[Hilo Oficial] - FIFA 08

No sé si se habrá preguntado/respondido ya pero...

¿ Habrán más remates a puerta ( desde centro ) que no sean de chilena o volea ??

¿ En los remates de cabeza se le soltará la cadena del tobillo al jugador que cabecea para que pueda hacer un salto real???
Me gusta la portada con ese efecto, sobra el ronaldinho xD, pero bueno, le pongo una pegatina encima xDD (es broma, a ver si aun saltais...)

En fin, pinta bastante bien, yo pille el 07 ya en classic, y bueno, acabe jugando de nuevo al pro, asi que este año a ver si conseguis mejorar eso, ya que el pro pinta realmente mal artisticamente.

Por cierto, lanzo una pregunta.

-¿ Los jugadores esta creados desde 0? Esque en la version 07 parece que llevan votox insertados TODOS. Vamos que son mas gordos que la realidad. ademas de parecer de cera.

Un saludo!
- ¿Seguirá disponible el tipo de control analógico nuevo e incluirá también la opción digital para el que prefiera la cruceta?
Sí seguirá disponible, pero no la cruceta.

No se yo que les costara implementar el uso de la cruceta ademas del analogico la verdad, pero yo me considero un inutil jugando con el analogico y lo que menos me gusta del Fifa 07 es que no se pueda controlar con ambos, asi que por mi parte pasare del nuevo Fifa casi con total seguridad :(
No se si lo han preguntado antes,¿Se podra jugar una liga sin necesidad de que sea a traves del modo manager?ya que en la anterior entrega no se podia.

Y tambien si saben como van a ser los logros para la version de xbox 360. :-)
como sera el modo desafio?
Para cuando algun video in game?? estamos a menos de un mes de la salida de la demo, y solo se han visto unas pocas imagenes... [noop]

Otra cosa se han mejorado los cespeds... sobre todo las tonalidades? por las imagenes parece que son mas verdes(no radiactivos como en el 08), y que no canten tanto sobre todo en partidos soleados (ej, Bernabeu)-
Estimado FIFA 08, ya que no podremos contar con la liga Argentina--- me podrias confirmar si podremos disfrutar del equipo Boca Juniors, River Plate?
Hacia tiempo que no entraba en este hilo para ir leyendo las mejoras del juego. Y cada vez le tengo más ganas. Parece que puede salir un gran juego (el Fifa07 me ha gustado, pero ya estoy cansado de él, al igual que del Pro).

Y la portada me encanta [burla2]

Buscaré preguntas retorcidas (pero con buena voluntad) [beer]

Saludos!
La verdad es que la portada al menos de este año 2008 es bastante mejor que anteriores.... [ayay]
habran empujones , peleas y demases entre jugadores ?
habra fairplay?

saludos
Zakarias escribió:Para cuando algun video in game?? estamos a menos de un mes de la salida de la demo, y solo se han visto unas pocas imagenes... [noop]

Otra cosa se han mejorado los cespeds... sobre todo las tonalidades? por las imagenes parece que son mas verdes(no radiactivos como en el 08), y que no canten tanto sobre todo en partidos soleados (ej, Bernabeu)-

en el uefa champions league ya no cantan tanto de dia, pero sí que es cierto que en el fifa 07 de dia era casi imposible jugar xD sobretodo en el estado azteca, un horror
kartonian escribió:
en el uefa champions league ya no cantan tanto de dia, pero sí que es cierto que en el fifa 07 de dia era casi imposible jugar xD sobretodo en el estado azteca, un horror

Si, lo cierto esque habia que tener que cuidado con el aleatorio por si te toca un campo malo xD
una nueva pregunta para fifa 08:

se pueden hacer transferencias desde una seleccion a un club? hay muchos jugadores que juegan en equipos que no estan en el juego y seria una buena manera de meterlos en sus clubes.

PD: si esto ya se podia hacer en fifa 07 que me disculpen xD pero yo lo intentaba y no podia.

saludos!
kartonian escribió:PD: si esto ya se podia hacer en fifa 07 que me disculpen xD pero yo lo intentaba y no podia.

saludos!
que yo sepa no se puede,yo lo he intentao y nada
Una opcion k siempre me hubiera gustado es,por ejemplo en el modo campeonato yo seleciono la liga española y mi hermano la inglesa,jugando cada uno sus copas y torneos y enfrentarnos si coincide en la champions :-P ,no k solo se puede elegir una liga [ok]
oh de graficos guay a ver como va la jugabilidad e IA [plas]
ahi va otra preguntilla fifa 08,se podran guardar a parte de las repeticiones de los goles jugadas aisladas o regates?
Considero esta pregunta muiiii importante por que decide q enganche o no a un juego de futbol, ahi va:

¿Como es el ritmo del partido, (rapido,lento)y se han eliminado esos aceleramientos de frames exagerados al cambiar de ritmo del jugador?

Esto kiere decir si el juego es totalmente estable a movimientos de los jugadores cn la fisica del balon o seguiremos viendo secuencias de animaciones dentro del juego mui desconpensadas(saltito del portero cuando un jugador tira un pepinazo y el portero da un saltito ridiculo y la coje como si estuviera calentando y vieniera yobida). gracias por contestar
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

veo una mejora en el modelado tando de la ropa ,como del sudor.

la verdad es que si todas estas mejoras dichas por fifa08 son verdad , no me arrepentire para nada de comprar este juego.
Edita tu post para no tener que ver las mismas imágenes dos veces, por favor. ;)
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA

Y no te da verguenza decirlo?!?!?!?!?! cawento

En vez d pedir opinion,dedicaos mejor a no estafar tanto a los usuarios con tanto refrito y minimo esfuerzo.

Eso donde to vivo,se llama,la LEY DEL MINIMO ESFUERZO [buaaj]
PENECK escribió:

En vez d pedir opinion,dedicaos a no estafas tanto a los usuarios con tanto refrito y minimo esfuerzo.

Vaya contestacion mas fuera de lugar!!! ratataaaa

De momento hace mas que mucha gente...... Dime cuantos diseñadores o trabajadores de compañias han abierto post en EOL para contestar a preguntas y escucharnos.

Si tienes algun problema con EA lo que deberias es abrir otro hilo y no entorpecer este, el cual, nos gusta y nos informa a mucha gente.

P.D.: Si el Fifa te parece un refrito, dime que es el Pro.
[cartman]
Pinta muy muy bien.

Ese cesped es practicamente ideal (nada que ver con los radiactivos del año pasado). El estadio tiene mas realismo, tanto por los graficos del publico, como por la asistencia.
Parece que la paleta de colores es mas viva, cosa que se agradece.
Los jugadores muy bien graficamente y con el efecto zombie eliminado.

Me gusta lo que veo de momento. A ver si vemos algo in game, para poder ver un poco las animaciones, que es una de las cosas que mas necesitaba meter mano (por su brusquedad).
sin duda va a ser una maravilla este fifa08,las texturas son muy realistas,que ganas de ver algo ingame [tadoramo]
Soy yo, o en la primera imagen de la pagina anterior, se ven las letras O y R de OLD TRAFFORD, en la tribuna?? Sería la primera vez que los estadios vienen con las letras de las butacas, si mal no recuerdo. Detallazo [ok]
PENECK escribió:

En vez d pedir opinion,dedicaos mejor a no estafar tanto a los usuarios con tanto refrito y minimo esfuerzo.

y donde yo vivo se le llama mala educacion a como tu acabas de tratar a esta persona.
EDIT: puto firefox, me ha creado el mensaje dos veces :S
PENECK escribió:

No te has tomado las pastillas hoy? Vaya mala educacion...

A ver si pronto vemos algo ingame, que tengo ya el mono de jugar con los nuevos equipo que se han montao...
amos a ver....sabia que me ibais a acribillar. [qmparto]

Aun asi me ratifico.Viva la libertad d expresion!!
Y digo una cosa y lo digo con toda certeza,muchos pensaran lo mismo que yo,pero nadie dira nada.Yo a esos no le llamo d ninguna manera. [oki]

Por lo pronto respetad mi opinion,que es una mas.

Es verdad q hay maneras y maneras,pero a mi me ha salido asi,que le vamos hacer.

salu2.
PENECK escribió:amos a ver....sabia que me ibais a acribillar. [qmparto]

Y digo una cosa y lo digo con toda certeza,muchos pensaran lo mismo que yo,pero nadie dira nada.Yo a esos no le llamo d ninguna manera. [oki]

Es verdad q hay maneras y maneras,pero a mi me ha salido asi,que le vamos hacer.

salu2.

Lo de que EA hace refritos lo afirmamos mucho, pero una cosa bien distinta es meterse con alguien que poco o nada tiene que ver con la (in)competencia de la compañía. Llegar a personalizar una queja contra una compañía es pasarse varios pueblos.

Además, si tienes quejas contra EA, algo perfectamente legítimo por otra parte, no creo que sea este el hilo adecuado. Habre uno que trate ese tema, porque éste está para hablar del FIFA 08.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Lo de que EA hace refritos lo afirmamos mucho, pero una cosa bien distinta es meterse con alguien que poco o nada tiene que ver con la (in)competencia de la compañía. Llegar a personalizar una queja contra una compañía es pasarse varios pueblos.

Además, si tienes quejas contra EA, algo perfectamente legítimo por otra parte, no creo que sea este el hilo adecuado. Habre uno que trate ese tema, porque éste está para hablar del FIFA 08.

Saludos - Chisholm

muy bien creo que tienes razon,espero que en este hilo no se vuelva a criticar al fifa y quien quiera hacerlo que utilice otro hilo,un saludo [toctoc]
PENECK escribió:amos a ver....sabia que me ibais a acribillar. [qmparto]

salu2.

La libertad de expresion no lleva implicito la falta de educacion. No viene a cuento tus aportaciones y si quieres comentar algo de la compañia abre otro hilo y no jodas este.
Aqui os paso el sistema de pase empleados para la versión ps2.

http://ps2.ign.com/articles/809/809352p1.html

No creo que diste mucho de lo que veremos en 360 (salvando la calidad gráfica)

PD: me parece que este juego pinta muy bien. [pos eso]
Este sistema de pases me agrada bastante ya que influye la calidad del toke del analogico del usuario y no solo la CPu de lo hace todo. La verda q pienso que en XBOX 360 debe de estar todo mas cuidado en el tema de la jugabilidad que tanto ansiamos.
Me he dormido a las 5 de la madrugada jugando con un colega al FIFA07 de PS2..teniendo el de la 360 a un lado, y es que es mejor en muchos aspectos!! me conformo con que este nuevo 08, tenga los graficos anteriores y el gameplay del ps2..
Eso es lo unico q le e pedio a la moderadora que me afirmara que tendriamos graficos de 10 y jugabilidad como la del fifa 07 de ps2 con algo mas de precision y mejora en los porteros. De todos modos este distema de pases esta wapo. el responsable del fifa de fifa 07 en ps2 es el mismo que el de este año para XBOX360 esperemos que lo clave.
tambien tienen que mejorar mucho los tiros a puerta por que en el fifa 07 casi todo entra por la escuadra,si todo es asi estaremos ante el mejor juego de futbol sin duda alguna
otras preguntitas para fifa08:

1. De los 30 estadios que mencionaste que tendremos, ¿habrá algunos genéricos para los equipos que no tengan el propio? y en caso de que no haya, ¿podremos elegir alguno para esos equipos?

2. Es cierto que cuando estemos por patear al arco habrá una cámara que se pondrá detrás del jugador? ¿podremos activarla/desactivarla?

3. Habrá una mayor variedad de goles o la mayoría seran parecidos como en anteriores fifa?

muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder nuestras dudas! ;-)
Pues yo veo el FIFA más adictivo que el PES. El FIFA me va recordando cada vez más al PC Futbol de Dinamic que nos tenía enganchados a mucha gente. Tenía un simulador muy pobre, pero el control del club era excelente.

Yo tengo el FIFA y el PES para PC. En el FIFA veo que se hacen mejoras año tras año, pero el PES 6???? Por dios, si es totalmente igual que el PES 5, solo que han cambiado el fondo azul por uno amarillo.

Una de las cosas que más me gustan del FIFA es su repertorio de canciones y los comentarios (en eso el PES deja mucho que desear).

Por otro lado, lo que no me gusta del FIFA. Estadios, jugadores, selecciones, equipaciones y balones bloqueados, no quiero nada bloqueado, la opción desafio es algo que sobraría. Todo debería estar desbloqueado.

Una de las cosas que se eliminaron en el FIFA y que estaba muy guapa (creo que estaba en el FIFA 98), era que tu podias seleccionar a los jugadores que quisieras para hacer la selección. Ahora para hacer eso, hay que entrar en el menú de edición.

Por lo demás, mejorar la I.A., público en 3D, etc.

No quería irme sin decir que los gráficos deberían programarse mejor, tengo un Pentium 4, con 2GB de RAM y una 7600GT de 256MB, y cuando me pongo a jugar en calidad alta da tirones.
Bueno, otra pregunta:

¿Se sabe si habrá Editor de equipos?

de manera que puedas usarlo en la liga con jugadores inventados, con mucha importancia en la cantera, vamos, una liga tipo Hattrick.org.

O la capacidad de hacer tus camisetas de 0, con varios colores o diseños predefinidos y la capacidad de poner los patrocinadores que quiras etc... ?

un saludo
ByteXavi escribió:No quería irme sin decir que los gráficos deberían programarse mejor, tengo un Pentium 4, con 2GB de RAM y una 7600GT de 256MB, y cuando me pongo a jugar en calidad alta da tirones.

Segun tengo entendido,las versiones de ps3/360 utilizan otro motor diferente a la de PC.
video ingame de la version ps2, y pregunta para: FIFA08

en este video ya se que son desarrollos de distintos grupos, pero en este video me a parecido muy bueno y recordado mucho al pro, mi pregunta

-FIFA08 de 360 me puedes confirmar si tiene un sistema parecido de pases/centros como la version de este video recien salido de la version ps2? sistema de direccion+profundidad-direccion+potencia en los pases/centros? osea sistema manual?, ver video a continuacion.

este aspecto deja entre ver una profundidad en el gameplay agradable y realista, espero que la tenga la version 360.

aki dicho video ps2:
http://www.jeux-france.com/news21199_fifa-08-a-l-entrainement.html

saludos

NOTA,
se que tiene fifa 07 pase manual, pero el centro de este estilo me parece que no.

PD,
no se por que pero me da la sensacion que sera mejor la version de ps2... espero que este equivocado... en poco lo veremos
Hola a tod@s!!

Insisto, no nos olvidamos de NINGUNA de vuestras preguntas. Hay algunas que tenemos que consultar con personas que no trabajan en la sede de EA Spain (sino en Canadá, EEUU, etc.), y otras no podemos responderlas. Por otra parte, como ya os hemos dicho, algunas ya han aparecido en post anteriories, por lo que recomendamos la lectura y seguimiento de este hilo.

- ¿Habrá más remates a puerta (desde centro) que no sean de chilena o volea?
Sí, habrá muchos más remates de cabeza.

- ¿En los remates de cabeza se le soltará la cadena del tobillo al jugador que cabecea para que pueda hacer un salto real?
El sistema de remate de cabeza ha sido reescrito por completo.

- ¿Se podrá jugar una liga sin necesidad de que sea a través del Modo manager?
Sí, con el modo de Creación de Torneo.

- ¿Cómo será el Modo desafío?
Pronto desvelaremos más novedades de este modo de juego.

- ¿Se han mejorado los céspedes? Sobre todo las tonalidades.
Totalmente. Puedes comprobarlo en las úñtimas screenshots publicadas.

- ¿Me podrías confirmar si podremos disfrutar del equipo Boca Juniors, River Plate?
Sí, te lo confirmo ;)

- ¿Se pueden hacer transferencias desde una selección a un club? Hay muchos jugadores que juegan en equipos que no están en el juego y seria una buena manera de meterlos en sus clubes.
No, pero el problema ha sido solucionado dada la inclusión de 30 LIGAS, además de las periódicas actualizaciones de plantilla que estarán disponibles.

- ¿Se podrán guardar a parte de las repeticiones de los goles jugadas aisladas o regates?
Sí.

- ¿Es cierto que cuando estemos por patear al arco habrá una cámara que se pondrá detrás del jugador? ¿Podremos activarla/desactivarla?
Esta opción estará disponible en el modo Be a pro, se basa en zooms in y zooms out.

- ¿Habrá una mayor variedad de goles o la mayoría serán parecidos como en anteriores FIFA?
Teniendo en cuenta la gran cantidad de renovaciones e innovaciones presentes en FIFA 08, la variedad se multiplicará.

Un saludo! :D
Muchas gracias FIFA08 estoy seguro de que disfrutaremos de un gran juego y que seran corregidos los fallos de fifa07 y del uefa champion, lo espero con ansias, para cuando estara en tiendas exactamente?
Bueno FIFA08, gracias por las respuestas.

Deduzco que en el modo BE A PRO puedes elegir ser el portero?[jaja]

Se sabe algo de la demo??? solo 2 equipos como la del año pasado? Barça y Madrid tal vez, por aquello de la portada.

Que ganas de probarla.

saludos
Muchas gracias fifa 08 por aclararnos mas dudas y por tu atencion,un saludo [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
la del año pasado dejaba escoger 5 o 6 equipos... manchester, barça, milan, celtic y 2 mas asi q 6 jajaj
pkpacman escribió:la del año pasado dejaba escoger 5 o 6 equipos... manchester, barça, milan, celtic y 2 mas asi q 6 jajaj

CELTIC????

Mmmmm la del 07 te dejaba seleccionar al Barça, Manchester, Lyon, Milan, Werder Bremen y Guadalajara de Mexico ... al menos a mi ^^

Salu2
tengo unas pequeñas preguntas que si puediera ser , me gustaria que fuesen respondidas.

los comentaristas son excelentes ,aunque muchos de los comentarios sean de los fifa 98. lo que queria saber es ,si se han incluido nuevos comentarios en el juego.

tambien me gustaria saber si vais a poner algun tipo de descarga en el bazar mas adelante (malditas microtransanciones xD).

y por ultimo, y por si alguien ya lo sabe me gustaria saber la lista de logros.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911