compensa cuando todo lo demás lo mandas fuera xD

Ahora lo tengo en semi y es otra cosa saber que tus tiros irán entre los 3 palos xD

Los pases si los tengo en manual y a veces fllos alguno sencillo... pero supongo que será cosa de acostumbrarse
a alguien le funciona el regate de rt y lt? k es presionandolos a la vez k hace como en el pro denando pulsado lt se va exando a los lados, esk lo hago y el defensa siempre siempre es mas rapido k yo da igual la dificultad en la k juegue y el jugador k coja es un regate completamente inutil , y esk para mi es la vida xk xlomens en el pro es letal, si alguien le sale k me explike como cojones lo hago jeje thanks!
Pues con práctica se consigue! A mí sí que me salen los regates (la gente que juega conmigo se queda :O

CHILENA

TACONAZO

PEPINAZO

SOMBRERO

BICIRROTURA

MARSILEIRA

MARSILEIRA 2

GOLAZO

JUGADÓN

REQUIEBROS

LA CLASE

SOMBRERETE

GOLAZO

ANDEVAS

GRAN GOL

Por cierto, llevo unas cuántas partidas en igualada rápida (unas 30) y para mi sorpresa, me he buscado en los ránkings y no he hecho ni un solo punto, ademas de que no me recuenta las victorias ni los partidos... ¿Alguien sabe a qué puede deberes? Putos bugs del FIFA, es lo que más me irrita de este juego.
NO te estructura los puntos ni victorias ni nada xq aun no has entrado en los 10.000 priemeros del mundo, no es un bug del juego ni nada. Cuando entras entre los 10.000 priemros del mundo ya te salen las victorias derrotas y todo eso yo estoy rondando el 2000
holas alguien sabe donde conseguir el fifa a un precio asequible??
abaron escribió:holas alguien sabe donde conseguir el fifa a un precio asequible??

prueba de mirar en compraventa aqui en EOL a ver si encuentras alguna cosa, sino siempre puedes recurrir a ebay.
SaReDnAL escribió:Una pregunta que me trae de cabeza por favor, en el modo de control, donde te da la opcion de tener los disparos guiados a puerta y centros asistidos y demas... lo poneis todo en manual o lo dejais como esta?

Donde aparece ese modo de control, en el menu inicial?

Es que no he encontrado ningun sitio donde poder cambiar la manualidad o semimanualidad del juego...

Gracias de antemano

Es que no he encontrado ningun sitio donde poder cambiar la manualidad o semimanualidad del juego...

Gracias de antemano
Lapal escribió:

Gracias de antemano

Eso es en las opciones del mando, que puedes cambiar chutes, pases, centros, etc...... y ponerlo ayudado, semi y manual.
Hola queria saber porque juego en el live en cualquier moo y nunca salgo en la clasificacion general para saber como voy...como podria salir en ella? gracias
fallo garrafal!!!!!!!

Estoy jugando al modo manager y los jugadores se cansan con lo cual tienes k hacer rotaciones y tal...el problema es k los demas equipos controlados por la cpu siempre salen con la alineacion por defecto por lo tanto a partir de la jornada 5 o 6 estan echos polvo todos los equipos y no van cara al aire, algui sabe como solucionarlo?? sino esto si k es una cagada pork es un aburrimiento , ganas sobrado pork los contrarios no corren casi y nos kedamos sin modos offline....
muchachos alguien sabe como jugar 2 v2 no lo he podido hacer
fallo garrafal!!!!!!!

Estoy jugando al modo manager y los jugadores se cansan con lo cual tienes k hacer rotaciones y tal...el problema es k los demas equipos controlados por la cpu siempre salen con la alineacion por defecto por lo tanto a partir de la jornada 5 o 6 estan echos polvo todos los equipos y no van cara al aire, algui sabe como solucionarlo?? sino esto si k es una cagada pork es un aburrimiento , ganas sobrado pork los contrarios no corren casi y nos kedamos sin modos offline....

Perdona pero yo juego asi y he notado jugando contra el Barca que faltaba ronaldinho y si que rota, pues despues jugue en la copa de europa cntra el y estba jugando, de echo me llamo agradablemente la atencion.
Hola a todos, soy nuevo en este pos, ya que soy del pro desde el 4, ya que antes era de fifa, pero me cambié por que considere que el pro era mejor juego. Eso mismo me pasa este año, me cambio a fifa por que creo que es muy superior. Tengo algunas preguntas.
-En el modo be a pro no se puede jugar una liga???? es que tengo entendido que en PC si se puede hacer, la verdad no lo entiendo.
-En el manual del juego viene una buena guia de regates, amagos y estas cosas???
-Se puede editar a los jugadores en las alineaciones??? es decir, cojo un jugador y lo muevo a mi antojo hacia donde quiero en la alineacion, por ejemplo, dejar un lateral atras, mientras el otro lo adelanto
Un Saludo a todos
yo me quejaba de la inercia de lso jugadores era demasiado axagerada que lo es, pero he descubierto una virtud que si haces un esquema de juego mas afin a tu forma de jugar disminuyes el efecto de esta inercia con lo que el equipo se adapta mejor al tipo de jugadas que hago.
Conclusion es profundo y me gusta.
3 temporadas con el betis y llevo ganada una UEFA, ua copadel rey, una liga y una copa de europa.
Espero al pro para ver si su jugabilidad es buena o no. Al principio de cada version por los cambios no me gusta y despues no juego a otro. En internet lo probado del fifa no me gusta y espero mas del pro en el juego on-line.
RESPUESTA:
-Se puede editar a los jugadores en las alineaciones??? es decir, cojo un jugador y lo muevo a mi antojo hacia donde quiero en la alineacion, por ejemplo, dejar un lateral atras, mientras el otro lo adelanto

Si se puede en plantillas-formaciones dale a la "Y", seleccionas un jugador y lo mueves con la cruceta. Despues en mentalidad le puede decir hacia donde moverse.De todas formas con al ayuda te dice qeu botones hacen algo en cada pantalla. Con la X eliges la demarcacion(EI, ED, MP, DC, etc) esto ultimo va en funcion de la posicion que le has puesto en el campo, es decir, un jugador en tu linea de defensa nunca le podras asignar la demarcacion de Delantero Centro(DC).
Se maneja de forma muy similar al PRO.
oscarmad escribió:-En el modo be a pro no se puede jugar una liga???? es que tengo entendido que en PC si se puede hacer, la verdad no lo entiendo.

En PC no lo he probado, pero en 360 no. Una pena, porque el modo se sale.
oscarmad escribió:-En el manual del juego viene una buena guia de regates, amagos y estas cosas???

No, no viene ninguna guia así. De todas formas, si dejas pasar la intro te enseña algunos. Y en youtube hay varios vídeos de como hacer muchos regates.
oscarmad escribió:-Se puede editar a los jugadores en las alineaciones??? es decir, cojo un jugador y lo muevo a mi antojo hacia donde quiero en la alineacion, por ejemplo, dejar un lateral atras, mientras el otro lo adelanto
Un Saludo a todos

No he mirado muy en profundidad ese tema (me gusta jugar con la alineación por defecto de cada equipo, suelo jugar con el Liverpool y me gusta como está, con dos extremos y dos delanteros) pero creo que se puede editar una alineación completamente.
wako escribió:En PC no lo he probado, pero en 360 no. Una pena, porque el modo se sale.

No, no viene ninguna guia así. De todas formas, si dejas pasar la intro te enseña algunos. Y en youtube hay varios vídeos de como hacer muchos regates.

No he mirado muy en profundidad ese tema (me gusta jugar con la alineación por defecto de cada equipo, suelo jugar con el Liverpool y me gusta como está, con dos extremos y dos delanteros) pero creo que se puede editar una alineación completamente.

En el manual si viene una guia de regates, amagos y tal.
Osnola escribió:
En el manual si viene una guia de regates, amagos y tal.

O_o

Juro que no lo he visto. Debe ser que estoy mayor.
wako escribió:O_o

Juro que no lo he visto. Debe ser que estoy mayor.

Incluso creo que paginas atrás alguien escaneo unas paginas del manual con los regates.
En el manual si que salen los regates [bye]
Definitivamente estoy mayor. Será que me he liado con el Skate, que los compré casi a la vez y en ese si que no vienen los movimientos (aunque en el juego si). Pedón por la metedura de pata.
wako escribió:Definitivamente estoy mayor. Será que me he liado con el Skate, que los compré casi a la vez y en ese si que no vienen los movimientos (aunque en el juego si). Pedón por la metedura de pata.

Nada hombre. Yo me enteré cuando el forero que te digo escaneó los regates del manual...No miro las instrucciones de los juegos xD
no habra una actualizacion para que se pueda hacer una liga en be a pro???? es que me parece ridiculo que no se pueda jugar la liga asi, entoces para que vale ir mejorando????
Una pregunta: Alguien sabe porque cuando juegas un torneo creado, siempre toca jugar en el estadio de las artes sea de local o visitante?, ya me cansa jugar siempre en ese estadio.
SOS He jugado 91 partidos en el live y no me dan el logro de los 50 jugados. Por qué?. Casi siempre entro en las salas de mi nivel. Tiene eso que ver? Hay que jugar un partida rápida igualada?
Antar Atman escribió:SOS He jugado 91 partidos en el live y no me dan el logro de los 50 jugados. Por qué?. Casi siempre entro en las salas de mi nivel. Tiene eso que ver? Hay que jugar un partida rápida igualada?

Creo que no te dan nada por jugar 50 partidas, si que te tienen que dar dos logros diferentes: uno por hace de host en 50 partidas y otro por ganar 50 partidas, y lo mismo con 100.

Creo que es asi...
Buenas vuelvo a repetir la pregunta ya que nadie me ayuda, alguien podria decirme como se recupera la contraseña para entrar en la web ya que cuandoi me la dio el juego cometi el fallo d eno apuntarlo gracias.
Antar Atman escribió:SOS He jugado 91 partidos en el live y no me dan el logro de los 50 jugados. Por qué?. Casi siempre entro en las salas de mi nivel. Tiene eso que ver? Hay que jugar un partida rápida igualada?

Tienes que CREAR tu la partida 50 veces para que te den ese logro. Luego a parte esta el de ganar 50 partidos que digo yo, dara igual si los ganas como local o visitante.
makea escribió:Buenas vuelvo a repetir la pregunta ya que nadie me ayuda, alguien podria decirme como se recupera la contraseña para entrar en la web ya que cuandoi me la dio el juego cometi el fallo d eno apuntarlo gracias.

seguimos igual, ya sabes si te enteras de como hacerlo comentamelo.
Buenos días a todos:

¿Sabéis como se puede ECHAR a un jugador en el Modo Manager? No me refiero a declararlo transferible... digo ECHARLO. Graciasss...

Rod.-
Rod escribió:Buenos días a todos:

¿Sabéis como se puede ECHAR a un jugador en el Modo Manager? No me refiero a declararlo transferible... digo ECHARLO. Graciasss...

Rod.-

Wena pregunta me uno a la incognita.
hola! queria saber si cuando juegas un partido online, puedes quitar el nombre de tu perfil xboxlive de encima de los jugadores.....tanto el mio como el del rival......

y tambien me gustaria saber como se hecha una partida igualada si darle a partida rapida igualada, es decir eligiendo unas condiciones sobre el nivel del contrincante.....tipo como en el pes6 cuando le dabas y te salian muchas partidas, y tu elegias la que querias...

gracias, un saludo!!
Está wapo el juego, para mi gusto la forma de jugar es más futbolera que el PES08.
La pega que encuentro es que no hay para desbloquear jugadores ni equipos, sólo botas y terceras equipaciones.
Solo te dan los cromos esos cuando ganas una competición.

Por cierto, ¿no esta el FIFA ALL STARS ni ningun equipo con jugadores clásicos, verdad? o por lo menos yo no los he visto, ni como sacarlos
alguien me podria decir cuando sale la dichosa actualizacion del 5vs5? esk m muero x probarlo , thanks
FumaT escribió:Por cierto, ¿no esta el FIFA ALL STARS ni ningun equipo con jugadores clásicos, verdad? o por lo menos yo no los he visto, ni como sacarlos

Si que salen, estan en Resto del mundo. Son dos equipos el clasicos y el equipo mundial, de hecho las caras de los clasicos se parecen mas que los jugadores de ahora xD.
No se si es por el juego, que creo que no...

Me lo he comprado esta tarde, y a la primera, buff, a los 10 minutos fuera sonido. Y se me queda congelada la consola, en especial con el modo online que aun no he sido de terminar ni 25 minutos.

Los del sonido me pasa con el GOW, el HALO, el Crackdown... en fin, tuve que cambiar mi primera consola por las tres luces rojas y me mandan una mierda sin sonido.

A ver si a la tercera va la buena..
devilbetiko escribió:hola! queria saber si cuando juegas un partido online, puedes quitar el nombre de tu perfil xboxlive de encima de los jugadores.....tanto el mio como el del rival......

y tambien me gustaria saber como se hecha una partida igualada si darle a partida rapida igualada, es decir eligiendo unas condiciones sobre el nivel del contrincante.....tipo como en el pes6 cuando le dabas y te salian muchas partidas, y tu elegias la que querias...

gracias, un saludo!!

me autocito a ver si alguien me puede responder...

salu2!
A ver si alguien sabe que hay que hacer para aumentar la compenetración del equipo.
voodooman escribió:A ver si alguien sabe que hay que hacer para aumentar la compenetración del equipo.

La compenetración aumenta a medida que juegas partidos con esa alineación , y también si mantienes a cada jugador en su posición.Es decir , no pongas un lateral de mediapunta porque baja compenetración :Ð :Ð
hola compañeros , me pasa una cosa muy rara .

cuando juego online nunca me aparece el numero de clasificacion pero me pongo en los demas jugadores y si viene la posicion q tienen en la clasificacion general?

sabeis q puede pasar ? hay q hacer algo para q aparezca el puesto q ocupo?
todo en igulada claro

saludos y gracias

nos vemos en en el live !!!!!!!!!!!!!!! mas grande q nuncaaaaa

por cierto pes de toda la vida y me cambie al fifa!!!!!! bendito cambio xd!!!!!!!!!
Tengo una pregunta:

Entrando en easportsworld.com puedes crear un avatar para que aparezca mientras juegas. Hasta ahí bien, lo creo y se me ve.

Lo raro viene cuando le pongo complementos (Gafas, gorras, camisetas...) que no se ven. Aparece la cara del tio sin ningun complemento y si miras tu perfil en la consola igual, aparece el tio medio desnudo xD. Y ya hace 1 semana que le puse todo y no hay manera.

A ver si alguien sabe que pasa, porque tengo visto guiris que tienen los complementos.

Un saludo ;)
Hola a todos, me es imposible jugar una partida online, dice q la party ya no existe, la cosa es que tengo la NAT disponible, que podra ser??

Otra cuestion, en el modo online no puedes editar la posicion de los jugadores???

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911