[HILO OFICIAL] FIFA '09

En partida rápida NO igualada se pueden jugar con los fichajes.
cokik escribió:En partida rápida NO igualada se pueden jugar con los fichajes.

xD Thanks guy! Voy a probar ahora a ver. Creo que nunca he jugado en no igualada...pfff...va a sonar raro esto pero...como se juega una partido no igualada? Es desde el vertíbulo?...no me mateis por no saberlo...
willy-rb escribió:
Drianny escribió:Estoy teniendo muchos problemas con los servidores de EA desde hace 2 dias, se me desconecta a cada momento. A alguien mas le pasa? Incluso he pensado borrar los datos guardados del juego para empezar de nuevo a ver si se soluciona.

a mi tambien me pasa , supongo que sea porque el servidor esta petao de gente ahora todo dios juega al fifa jejeje quien lo diria jejej

Otro al k le pasa, tarda un huevo en conectarse ( si es que se conecta [carcajad] ) y al minuto se me desconecta :-? . No me habia pasado esto en todo el año k llevo jugando al FIFA, pensaba k era algo de mi conexion, pero veo k tb a vosotros os pasa, esperemos que lo arreglen
cokik escribió:En partida rápida NO igualada se pueden jugar con los fichajes.

Cierto, y como se pone?
Modos de juego online-Creación de partido rápido-partido no igualado, o algo así xDDDDDD
cokik escribió:Modos de juego online-Creación de partido rápido-partido no igualado, o algo así xDDDDDD

Sí, sí, exacto es así xD. Madre mia, medio año con el juego y no sabía como se ponía eso xDD.

PD: Los servidores de EA van como el culo

PD2: En no igualado hay que vencer a super equipos XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi también note que me iba ayer muy mal el ONLINE
Yo tambien tengo problemas de conexion
y encima lo gracioso que estaba haciendo un partidazo, y me sale el joddido mensaje
cuando iba ganando por 2 golazos en serio.

Saludos.-
Menuda mierda de servidores(Hoy no se como estara pero ayer madre mia..... }:/ }:/ }:/ )

En el subgenero Ultimate Team iba jugando la prorroga de una semifinal y va y me pone el dichoso mensaje que se pierde la conexion,reze para que fuera la suya pero era la mia... }:/ }:/ }:/ }:/
hay alguna forma de que los jugadores se anticipen y se adelanten un poco para recibir el balón?
A ver... llevo más de 800 partidos jugados en FIFA'09, sin lag ni desconexiones por mi culpa... wifi, telefónica, 10Mb... desde ayer por la mañana me pasa lo siguiente:

La ps3 inicia sesión correctamente,

pero al entrar en alguna parte del menú del FIFA'09 que requiera de internet, cuando entro a partida online o a mi libreta de direcciones o a las estadísticas, me dice que se tiene que conectar a los servidores de EA...

y ahí empieza el lio, porque si quiero ver mis últimas partidas o las de un amigo o cualquier otra cosa, va muy a parones y se queda colgado varios segundos... después funciona, pero...

si entro a un partido on-line, la mayoría de veces se me desconecta (dándome la partida por perdida) y me dice que conecte bien el cable ethernet o no podré hacer nada online porque estoy desconectado de los servidores de EA, pero en el menú de la ps3 sigo conectado y veo a mis contactos... pfffff... he perdido más de 15 partidos por esto, se me han ido las estadísticas a tomar... y encima mañana empiezo un campeonato... total, que o esto lo arreglan o mal.

he cambiado configuraión del router, abierto puertos, probado DZM o lo que sea... y nada...

a algunos amigos sólo les cuesta encontrar rival para partida pero no tienen más dificultades con los servidores de EA.

un saludo.
Dorilo escribió:A ver... llevo más de 800 partidos jugados en FIFA'09, sin lag ni desconexiones por mi culpa... wifi, telefónica, 10Mb... desde ayer por la mañana me pasa lo siguiente:

pero al entrar en alguna parte del menú del FIFA'09 que requiera de internet, cuando entro a partida online o a mi libreta de direcciones o a las estadísticas, me dice que se tiene que conectar a los servidores de EA...

y ahí empieza el lio, porque si quiero ver mis últimas partidas o las de un amigo o cualquier otra cosa, va muy a parones y se queda colgado varios segundos... después funciona, pero...

si entro a un partido on-line, la mayoría de veces se me desconecta (dándome la partida por perdida) y me dice que conecte bien el cable ethernet o no podré hacer nada online porque estoy desconectado de los servidores de EA, pero en el menú de la ps3 sigo conectado y veo a mis contactos... pfffff... he perdido más de 15 partidos por esto, se me han ido las estadísticas a tomar... y encima mañana empiezo un campeonato... total, que o esto lo arreglan o mal.

he cambiado configuraión del router, abierto puertos, probado DZM o lo que sea... y nada...

a algunos amigos sólo les cuesta encontrar rival para partida pero no tienen más dificultades con los servidores de EA.

un saludo.

me pasa exactamente lo mismo.
Dorilo escribió:A ver... llevo más de 800 partidos jugados en FIFA'09, sin lag ni desconexiones por mi culpa... wifi, telefónica, 10Mb... desde ayer por la mañana me pasa lo siguiente:

un saludo.

+100000000000
Aqui otro caso. Que leches esta pasando?? no se si sera solo cosa de EA xk cuando me meto en la Store me tarda bastante en cargarse [agggtt] aunque la sesion no se me cierra ni nada . Algo esta pasando...
estarán actualizando, no?? porque no parece normal :o
a mi exactamente igual! lo de kedarse medio colgao en los menus y todo eso,...
Desde hace unos años he estado enganchado al Pro, mi juego favorito, horas y horas jugando pero con toda mi ilusión me compro la versión de este año para la play 3 y vaya decepción, es injugable, no hay por donde cogerlo, para mi los jugadores en vez de correr patinan. El modo online es patético, no se puede jugar. Pues decidí hacer un cambio, un PES09 por un Fifa 09 y vaya que me ha sorprendido, no recordaba tan bueno el Fifa y ahora me tiene de nuevo enganchado después de los orígenes en la PSX. Me da a mi que este año si va haber una auténtica "guerra" entre PES y FIFA ya que el PES mucho peor no puede ser después de la versión 09.
Pues bueno..otro que se le desconecta...me caigo de los servers de EA tanto en el Fifa 09 como en el fight night 4...en este último llevo 6 derrotas por caidas y 0 victorias...y en el fifa me han dado por perdido 3 partidos que iba ganando 3-0...o arreglan eso o me vuelvo al pro!! (es broma jeje)

Saludos a todos, paciencia que esto lo arreglan en nada, sera cosa de la entrada del online del fight night 4´...digo yo
Pues yo acabo de jugar un par de partidos online y perfecto la verdad
Fundio escribió:Pues yo acabo de jugar un par de partidos online y perfecto la verdad

Pues lo mismo, sin problemas.
¿para cuando la actualización de camisetas que dijeron?
ya está solucionado lo del servidor, por lo visto.
KeKo-O escribió:ya está solucionado lo del servidor, por lo visto.

Si, ya esta todo bien [360º]
Si a mi tambien ya me va bien, bueno los de EA no defraudan han solventado los problemas rapido.
Tengo una duda, supongamos que juego un partido contra un amigo en el online, y el otro tiene los stats editados .. en el live van a estar editados tambien ?
FKuyt escribió:Tengo una duda, supongamos que juego un partido contra un amigo en el online, y el otro tiene los stats editados .. en el live van a estar editados tambien ?

En el live?? este es el foro de PS3, no de XBOX [carcajad] .
Solo en partidas no igualadas [oki]
Bye.
Puesto que este es el hilo oficial del fifa 09 quiero comentar que llevo tiempo buscando un savegame.. con todos los fichajes y no encuentro nada de nada, alguien sabe donde puedo encontrar un savegame con todos los fichajes?
Agrenguenme para unos online plis que me aburre ganarle siempre la peña de las salas! [360º] [360º] [360º]
SIENTO POSTEAR dos veces pero eske e leido ke lo ke kiero a de estar en la seccion de juegos asi ke lo pongo aki si ai algun moderador que lo borre xfaor gracias.

Bueno explico , se que ahce muxo que el fifa 09 a salido pero yo me lo compre asta ace 3 semnas aproximadamente ,

1 el caso eske siempre con juegos con mis amigos i tengo muxos problemas , me centro en el chute siempre se la para el portero no va ni ajustado i no meto ni UN MANO A MANO .

2Quisiera que me explicarais como ajustar tiro si ai ke apretar algun boton

3 S I o esmxo pedir que me dijierais como utilzar mejor las tacticas personalizadas (cual ai que usar ) i

4 sobretodo como poner lo del xute pase centro ( eso de ayudado semi etc)

mi msn es xavibcn94@hotmail.com xfavor odio i seguro k vosotros sabreia que al gente te diga malo i ke no haces ni metes un gol mano mano contra el portero
PDel email es para que alguien me agregue o mejor dixo si podeis escribir vuestro email para que asii os pueda explicar mejor todo eso muxas gracias espero respuestas ievo ia 2 dias buscando una pagina decente i espero ke esta se la valida
xavi 94 escribió:SIENTO POSTEAR dos veces pero eske e leido ke lo ke kiero a de estar en la seccion de juegos asi ke lo pongo aki si ai algun moderador que lo borre xfaor gracias.

Bueno explico , se que ahce muxo que el fifa 09 a salido pero yo me lo compre asta ace 3 semnas aproximadamente ,

1 el caso eske siempre con juegos con mis amigos i tengo muxos problemas , me centro en el chute siempre se la para el portero no va ni ajustado i no meto ni UN MANO A MANO .

2Quisiera que me explicarais como ajustar tiro si ai ke apretar algun boton

3 S I o esmxo pedir que me dijierais como utilzar mejor las tacticas personalizadas (cual ai que usar ) i

4 sobretodo como poner lo del xute pase centro ( eso de ayudado semi etc)

mi msn es xavibcn94@hotmail.com xfavor odio i seguro k vosotros sabreia que al gente te diga malo i ke no haces ni metes un gol mano mano contra el portero
PDel email es para que alguien me agregue o mejor dixo si podeis escribir vuestro email para que asii os pueda explicar mejor todo eso muxas gracias espero respuestas ievo ia 2 dias buscando una pagina decente i espero ke esta se la valida

Por que usas el traductor de google para postear?? Oooh
noe ntiende lo del traductor.
xavi 94 escribió:noe ntiende lo del traductor.

escribe bien máquina, esto no es un SMS
Siento la ortografia si no se entiende x si acaso lo vuelvo a escriibir:

Bueno explico , se que hace mucho que el fifa 09 ha salido pero yo me lo compre hasta hace 3 semanas aproximadamente .

1 el caso es que siempre juegos con mis amigos i tengo muxos problemas , me centro en el chute siempre se la para el portero no va ni ajustado i no meto ni UN MANO A MANO .

2Quisiera que me explicarais como ajustar tiro si hay que apretar algun boton.

3 S I no es mucho pedir que me dijierais como utilizar mejor las tacticas personalizadas (cual hay que usar ) i

4 sobretodo como poner lo del chute pase centro ( eso de ayudado semi etc)

mi msn es xavibcn94@hotmail.com xfavor odio i seguro k vosotros sabreis que la gente te diga malo i ke no haces ni metes un gol mano mano contra el portero.

PD:el email es para que alguien me agregue o mejor dixo si podeis escribir vuestro email para que asii os pueda explicar mejor todo eso muxas gracias espero respuestas ievo ia 2 dias buscando una pagina decente i espero que esta sea la valida
¿Cómo se hace el trofeo de MATAGIGANTES (derrota a un equipo de 5 estrellas con uno de media)?
Joseph David escribió:¿Cómo se hace el trofeo de MATAGIGANTES (derrota a un equipo de 5 estrellas con uno de media)?

[+risas]

pues derrotando a un equipo de 5 estrellas con uno de media, no tiene mucha complicación para entenderlo.
xavi 94 escribió:Siento la ortografia si no se entiende x si acaso lo vuelvo a escriibir:

Bueno explico , se que hace mucho que el fifa 09 ha salido pero yo me lo compre hasta hace 3 semanas aproximadamente .

1 el caso es que siempre juegos con mis amigos i tengo muxos problemas , me centro en el chute siempre se la para el portero no va ni ajustado i no meto ni UN MANO A MANO .

2Quisiera que me explicarais como ajustar tiro si hay que apretar algun boton.

3 S I no es mucho pedir que me dijierais como utilizar mejor las tacticas personalizadas (cual hay que usar ) i

4 sobretodo como poner lo del chute pase centro ( eso de ayudado semi etc)

mi msn es xavibcn94@hotmail.com xfavor odio i seguro k vosotros sabreis que la gente te diga malo i ke no haces ni metes un gol mano mano contra el portero.

PD:el email es para que alguien me agregue o mejor dixo si podeis escribir vuestro email para que asii os pueda explicar mejor todo eso muxas gracias espero respuestas ievo ia 2 dias buscando una pagina decente i espero que esta sea la valida

yo no te entiendo chico, creo que con 15 años, ya debería saber escribir y expresarte...
Alguien me puede decir como poner bien las tacticas personalizadas i como chutar bien ( ya que siempre me la para el portero).
Hola, estoy intentando conseguir los trofeos pero hay unos que me tiene echo un lio, aparte de lanzate a por ella, que creo que es imposible xD, son estos:

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club

Primera salida
Gana un partido de Liga online

Veintedecimal”
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09

Ganador en el mundo real
Gana 5 partidos de Liga interactiva

El de la interactiva esta, me dice que esta cerrada, no puedo jugar a nada, el de 20 personas no tengo ni idea, no encuentro nada, y los ostros dos mas de lo mismo, es un lio entro en salas y no se ni como jugar un partido, si alguien me echa un cable le estaria agradecido [oki]
Saludos y gracias de antemano.
KeKo-O escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo se hace el trofeo de MATAGIGANTES (derrota a un equipo de 5 estrellas con uno de media)?

[+risas]

pues derrotando a un equipo de 5 estrellas con uno de media, no tiene mucha complicación para entenderlo.

Pues lo he hecho muchas veces y no salta.
Joseph David escribió:
KeKo-O escribió:

[+risas]

Pues lo he hecho muchas veces y no salta.

Asegurate que sea de media y no de una, que hay muy pocos equipos con media estrella
Yo necesito ayuda para el trofeo del Helado de Venhola si alguien me puedo ayudar: enkorstyle@hotmail.com

Saludos y gracias [oki]
Nkor escribió:Yo necesito ayuda para el trofeo del Helado de Venhola si alguien me puedo ayudar: enkorstyle@hotmail.com

Saludos y gracias [oki]

No sé cual es ese :-?
flipe escribió:Asegurate que sea de media y no de una, que hay muy pocos equipos con media estrella

Estoy seguro que es de media estrella.
sabeis si seguiran actualizando las plantillas o eso ya se paro y hay ke hacerlo manualmente?
mescua escribió:sabeis si seguiran actualizando las plantillas o eso ya se paro y hay ke hacerlo manualmente?

Ahora los fichajes lo hay que hacer manualmente y el estado del jugador ya no lo modifican ni a mejor ni a peor.
Si alguien quiere quedar para los trofeos online que me avise para quedar que yo estoy interesado, pero que decepcion, no podre conseguir el platino, con las ligas interactivas cerradas como coño puedo hacer??
saludos.
Buenas noches, tengo un problema con el Fifa, a veces, cuando estoy jugando, el juego ''se me ralla'', pero no se ralla de que se queda pillado, o se apaga, sino que... no me deja correr por ejemplo, y cuando no tengo el balón y quiero quitarlo, el jugador no se acerca al rival, se queda a un margen de 1 metro o así, y no me deja hacer que se acerque, es como si le tuviera miedo al rival, espero que me respondais, gracias... [sonrisa]
VIDEO
http://beta.easports.com/media/play/video/7143292

Jejejeje, este FIFA09 sigue dando cosas realmente buenas, vean este GOL [buenazo] [boing]

SALUUUDOS :cool:
Imagen

Ese gol es de Chetto, lo mismo que los que marcan en el online al sacar de medio campo.
10107 respuestas