A mí no me ha gustado nada. Un gasto menos para este año
La jugabilidad la encuentro como todos los FIFAs, y los movimientos tan ortopédicos como siempre (durante el juego, los no interactivos están bastante conseguidos).
Los gráficos, a pesar de estar bien definidos con la resolución HD, no me convencen. Los modelados de los jugadores son de plástico, brillan sin más por la iluminación, sin tener sudor ni efecto de piel real. Además encuentro que el juego se ve demasiado oscuro (dentro del partido), aunque con subir el brillo es suficiente.
Y las caras de los jugadores horribles. ¿Habéis visto la de Puyol? Por favor, si parece la Bruja Avería... Y eso sin mencionar que los no tan reconocidos internacionalmente no se parecen ni en las zapatillas deportivas.
Otro fallo bastante gordo que le veo es que no se puede jugar con la cruceta, te obligan con el stick sí o sí. Y a eso no me acostumbro.
Jugablemente lo veo lento, y no me transmite ningún tipo de emoción jugar un partido.
En fin, con todo el respeto a los fans de este juego... pero personalmente no me ha gustado nada de nada.
Un saludo.