djacura escribió:que pasada el online, acabo de ganar 2-0 con manchester, y la verdad a estado guapo el partido. no he probado lo de las ligas interactivas, tiene que estar bien.
por cierto zack, el nex gen es creado por otro grupo de desarrolladores, algunos ex miembros del pes, y he jugado a los2 fifa08 y pes08 y te aseguro que le da un baño el fifa en todo, es el simulador de futbol mas real de la historia, realmente impresionante la de detalles jugables que tiene super realistas.
el de ps2/pc son otro equipo, y el de psp es otro, que necesita un engine mas solido, y esperemos que ya para el siguiente aprovechen ya sin escusa el hard de psp, con un motor nuevo que es o que necesita y corrija las carencias principales como los gliches que arrasra de los anteriores, y fluidez de animaciones.
dicho esto, te quejas, nos quejamos, pero tambien tienes que ver las cosas que tiene en proceso, el pes los vagos estos, un campo con 4 texturas, sin comentarios, sin publico, sin climas etcetc xon esto quiero decir, que estando mejor o peor, fifa trabaja y se lo curra para mejorar y ampliar lo fundamental en esta clase de titulos, modos, online, desafios campos, comentarios etc. que aun le queda mucho, sin duda, pero al pes nos han metido ya 2 entregas que dan pena como juego completo, pudiendoles llamar demeos y betas.
yo deseo mas que nadie que ambos, mejoren lo que deben, empezando por el pes y esperemos que finalmente tenga ese online que dicen y que vaya bien que esa es otra, por que el ad hoc de el 6 da pena de lo mal que va y lo rancio que es.
esta claro que cuando salga todos terminaremos jugando al pes, pero espero que tenga cut scenes, comentarios, evolucion de jugadores y retiro, online, y sobretodo CAMPOS. climatologia etc...
con esto rey absoluto, y su mejora grafica habitual de detalle.
eso si lo del modo amago del fifa con R, quizas abria sido mejor ponerlo en L, y mejor dejar configurar los botones a gusto, asi si las tacticas no las usas, o solo 2, pues podrias usar direcciones de la cruzeta. pero bueno... por lo demas esta jugable y mejor que el 07. a ver que hacen con el pes... de momento en nex gen ya a perdido la corona.
digo lo mismo solo que a no ser que supere por mucho al 6 no juagare al pes08
bueno lo de los controles si pones mixto podes usar la cruceta para moverte
He encontrado 4 fallos(no se si se abran ablado, no los e visto):
1ºversion española sin bwin.com en el real madrid, inglesa si
2º ni inglesa ni española bernabeu
3ºen las tandas de penalties a veces el portero los para y dice que a entrado
4º!!!!!!EL BARÇA ES DEMASIADO BUENO(ETO'O MESSI Y RONALDINHO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno creo que est todo a mi me a parecido un buen juego, con detalles como lo de subir al portero a rematar, que si a alguien le dan un balonazo en la cara se cae y que el trivial da muxos puntos para comprar!!!
a2 y hasta que salga el pro y ver que tal es(por cierto si no les gusta el fifa no hace falta que lo vayan proclamando por todos los foros, se puede poner mejor, que para gustos colores)