[Hilo Oficial] - FIFA 08

17, 8, 9, 10, 11
No me sorprenden lo mismo del 07...
Espero escenas ingame
a mi si ,y si no mira el publico y los jugadores se ven mucho mejor,va a ser un juegaaaazzzoooo!!! [tadoramo]
Compara con esta del 07...:-)
Imagino que te refieres a imagenes con la camara de juego, porque eso son ingame.

Imagen

Imagen

La iluminacion, los tonos, el cesped...las caras...todo ha mejorado, salta a la vista.
FIFA 07

Imagen
Imagen
Imagen

Es practicamente lo mismo

Edito: Excepto el verde del cesped que por fin deja de ser matador XD y si me referia algo "mas" en juego para ver como se ve, esas imagenes siempre son del estilo repeticiones con zoom... y como que así no juego XD
Griphus escribió:FIFA 07

Imagen
Imagen
Imagen

Es practicamente lo mismo

Edito: Excepto el verde del cesped que por fin deja de ser matador XD y si me referia algo "mas" en juego para ver como se ve, esas imagenes siempre son del estilo repeticiones con zoom... y como que así no juego XD

Con ver las imagenes de Old Trafford de Becks se aprecia un lavado de cara general. Pero bueno si tu lo ves igual, no te voy a hacer comulgar a la fuerza. :p
Zakarias escribió:
Con ver las imagenes de Old Trafford de Becks se aprecia un lavado de cara general. Pero bueno si tu lo ves igual, no te voy a hacer comulgar a la fuerza. :p

Se aprecia una mejora gráfica pero tampoco es nada abismal, de ahi que no me sorprenda... el fifa siempre tiene lo mismo graficos, en este esta bajo muchas miradas, por el tema de jugabilidad... prefiero que sea muy jugable, la sensacion sea buena, a que se le parezca o no un jugador...
Por cierto beckham no se le parece hasta que no le pongan los tatuajes FIFA08 SUGERENCIA YAAAAAA no pero ya es lo que le faltaba a un juego... XD
Griphus escribió:
Se aprecia una mejora gráfica pero tampoco es nada abismal, de ahi que no me sorprenda... el fifa siempre tiene lo mismo graficos, en este esta bajo muchas miradas, por el tema de jugabilidad... prefiero que sea muy jugable, la sensacion sea buena, a que se le parezca o no un jugador...
Por cierto beckham no se le parece hasta que no le pongan los tatuajes FIFA08 SUGERENCIA YAAAAAA no pero ya es lo que le faltaba a un juego... XD

Hombre abismal de un año para otro es dificil verlo en un juego...mas que nada han pulido lo que cantaba en el anterior FIFA y bastante... Cesped fundamental (eran horribles e irreales los del año pasado), los jugadores parecia zombies (corregido en este) y los Estadios y el publico tenian un aspecto un tanto inerte y difuso...cosa que no parece por las screens en este.

Por cierto Becks ya aparece con tatuajes (al menos el del cuello) en el UCl, en el FIFA no lo recuerdo pero igual tambien.

Imagen
Zakarias escribió:
Por cierto Becks ya aparece con tatuajes (al menos el del cuello) en el UCl, en el FIFA no lo recuerdo pero igual tambien.

Me lo apunto, no lo sabia, en el 07 no creo, pero no estoy seguro...
Bueno a juzgar por las imagenes... es obvio q no hay un cambio abismal en graficos pero realmente no es tan necesario... a comparacion del 2007 tendrian q enfocarse en mejorar la jugabilidad y q a pesar de tantos fallos q tenia yo aun sigo jugando por q el pro en vez de mejorar empeoro (en gustos se rompen generos) asi q pues entre la lucha por ser el rey del futbol entre fifa y pro ps creo q se lo llevara el fifa por tantas innovaciones y a juzgar por el pequeño teaser q ha mostrado pro no habra gran mejora

Espero con ansia q salga este fifa q promete
Hola mi pregunta es esta:
que tipos de camaras lleva el fifa08??
ejemplo: dinamica, dinamica v2
pkpacman está baneado por "spam"
yo cuando juego al fifa siempre acabo con la misma sensacion... la sensacion de desespero porque no puedo hacer lo que pienso por culpa del juego.... esa sensacion de desespero por culpa de tantos y tantos fallos en la jugabilidad que todos tenemos.... desaparecera por fin en este fifa 08?????
ojito chicos!!!,ya he visto videos ingame los teneis en youtube,hay uno de ronaldiño haciendo filigranas y otro de varias jugadas,una pasada!!!!
gamoblanco escribió:ojito chicos!!!,ya he visto videos ingame los teneis en youtube,hay uno de ronaldiño haciendo filigranas y otro de varias jugadas,una pasada!!!!

Hola,

¿Podrias opner los links para que todos podamos ver los videos?

Gracias.

Slds.
Pon link!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevos teasers :

Be the keeper (se el portero)

y

Changing Players Trailer (cambiando jugadores trailer)

Lo de poder controlar el portero es una pasada ya que eso de que te encaren y depender de la IA a mi no me gusta!!
como se pone un link?
dribbles fifa 08 next-gen,ponerlo en busqueda en youtube
ok gamoblanco lo buscare asi
Gracias majo [beer]
dormilon ZZZZ escribió:ok gamoblanco lo buscare asi
Gracias majo [beer]

lo siento pero es que no tengo ni papa de como poner un link aqui en el mensaje,este es el video de las jugadas se ve algo mal pero bueno,
*NEW* Fifa 08 Next Gen Gameplay
Yo he visto esto en youtube
Making of FIFA 08

y la segunda parte.

Making of Fifa episode 2
Podian sacar ya algun video de la version 360... [decaio]
aunque sea un trailer de poca monta... [risita]
Zakarias escribió:Podian sacar ya algun video de la version 360... [decaio]
aunque sea un trailer de poca monta... [risita]

Ya va siendo hora............ [fumeta]
en youtube hay mogollon de videos pero los buenos son los que yo os he puesto que son de 360
el control del portero es relativo es ponerlo en su sitio yo pense q t tiraban a puerta y se ponia la camra detras del portero y te movias y movias las manos con el stick y eso. Aki lo que hace es colocarlo en las faltas. El video de dribling esta chulisimo que casulidad ronaldinho y sergio ramos... qeremos tikitakaaaa
joder como molan los videos!!!!!!!! aqu los teneis

http://www.youtube.com/watch?v=fHqFYQ6Q8u0

y este

http://www.youtube.com/watch?v=LCa2VAF4gCs

como molan los regates del gaucho!!! son clavaos!!!

gracias a gamoblanco por avisar!! el amo
pkpacman escribió:joder como molan los videos!!!!!!!! aqu los teneis

http://www.youtube.com/watch?v=fHqFYQ6Q8u0

y este

http://www.youtube.com/watch?v=LCa2VAF4gCs

como molan los regates del gaucho!!! son clavaos!!!

gracias a gamoblanco por avisar!! el amo

Pues si que tienen buena pinta [tadoramo]
Volveremos al fifa automatizado? miedo me da...
No se ve del todo bien... pero creo que los numeros de la camiseta del madrid son con la fuente de este año... por lo menoso el 4 de Sergio Ramos tiene pinta de serlo... Lo cual ya va siendo hora de que los pongan, aunque las letras parecen un poco pequeñas... habra que esperar a ver algun video o imagen mejor... Pero en las fotos de Beckham tambien parece que tienen la fuente de los Galaxy...

Slds.
Los disparos y la fisica del balon no parece que hayan cambiado... una lastima habra que seguir con el PES
Tiene muy buena pinta. Me encanta ese disparo en el que acaba desequilibrandose y cayendose. El remate de caeza picado tambien interesante, porque el portero en anteriores solian despejar casi siempre el balon. Yo la fisica del balon la veo muy buena, es mas me parece incluso que ha ganado un poco mas de peso, por los centros que se ven en el video. Sin duda las filigranas van a aumentar la diversion y la variedad en el juego un monton. Y si mal no he visto hay redes oscuras??...los campos lucen de lujo, con la hierba que ya habiamos comentado y el publico y gradas mucho mejor. Ya solo queda ver un partido con camaras de juego y a esperar a la demo.

Me sigue atrayendo mucho [beer]
Soy muy esceptico con el FIFA, pero la verdad es que promete el esfuerzo que están haciendo.
Una vez salga ya veremos como se comporta en jugabilidad respecto al PES (para mí ahora mismo insuperable), pero ganas y buenas ideas no les faltan, eso de mover el portero y, sobretodo el poder cambiar de jugador con el analógico me parece muyyyy interesante.

Habrá que seguirlo de cerca, aunque hace 3 o 4 años que me dan esas mismas sensaciones y luego [buaaj]
WyrmCule escribió:Soy muy esceptico con el FIFA, pero la verdad es que promete el esfuerzo que están haciendo.
Una vez salga ya veremos como se comporta en jugabilidad respecto al PES (para mí ahora mismo insuperable), pero ganas y buenas ideas no les faltan, eso de mover el portero y, sobretodo el poder cambiar de jugador con el analógico me parece muyyyy interesante.

Habrá que seguirlo de cerca, aunque hace 3 o 4 años que me dan esas mismas sensaciones y luego [buaaj]

Ya que veo que eres culé...fijate en el Camp Nou lo bien que esta...los graderios, el publico y el cesped. Con la colaboracion de una idonea iluminacion (ya no sera desagradable para la vista jugar de dia).

Ya se que la jugabilidad es lo principal en estos juegos, pero yo le doy mucha importancia al apartado artistico...y en este sentido FIFA cada vez mas se esta acercando al nivel de representacion (en cuanto a realismo y detalle) de los entornos, que por ejemplo tienen sagas como Madden o los NBA tanto Live como 2k.

saludos
TIene una pinta q t cagas, el fifa 07 staba wapisimo pero tenia fallos que si lo an corregido aki en el 08 en definitiva juegazoooooooooooooooooooo
Muy guapos los videos,me ha gustado mucho,las animaciones estan muy mejoradas,ya me gusto el 2007 de la 360,pero este lo supera,otro para la saca [Ooooo] [oki]

Muchas gracias a Fifa08,me parece genial ver aqui a programadores o personas vinculadas al desarrollo de los juegos,como ya paso en un post del RainbowSixLasVegas,que habia un español que era programador del juego y nos iba contando cosas y le podiamos preguntar nosotr@s tambien,es muy buena señal porque asi pueden conocer todas nuestras inquietudes sobre los juegos,y tambien nuestras criticas o sugerencias para que mejoren,desde nuestro punto de vista de jugon@s apasionad@s. Saludos y se agradece muchisimo tu aportacion. [beer]
Que haga esas jugadas Ronaldinho me parece muy real y se ve muy bien [amor] espero que sólo los delanteros hagan esas jugadas sino va a ser un Fifa Street totalmente.

No me convence mucho la fluidez y se ven como jugadores borrachos de futbol llanero. [agggtt]
hombre mejorar a mejorado pero veremos hasta que punto,

ha mejorado, ahora no es tan tosco, es mar rapido y agil, algo que le hacia mucha falta, pero aun tiene animaciones muy largas y aun pueden hacerlo algo pesado.

la fisica del balon aun falta verla mejor, peo tambien se nota mejor parece que se han basado en la de ps2 que tenian mas asentada que la de 360, pero aun parece un tanto irreal, y que bote demasiado

con las novedades que incorpora, mas agilidad en su gameplay y el detalle de los regates que parece bastante bueno, si finalmente es esta impresion o mejor pues sera una buena compra aun que seguramente le seguiran faltando esos aspectos por pulir, peor mientras este a medio camino de ps2 y 360 de jugabilidad creo que sera un buen juego de un año al otro.

eso si la animacion de chute que sale de ronaldinho en el video de regates, es la misma y queda muy falsa, como le da al balon esa transicion con el balon y el pie el impacto etc sigue siendo igual de falsa que en fifa07 esto me ha jodido bastante, por eso parece que aun le queda por pulir ciertos aspectos y animaciones. pero esperemos sea un gran juego que plante cara a pes y podamos disfrutar. saludos y esperando videos gameplay con camara ingame.
No se si se ha respondido a esto pero...

- ¿Que ha pasado con los campos de futbito? a todo el mundo que conozco les encantaba hecharse partidos en los campitos de futbito (o "furbol" sala xD) y desde el 98 no lo han vuelto a poner.

- ¿En esta edición, o en alguna proxima la pondrán???
pffffffffff vaya unos regates...muy reales si...lo de la minirabona esa (juakiniha xD) no la ha hecho ronie en su puñetara vida(asike no es muy real k digamos) , es mas eso solo se lo he visto hacer a joaquin 2 veces, y a wihemsson...

en fin probaré la demo pero "me pai" k seguire con el PRO otra temporadita mas...
Me han gustado muchos los videos...A esperar este fifa
aunke a primera vista parece q las fisicas del balon han mejorado..m sigue pareciendo q el balon pesa demasiado poco y da la sensacion de q el balon en vez de rodar en hierba, patina en hielo o algo asi. alomejor es el balon nivea desblokeado.
la juakininha esa que dices si que la ha hecho ronaldinho...
Si que la ha hecho y ademas en unos dvd que se llamamban las clases del barcelona enseñaba a hacerlo, mira el minuto 4:10 y mira el puto niño como lo ha aprendido...un alucine

http://www.youtube.com/watch?v=FlplNBISL2A

te pongo otro que aun esta mas guapo. a los 35 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=IiUlRIa_mHY
Buenas,

- Queria preguntarle a fifa08 si los puntos,para la tienda,se conseguiran de otra forma que no sean los desafios,porque en el 07,casi que ni he tocado los desafios.Podrian darlos como en el PES tantos por partido,por ganar tal cosa tanto...

- Y esta no se si la habra respondido ya,pero bueno la pregunto por si acaso;a la hora de crear los jugadores,habra que comprar los puntos para las estadisticas?

- Se podrá editar el peinado,botas,etc. de los jugadores ya hechos? vease Raúl,Kanoute o cualquiera

Gracias por responder nuestras preguntas,ojala los de Konami lo hicieran.

Salu2
Quería preguntar acerca de los cánticos en este Fifa08

Sobre todo si se han vuelto a grabar algunos como los del Real Madrid que eran un pelín falsos, aunque la mayoría eran de bastante calidad.

Tengo entendido que en los últimos Fifa todos o la mayoría de los cánticos estaban grabados por un grupo de alemanes haciendo las veces de hinchas de cada equipo y posteriormente eran mezclados con sonido ambiente de un partido real. Es cierto? Seguirán siendo igual o se han vuelto a grabar nuevos cánticos en 08?
En definitiva: Habrá mas cantidad de cánticos reales de las hinchadas?

Gracias!
Sobre fifa08:

1.-La version de xbox360 sera igual que ps3
2.-Podremos asignar botas y peinados a los jugadores sin necesidad de conseguir puntos los cuales nos abran esta opcion?
3.-Se podran asignar el estadio que queramos a cualquier equipo que no traiga el suyo predeterminado para jugar al modo manager y asin poder elegir el que mas se le parezca,ya que el año pasado siempre venia el mismo por defecto para aquellos equipos que no traian el suyo?
4.-El porque de salir la demo de la 360 antes de la de ps3 no son iguales o la de ps3 al no conocerla esta dando mas problemas?.

Bueno.Un saludo
juanjesus escribió:Sobre fifa08:

1.-La version de xbox360 sera igual que ps3
2.-Se degradara el cesped en el modo manager segun avance la temporada
3.-Habra cambios climaticos como lluvia y nieve
4.-Podremos asignar botas y peinados a los jugadores sin necesidad de conseguir puntos los cuales nos abran esta opcion
5.-Se podran asignar el estadio que queramos a cualquier equipo que no traiga el suyo predeterminado para jugar al modo manager y asin poder elegir el que mas se le parezca,ya que el año pasado siempre venia el mismo por defecto para aquellos equipos que no traian el suyo
6.-El porque de salir la demo de la 360 antes de la de ps3 no son iguales o la de ps3 al no conocerla esta dando mas problemas.
7.-Cuando tendremos mas fotos y videos de las versiones de ps3 y 360.quizas en gc de leipzig.

Bueno un saludo

Preguntas o afirmas?

Porque si preguntas esas preguntas ya se han hecho hace tiempo, y si estas afirmando cosas del juego el usuario fifa08 ha dicho cosas muy diferentes a lo que tu pones.

Si son preguntas, pon interrogantes macho, y mira de leerte preguntas anteriores porque estan respondidas practicamente todas.
arriba este fifa que tiene`pinta de maravilla, dentro de poco sabremos quien es el ganador del duelo PES2008 - FIFA 08 esperemos que los dos sean tan tan buenos que no podamos decantarnos por uno!! Los necesito ya!!
+1

Esa es mi postura, ojala sean maravillosos. Estoy de papanatismos tontos hasta el gorro.
Lo siento señores, el PRO no va tene na que hacer con este Poderoso fifa 08 q parece aber remendado la mayoria de fallos de fifa 07 y ademas regatitos.
egorgue escribió:Lo siento señores, el PRO no va tene na que hacer con este Poderoso fifa 08 q parece aber remendado la mayoria de fallos de fifa 07 y ademas regatitos.

Te refieres a la jugabilidad?? :Ð
me refiero al juego en general, kizas en PRO la jugabilidad sea mas precisa pero ami eso no me convence, soi futbolista y esa precision es mentira en cuanto a conducion de balon y movimientos.en este fifa me parece todo mucho mas natural , ya t digo en fifa 07 estaba mui bien pero algo acelerao y fallos en colisiones...porteros...disparos.. y en este video se ve todo mejorao en esos aspectos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11