› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cesaruko escribió:no es por nada, pero por esas fotos, los veo igual xD...el de ps3, debe ser de dia, y en x360 de noche..PUNTO..((mi punto de vista xD))
Focu escribió:
Opino lo mismo, yo sigo diciendo que las diferencias gráficas que veis los que teneis las dos consolas es por el tipo de conexión de las consolas, con el vga en la 360 se puede poner el juego a 1366x768 que es la resolución optima de una tele hd ready en cambio con el hdmi se pone a 1280x720 y la tele tiene que hacer el reescalado, de ahi que se vean dientes de sierra, pero vamos estoy seguro al 99% que si se pone la 360 por componentes el juego se ve igual en las dos consolas. Porque lo he estado probando los dos a la vez y cambiando de uno a otro cuando estas con ronaldinho en el modo estadio y la calidad de texturas es igual en ambas versiones. Y luego en el partido la fluidez del juego tambien es la misma, y tiene las mismas ralentizaciones cuando salen los jugadores al campo, o cuando celebran un gol.
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .
Recoinocelo tienes una full de maquina como .
ALF22 escribió:
Pero si te estoy diciendo que la 360 esta a 1080 p por componentes y la ps3 por hdmi 1080 p. se deberia ver mejor la ps3 y le da mil vueltas la 360 .
Recoinocelo tienes una full de maquina como un piano .
Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .
Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .
La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .
Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .
Sr.Antúnez escribió:Es un juegazo que se lo va a poner chungo al Pes por mucho que le pese a los seguidores radicales del Pro .
Saludos
ALF22 escribió:
ALF22 escribió:
Solo te falta decir que la ps3 si la miras del lado derecho es blanca con luces verdes xd .
Bueno para los que dudan y para los me tachan de mentiroso aqui dejo las capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .
La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .
Con el nba pasa los mismo con el studman , con el colin dirt pero no os voy a poner imagenes de todo .
En alguna pagina japonesa vi tambien la gran diferencia que habia en las fotos de el ridge race de 360 a ps3 , vamos que yo no he inventado nada .
Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .
Mi garito
[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]
[/URL]
ful de ps3
360
360
ful ps3
360
Blade escribió:
Solo te digo una cosa:
NI DE COÑA.
erministro escribió:
Como veo que el tema te preocupa, te contare mi experiencia personal. Antes de comprarme la PS3 sopese muy seriamente adquirir una 360. Pero el hecho de comprar un aparato DEFECTUOSO, me tiro DEFINITIVAMENTE para atras.
Que no?!!!, mira, atento figura:XiloX escribió:no se puede decir mas con menos palabras xD
L2+stick derecho. L2+R1 se dan los toquecitos al balón sin que toque suelo. L2+presionas el stick derecho(un click)y Ronaldinho da un saltito con la pelota entre los piés(debe estar parado o ir muyyy lentito), pero esto no lo hacen todos los jugadores. Ves probando "cositas"ScLaP escribió:alguien sabe como se hacen los regates???
Sr.Antúnez escribió:Que no?!!!, mira, atento figura:
YA VEREMOS(2 palabras) una menos que en NI DE COÑA(3 palabras) . Como te has quedado?
Por cierto esto es un cacao!!!!!. La peña opinando(para bien y para mal)de Fifa en hilos de Pes, de Pes en hilos de Fifa, de Xbox360 en hilos de Ps3, de Ps3 en hilos de Xbox360.....no veis que nos estamos volviendo todos unos flipaooooosssss?!!!!!
Como me lo paso a veces dios mío!!!!!, esto es la reeeee...ostiaaaaa!!!!!
Saludos
P.D. Viva ELOTROLADO y la maaaaadre que nos parió!!!!!
ALF22 escribió:
Mi garito
[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]
[/URL]
ful de ps3
360
360
ful ps3
360
ALF22 escribió:La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p . Pero como veis el juego le da mil vueltas al de la ps3 ooooooooo ¿PS2 en una caja de ps3? ¿Nex gen? No se es una mierda igual .
ALF22 escribió:
Mi garito
Y dale perico al torno. Estás pesadito eh, compañero?. Ya sabemos todos que no te mola, no te lo compres, cómprate el Pes2008, disfrútalo hasta reventar, y no des más la brasa que sólo sabes poner lo mismo cada vez, criticar y criticar al Fifa08. Ya nos quedó claroXiloX escribió:no es hablar de pes en hilos de fifa, es hablar de lo malo q es fifa en comparacion kon su rival mas cerkano
Sr.Antúnez escribió:Y dale perico al torno. Estás pesadito eh, compañero?. Ya sabemos todos que no te mola, no te lo compres, cómprate el Pes2008, disfrútalo hasta reventar, y no des más la brasa que sólo sabes poner lo mismo cada vez, criticar y criticar al Fifa08. Ya nos quedó claro
Blade escribió:
Es lo que hare, comprarme el PES08 el mismo dia de salida en España, este FIFA 08 es aun peor de lo que me imaginaba, pensaba ver algo diferente, pero veo lo mismo de todos los años, el juego de futbol mas cutre que se puede crear año tras año.
Es que no se le puede dar oportunidades, creo que no se haria divertido ni jugando online.
PES 08, DATE PRISA !