Pero esque ademas...entre que peta cuando entras en las ligas interactivas, y que veo cosas que no me puedo creer que no sean bugs, estoy por jurar(o al menos rezar) para que esto sea una beta....... .
Porque lo que me jode realmente, esque aun obviando el apartado gráfico, que en un juego de futbol, pues mira, es lo de menos, esque el resto tampoco se salva!!! las fisicas de jugadores, parecen dignas de telefono movil xD, todos los movimientos són rapidos y bruscos a mas no poder(me recuerda al fifa de n-gage como el resto de entregas de fifa para psp....), ha habido una jugada enque llevaba yo el balon, y henry me seguia de cerca y he llorado al verle el movimiento de las piernas mientras se desplazaba lateralmente........ pero esque ademas, hay cosas increibles, como que aveces se ve el balon detras del jugador, dando la impresion de que se la ha dejado atras, pero de repente aparece en sus pies O_o, vamos que es un bug gráfico....por no hablar de que cuando juegas lloviendo, cada vez que el balon bota(y segun este fifa un balon bota una vez por pase , y no mas jajaja) deja un fugaz circulo blanco(ein?¿ supongo que intenta emular el rebote en un charco jajajaaj
pero en ese caso es el peor efecto climatologico que he visto en la puñetera vida ) que se confuende con la pelota.
Vamos, que si al menos el juego no tubiese unas animaciones y fisicas del balon tan subrealistas para una consola como psp(para moviles tal vez cuelan, aqui no), el juego aun seria notable, a pesar del desfasadisimo acabado gráfico, porque en jugabilidad intenta imitar al pes( de echo incluso los controles son practicamente los mismos para todo) y lo consigue, de forma cutrisima, asi que para jugar con una copia del PES, con un frame "pecualiar", con fisicas y animaciones movil, prefiero jugar al original, y eso que como digo, venia de jugar al de 360 que me ha dejado muy buen sabor de boca, pero esto.....
.
P.D: Por cierto, como jugueis contra algun equipo que tenga algo parecido a un crack(por ejemplo, se supone que gabi milito en el zaragoza), es buenisimo porque el ataque de dicho equipo se basará enque ese jugador se mee a media defensa el solo, cual messi el dia del getafe, y marque xD....estos del fifa no aprenden... .
P.D.2: Alguien entiende el sistema de regate?¿?¿?¿ con L1 hace bicicletas ok, pero esque con R1, a parte de correr, a veces, y digo a veces, porque he estado probando a estar quieto, en movimiento, etc etc y no hay un estandard, se para y si mueves el yostick en vez de desplazarse hace "movimientos especiales", que no acabo de entender, porque son tan lentos, que no sirven para nada(he probado combinarlos con un sprint pero nada....).