[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 5, 611
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager
Sería posible que me la mandasen a casa? :Ð

Saludos [oki]
_ZeKe_ escribió:
Eso se anuncio en la GC. Y lo han contratado con PS3 porque Sony es patrocinadora oficial de la FIFA y de los mundiales de futbol y tal. Por eso han contratado ese torneo solo con Sony.

Ahi si fallaste mi estimado... SONY no es patrocinador de la FIFA... Es patronicaor de la UEFA!!!

lo que has visto sonpartidos de la UEFA tapizados de Playstation 3...

Y por si no los sabes... las copas del mundo virtuales anteriores se llevaron en la consola de Microsoft!!!

Hay que saber antes que hablar.

P.D. Soy Sonyer de corazon!!

Imagen
sentinel_ escribió:video ingame manejando unicamente a ronaldiño del fifa, barcelona contra chelsie o como se escriba XD

http://www.game1.nl/gamevideos/videos/gameplay/4173/Fifa-08---Gameplay.html

pues por lo que veo parece demasiado facil irse del defensa haciendo regates y por otro lado el balon parece que flote(no le veo sensacion de peso por ningun lado) no se...yo siempre he jugado mas al fifa que al PRO pero este año me da a mi que no va a ser asi. en fin ya veremos...
hasta el dia de hoy no hemos visto un buen video ingame para verlo bien cien por cien a ver si se dignan a ponernos alguno ya que han retrasado la demo
es cierto que habra diferencia entre la version de ps3 y la de 360:O?
nooooo!!,segun sus creadores seran exactamente iguales ambas versiones
pegasuseiya escribió:

Ahi si fallaste mi estimado... SONY no es patrocinador de la FIFA... Es patronicaor de la UEFA!!!

lo que has visto sonpartidos de la UEFA tapizados de Playstation 3...

Y por si no los sabes... las copas del mundo virtuales anteriores se llevaron en la consola de Microsoft!!!

Hay que saber antes que hablar.

P.D. Soy Sonyer de corazon!!

Imagen

Hay que saber antes que hablar....

http://access.fifa.com/es/comp/FWC/tournament/0,6416,FWC-2010-51,00.html

Sony es patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA...pues eso lo que ya habia dicho antes.

Ademas lo que dije es lo que lei a un miembro de la propia EA dando razones de porque ese torneo se ha llevado solo a PS3 a si que supongo que lo sabrá mejor que tu y que yo.
Alguien sabe si va a star limitado el nº de bicicletas... como el año pasado robinho y c.ronaldo solo hacian 2... y a mi que robinho es mi idolo... no poder hacer menos de 4 me deja...(N) querria saber cuantas es el limite... o si de una vez x toas hay una libertad de regate y no son tan robotizados como en fifa 07
[URL=http://www.ps3tags.com/index.php?page=profile&uid=Josiko][IMG]
Hola a tod@s!!
Siento haber tardado tanto en responder a vuestras preguntas, pero como supondréis estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento del FIFA y eso significa estar hasta arriba de trabajo… pero como siempre os digo, nunca nos olvidamos de vosotros, tenedlo presente.

Si queréis toda la información sobre la Feria de Leipzig, aquí la podréis encontrar: http://fifa2008.wordpress.com/

Acaba de llegarme el siguiente mail del Worldwide Football Community Manager. Para que estéis al tanto de las ultimísimas noticias sobre la demo, copio y pego:

The FIFA Demo season will shortly be upon us as I’m sure everyone is seeing on their FIFA Forums. There have been some incorrect dates mentioned on some forums so I want to give the very latest on all the demos. If you could use these dates on any forums please that would help a lot. Please pass on the dates to the moderators so we can make sure the misinformation isn’t perpetuated.

PC
The demo is likely to be released this week. It’s been approved so we’re just waiting to get this released into largedownloads. I’ll also place it onto the community sharepoint.

PS2
This demo is being released using different strategies per territory so for an accurate release date please speak to your local Territory Manager

PS3/360
These demos were submitted to first-party testing yesterday so are at least two weeks from release unless something exceptional happens.

Ahora respondo a vuestras preguntas:

- ¿Lo de manejar al portero, estará en la versión de PS3?
No.

- ¿La demo de ps3 y xbox 360 se podrá jugar un partido completo o solamente media parte como el año pasado?
Solamente media parte.

- ¿Se podrá escoger algún estadio o solamente traerá uno?
Trae 2.

- ¿Si pulsas triangulo el portero sale o se tira a por el balón, o va hacia el balón?
Primero sale y después se tira a por el balón.

- ¿Las faltas en el FIFA 07 son fáciles de meter... Sin embargo la play en modo clase mundial las tira el triple de fuertes que tu... Podrás tirar con más variedad de tiro en el 08? Me refiero a Colocarlas con más puntería y precisión.
Sí.

- ¿Las entradas de los jugadores van a seguir siendo del mismo modo? Podrían cambiar un poco ir más a por el balón y menos a dar embolias a los jugadores...
Ahora son más intuitivas.

- ¿Los porteros seguirán tirándose a por el balón de la misma manera?
No.

- ¿En los penaltis podrá atrapar el balón con las manos?
Sí.

- ¿Harán cantadas los porteros del estilo que no se mueven y les da el balón en la cabeza?
Cantarán, pero no les dará el balón en la cabeza.

- ¿Los penaltis los puedes ajustar a donde quieras o son como en 07 que el jugador lo ajusta según el vea?
Puedes ajustarlos a donde quieras.

- ¿Es cierto que serán diferentes las versiones de PS3 y Xbox 360?
No. Son exactamente iguales (exceptuando los controles, claro está).

Un saludo!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager

Si pero donde esta.pon direccion y tal. Yo me apunto.
EA SPORTS FIFA MANAGER 08

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=7rOpKpvDGHw

Descripción de Producto

Fácil Acceso : La pantalla principal del juego así como el sistema de ayuda contextual facilitan el control básico del juego. El nuevo interfaz configurable te permitirá acceder a información con un simple vistazo. Elige 5 de un total de 20 widgets para tener valiosa información siempre al alcance de la mano.

Más Contenido : Más ligas, jugadores y competiciones (Copa Confederaciones de la FIFA, Mundial sub 20 y otras competiciones internacionales de clubes). Adicionalmente la renovada base de datos contiene más de 75.000 resultados históricos de las principales ligas del mundo.

• FIFA Manager 08 incluirá una potente herramienta de edición junto con el juego.

Contenido Local : Un aspecto importante de FIFA Manager 08 es el respeto por los detalles de las principales ligas, así el juego incorporará el sistema de nominación de jugadores de la liga española, sistemas de ligas inferiores o la posibilidad de que grandes grupos finacieros inviertan en los clubes.

Nuevo Editor de Estadios : El nuevo editor de estadios te permitirá crear diseños ultrarrealistas, gracias a la nueva herramienta de diseño modular con más de 400 elementos distintos. Crearás estadios de ensueño en cuestión de minutos.

Sistema Real de Ojeadores : Por primera vez en la historia de FIFA Manager, los jugadores han de ser observados por ojeadores de forma obligatoria, de otra manera las características de los mismos aparecerán ocultas o estimadas de forma poco aproximada. Tu personal o bien agencias especializadas te ayudarán con este trabajo. Esta característica hace que el fichar sea más emocionante y realista.

Química de Equipo en el vestuario : Ahora habrá más énfasis en la comunicación con los jugadores. Con el nuevo sistema implementado podrás hacer promesas a corto plazo (“Serás titular en el próximo partido”) o bien promesas a largo plazo (“Te convertiré en un jugador de talla internacional”). Pero ten cuidado, sino cumples tus promesas la motivación de los jugadores o tu reputación personal pueden verse afectadas. Como novedad los jugadores se dirigirán al entrenador solicitando más minutos de juego, un dorsal distinto, el brazalete de capitán o el rol de tirador de penalties.

Nuevo Sistema de Fichajes : Ofrece tus jugadores directamente a otros equipos, haz promesas a largo plazo cuando fiches a jugadores o usa la opción de “última palabra en las negociaciones”. Estas y otras 25 adiciones al sistema de fichajes proporcionan un entorno absolutamente realista.

Sistema de Entrenamiento : FIFA Manager 08 incluye un nuevo sistema de entrenamiento con una herramienta de análisis de jugadores. Evalua el desarrollo de tus jugadores en cada área semana a semana. Usa métodos modernos para configurar un sistema de entrenamiento a medida de cada jugador. O bien prepara jugadas ensayadas para estar mejor preparado de cara a tu siguiente rival.

Medios : Vuelven las ruedas de prensa y entrevistas en TV pre y post partido.Vive la sensación de estar expuesto al ojo público al mando de un club de primer nivel.

Análisis de eventos . La nueva herramienta de análisis comprueba lo que sucede en el mundo del fútbol día a día para informarte de los acontecimientos más relevantes. Tanto si un equipo ha ganado 10 tandas de penalties seguidas o si un jugador ha marcado en 7 partidos consecutivos, toda la información relevante aparecerá reflejada aquí. Elige entre 150 tipos diferentes de eventos.

Otras Novedades . Desde el modo simulación (en el que puedes predecir lo que ocurrirá en las próximas 20 temporadas) al nuevo sistema de creación de canteras (simplemente elige el país y una ciudad), al nuevo ticker de fichajes que te informa de todo lo que ocurre en las últimas 24 horas antes de que se cierre el plazo, o a la posibilidad de jugar amistosos contra equipos de las categorías inferiores o a los más de 20 nuevos premios que puedes ganar como manager.

Estadísticas y Rankings de temporada . Ahora el juego incluye más rankings y estadísticas de temporada, desde los rankings mundiales FIFA/Coca Cola a estadísticas comparativas de clubes a nivel histórico. Comprueba desde cuales son los mejores juveniles a la forma de preparación de cada club. La nueva sección de estadísticas te permite comparar datos importantes de las principales ligas de Europa con total facilidad.

• FIFA Manager 08 incluye Extra time , el pack de expansión de FIFA Manager 07 con todas sus novedades.

Nueva Resolución de Pantalla . El juego ha sido optimizado a 1280 x 1024 para proporcionar una mejor resolución. El juego soportará otras resoluciones distintas.

Requisitos Mínimos
• Microsoft Windows 2000/Xp, Windows Vista (Windows 95/98/Nt no soportados)
• Intel Pentium III 1.3 Ghz o equivalente
• 512 Mb Ram
• 32 Mb de tarjeta gráfica(AGP/PCI-E)
• 4.5 GB de Disco Duro
• DVD Rom 8X
• Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c

LANZAMIENTO : Otoño 2007
songoku1910 escribió:
Si pero donde esta.pon direccion y tal. Yo me apunto.
Ya te la pongo yo. Por lo visto está liada para ponerla aquí pero sí en otro foro [pos eso]

Nuestra dirección es:
Parque Empresarial Cristalia - Edificio 3
Vía de los Poblados, 3 - 28033 - Madrid
(hay que confirmarle a Fifa08 día y hora a la que se va a ir)

Saludos [oki]

P.D. Si luego vas o vais, y es un solar o la fábrica donde se hacen los callos a la madrileña del litoral, a mí no me digais nada [ginyo]
Me llama mucho mas el FIFA Manager que el FIFA 08 (pero comprare los 2 [toctoc])

Eso si, no se que tenga que ver el FIFA M. aqui..

[bye]
Ahora sí es oficial .

Aquí podéis encontrar la DEMO para PC de FIFA 08 .

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/FIFA08_PC_Demo.exe

Por favor, postead vuestras impresiones y comentarios sobre la demo en este hilo. Iremos leyéndolos regularmente y el feedback que obtenemos es realmente importante para el equipo de desarrollo.

Disfrutad!
Un saludo ;)
y para consolas los ultimos!!! joer....y encima mas caros! cosas ke no entiendo, de verdad!
La demo va lenta de pelotas, por lo menos a mi.

A ver si puedo terminar la descarga para probar las mejoras, aunque en la demo no se suele ver todas las mejoras.

Un saludo
Macaway escribió:La demo va lenta de pelotas, por lo menos a mi.

A ver si puedo terminar la descarga para probar las mejoras, aunque en la demo no se suele ver todas las mejoras.

Un saludo
+1
Ya te digo!!!!. En 45 horitas y 10 minutejos la tendré ZzzZZ

Saludos [oki]
me esta bajando a 4 kbs [mad] [mad] [mad] [mad]

estos de ea son subnormales, ponen la demo y nadie la va a poder bajar porke a 2 kb..........
Chacho, esto me va a 3,75... [lapota] de aki al mes ke viene [+risas]
gracias por el mirror, a ver si me tira en el pc y puedo verlo 1 poco
Muxas gracias... te amo!! xDxDxD [chulito] [buenazo] jajajaja [tadoramo] [tadoramo]
el fifa todos los años es lo mismo.. mu bonito , muchos clubs, mucha licencia pero el factor jugabilidad y realismo no lo logran...
ami se me queda atascado en el 6,40 % y de ahi no se mueve . [decaio]
Alguien a jugado ?? quien lo tiene ya? [reojillo] :-?
Al mio le quedan 15 minutoss, despues os cuento
el mio empezo a 150kb y ahora va a 60 :/
Ya he jugado, es media parte pero dura un webooo, la jugabilidad me ha gustado y lo que no me han gustado mucho son los graficos, graficos ps2 claro que esta version es de pc, pero vaya que al jugar a este se que el de ps3 va a ser la ostiaaa
porque no hablais d esa demo en la seccion de PC???? eske aki lo veo un poco estupidez... si fuera el de ps3 pues vale, pero el de pc.. [idea]
La verdá es que tiene un pokito de razon.... para algo es foro tiene distintos sitios para distintas plataformas no¿?.... ke ganas de que llegue. Por cierto, la gente dice jugabilidad, que el pro tiene más etc. El fifa es un simulador de fútbol y en futbol no puedes tirar cuando te dé la gana (es de lo que todos se quejan, que si tarde en reaccionar) piensen que es como tu en un partido, primero ves la jugada, luego la haces.
Bueno ya he jugado a la demo y puedo deciros varias cosas

Respecto a los gráficos en PC a mi me da la sensación de que son como los del fifa 07 de PC, aunque claro mi pc no da para mucho más. Las caras han mejorado algo. Nada que ver con la Next Gen. Las animaciones del comienzo son las mismas que en el fifa 07, con sus jugadores en el vestuario, sus flash back, etc. El público parece que está mejor hecho en esta versión.

En cuanto a la jugabilidad ha habido un cambio sustancial en el movimiento de tus jugadores y los del contrincante, se mueven con algo más de lógica. Mes gustan mucho los pases de profunidad manuales ( le das tú la potencia y la dirección sin que dependa si hay jugadores o no) que dan mucho juego. Lo mismo ocurre con los centros, que no son proyectiles guiados a las cabezas de los jugadores sino que tienes que apuntar fino.

Algo muy importante es la física del balón que ahora si parece que va aparte del jugador, por lo que los rebotes y los balones divididos son frecuentes

Mola lo de controlar al portero en las salidas a uno contra uno y en las faltas (ya no le puedes echar la culpa al portero XD). Interesante lo de cambiar de jugador con el joy derecho, me ha servido un par de veces en situaciones puntuales, pues sigo usando el L1 (la costumbre) aunque parece bastante intuitivo.

El sistema de tiro ha cambiado bastante, tienes que apuntar bien a puntería y tener cuidado con la potencia porque sino se te van mal cielo, creo que es muy importante colocarse bien antes de tirar.

El pase sique siendo igual que el del fifa 07, así como los pases de cabeza.

Las faltas me han parecido más frecuentes y hay que tener cuidado cuando y por donde se le entra a un jugador

Sobre los regates he estado probando con el pad y pienso que en PC son iguales que los de fifa07 de PC del año pasado.

No se me ocurre nada más, me ha parecido entretenido y más jugable que nunca, ahora espero jugar a lo de be a pro que parece interesante

ENLACE DE DESCARGA: van más rápido que en la página oficial. A 100 k/s con adsl 1 mega

http://www.fifamexico.net/07/?p=154

http://www.jeuxvideo.com/downloads/0001/00013357_demo.htm

(El segundo enlace es una página francesa, hay que darle al cuadrado verde que pone "Telecharger sur jeuxvideo.com", y esperar en una pequeña lista (o grande, según la hora) hasta que te ponga "Telecharger")

PARCHE DEMO FIFA 08- Indispensable

Pues la verdad es que la gente no pierde el tiempo y ya han sacado un parche en FIFAPortugal con el que puedes cambiar la resolución del juego (800x600 por defecto), el nivel de gráficos, tiempo de partido ilimitado y muchas otras cosas. No hace falta instalarlo. Recomendado

http://www.fifamexico.net/07/?p=156
gracias por el parche tio.
Donde hay poner el parche ¿?
porque ami lo unico que ha echo es cambiarme las equipaciones por unas unicolor, ademas de que desaparecer el estadio, quitarme texturas, y demas...
Stanjov escribió:Interesante lo de cambiar de jugador con el joy derecho, me ha servido un par de veces en situaciones puntuales, pues sigo usando el L1 (la costumbre) aunque parece bastante intuitivo.

mmm ein?
L1¿? no se yo pero me parece que en el fifa se cambia al X. Espero no ser mal pensado al creer que estoy delante de un troll del pro, dime si me equivoco y pido perdón por la acusación.
Kylyno escribió: mmm ein?
L1¿? no se yo pero me parece que en el fifa se cambia al X. Espero no ser mal pensado al creer que estoy delante de un troll del pro, dime si me equivoco y pido perdón por la acusación.

Hace mucho no juego al FIFA (de PS2), pero recuerdo q podias elegir entre analogico-digital y podia ser como el original (tiro cn circulo, centro con cuadrado) o el nuevo (copia del PRO)

jajaj tu si que eres un troll, los traspasos entre jugadores que hay en el juego molan un mazo
Como que yo si que soy un troll, el respeto es muy bonito....
espero que la versión de ps3 supere a la del pc , si no me quedo con mi fifa 07. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Soldi3R escribió:Donde hay poner el parche ¿?
porque ami lo unico que ha echo es cambiarme las equipaciones por unas unicolor, ademas de que desaparecer el estadio, quitarme texturas, y demas...

Eso es porque has activado el modo entrenamiento, que no está muy pulido la verdad. Desactiva la ventanita Train Mode y la de Quick Start.
Las demás puedes dejarlas si quieres. "Neverending" game es para que el partido de 4 minutos nunca se acabe. "Referee" y "Linesmen" es para que aparezcan los árbritos. "One on one" es para jugar uno contra uno. Ya lo demás imagino que lo pilláis

Pues ve pidiendo perdón jejeje. Yo he jugado mucho tanto al pro como al fifa y hubo una época que me acostumbré a cambiar con L1, me parecía más cómodo. En opciones de control, justo antes del partido, hay una opción que te dice "Tipo de configuración" Que puedes cambiar entre "clásico" o "nuevo", y lo pongo como nuevo, con el que los jugadores se cambian con L1

Insumiso escribió:espero que la versión de ps3 supere a la del pc , si no me quedo con mi fifa 07.

Yo creo que la superará en mucho, más que nada porque son juegos totalmente distintos, no hay más que ver las imágenes ingame de la next gen. Va a pasar lo mismo que ocurrió con el fifa 07 de la xbox 360 y el de PC: básicamente distintos juegos.
oyes y la demo de ps3 para cuando es???
jose_mi escribió:oyes y la demo de ps3 para cuando es???

Para el 6 de septiembre, creo que nos lo anunció "fifa08"
Fifa 08 Demo Enhancer Patch

He encontrado otro parche, esta vez de FifaKorea. No es como el otro, sino un instalador. He notado una notable mejoría en la fluidez del juego, antes, aunque el fps me marcara todo el tiempo que iba a 30 imágenes por segundo, tenía a veces como tirones y ahora ya no.

Hay distintos instaladores según la resolución que quieras

http://www.fifakorea.net/english/ ( Hay que loguerase para desargarselo es lo malo, mirar en la categoria Downloads)
Pos Stanjov te pido perdón jejeje, sabía/sé lo de la opción de cambio de configuración (tengo amigos que juegan al pro y escogn esa) pero tenía ke intentarlo no...
Espero que el juego sea mejor que el de pc entonces...
¿el mando sixaxis tendrá alguna función de movimiento?? entonces se confirma que no habrán árbitros en el terreno de juego? smile_[boma]
HMMMM...

Los graficos de la demo de pc son ...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Estaba esperando este juego como loco,espero que en la ps3 sean totalmente diferentes porque si no...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No jugaba a un FIFA desde el 2004, que sali escarmentado y me dije nunca más.

He probado la demo de Pc, y creo que ha evolucionado bastante en el control de balon y en la IA.

De no ser porque ya estoy acostumbrado a los PES y a su jugabilidad, me compraría el FIFA fijo.

P.D.: espero que graficamente mejore lo que he visto en la demo de PC en la version PS3.
pelida escribió:No jugaba a un FIFA desde el 2004, que sali escarmentado y me dije nunca más.

He probado la demo de Pc, y creo que ha evolucionado bastante en el control de balon y en la IA.

De no ser porque ya estoy acostumbrado a los PES y a su jugabilidad, me compraría el FIFA fijo.

P.D.: espero que graficamente mejore lo que he visto en la demo de PC en la version PS3.

pues prueba el de consola q cambia bastante al de pc de verdad te lo digo.
son dos versiones totalmente distintas igual q los graficos q joer menuda diferencia.
alguien ha ido hoy a las oficinas de EA para probar el game???
EnRRy escribió:¿el mando sixaxis tendrá alguna función de movimiento?? entonces se confirma que no habrán árbitros en el terreno de juego? smile_[boma]

Pues no habrá función six asis, pero ¿a que molaria que según inclines el mando hacia un lado o al otro cambie el efecto cuando disparas¿

Sobre los arbitros yo creo que si que aparecerán, incluso en la demo de Pc pueden aparecer.

Esgorzio escribió:HMMMM...

Los graficos de la demo de pc son ...

Estaba esperando este juego como loco,espero que en la ps3 sean totalmente diferentes porque si no...

Tio no tienes más que ver los vídeos ingame que hay por internet:

http://www.jeux-france.com/downloads8305_video-fifa-08.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611