[HILO OFICIAL] FIFA '09

Una pregunta sobre el trofeo "Optimus Chung"

- He ido a Adidas Live Season
- He metido la clave del manual
- He elegido la Liga española
- Me he descargado la actualización
- He jugado un partido offline de exhibición con la Real Sociedad y lo he ganado

¿Por que no me han dado el trofeo?

EDIT
Solucionado!!! No se porqué, pero he vuelto a jugar otro partido, lo he ganado y me lo han dado :-?

Por cierto:
¿Algún consejo para meter algún gol de falta y otro de plancha? Es que no meto de falta ni por asomo.... Y de plancha creo que ningún jugador mio se ha llegado a tirar a por el balón. Si meto de cabeza es por arriba, no lanzándose en plancha
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre el trofeo "Optimus Chung"

- He ido a Adidas Live Season
- He metido la clave del manual
- He elegido la Liga española
- Me he descargado la actualización
- He jugado un partido offline de exhibición con la Real Sociedad y lo he ganado

¿Por que no me han dado el trofeo?

EDIT
Solucionado!!! No se porqué, pero he vuelto a jugar otro partido, lo he ganado y me lo han dado :-?

Por cierto:
¿Algún consejo para meter algún gol de falta y otro de plancha? Es que no meto de falta ni por asomo.... Y de plancha creo que ningún jugador mio se ha llegado a tirar a por el balón. Si meto de cabeza es por arriba, no lanzándose en plancha

El unico consejo valido para meter un gol de falta o de plancha es exar tiempo asta k te salga; sobre todo el de planxa, el de falta depende de la posicion. Si es cerca 1,5 barras y si es lejana 3 o 3,5. :)
No se si lo habreis visto, pero es impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=WFIPmpy0k7U
Hoy me he confundido y he puesto el juego en portugués.

Jugad un Milan-Real Madrid en portugues, a ver si veis algo raro
Jofefe escribió:No se si lo habreis visto, pero es impresionante:

hostias! por que has cojido un video mio sin poner que yo soy el autor material de dicho video?

ahora fuera coñas.. que pasada.. cualquier le pasa la mano por delante al tio ese.. voy a echarme unos fifa09 que quiero probar cositas!

la virgen..

Yo soy como soy, y si me toca uno en el online así paso de jugar con él porque para mí eso es una vacilada de cuidado...
joseag escribió:

Yo soy como soy, y si me toca uno en el online así paso de jugar con él porque para mí eso es una vacilada de cuidado...

Pues a mi son los que mas me gustan, y no el tipico que se la pasa al Eto´o de turno y echa a correr...

Un saludo
He pedido el fifa09 uk en bladvd, he leido que se le puede poner un parche para que esté en españo. ¿Alguien me puede decir como se hace eso? Gracias
turulitico escribió:He pedido el fifa09 uk en bladvd, he leido que se le puede poner un parche para que esté en españo. ¿Alguien me puede decir como se hace eso? Gracias

Esta en la store, lo unico que te puedes bajar en español son los comentarios, el resto del juego estara en perfecto ingles, aunque bueno... tampoco es muy complicado seguir los menus ;)

Un saludo
Ok! gracias miraré por el store a ver si lo encuentro. ¿Se puede entrar en el store desde el juego para bajar el parche como en xbox360 o tengo que ir desde el menú de inicio de la ps3 y buscarlo?. Solo me he conectado dos veces en online con la ps3. Gracias
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Hoy me he confundido y he puesto el juego en portugués.

¿?
burcastesp escribió:

¿?

Supongo que será que los dos equipos tienen publicidad en las camisetas, aqui en España estan censuradas no se todavia por que...
burcastesp escribió:

¿?

no se si te refieres a la publicidad del madrid, pero si es asi se sabe que poniendo cualquier otro idioma sale la publicidad. esto se sabe desde que salio el juego.

saludos
flipe escribió:
burcastesp escribió:

¿?

Supongo que será que los dos equipos tienen publicidad en las camisetas, aqui en España estan censuradas no se todavia por que...

Yo tampoco lo entiendo. En el PES si que salen equipos con publicidad de casas de apuestas. Por lo tanto no es 1 tema de legalidad española.

Este año me tocara sufrirlo a mí y ver al Valencia sin la publi de Unibet
turulitico escribió:Ok! gracias miraré por el store a ver si lo encuentro. ¿Se puede entrar en el store desde el juego para bajar el parche como en xbox360 o tengo que ir desde el menú de inicio de la ps3 y buscarlo?. Solo me he conectado dos veces en online con la ps3. Gracias

Desde el menu de la play, entras en la store, buscas la seccion de complementos fifa 09, y te los descargas, lo instalas y listo.(puedes ir haciendolo ya, entre que te llega el juego y no ;) )

Un saludo
una cosa, he intentado traspasar a Moya del Mallorca al Valencia y mi sorpresa es que MOYÁ no está en el MALLORCA ¿dónde está?
Hola, estoy intentando conseguir el trofeo de El Purista, que consiste en jugar una tenporada en modo manager sin simular, lo he hecho y no me lo ha dado, ¿a que se debe?
Joer el video de ese xaval madre mia ke golazos se casca con el Manchester eso es saber jugar, y no la mayoria de peña k coge a eto'o, ronaldo y ala a correr.
Con ese video me as surgido 1 duda es decir como tirar faltas rasas? pork el xaval clava 2 o 3 por debajo de la barrera.
Cada vez estoy más hasta los cojones de la gente que juega online en el Fifa. Si veis un tal Davido_10 no juguéis con el. Cada poco te envía mensajes insultándote y riéndose. El caso es que empatabamos a doses en el minuto 89 y como siempre me pongo muy nervioso porque los piltrafas siempre cogen, sacan, corretean haciendo gilipolleces y gol. Claro, ahora está el muy hijo de puta que no para enviándome mensajes con insultos. Y otro ahora mismo, que se coje al Barça y yo a la Juve. Imposible, con el puto Eto'o, tres golitos. Hasta los huevos.
rcm15 escribió:Joer el video de ese xaval madre mia ke golazos se casca con el Manchester eso es saber jugar, y no la mayoria de peña k coge a eto'o, ronaldo y ala a correr.
Con ese video me as surgido 1 duda es decir como tirar faltas rasas? pork el xaval clava 2 o 3 por debajo de la barrera.

El mismo usuario ha subido un vídeo-tutorial para ese tipo de faltas:
FIFA 09 Low Free Kick Tutorial
joseag escribió:

Oooh

En fin...
¿cómo, por ejemplo, puedo meter a Chingrinsky en el Barsa o a Zhirkov en el Chelsea para jugar partidas no igualadas?
por favor, que alguien me conteste
burcastesp escribió:¿cómo, por ejemplo, puedo meter a Chingrinsky en el Barsa o a Zhirkov en el Chelsea para jugar partidas no igualadas?

Pues me parece que no se puede...

A mí me pasó algo parecido con Arshavin, que hasta que los de EA no lo pusieron en el Arsenal era imposible ficharlo.
putada entonces, porque he intentado poner a Zhirkov en el Chelsea y me es imposible
actos escribió:
burcastesp escribió:¿cómo, por ejemplo, puedo meter a Chingrinsky en el Barsa o a Zhirkov en el Chelsea para jugar partidas no igualadas?

Pues me parece que no se puede...

A mí me pasó algo parecido con Arshavin, que hasta que los de EA no lo pusieron en el Arsenal era imposible ficharlo.

Como k no se puede, para jugar partidas no igualadas es tan facil como irte a transpasos metes el nombre te aparece en la selecion rusa y lo transpasas al ekipo k te guste, Chelsea o cualkier otro. Recuerda buskeda metiendo el nombre del jugador.
A veces la gente deberia mirarse mas las instrucciones, otrastear un poco más con el juego, no veas la de veces que la gente llega a decir que si ponen esto y lo otro , cuando el juego ya lo lleva, que no se puede hacer esto o lo otro, cuando si que se puede y semejante barbaridades, y asi con muchos juegos cuando la opcion esta ahi al alcance de cualquiera , nose entiende , perdon per off topic , pero es que a veces .....
se sabe si van a actualizar las alineaciones con los fichajes d esta temporada???

saludos
ayer jugué contra un tipo una partida rápida no igualada, él era local y eligió al R.Madrid, me cagué en Roque porque pensaba que iba a jugar en el "bombástico" pero cual fue mi sorpresa que jugamos en el Olympiastadion de Berlín! ¿alguien sabe cómo se puede elegir estadio en una partida NO IGUALADA?
actos escribió:
joseag escribió:

Oooh

En fin...

No me creo nada, y edita el video como si fuese una presentacion? me suena mas a profesional del montaje que a que haya echo eso online.
Te puedo asegurar al 100x100 q todo eso q ves es cierto, yo tengo algún colega q hace cosas tan increíbles como esas o más.
Saludos
luciamg2005 escribió:No me creo nada, y edita el video como si fuese una presentacion? me suena mas a profesional del montaje que a que haya echo eso online.

Qué dices? ¬_¬

Eso lo ha grabado con una capturadora de video y luego lo ha editado, pero todo lo que hace es 100% real.
Hola, necesito gente para el trofeo veintedecimal, podemos quedar esta tarde.
algun sitio done descarga caras kits balones etc???
odiel1976 escribió:se sabe si van a actualizar las alineaciones con los fichajes d esta temporada???

saludos

El adidas live season ya no funcionará para Fifa 09. Ademas, para que sacan el Fifa 10?
sutek escribió:
odiel1976 escribió:se sabe si van a actualizar las alineaciones con los fichajes d esta temporada???

saludos

El adidas live season ya no funcionará para Fifa 09. Ademas, para que sacan el Fifa 10?

Alguien me dice como se actualizan las plantillas en el Fifa Online?

Por que he visto a mas de uno,con las plantillas actualizadas cmpletamente,y el madrid duper dopao,con todos todos,Kaká,Benzema,Cristiano...
redshock escribió:
sutek escribió:

saludos

Por que he visto a mas de uno,con las plantillas actualizadas cmpletamente,y el madrid duper dopao,con todos todos,Kaká,Benzema,Cristiano...

Creo que enmi fifa Online 09 puedes cargar tu propia alineacion...CREO...
redshock escribió:
sutek escribió:

saludos

Si los has visto en partida no igualada es porque los han fichado ellos mismos.

Si los has visto en partida igualada es porque se aprovechan de un glitch.

[bye]
joseag escribió:

pues retirate chaval,si pasas de jugar con otro por que te da mil vueltas jugando....es bastante penoso
DarkDNB escribió:
joseag escribió:

pues retirate chaval,si pasas de jugar con otro por que te da mil vueltas jugando....es bastante penoso

Pos a mi ya me gustaria jugar contra ese tio, a mi ke me gusta la dificultad mas, de exo yo kuando aparece gente con ekipos trucados sease (Chelsea de 0,5 estrellas, Francias con TORRES, RONALDO,KAKA, ekipos con jugadores editados o creados) yo siempres juego xk el gusto ke da ganarles en idescriptible.
actos escribió:Si los has visto en partida igualada es porque se aprovechan de un glitch.

[bye]

Si,era igualada,pero no solo uno,si no con varios Users,en uno,tenia en el Arsenal,a torres,cristiano,kaká y ibrahimovic... Oooh

Que es eso de Glitch?como un Bug?

Y eso no se penaliza o algo?como se hace? xD

Un saludo.
Hay juegos que incorporan lo de informar como en killzone y otros mas sobre esto y reportar , pero en los juegos que no tienen dicha opcion se puede hacer a traves de la pagina oficial de sony donde te configuras la firma esta de los trofeos existe un apartado para reportar esto jugadores sea el juego que sea , te ponco el enlace directo

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

http://www.ps-playsafeonline.com/es_ES aqui te explican un poco tambien
redshock escribió:
actos escribió:Si los has visto en partida igualada es porque se aprovechan de un glitch.

[bye]

Si,era igualada,pero no solo uno,si no con varios Users,en uno,tenia en el Arsenal,a torres,cristiano,kaká y ibrahimovic... Oooh

Que es eso de Glitch?como un Bug?

Y eso no se penaliza o algo?como se hace? xD

Un saludo.

Es una "trampa".

Normalmente se penaliza, pero parece que EA está concentrada en FIFA 10 y ha dejado de lado el 09, porque este glitch se puede hacer desde hace meses.
actos escribió:
Te puedo decir cómo hacerlo en privado, en público nop. [sonrisa]

Ok.
Os recuerdo que os pueden reportar , si yo me encuentro a alguien en igualda que me hace eso lo reporto por estropear mi juego on line
Fundio escribió:Os recuerdo que os pueden reportar , si yo me encuentro a alguien en igualda que me hace eso lo reporto por estropear mi juego on line

Yo estoy de acuerdo contigo, ademas no se porke la gente lo hace si no dan ningun premio. La gente ke esta arriba en el ranking ace todos trampa ya lo sabemos, pero de verdad os kereis convertir en esa escoria de gente sabiendo ke no dan ningun premio. Yo de exo estoy el 1400 del mundo pero os aseguro ke ni truco ekipos ni me salgo aunk vaya perdiendo 7-0 xk ay veces k e perdido.
Supongo q la única manera de saber q nunca te vas d un partido, es saber tu id, para ver tus 0% de no finalizados, aunq supongo q si no es así serán "desconexiones"...a mí tampoco me gustan las trampas, pero q levante la mano el q esté libre de pecado en cualquier cosa.
No me gusta la demagogia, lo siento.

Saludos
rcm15 escribió:
Fundio escribió:Os recuerdo que os pueden reportar , si yo me encuentro a alguien en igualda que me hace eso lo reporto por estropear mi juego on line

Yo estoy de acuerdo contigo, ademas no se porke la gente lo hace si no dan ningun premio. La gente ke esta arriba en el ranking ace todos trampa ya lo sabemos, pero de verdad os kereis convertir en esa escoria de gente sabiendo ke no dan ningun premio. Yo de exo estoy el 1400 del mundo pero os aseguro ke ni truco ekipos ni me salgo aunk vaya perdiendo 7-0 xk ay veces k e perdido.

Pues tío, yo he llegado a ir perdiendo 6-0 en el minuto 30 de la primera parte y me salí, dándole la enhorabuena por la victoria y ya está. Para que me voy a quedar el resto del partido? Acaso voy a remontar seis goles? Es una pérdida de tiempo para él y para mí.

Otra cosa es cuando sabes que te van a ganar y en el min.90 coges y te desconectas. Eso sí que es una cabronada.
actos escribió:
rcm15 escribió:

Pues tío, yo he llegado a ir perdiendo 6-0 en el minuto 30 de la primera parte y me salí, dándole la enhorabuena por la victoria y ya está. Para que me voy a quedar el resto del partido? Acaso voy a remontar seis goles? Es una pérdida de tiempo para él y para mí.

Otra cosa es cuando sabes que te van a ganar y en el min.90 coges y te desconectas. Eso sí que es una cabronada.

Como se nota que eres del madrid , en el futbol hasta el ultimo minuto nunca se sabe, alguno he remontado hasta igualar el marcador igual que te mete a los 30 min 6 goles tambien puedes hacerlo tu , o cuando el barça gano al madrid 2-6 en su campo a la media hora podrian haberlos dejado volver a barcelona para que seguir perdiendo el tiempo???? que habia que celebrar titulos , no??? sin animo de ofender [beer] a lo que ivamos no se refiere a ese tipo de partido sino a reportar a gente que en partida igualada hay un metodo para jugar con jugadores como si fuese no igualada con lo que ello conlleva , jugadores dopados , jugadores en otros equipos y sobre todo por los que se desconectan en el ultimo minuto cuando pierden , pero por lo otro pues si que se podria permitir abandonar e media parte si no te ves capaz por eso no pasa nada, almenos en mi caso
Que tal a todos,

Tengo una consulta con respecto al juego y es que cuando cree mi ID para jugar online existe como dos cuenta una ID EA y ID PS3, cuando accedo a la pagina web de EA y me registro en las actualizaciones me sale que no hay actualizaciones y si busco un amigo y veo sus datos en actualizaciones sale con quien jugo y si fue derrota o no pero a mi no me sale. Para esto debo hacerlo desde la pagina de EA o desde la consola PS3?

Saludos y gracias,
Fundio escribió:
actos escribió:
rcm15 escribió:

Como se nota que eres del madrid , en el futbol hasta el ultimo minuto nunca se sabe...

Juas!. Si por algo se ha caracterizado el madrid de los ultimos tiempos, precisamente es por las remontadas, asi que no se a que viene ese comentario....

Por cierto yo se hacer el truco, pero paso de usarlo.. ;)
10107 respuestas