Hace una semana le regale a mi padre la PS3 y el FIFA 09 (si lo se, el 2010 ya había salido pero no iba a dejarme la cartera y el 09 por 9.95 lo tenia de 2 mano...)
Bueno la cuestión es que estaba mirando de poner a ibra al barça y algunos cambios más, también configurar bien los botones de los mandos de PS2 conectados con un USB, que estaban invertidos.
Yo siempre he sido del PES y por defecto mi padre también... yo casi no juego, pero a el le mola, pero probé el FIFA en casa un colega y compre el FIFA para variar.
Yo me compre el PES 2010 para PC porque hacia algunos años que no echaba vicios (el fifa de PC no mola
) y comparándolo... los gráficos no me parecen nada del otro mundo, hasta diría que el PES se ve mejor. Juego con una 9800GTX y resolucion 1650x?? (no recuerdo) y a diferencia del FIFA, se ve todo nítido sin dientes.
Antes de comentar que la PS3 la tengo por HDMI a 1080p, pero es que se ven dientes.... y por ejemplo nada más poner el juego, que llevas (al menos en mi caso a ronaldinho) no se leen las letras, intuyes que pone Ronaldinho pero no se lee bien.
¿Alguien más le pasa?
¿el juego es así?
No se quizás es cosa mía y me había flipado pensado que se vería de lujo.
Saludos!