[Hilo Oficial] - FIFA 08

De momento,por los videos vistos de ambos juegos,kreo ke el FIFA se merienda por fin al PES.Los de EA por lo menos,parece ke aun siendo amerikanos,se esfuerzan un poko kada anyo en mejorar el juego,no komo los mikrojaponesillos de Konami,ke entienden tanto de futbol (bueno,kreo ke menos) komo los yankies,y ke se estan tokando las pelotillas desde hace unos kuantos anyos.
hoy es el esperado grandia!!!!!!vamos si nada ocurre y tal como nos confirmaron,,,
sabeis si colgaran la demo esta noche o mña x la mña? Gracias!!
XESK_MALONE escribió:De momento,por los videos vistos de ambos juegos,kreo ke el FIFA se merienda por fin al PES.Los de EA por lo menos,parece ke aun siendo amerikanos,se esfuerzan un poko kada anyo en mejorar el juego,no komo los mikrojaponesillos de Konami,ke entienden tanto de futbol (bueno,kreo ke menos) komo los yankies,y ke se estan tokando las pelotillas desde hace unos kuantos anyos.

Si nos tuvieramos que guiar por los videos el fifa seria siempre mejor q el pro, lo q manda es la jugabilidad y hasta que no salgan los 2 no podremos opinar, yo particularmente me compraré el mejor.
Bueno, pues ya es Jueves 13 de Septiembre. ¿Veremos al fin la demo? Yo me voy a dormir y en cuanto me levante volveré a mirar en la PSNetwork, aunque si lo ponen no creo que sea a primera hora. Estaré también pendiente de este hilo.

Saludos, a ver quien es el que da la voz de alarma, jejeje.
YAA ESTAAAAA YAAA ESTAAAAAAA bien joder amonos a la cama y mañana por la mañana seguro que la tenemos XD
ervari escribió:YAA ESTAAAAA YAAA ESTAAAAAAA bien joder amonos a la cama y mañana por la mañana seguro que la tenemos XD

No te quedes con la gente, que hee ncendio la consola tras leer tu comentario y no está, por lo menos en la PS Network Europea.

A ver cuando la ponen... ¿vendrá otro retraso?
Como le gusta a la gente hacer el idiota
un saludooo
Más sentido del humor y menos nerviosismo, que pareceis críos en la noche anterior a los Reyes Magos.
El chaval lo ha puesto de buen rollo no para putear con maldad [ginyo]
Y no hay retrasos, ya es oficial que sale hoy día 13 de septiembre [plas] [plas]

Saludos [oki]
A billgates_ te comento... yo no eh dicho que estuviera en el store..antes de postear lee bien..eh kerido decir ya esta bien amonos a la cama y mañana lo probamos por la mañana con un toke de broma [oki]
y respecto a david Bekat... [boma] [plas]

PD: para Sr.Antúnez por fin alguien con un poco de conocimiento [ok]
por dios que cosa mas horrorosa de juego, lo unico que se salvan los graficos y la sensacion de amplitud del campo, pero los goles por la escuadra desde 30 metros, los movimientos roboticos, porteros de mentira y redes de piedra siguen ahi
yo ante todo decir,q probare los 2,me habeis pikao so perras! [burla2] [burla2]

lo q dudo ahora es si pillarmelo en ps3 o x360,porq el pro le tengo reservao en 360,y el fifa pues lo mismo me lo piyo en ps3 (para tener los 2 de futbol).

q me recomendais,ps3 o 360? eke no sabi donde ponerlo,porq como no hay foro general de consolas..o si?.

un saludo ;)
REINCIDENTES escribió:por dios que cosa mas horrorosa de juego, lo unico que se salvan los graficos y la sensacion de amplitud del campo, pero los goles por la escuadra desde 30 metros, los movimientos roboticos, porteros de mentira y redes de piedra siguen ahi

Tsss tu al 2K7 que es lo tuyo xDDD

Por mucho que quieran, o copian directamente al pro, o van mal xD
OzNoSpa escribió:
Por mucho que quieran, o copian directamente al pro, o van mal xD

Si tu no sabes ni lo que es un fuera de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder, me habeis hecho enceder la play pa na...que ya estaba descansando...y yo tb...
Anda que esperar y estar en "vilo" por una demo del fifa 08 [tomaaa] [plas]

Sobre las 19:00 supongo que ya estara todo subido.

SALu2
te imaginas que nos dan una sorpresa en ps3? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que al final no salga demo en la Store? XD XD XD

Edit: Juas! Con la coña he encendido la PS3 y veo que acaba de salir la versión 1.93 del firmware ;)
Estoy bajándolo ahora, a ver si han metido las novedades en la Store [oki]
Nada, Nada!! puras mentiras, ya entre a la store europe, americana y japonesa y no hay nada!!

Este tio que se dice trabajar en EA Sport solo nos esta timando y jugndo con nuestos sentimientos... [decaio]
Efectivamente solo han metido el nuevo firmware. Las stores están intactas :(
como sigamos asi, dentro de un año iremos por el firm 10.81...xdddd
Al menos a mí me ha mejorado el rango de alcance del wifi, así que con esta actualización no puedo quejarme [looco]
XESK_MALONE escribió:De momento,por los videos vistos de ambos juegos,kreo ke el FIFA se merienda por fin al PES.

Pues si apunta que este año el Fifa da un golpe en la mesa, esperemos esa demo en las manos, este año cae fijo

Vincent_Kazuwa has visto como se vera en una mejor grabacion del video en hd?, creo que cambiaras de opinion sobre el cesped...

http://www.gametrailers.com/player/24758.html?type=wmv
Pues es un alivio. Ya me parecía raro que se viese tan mal el césped [jaja]
Imagino que será la codificación del vídeo a tan baja resolución.

¡A ver si sale ya la demo!
la versión para XBOX 360 es = que para PS3?
Dr_Werkey escribió:la versión para XBOX 360 es = que para PS3?

Si.
Pues cerca de las 10 de la mañana en España y aún no hay nada. Me voy a tener que marchar, veremos a mediodia si me puedo poner a bajar el bicho.
Todos los años igual, los fans de fifa dicen que este año si!!!
(parecen el atletico) Pero me temo que este año tmb sera como siempre pro ganara a fifa en ventas como siempre.
Yo soy de pro pero si fifa es mejor este año lo reconocere y luego me lo pillare pero la verdad es que creo que ni fifa ni pro estaran a la altura de un juego de next-gent.
Take escribió:Todos los años igual, los fans de fifa dicen que este año si!!!
(parecen el atletico) Pero me temo que este año tmb sera como siempre pro ganara a fifa en ventas como siempre.
Yo soy de pro pero si fifa es mejor este año lo reconocere y luego me lo pillare pero la verdad es que creo que ni fifa ni pro estaran a la altura de un juego de next-gent.

El año pasado en mi entorno de amigos ganó fifa, y en mi casa también. Compré los dos el mismo día y el pro cogió bastante polvo.

Al que dice que siguen los goles de 30 metros y los porteros de palo, que pruebe el juego antes de jugar. Por lo menos el año pasado no era así. Al reves, lo veía mas real que el pro, muchas veces tenías que volver hacía atras y tocar el balon hasta encontrar un hueco por donde tirar para arriba. Eso en el Pro no lo he necesitado hacer nunca, en el pro cojo el balon pega 5 pases y toy en la otra porteria. Así no es elñ futbol de verdad.
En tu entorno de amigos ganaria fifa en el mio pro y en el mundo si miras las ventas de play2 o xbox360 tmb gano pro.
Sobre la jugabilidad va a gustos pero yo si que juge el año pasado a fifa y la verdad la jugabilidad me parece penosa, los cambios de juego y centros son penosos, cuando llevas un jugador no hay esa sensacion de libertad que hay en pro para mi claro y no quiero hablar del truco de ir a la esquina del area pegarle y que entre siempre igual que por internet lo hacia todo el mundo y daba pena.
Pd: Este debate no tiene sentido siempre estara presente, que cada uno se pille el que mas le mole y punto.
Exacto esperate a que salga, hablar ahora del fifa 07 no pinta nada lo mismo que los fan de fifa, que no veo muchos la verdad, que si el 07 tuvo su mejora pero es que este fifa 08 lo que se ve en los videos pinta demasiado bien
Yo no me fio de los videos, el pro a mi parecer tmb pinta muy bien, ademas lo importante es cuando te pones a jugar y ves la jugabilidad de cada juego y no los videos que se ven ahora.
No a salido la demo todabia? . Lo que si esta claro que en una de las dos lo pondran antes , no crero que a la vez la pongan en las dos consolas .

Es facil adivinar en cual saldra una poco anes verdad .
Para XBOX360 en el bazar americano ya está disponible la demo..... También han dicho que para Europa saldrá muy pronto....pero no hoy..... No sé si pasará lo mismo en PS3....asi que me veo bajando la demo del store USA... Siempre nos dejan los últimos..... cawento cawento
¿Alguien me puede explicar cómo bajar cosas del STORE USA?
Porretas2001 escribió:Para XBOX360 en el bazar americano ya está disponible la demo..... También han dicho que para Europa saldrá muy pronto....pero no hoy..... No sé si pasará lo mismo en PS3....asi que me veo bajando la demo del store USA... Siempre nos dejan los últimos..... cawento cawento

Por favor, como lo retrasen otra vez... que algún moderata banee al usuario FIFA08, por que vaya tela.... X-D
AlexVkas escribió:¿Alguien me puede explicar cómo bajar cosas del STORE USA?

Mira en este hilo: Store USA / JAP

Lo que no sé es si está disponible en PS3.....en XBOX360 fijo....y ademas funciona sin ningún problema y con los menus en español.... Me imagino que también la pondrán para PS3.....
pues si solo la ponen en el store usa menuda mierda porque si no me equvoco para bajarla del store usa hay que esperarse hasta mañana [enfa]
Bueno aqui ponen que mañana seguro: FIFA08

De todas formas si alguién puede mirar el store USA por si acaso.....
menen escribió:pues si solo la ponen en el store usa menuda mierda porque si no me equvoco para bajarla del store usa hay que esperarse hasta mañana [enfa]

Pq? Yo la de el NBA y la de la semana pasada me las bajé según las pusieron
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xq la demo sale el dia 13, y en usa aun estan por el dia 12.

ya sabes, cambio horario
kreo ke ya estan en el 13.No hay 12 horas de diferenca.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XESK_MALONE escribió:kreo ke ya estan en el 13.No hay 12 horas de diferenca.

pues acabaran de irse a dormir, o levantarse...

sera cuestion de horas

edito: alguno estan haciendose cuentas en singapour y se estan bajando la demo !!!!!
No se, puede,o lavandose los pinyos [jaja] [jaja] !pero la demo ya esta en el bazar amerikano,almenos en la 360 ke la penya ya esta jugando,y yo ke hasta el domingo no me la podre bajar [enfa] [enfa] !
cita de menen:
pues si solo la ponen en el store usa menuda mierda porque si no me equvoco para bajarla del store usa hay que esperarse hasta mañana

Pq? Yo la de el NBA y la de la semana pasada me las bajé según las pusieron

cuando actualizan el store usa es el jueves de alli que aqui viene siendo ya el viernes
Pues en el bazar de XBOX USA ya está disponible la DEMO.... Asi que lo normal seria que en el Store USA de PS3 estuviera también.....

Si quereis pasaros por el hilo del FIFA08 de XBOX que están dejando impresiones.....de momento buenas.....
La gente habla maravillas del juego!Vaya ganas ke tengo de bajar la puta demo!
ya te digo [fumando] los acabo de leer estoy deseando probarlo es que tener un maquinon de ps3 sin un juego de futbol para disfrutar su online...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811