A ver... llevo más de 800 partidos jugados en FIFA'09, sin lag ni desconexiones por mi culpa... wifi, telefónica, 10Mb... desde ayer por la mañana me pasa lo siguiente:
La ps3 inicia sesión correctamente,
pero al entrar en alguna parte del menú del FIFA'09 que requiera de internet, cuando entro a partida online o a mi libreta de direcciones o a las estadísticas, me dice que se tiene que conectar a los servidores de EA...
y ahí empieza el lio, porque si quiero ver mis últimas partidas o las de un amigo o cualquier otra cosa, va muy a parones y se queda colgado varios segundos... después funciona, pero...
si entro a un partido on-line, la mayoría de veces se me desconecta (dándome la partida por perdida) y me dice que conecte bien el cable ethernet o no podré hacer nada online porque estoy desconectado de los servidores de EA, pero en el menú de la ps3 sigo conectado y veo a mis contactos... pfffff... he perdido más de 15 partidos por esto, se me han ido las estadísticas a tomar... y encima mañana empiezo un campeonato... total, que o esto lo arreglan o mal.
he cambiado configuraión del router, abierto puertos, probado DZM o lo que sea... y nada...
a algunos amigos sólo les cuesta encontrar rival para partida pero no tienen más dificultades con los servidores de EA.
un saludo.