AleeX escribió:Gracias por responderme. No es el NF%, es un número que sale (cuando se pausa el juego, en el descanso o al final) entre paréntesis y con el signo + al lado de tu nombre y del nombre del otro con el que estás jugando.
El número va variando y a mi me da la sensación de que cuanto más alto sube (suele ir de +18 a +39) mejor juega el equipo. También me da la sensación de que aumenta si estás jugando mejor que el otro. Por decirlo de alguna forma, es como si fuera la moral del equipo, que si estas jugando mejor sube, y eso hace que juegues aún mejor. Hay partidos que yo he tenido +20 y el otro +31 y todos los rebotes se los llevaba él, en la lucha cuerpo a cuerpo siempre ganaba él, etc....y cuando yo he tenido más puntuación el que salía beneficiado en todos esos casos era yo...
Igual todo esto es una paranoia que me ha dado a mi, y por eso lo pregunto, porque llevo mucho tiempo queriendo saber qué es y buscando en tutoriales y nada de nada.
aaa vale ya se lo que es xD esos son los puntos q recibes... y esto varia dependiendo de como estes jugando... si estas jugando bien te llevaras mas... son los puntos q te aparecen abajo a la derexa en el menu... con esos puntos en la pagina
http://www.eafootballworld.com/es_ES los puedes canjear para modificar tu avatar, es lo q yo se... si alguien sabe algo mas o me equivoco que me corrija, pero creo q es eso