Carganton escribió:
ahhhhhh, pero y esto es una opinión con respeto??
Yo soy pesmaniaco pero no me siento ofendido sinceramente me gusta que haya dos juegos de futbol y que ambas compañías se pegen de oss para tenernos a todos, en el momento que una de las dos arrasa se duerme en los laureles para la proxima entrega y todos salimos perdiendo.
de todas maneras yo sigo creyendo que:
pro=diversión (sin saber porqué Roberto Larcos o Madorna o Player 19 con una camiseta no oficial y graficos peores te llenan de satisfacción) y
fifa=entretenimiento (es bonito pero le falta algo que no sabes bien que es)
También creo que hay un componente de edad importante y los mas "mayores" (30 y más) nos decantamos por el pro sin dudarlo y los jóvenes dudan más.
Menos respeto hay en una opinión referente a comparar si uno es mejor que otro, sin ver en absoluto lo evidente que es: Fifa=Gráficos. Pes=Jugabilidad. Un fanboy Pes se coje a que Fifa no tiene jugabilidad, pero no hay discusión en cuanto a calidad gráfica. Un fanboy Fifa se coje a que Pes no tiene gráficos, pero no hay discusión en cuanto a jugabilidad.
Claro que es una opinión con respeto y respetable ya que es una opinión. Yo la respetaría. También depende de como te la tomes. Si te la tomas a malas, lógicamente te va a sentar como el culo. No hagas de un granito de arena una montaña.
Dices que Pro=Sin saber por qué y Fifa=No sabes bién que es. Eres un mar de dudas amiguete
En mi opinión: Pro=Simulación brutal, le faltan gráficos. Entretenido y divertido. Fifa=Gráficos brutales, le falta simulación. Divertido y entretenido.
Conclusión personal: Me gustan ambos. Pero no me inclino por ninguno y lo defiendo hasta morir como un fanático descerebrado, lo veo absurdo(hay cosas más importantes que un juego de fútbol). Ambos me divierten y entretienen, cada uno a su manera, que es lo que quiero
. Aunque preferiría uno que llevase ambas cosas. A ver si los de 2K se animan, cojen gráficos de Fifa y jugabilidad de Pes, hacen el juego definitivo de fútbol que podrían hacerlo sobradamente y le dan por saco a Konami y EA
Hack3r escribió: Yo por una vez en la vida, daria lo que fuera para quitarles a los de KONAMI esa risita de toda la bocaza haciendo un gran FIFA y dejandolos a la altura del betun.
A ver si de esta forma espabilan y sacan graficos decentes, ya que todos sabemos que jugabilidad tiene, ahora solo falta que los graficos acompañen a esta que se supuno que es "Nueva Generacion de Consolas".
Saludos
+1
Estoy de acuerdo, pero ya sería la segunda entonces, la primera risita se la quitaron con el Fifa07 comparándolo con su Pes6, gráficamente hablando
Saludos