[HILO OFICIAL] FIFA '09

reberes escribió:
Monkey-Luffy escribió:reberes el of servira tambien para los que no jugamos ahora mismo online?

Sips

weno os dejo como esta la cosa

LFP

1ª (Actualizado)
2ª (Pendiente de actualizar)

Premier(Actualizado)

Calcio(Actualizado)

Francia(Pendiente de actualizar)

Bundesliga(actualizando)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)
Celtic(Pendiente)
Rangers(Pendiente)

weno acabo de llegar, descansare un rato, jugare algunos partidos y ya me meto de nuevo al lio, intentare acabar hoy la bundesliga y empezar con 2ª

Solo se puede jugar en partidas no igualadas supongo no??

Y respecto a lo que hablais de manual, en la actualidad es un asco con las pocas direcciones que tiene el juego, en fifa 10 con el movimiento de 360º cambiara la cosa.
salu2!
Tachenko escribió:
pliskin_18 escribió:
defoe escribió:Baaaa tios que ascazo, cuando juegas con alguien que el ve que tu te eliges un equipo medio y el un grande. él no los cambia... como me revienta esto.. [enfado1] , y encima les vas ganando y se van... }:/ ...

Yo cuando me quiero elegir un equipo normal, i veo al tipico k se elige a los mas fuertes (manchester, barça,inter) directamente me salgo, esos son los tipicos guarros, que si les vas ganando se van. Se ven de lejos. [+furioso]

Si jugaras en manual te reirias de esa gente...de lo poco que controlan de fifa sin las ayudas. Empiezan a poner la pausa y se meten en los menus buscando una explicacion...xD

Unos se van , otros te insultan al terminar el partido...pero a otros les abres un mundo que desconocian y te agregan como amigo.

Tienes toda la razon, yo el manager me lo jugaba en manual salvo los tiros en semi (todo lo otro en manual) y es verdad el juego esta muxo mas emocionante y kuando metes un gol la alegria ke te llevas es tremenda. En kuanto al online juego kon todo en ayudado debido a ke estoy arriba por el 90 de España, pero no tengo ningun inconveniente de jugar con cualkiera de vosotros en no igualada y con todo en manual. Asi ke ya sabeis si kereis jugar con plantillas actualizadas y en manual lo acemos en no igualada.
Reberes, mereces un monumento ^^
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No estaria mal alguna pachanguita en manual , mi ID es Lomato.

Lo q ya no se es jugar con plantillas actualizadas xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en otra web, ya han colgado algún archivo de opciones que actualiza las plantillas, y a mi personalmente, me da problemas, me aparecen jugadores cuyo nombre es una serie de números, otros equipos bien... no sé. A ver si alguien me puede decir que he podido hacer mal, puesto que lo único que hago es sustituir el archivo SYS_DATA del compañero que lo ha colgado en una web por el mio y me aparecen estos errores.

Reberes, espero que el tuyo no me de problemas jejeje, ¿cómo está la cosa?
burcastesp escribió:en otra web, ya han colgado algún archivo de opciones que actualiza las plantillas, y a mi personalmente, me da problemas, me aparecen jugadores cuyo nombre es una serie de números, otros equipos bien... no sé. A ver si alguien me puede decir que he podido hacer mal, puesto que lo único que hago es sustituir el archivo SYS_DATA del compañero que lo ha colgado en una web por el mio y me aparecen estos errores.

Reberes, espero que el tuyo no me de problemas jejeje, ¿cómo está la cosa?

Es que así no se copian los savedata. Lo que tienes que hacer es copiar la carpeta entera, no sólo es SYS-DATA.
discrepo, te comento el por qué: es un archivo no asociado a mi perfil, por lo tanto no deja copiarlo.

Pasos, según otra web:

1º Descargas el archivo (www.mega...)

2º Pones tu ps3 y en datos guardados, copias tu archivo de plantillas en un pen

3º De mi archivo de opciones, copias el archivo "SYS-DATA" y lo pegas dentro de tu option file, sustituyendo tu archivo...y ya esta!! lo metes en la ps3 y a jugar...

Yo hago esto y tengo algún error, me salen cifras en los nombres...
burcastesp escribió:discrepo, te comento el por qué: es un archivo no asociado a mi perfil, por lo tanto no deja copiarlo.

Pasos, según otra web:

1º Descargas el archivo (http://www.mega...)

2º Pones tu ps3 y en datos guardados, copias tu archivo de plantillas en un pen

3º De mi archivo de opciones, copias el archivo "SYS-DATA" y lo pegas dentro de tu option file, sustituyendo tu archivo...y ya esta!! lo metes en la ps3 y a jugar...

Yo hago esto y tengo algún error, me salen cifras en los nombres...

Pues tío, no te ofendas, pero será en tu PS3, porque te aseguro que yo me he copiado option files del FIFA de otras web y si que se me copiaban perfectamente.

[fumando]
jajaja, pues no sé, luego pruebo a ver como dices y te comento. Gracias de todas formas, un saludo.
burcastesp escribió:jajaja, pues no sé, luego pruebo a ver como dices y te comento. Gracias de todas formas, un saludo.

Vale, estoy probando el save que dices. Voy a ver que tal y luego comento.
si por favor, así me dices qué tal es, como lo has "metido" y si te da problemas. Un saludo
burcastesp escribió:si por favor, así me dices qué tal es, como lo has "metido" y si te da problemas. Un saludo

Bien, ya lo he probado. Traté de meterlo de la manera "tradicional" y nanai. Me salía lo del perfil y demás.

Depués hice lo que decías tú y el usuario que lo posteó y me salen algunos jugadores con nombre "-54356346" y demás, además de que muchos están dopaos y con losm odrsales equivocados (Raúl con el 27? WTF?).

Así que te tengo que dar la razón. Lo que me mosquea es que cuando yo le metí un savegame guiri antes de que actualizasen las plantillas en invierno me funcionó correctamente. No sé si es que EA ha tratado de restringir el intercambio de savegames para evitar los hackeos y demás... ein?

Así que a ver qué pasa. De todas formas ya te digo, los fichajes están, pero dopaos y con los dorsales mal puestos.

Saludos!
ok, pues nada, te pasa lo mismo que a mi, no me convencía mucho la verdad, asi que desisto, aún así, he intentado probarlo y ahora ya no hay manera de ninguna de las dos formas, asi que no se que estoy haciendo mal.

Por cierto, una pregunta, me he creado una nueva ID, he copiado los archivos de plantillas favoritas, online y los ajustes a mi nueva cuenta desde donde llevo jugando toda la vida... y no me lo reconoce... vamos como si hubiera puesto el juego el 1er dia... ¿solución? ¿estoy haciendo algo mal? lo único que hago es copiar los archivos del FIFA 09 de una ID a otra.
Buenas tardes, tengo un problema para conseguir el trofeo que es de arrojarse de cabeza, es que no se como lanzarme, llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, ¿alguien me puede decir como me puedo lanzar a por el balon para conseguir el trofeo?, gracias.
Sergi9 escribió:Buenas tardes, tengo un problema para conseguir el trofeo que es de arrojarse de cabeza, es que no se como lanzarme, llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, ¿alguien me puede decir como me puedo lanzar a por el balon para conseguir el trofeo?, gracias.

Eso sale solo, a veces sale y otras muchas no. De todas maneras te recomiendo hacer centros con el rematador descolocado, y haciendo centros largos
Hola gente, nada me pasaba para comentar como he puesto el SAVE que al parecer (hechando 3 partidos esta tarde) funcianaba todo bien.

1-Lo que he hecho ha sido guardar MI save en un Pen.
2-Lo meto en el PC y busco la carpeta donde lo he guardado (en principio sería USB>PS3>SAVEDATA>BLES...) conteniendo cinco archivos dentro
3-Una vez que sabes cual es (por el icono de Fifa09) tienes que abrir el savegame de internet
4-Sustituir el archivo SYS-DATA unicamente!!!

Tienes en el Pen como archivo todo tu savedata con la excepcion de que el SYS es el sustituido por el de las plantillas actualizadas.

Supongo que todo el mundo lo ha hecho así y no se porque no os iría bien los dorsales ni alineaciones :S

También decir que nunca antes lo he sustituido, vamos que es la primera vez que lo cambio por si pudiese interferir esto en los dorsales o yo que sé!

Un saludo gente que voy a seguir viendo el partido de Toronto-R.madrid que queda la segunda parte :P
holaa,

A ver si alguien es tan amable de resolver una duda que tengo,es que he estado buscando y no encuentro nada al respecto...

Es posible desbloquear selecciones clasicas o lo he soñado?? Y si es posible alguien me puede decir como ?? Me interesa Brasil de pele mas que nada..

Gracias...
hola kisiera saber como ponerles los numeros bien a los jugadores y saber si puedo borrar a los que ya no juegan como de la red y michel un saludo y gracias
br000ly escribió:holaa,

A ver si alguien es tan amable de resolver una duda que tengo,es que he estado buscando y no encuentro nada al respecto...

Es posible desbloquear selecciones clasicas o lo he soñado?? Y si es posible alguien me puede decir como ?? Me interesa Brasil de pele mas que nada..

Gracias...

eso es del pro jejeje

geist_mort escribió:hola kisiera saber como ponerles los numeros bien a los jugadores y saber si puedo borrar a los que ya no juegan como de la red y michel un saludo y gracias

tienes q ir al editor y cambiarlos desde ahi... uno a uno y borrarlos no... los puedes quitar del equipo y ponerlos en jugadores sin equipo ;)

salu2
AleeX escribió:

Gracias...

eso es del pro jejeje

geist_mort escribió:hola kisiera saber como ponerles los numeros bien a los jugadores y saber si puedo borrar a los que ya no juegan como de la red y michel un saludo y gracias

tienes q ir al editor y cambiarlos desde ahi... uno a uno y borrarlos no... los puedes quitar del equipo y ponerlos en jugadores sin equipo ;)

salu2

ok gracias pues esta tarde me pondre a cambiarles los numeros y demas un saludo a todos
AleeX escribió:

Gracias...

eso es del pro jejeje

salu2

Hombre,alguna manera debe haber de desbloquearlos,mas que nada por q el otro dia jugue contra uno online que llevaba a Cantona,Hugo sanchez,Zico,etc.. xD
los abra creado el mismo y ya esta jejeje porque las selecciones esas clasicas es de pro
Pues en el fifa tambien hay 2 equipos q son los mejores jugadores del siglo XX y otro q son los mejores del siglo XIX
pues no los e visto como se llaman y donde estan que asi se cuales son xDD
br000ly escribió:
AleeX escribió:

Gracias...

eso es del pro jejeje

salu2

Hombre,alguna manera debe haber de desbloquearlos,mas que nada por q el otro dia jugue contra uno online que llevaba a Cantona,Hugo sanchez,Zico,etc.. xD

como ya han dixo esta classic y los mejores... estan en RESTO DEL MUNDO los 2 ultimos ;)
sip,ya los vi,gracias,lo que no entiendo es como pueden usar esos jugadores online,por que yo tengo las plantillas actualizadas con Ibra al Barça y tal,pero cuando vas a buscar ese equipo o cualquier jugador para hacer una transferencia no te salen por ningun sitio...Algun truco debe haber..
alguien se apunta a un pike
billy el botas escribió:Hola gente, nada me pasaba para comentar como he puesto el SAVE que al parecer (hechando 3 partidos esta tarde) funcianaba todo bien.

2-Lo meto en el PC y busco la carpeta donde lo he guardado (en principio sería USB>PS3>SAVEDATA>BLES...) conteniendo cinco archivos dentro
3-Una vez que sabes cual es (por el icono de Fifa09) tienes que abrir el savegame de internet

Tienes en el Pen como archivo todo tu savedata con la excepcion de que el SYS es el sustituido por el de las plantillas actualizadas.

Supongo que todo el mundo lo ha hecho así y no se porque no os iría bien los dorsales ni alineaciones :S

También decir que nunca antes lo he sustituido, vamos que es la primera vez que lo cambio por si pudiese interferir esto en los dorsales o yo que sé!

Un saludo gente que voy a seguir viendo el partido de Toronto-R.madrid que queda la segunda parte :P

Bufff....que rayada...

Tenías activado el Live Season?? A ver si por si acaso tiene que ver algo... [carcajad]
br000ly escribió:sip,ya los vi,gracias,lo que no entiendo es como pueden usar esos jugadores online,por que yo tengo las plantillas actualizadas con Ibra al Barça y tal,pero cuando vas a buscar ese equipo o cualquier jugador para hacer una transferencia no te salen por ningun sitio...Algun truco debe haber..

tienes razon online no se puede... :s tiene q haber alguna movida que te deje xq tmpoco los puedes traspasar o eso creo
buenas chavalilloss!!

Oye una pregunta, cuando en el online se os planta uno con la defensa de 5 y dos arriba muy rapidos que haceis?

yo esque con esta tactica me desespero, no veo por donde entrar. Ademas suele ser gente ya mediana con lvl. 15 o por ahi y saben lo que hacen arriba y te suelen pillar la espalda o son muy habilidosos con los delanteros.

Mi mayor deseperacion es cuando los ataco que no veo ni un misero hueco

Cambiais algo en vuestra manera de jugar?alguna tactica que contrarestre?

saludos!! ;)
julitus_88 escribió:buenas chavalilloss!!

Oye una pregunta, cuando en el online se os planta uno con la defensa de 5 y dos arriba muy rapidos que haceis?

yo esque con esta tactica me desespero, no veo por donde entrar. Ademas suele ser gente ya mediana con lvl. 15 o por ahi y saben lo que hacen arriba y te suelen pillar la espalda o son muy habilidosos con los delanteros.

saludos!! ;)

A mi tambien me pasa algo parecido y es que ponen una defensa muy fuerte atrás y arriba dos delanteros muy rápidos,
y siempre me pillan cuando dan un pase al hueco y misteriosamente corren más que mis defensas...
Yo creo que la razón es porque el que defiende se esfuerza mas en defensa y se cansa menos en la delantera
pegando un balonazo seguro arriba,
por esa razón tus jugadores terminan sin poder coger al delantero en cuestión
(ya que los tuyos están arriba tienen que subir y volver a defender).
"Cuando estes con el delantero mira tu barra de energia y mira la del delantero"

Al quedarse solo arriba y pillar el balón antes que tu defensa
te consiguen superar debido a menos esfuerzo
(al estar arriba y no tener que defender).

Espero que te haya ayudado, creo que es esa la razón.

Si me equivoco que alguien lo comente.

[bye] Saludos
¿Nadie sabe lo de la plancha? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
actos escribió:
billy el botas escribió:Hola gente, nada me pasaba para comentar como he puesto el SAVE que al parecer (hechando 3 partidos esta tarde) funcianaba todo bien.

Bufff....que rayada...

Tenías activado el Live Season?? A ver si por si acaso tiene que ver algo... [carcajad]

Umm si, de eso no toque nada.

que error te da?
de donde has sacado ese save? pasame el enlace por privado ;)
hola chicos yo lo que no entiendo kite el live seasion y no me a saltado el trofeo no se proque pero no se si ay que comprar alguna liga aparte de la que te viene gratis... o no se pero ese trofeo no me a saltado y lo tengo desactivado.. alguien sabe porque es? gracias
wenas

Alguien me podria decir si se puede escoger mi equipo de liga manager para poder jugar en casa con algun amigo ??

Gracias !ç
billy el botas escribió:
Umm si, de eso no toque nada.

que error te da?

Nah, lo que dije en el otro post...que algunos jugadore salen con nombres como "-6433683", etc.

Pradins escribió:wenas

Alguien me podria decir si se puede escoger mi equipo de liga manager para poder jugar en casa con algun amigo ??

Gracias !ç

Nop, no se puede.
Gekofusion escribió:

saludos!! ;)

A mi tambien me pasa algo parecido y es que ponen una defensa muy fuerte atrás y arriba dos delanteros muy rápidos,
y siempre me pillan cuando dan un pase al hueco y misteriosamente corren más que mis defensas...

esos es facil ganarlos... se ponen ultradefensiva y cinco centrales, lo que se debe hacer, es o tocarla mucho y rapido con paredes o dejarles la iniciativa a ellos para que se habran y jugar tu a la contra(si eres habilidoso tocando no hay problema, sino jugadores rapidos...) tambien es recomendable chutar de fuera el area sin usal el boton de chutar con efecto, y siempre que chutes de fuera del area, chutar al palo mas cercano, nunca al palo largo porque si tiene buen portero te la para fijo.....

espero que esto os sirva ;)

salu2
Quien tenga el fifa porfa ke nos ayude ahora mismo estamos buscando gente para el trofeo veintedecimal y estamos ya en el vestuario unos 10 o así, podeís ayudar plis.

El hilo es este: hilo_nuevo-trofeo-veintedecimal-fifa-09-10vs10_1272888_s40#p1716888424
hola que sepais que el trofeo ese ya lo e puesto antes y eske no me sale el live season esta desactivado y e ganado mas de 1 partido pero no me salta el trofeo no se si eske ay que gastarse los cuartos en una liga o con la que te regalan al principio te vale... la cueestion eske no me a saltado y no se porque... si alguien le pasa o sabe la solucion gracias! y otro trofeo es el de las opciones cambiadas esas no se que ay que poner si alguien lo sabe gracias
reberes escribió:
Gekofusion escribió:

saludos!! ;)

esos es facil ganarlos... se ponen ultradefensiva y cinco centrales, lo que se debe hacer, es o tocarla mucho y rapido con paredes o dejarles la iniciativa a ellos para que se habran y jugar tu a la contra(si eres habilidoso tocando no hay problema, sino jugadores rapidos...) tambien es recomendable chutar de fuera el area sin usal el boton de chutar con efecto, y siempre que chutes de fuera del area, chutar al palo mas cercano, nunca al palo largo porque si tiene buen portero te la para fijo.....

espero que esto os sirva ;)

salu2

gracias, pondre en practica lo que dices, a mi esque estos me desesperan...
Yo soy muy normalito jugado ya que nunca he jugado a un fifa excepto este y el problema mas comun que encuentro es que hay gente que hace una presion descomunal no se puede tocar el balon porque estan muy encima yo a veces he pensado que estan dopados porque no es normal y eso que yo toco bastante bien.
Una pregunta por online donde se puede jugar con equipos retocados en el editor?? ya que hecho los fichajes de inglaterra, españa y italia y me molaria jugar con estas plantillas.
gracias
julitus_88 escribió:cuando en el online se os planta uno con la defensa de 5 y dos arriba muy rapidos que haceis[...]

reberes escribió:[...]o tocarla mucho y rapido con paredes o dejarles la iniciativa a ellos para que se habran y jugar tu a la contra

julitus_88 escribió:gracias, pondre en practica lo que dices, a mi esque estos me desesperan...

Lo que si desespera es jugar con una defensa de 3 , que el otro solo sepa correr hacia adelante , estrellarse contra tu defensa (ni regatear ni nada) y llevarse el balón de rebote ya que como solo van con equipos con delanteros con puntuaciones muy altas, el FIFA calcula que el defensa no puede quitarle el balón al superdelantero. Yo, lo siento por el espectáculo, pero contra estos tengo que poner una defensa de 5, y que se lleven el primer rebote, pero no el segundo. Eso sí, como dice reberes, el que sabe mover la bola te mete los que quiera incluso con una defensa de 5.
Esto de no poder conseguir el trofeo porque las ligas interactivas están cerradas es una cagada de las gordas.

A quien se le ocurre poner un trofeo por tiempo limitado,de verdad EA que me [+furioso] ....
Haber si por arte de magia las abren cuando empiece la Liga Inglesa si no adios platino.

De todos modos voy a ver si encuentro algún email de contacto de EA.
Gekofusion escribió:Esto de no poder conseguir el trofeo porque las ligas interactivas están cerradas es una cagada de las gordas.

A quien se le ocurre poner un trofeo por tiempo limitado,de verdad EA que me [+furioso] ....
Haber si por arte de magia las abren cuando empiece la Liga Inglesa si no adios platino.

De todos modos voy a ver si encuentro algún email de contacto de EA.

Cierto , muy cierto , adios platino por ese trofeo , me falta alguno mas pero como se que por culpa de ese no tendre platino ya ni me molesto a sacarlo, a ver si lo arreglan cuando empiecen las ligas, como el en fifa 10 pongan otro parecido cagada nuevamente
Take escribió:Yo soy muy normalito jugado ya que nunca he jugado a un fifa excepto este y el problema mas comun que encuentro es que hay gente que hace una presion descomunal no se puede tocar el balon porque estan muy encima yo a veces he pensado que estan dopados porque no es normal y eso que yo toco bastante bien.
Una pregunta por online donde se puede jugar con equipos retocados en el editor?? ya que hecho los fichajes de inglaterra, españa y italia y me molaria jugar con estas plantillas.
gracias

No se puede, se juega con las plantillas por defecto.
Cuando la peña presiona tanto hay veces que pulsan el X con el cuadrado, i van 2 jugadores a por el balon, pero tocando i tocando dejan unos huecos que ni los Cadetes.
reveres como va el tema del option¿?
pliskin_18 escribió:
Take escribió:Yo soy muy normalito jugado ya que nunca he jugado a un fifa excepto este y el problema mas comun que encuentro es que hay gente que hace una presion descomunal no se puede tocar el balon porque estan muy encima yo a veces he pensado que estan dopados porque no es normal y eso que yo toco bastante bien.
gracias

No se puede, se juega con las plantillas por defecto.
Cuando la peña presiona tanto hay veces que pulsan el X con el cuadrado, i van 2 jugadores a por el balon, pero tocando i tocando dejan unos huecos que ni los Cadetes.

Sí se puede. Legalmente en partida no igualada. Ilegalmente en igualada mediante el glitch.
He jugado un par de partidos online con un marcador distinto al "normal" que sale cuando juegas normalmente. ¿Es un truco o es que hay una manera de cambiarlo? Porque cuando veo que es diferente me huele un poco mal (cheats) xD
10107 respuestas