yo me quejaba de la inercia de lso jugadores era demasiado axagerada que lo es, pero he descubierto una virtud que si haces un esquema de juego mas afin a tu forma de jugar disminuyes el efecto de esta inercia con lo que el equipo se adapta mejor al tipo de jugadas que hago.
Conclusion es profundo y me gusta.
3 temporadas con el betis y llevo ganada una UEFA, ua copadel rey, una liga y una copa de europa.
Espero al pro para ver si su jugabilidad es buena o no. Al principio de cada version por los cambios no me gusta y despues no juego a otro. En internet lo probado del fifa no me gusta y espero mas del pro en el juego on-line.
RESPUESTA:
-Se puede editar a los jugadores en las alineaciones??? es decir, cojo un jugador y lo muevo a mi antojo hacia donde quiero en la alineacion, por ejemplo, dejar un lateral atras, mientras el otro lo adelanto
Si se puede en plantillas-formaciones dale a la "Y", seleccionas un jugador y lo mueves con la cruceta. Despues en mentalidad le puede decir hacia donde moverse.De todas formas con al ayuda te dice qeu botones hacen algo en cada pantalla. Con la X eliges la demarcacion(EI, ED, MP, DC, etc) esto ultimo va en funcion de la posicion que le has puesto en el campo, es decir, un jugador en tu linea de defensa nunca le podras asignar la demarcacion de Delantero Centro(DC).
Se maneja de forma muy similar al PRO.