4N63L escribió:Creo que se refiere a la pantalla de Ronaldinho y el portero. Ahi entran todas....luego en el partido...Cerapio.
Yo me he bajado las 2 versiones (la de PS3 por jugar con el mando, el de la 360 no me hago a el) Las dos versiones son iguales, salvo en PS3 que he notado un pelin de jaggies. Aparte que el estadio es distinto y la iluminacion por la hora del partido....pero vamos, chorradas.
Mi opinion es que cuanto mas lo juego mas lo voy odiando, tendria que ser al reves porque empiezas a pillarle el truco. Pero es lo contrario, empiezo a verle mas defectos.
Alguien ha podido rematar de cabeza un centro o despejar en tu area de cabeza ??? Me las ganan todas por alto y he probado de todo (desde ir ya cambiando el jugador cuando el balon esta en el aire, mas apretar el boton de correr..) NADA, no huelo una.
Aparte de intertar meter gol, que es como que imposible. Habre jugado como 30 y pico medias partes (no exagero)..... ni un gol.
Vale que lo quieran hacer mas realista, pero injugable es otra cosa, porque apenas creo ocasiones de gol. El nivel es aficionado, no me quiero imaginar el All-Star. La curva de aprendizaje debe ser ascendente, que te pique seguir jugando. En este caso es frustrante.
Alguno saldra con que no tengo ni idea de jugar......Bien, pero que es esto, un juego de futbol, no?
Jugar al futbol se, en este juego por mas que toques y toques no abres espacios. Cuando el balon llega a 3/4 del campo por el centro, es una quimera trenzar una misera pared...todo ello motivado por la exasperante lentitud al realizar las acciones. En un juego liebres, en el otro tortugas... un termino medio estaria bien.
Siempre tienes que dar pases al hueco seguros en este juego, si al que pasas no esta mirandote...da el balon por perdido porque siempre se te adelantara el defensor, y eso me fastidia, no poder dar pases arriesgados.
Sobre los regates, demasiado complicados de hacer para el tiempo que dispones... y te da igual que sea C.Ronaldo contra Pernia, los dos corren a la misma velocidad. No veo diferencias entre jugadores, no te puedes ir con una cambio de ritmo explosivo que jugadores como Dinho o C.Ronaldo tienen.
Total, que un año mas ya se lo que me toca comprar.
Pues entonces yo me he bajado otro juego.
Veamos, aclarar que ni soy ya un pesero(como lo era antiguamente a muerte) ni fifero, no me caso con nadie.Cada uno ofrece cosas distintas.
Dices que no has metido ningun gol, joder pues yo he metido ya varios en medias partes que he jugador(he metido de cabeza, de jugada, ajustada al palo).Luego por ejmplo con Eto´o le he metido un cambio de velocidad a evra que lo he dejado tirao
Luego con cristiano me he marcado algunos freestyle muy bueno y de 10 que he podido realizar en 6 me han servido y en otra me lo han cortado.
En cuanto a chutes, pues lo veo bastante mejorado con respecto al 07, ahora si parece unbalon de verdad.
En cuanto a ritmo de juego, yo lo veo muy bueno, bastante juego en el mediocentro(a mi me gusta, porque es muy real en eso) y tener que ir abriendo bandas y demas.
En el nivel aficionado pues se puede ver que al menos la IA ha mejorado, cortan balones, se anticpan a tus movimientos,presionan mas...
Y yo me lo pillare la semana que viene si e qu sale esa semana, al menos hasta que salga el PRO, que tb me lo comprare y luego comparare que diversion me ofrece uno y otro.Por ejmplo el año pasado para jugar con colegas y demas preferia el PRO, en cambio para jugar una liga profunda preferia el fifa de calle(muchisimo mas completo).
Lo que pasa que esto es el eterno debate de siempre, fifa vs PRO.Joder cada juego aporta cosas, no se yo lo veo asi.En fin esta es mi opinion acerca del fifa que a mi si me ha dejado unbuen sabor de boca
Recordar que es una demo que lo mas probable que hayna mejorado el juego con respecto a la demo(que no se sabe si es de agosto,julio,junio...)