[HILO OFICIAL] FIFA '09

Dagonet escribió:He jugado un par de partidos online con un marcador distinto al "normal" que sale cuando juegas normalmente. ¿Es un truco o es que hay una manera de cambiarlo? Porque cuando veo que es diferente me huele un poco mal (cheats) xD

depende del campo donde juegues... o del equipo local... si te pides el milan x ejemplo te saldra uno negro y verde y si juegas en la premier se te vera otro y en alemania otro diferente jeje
Dagonet escribió:He jugado un par de partidos online con un marcador distinto al "normal" que sale cuando juegas normalmente. ¿Es un truco o es que hay una manera de cambiarlo? Porque cuando veo que es diferente me huele un poco mal (cheats) xD

Joer, que susceptibles sois algunos. :-|

Como bien ha dicho AleeX, el estilo del marcador depende de la liga a la que pertenece el equipo local. Si no pruébalo tú mismo en un amistoso.
Ah pues no lo sabía jejej. Gracias gente, voy a probarlo ahora mismo [360º]
ya he puesto en practica lo que me comentasteis pa raq ganar a defensas de 5 , le di a superdefensiva y el tio no me hacia nah. luego en los ataques muy largos de mucho toque consegui ganarle 2-1, algo justillo. Pero poco a poco!!
LuzbelFullHD escribió:
julitus_88 escribió:cuando en el online se os planta uno con la defensa de 5 y dos arriba muy rapidos que haceis[...]

reberes escribió:[...]o tocarla mucho y rapido con paredes o dejarles la iniciativa a ellos para que se habran y jugar tu a la contra

julitus_88 escribió:gracias, pondre en practica lo que dices, a mi esque estos me desesperan...

Lo que si desespera es jugar con una defensa de 3 , que el otro solo sepa correr hacia adelante , estrellarse contra tu defensa (ni regatear ni nada) y llevarse el balón de rebote ya que como solo van con equipos con delanteros con puntuaciones muy altas, el FIFA calcula que el defensa no puede quitarle el balón al superdelantero. Yo, lo siento por el espectáculo, pero contra estos tengo que poner una defensa de 5, y que se lleven el primer rebote, pero no el segundo. Eso sí, como dice reberes, el que sabe mover la bola te mete los que quiera incluso con una defensa de 5.

La verdad que en el online hay de todo, a mi los que mas se me atragantan son estos de defensa de 5 y los que odio muuuuucho son los que no juegan nada y solo dan pelotazos adelantados al delantero; c. ronaldo, eto'o, ibra.... Yo cortocasi siempre todos, pero siempre habra alguno en que la lies
Joder macho, toda la tarde jugando y no acabo un partido, todos se desconectan antes de acabar la partida o justo al acabar. Que mal perder tiene la gente...
Monkey-Luffy escribió:reveres como va el tema del option¿?

estoy en ello, creo que al final de la francesa y alemana actualizare los mas conocidos porque tela con el curro XD.

Nu se si postearlo el 1 de septiembre, o acabar fichajes y ponerlo(Seguramente lo 1º)

los numeros no los actualizare salvo excepciones, porque es sistema es lento de cojones...
Manic escribió:Joder macho, toda la tarde jugando y no acabo un partido, todos se desconectan antes de acabar la partida o justo al acabar. Que mal perder tiene la gente...

cual es tu ID?
Manic escribió:Joder macho, toda la tarde jugando y no acabo un partido, todos se desconectan antes de acabar la partida o justo al acabar. Que mal perder tiene la gente...

lo mismo digo estoy harto ya por ejemplo despues en una prorroga remonte de 2-3 a 5-3 yo to feliz y el cabron en el 120 va y se va }:/ !!cual es tu id ave si encuentro gente k no se valla ???
Los que se desconectan habría que banearlos por 24hs, tambien estoy repodrido...
LocoMono escribió:Los que se desconectan habría que banearlos por 24hs, tambien estoy repodrido...

estoy de acuerdo [oki]
pero sera por Id's que te puedes hacer... a los tramposos en este juego les dejan hacer lo que quieran

EDITO: Sabeis si se pueden variar las habilidades de los jugadores al jugar online en partidas igualadas? Algo como cuando ponen los jugadores que les salen de los webos.

He jugado contra un tio que parecian todos espitaos, no ganaba ningun cuerpo a cuerpo , maozo de veces se me caian al suelo los jugadores, de correr ni hablamos..
¿se puede hacer?o esque ya estoy flipando¿
Con que tipo de tactica jugais: ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ofensiva o ultraofensiva?
Yo la verdad es que toco bastante pero por el medio campo intento pasar rapido ya que hay gente que presiona muy fuerte hay, yo en cambio intento presionar y nada ya que hay mucho espacio entre linias...
alguien me pasa alguna web para editar el fifa?¿
viendo que estan a punto de empezar las ligas europeas, sabeis si van a volver a poner las ligas interactivas?
al ver la verguenza en la que se ha convertido este juego en online, solo me queda ponerme a nivel de los tramposos y trucar los equipos, alguien se anima? por lo visto se necesitan 2 personas [+furioso] [+furioso]
Monkey-Luffy escribió:alguien me pasa alguna web para editar el fifa?¿

eso,a mi tambien me interesa,ya que el pes se puede editar,alguien sabe algo para el fifa?

Torquemada,yo esta tarde e jugao con uno que se a cogido el aston villa...y todos corrian mas que Usain Bolt,como es eso posible? xD yo iba con el chelsea
Powi escribió:
Monkey-Luffy escribió:alguien me pasa alguna web para editar el fifa?¿

eso,a mi tambien me interesa,ya que el pes se puede editar,alguien sabe algo para el fifa?

Torquemada,yo esta tarde e jugao con uno que se a cogido el aston villa...y todos corrian mas que Usain Bolt,como es eso posible? xD yo iba con el chelsea

editan los equipos y se aprovechan de un glitch del juego para poder jugar en partidas igualadas online, una verguenza.Encima EA no hace nada, se me estan quitando las ganas de jugar y aun quedan mas de dos meses para el nuevo fifa, no se a que juegan la verdad }:/ }:/ }:/ }:/
de editar me refiero a option files kits faces tipo pessocer en el pro
Tengo que decir que este es el primer juego que me pone nervisos jugar su online.
Como antes,que le di un pase entre líneas a F.Torres (le saca un cacho al defensa) y me dirigía al 1 contra 1 del portero y misteriosamente el defensa me pilló.

Lo curioso es que miraba su barra y la tenía casi agotada y la de Torres estaba llena,yo no sé si están dopaos o que,porque no es normal...

Y cosas como está,todo el rato...
(mensaje borrado)
es una verguenza lo del online, la verdad es como ha dicho el compañero, se te quitan las ganas de jugar.

¿no se podria hacer una propuesta conjunta a EA? ¿Este es el servicio que van a ofrecer? pues vaya cacho de mierda amigos
Y encima la pagina que te dan para reportar tramposos no sirve para un CARAJO, porque directamente al otro no le llega ni un aviso, cuando deberian banearle la cuenta por un tiempecito [+furioso] [+furioso]
Yo también estoy del Online hasta los cojones, ahora estaba jugando para conseguir el trofeo de la igualada, y iba ganando, y va y se pira, entonces me quedo sin trofeo, mandito sea... [+furioso]
el online del fifa no esta tan mal pero la gente se pira cuando les metes 3 goles o 4 deberian de obligar a quedarse en la partida [noop]
Cuando se supone que abren las ligas interactivas en el fifa. Sólo me quedan el trofeo Veintedecimal y este de las ligas interactivas para el platino. Espero que las abran rapido.

Salu2
Joseph David escribió:Cuando se supone que abren las ligas interactivas en el fifa. Sólo me quedan el trofeo Veintedecimal y este de las ligas interactivas para el platino. Espero que las abran rapido.

Salu2

Muchos esperamos lo mismo,aunque yo no tengo muchas esperanzas y más con la salida de fifa 10 a la vuelta de la esquina.
Espero que esto este solucionado en fifa2010...
Yo el online lo juego por ultimate team y para dopado mi equipo...xd!
no si a mi el online me encanta, y es casi lo unico que hago con la ps3, jugar al fifa online.

Pero desde hace una semana casi todos tienen el equipo trucao, descarado con jugadores distintos, o con los jugadores con los parametros mejorados y a mi me entra un cabreo del 8.
Hola, necesito ayuda para sacarme el logro de ganar un partido con tu club.

La idea sería que nos metams 3 o los que los necesiteis sacarlo en un mismo club y ganar un partido, es lo que me falta para el platino ^^

Si alguien esta interesado MP, ID en firma o por el hilo para poder contactar.
hay alguien que quiera hecharse unas patidas online? juego de pena y me apalizareis en un momento, pero prefiero perder contra alguien que juega bien que no contra alguien que utiliza chetos.... si os interesa decidme vuestra id o sino apuntarme que tengo la id en la firma :)
icono escribió:hay alguien que quiera hecharse unas patidas online? juego de pena y me apalizareis en un momento, pero prefiero perder contra alguien que juega bien que no contra alguien que utiliza chetos.... si os interesa decidme vuestra id o sino apuntarme que tengo la id en la firma :)

mira el mio es jugador 94 y no me voy k es lo mas important ave si echamos unas partidas!!! :)
pues a mi no me importa jugar con gente con plantillas modificadas, siempre y cuando sea con los nuevos fichajes, yo no lo hago pero si son con equipos actualizados no me importa, pero si es con superselecciones de esas, los gano y les digo que aprendan a jugar XD
jugadordelfifa escribió:
icono escribió:hay alguien que quiera hecharse unas patidas online? juego de pena y me apalizareis en un momento, pero prefiero perder contra alguien que juega bien que no contra alguien que utiliza chetos.... si os interesa decidme vuestra id o sino apuntarme que tengo la id en la firma :)

mira el mio es jugador 94 y no me voy k es lo mas important ave si echamos unas partidas!!! :)

creo que te he añadido. confirmamelo para saberlo seguro XD
icono escribió:
jugadordelfifa escribió:

creo que te he añadido. confirmamelo para saberlo seguro XD

pss si [poraki]
tengo una duda, me he cepillado a 3 con el aston villa y resulta que estos jugadores se desconectan de la partida, pero cuando miro mis estadisticas no aparecen estos partidos como jugados yo pense ke eso te daba por ganador, pero no veo rastros??? que es lo que pasa cuando se desconectan entonces?
pipelink escribió:tengo una duda, me he cepillado a 3 con el aston villa y resulta que estos jugadores se desconectan de la partida, pero cuando miro mis estadisticas no aparecen estos partidos como jugados yo pense ke eso te daba por ganador, pero no veo rastros??? que es lo que pasa cuando se desconectan entonces?

creo que no cambia nada en tus estadisticas, no te dan ni como ganador ni nada...cuanto mamoncete anda suelto madre mia...
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
victorixi escribió:La vida a cambiado,antes me compraba a ciegas el pes(psx,ps2),hoy en dia es viceversa,se que si compro fifa 2010 el dia de su salida no me arrepentire,incluso si fuera el mismo juego pasado solo con la novedad de los fichajes me lo compraria el primer dia,tengo ganas de jugarlo.

Gracias a ea por leer nuestras ideas,quejas,soluciones,y por mantenernos mas o menos al dia

Cierto, que vueltas y cambios da la vida... xD

imagino q no sera verdad..... ¬_¬

Es algo muy comun, conozco a mucha gente que compra PES independientemente de como sea y estos ultimos años eso no habla en favor de quien lo hace verdad amigo mio.
Pues ayer jugué por primera vez online contra alguien que no fuese un colega mío. Y cosas raras:
- al sacar (sacaba yo), sus jugadores no se veían. Sólo sacar y hacer yo un pase, me roba la pelota, veo que hace un par de pases, conduce y chuta. Resultado: 0-1 en el minuto 1:32
- cuando le marqué, sólo sacar de centro, el tío chuta, una vez le fue al palo y la segunda Casillas tuvo que pegar un paradón. Eso que es?

Al final, de 2 partidas que hicimos, la primera me ganó 1-2 con el gol ese "ilegal" y la segunda le gané yo 2-0.
Y el tema "puntos" cómo funciona? Yo tengo sólo 600 (juego muy poco) y él tenía 32000...
keria saber como se pueden fichar jugadores k solo aparecen en seleciones ej tymoschuk por el bayern k aparece en ucrania .lo he intentao pero no me deja .si alguien lo sabe por fa k lo postee.gracias :-?
Hola
quería hacer un comentario haber si a vosotros también os pasa
Cuando estás en el menú de fifa09
(partido rápido, ultímate team, modos de juego, online)

En donde te sale el logo FIFA.COM tu Nick y ESPN soccernet (cara del Nick),
sale info de fichajes, partidos jugados en todas las ligas. etc etc

Bueno la pregunta es sobre la INFO
antes se actualizaba constantemente pero llevo unas semanas que va apareciendo
nueva información de partidos y fichajes pero hay como unas
3 noticias que salen casi siempre y no cambian.
Ejemplo:
Barça: Ceden a keirrison al benfica,
Valencia: Zigic marca dos goles ante el Bremen,
Madrid: snejder lesionado ante el quito.

Esta noche parece que van incluyendo más noticias
pero siguen apareciendo las del ejemplo.

Os pasa a vosotros también,
he mirado y lo tengo todo bien puesto en el juego.

Saludos
jfrgr escribió:Hola

Ejemplo:

Saludos

igual supongo q tendra algo q ver con el fifa10
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Hola

Ejemplo:

Saludos

a mi me pasa lo mismo, que raro ein?
Me autocito, a ver si alguien me puede contestar:
mcphisto1 escribió:Pues ayer jugué por primera vez online contra alguien que no fuese un colega mío. Y cosas raras:
- al sacar (sacaba yo), sus jugadores no se veían. Sólo sacar y hacer yo un pase, me roba la pelota, veo que hace un par de pases, conduce y chuta. Resultado: 0-1 en el minuto 1:32
- cuando le marqué, sólo sacar de centro, el tío chuta, una vez le fue al palo y la segunda Casillas tuvo que pegar un paradón. Eso que es?

Al final, de 2 partidas que hicimos, la primera me ganó 1-2 con el gol ese "ilegal" y la segunda le gané yo 2-0.
Y el tema "puntos" cómo funciona? Yo tengo sólo 600 (juego muy poco) y él tenía 32000...

Añado también que no me ha saltado el trofeo d marcar 20 goles en el campo. Sí que saltó el de los 5, pero el de 20 no. Alguien sabe porqué?
mcphisto1 escribió:Me autocito, a ver si alguien me puede contestar:
mcphisto1 escribió:Pues ayer jugué por primera vez online contra alguien que no fuese un colega mío. Y cosas raras:

Añado también que no me ha saltado el trofeo d marcar 20 goles en el campo. Sí que saltó el de los 5, pero el de 20 no. Alguien sabe porqué?

buena pregunta, el otro dia a mi me paso lo mismo, hice un partido, meti 23 goles, y aun espero el dichoso trofeo :S
ese trofeo no se saca jugando un partido, sino metiendo 20 goles en la arena, el modo que sale al cargar los partidos, tu contra el portero
Joder, porque ahora no actualizan plantillas? QUiero jugar con el nuevo madrid...
nunogomes escribió:Joder, porque ahora no actualizan plantillas? QUiero jugar con el nuevo madrid...

Por la sencilla razon que la temporada 2008/2009 ya ha teminado.
Recuerda que el live season solo es de esa temporada.
icono escribió:
mcphisto1 escribió:Me autocito, a ver si alguien me puede contestar:

buena pregunta, el otro dia a mi me paso lo mismo, hice un partido, meti 23 goles, y aun espero el dichoso trofeo :S

LOL

Debió ser una matada... [qmparto]
jfrgr escribió:
nunogomes escribió:Joder, porque ahora no actualizan plantillas? QUiero jugar con el nuevo madrid...

Por la sencilla razon que la temporada 2008/2009 ya ha teminado.
Recuerda que el live season solo es de esa temporada.

Y que yo recuerde, el Live season actualiza los estados no las plantillas, a ver cuando saca reberes su magnifico save. [buenazo]
Legon escribió:ese trofeo no se saca jugando un partido, sino metiendo 20 goles en la arena, el modo que sale al cargar los partidos, tu contra el portero

Entonces no lo entiendo, porque allí debo haber metido 200...
10107 respuestas